Microrrelato A donde vayas.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Paulijem, 31 Octubre 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    A donde vayas.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    54
    A donde vayas puedo encontrarte. Puedes esconderte, ir al infinito y créeme, allí estaré esperándote. Tarde o temprano, de alguna manera u otra nos encontraremos.

    Corre todo lo que quieras, concreta todo lo que puedas. Vendré por ti; cierra los ojos, duerme tranquila, ni siquiera sabrás qué sucedió.

    Te sigo, estoy muy... cerca.
     
    Última edición: 3 Noviembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al leer este micro, que me ha gustado bastante, lo he leído un par de veces antes de comentarlo y definitivamente me ha dejado un buen sabor de boca, pues me evoca a que se refiere a la muerte, que siempre está ahí, acechando, dispuesta a atacarte cuando menos lo esperes, cuando te despistes, que te invita a olvidarte de ella, a tratar de evadirla, pero sin embargo, es ineludible. Me ha gustado mucho el micro.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, Paulijem! Un pajarito me recomendó tus escritos y la verdad es que fue una buena recomedación.

    Me ha gustado el microrrelato, porque si bien es de Halloween, no es de la típica temática sangrienta y violenta, sino que tiene un tinte suave, terroríficamente suave. Para mí, eso es una idea bastante original y me agradó. ♡

    La narración, las palabras que usaste, todo eso me pareció muy bien empleado. Lo que sí me quedó en la duda (y me puse a investigar un poco) es la frase del título (más específicamente si se debería colocar el "dónde" con tilde o sin él) y la palabra "Cerca" luego de los puntos suspensivos. Con respecto a esta última, si la oración en sí sigue luego de los tres puntos, se debería colocar la palabra sin mayúscula, como creo yo que debería hacerse en este caso. Luego, me parece que el "dónde" va sin tilde. Puede que me equivoque, pero viendo la oración completa, no creo que tenga un tono interrogativo, y por lo tanto iría sin tilde.

    Bueno, espero que te sirvan estas correcciones. Sin lugar a dudas, leeré más cosas tuyas en el futuro. ♡ ¡Saludos!
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso