Microrrelato A de Arrepentimiento.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Im Adan, 21 Febrero 2016.

  1.  
    Im Adan

    Im Adan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Enero 2016
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    A de Arrepentimiento.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    291
    La historia la tenia lista ayer, mas no pude subirla. Pero, aqui esta. Esto viene del la actividad de Diad de abecedario.

    A de arrepentimiento;

    Las cosas no siempre son lo que parecen, no siempre funcionan como uno lo planea. Llevo horas con el cigarrillo en mi boca, saboreando el maldito sabor que este impregna en ella, sin encenderlo siquiera, sin intención de acabarlo. Hace meses que no veía uno de cerca, hace tanto que no sentía dicho sabor, más bien, ningún sabor alguno. Pocas son las veces que nos llevamos bien, que en verdad fuimos una pareja. En verdad, no siento siquiera su ausencia. Por mi parte, di todo para mantenerla cerca, mantenerla atenta a lo nuestro. Sin embargo, ella prefirió seguir su camino. La deje, deje que se esfumara de mi vida, que no volviera a ella a toda costa. Pero, has entenderle eso a una mujer. Para ellas, el fin nunca llega; uno tiene que permanecer enamorado de ellas eternamente, incluso, si uno no desea hacerlo.

    ¿Por qué volviste? Te hubieras salvado. Ya habías salido de mi vida. Yo era feliz, era yo mismo y, a pesar de ello, volviste a entrar en ella a la fuerza. Tocaste mi mano cuando yo me alejaba, la apretaste con todas tus fuerzas y gritaste a todo pulmón que a ti, nadie te abandona. Pobre niña, si supieras, que incluso la vida de ha abandonado. Lo peor de todo es que, a pesar de ver como entre mis dedos se desliza aquella mancha de tu existencia, aquel combustible que mantenía funcionando a tu decrepito corazón, no me arrepiento de haberlo hecho. Después de todo, tú fuiste quien mato a mi hijo, a pesar de que aun no nacía.
     
    Última edición: 21 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Tengo sentimientos encontrados con ésto.

    Una parte de mí desea fervientemente que la mujer sea el cigarrillo, y por lo tanto sea una protagonista, porque encuentro más fascinante la historia presentada de ésa forma, pero creo que no es la forma en que está planteada, aún así no deja de ser un buen desenlace, aunque en el segundo caso siento que todo viene de forma más abrupta, de repente cambiamos de tomates a perejiles y bueno, al menos yo tuve que releer para asegurarme de estar entendiendo.

    Faltaron unas tildes, pero fuera de esos detalles considero que es un micro intenso. Me gusta.

    Saludos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Wow, muy interesante, sobre todo porque al ir leyendo uno se imagina muchas cosas, menos lo que sucedió en realidad. Ella optó por tomar una decisión errada que le costó la vida. Él no quiso concederle el perdón. Solo volvió para que él cobrara su venganza.

    Buen relato, aunque debo decirte que, de acuerdo a la norma del foro, no es un microrrelato, pues un micro debe ser de un máximo de 100 palabras (repito, esto es de acuerdo a las normas del foro, las que puedes ver si clikeas en la barra que te aparece arriba en "categorías") y tú te excediste, así que es un drabble.

    Saludos.
     
    Última edición: 22 Febrero 2016
  4.  
    Im Adan

    Im Adan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Enero 2016
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritor
    El final lo quería dejar de un modo más la a interpretación. Sin embargo, me gano el tiempo. Me hubiese gustado trabajarlo mas y, de hecho, el modo que planteas es el mas idóneo a mi parecer. Mil gracias por leer Bugs, se que aun te debo un poema para tu roto kokoro(?).


    jaja excelente que te gustara. Sinceramente, lo escribí a base de una imagen en mi cabeza. Un sujeto sentado bajo la lluvia, con gabardina negra y una mirada perdida. De ahí, solo segui la escena.
    Por lo de la categoría, en verdad no considere ese aspecto. Debo de fijarme mas en ese punto para no cometer el error. ¡Gracias en verdad por avisarme Marina!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Arrepentimiento
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    421
  2. Thunder Dragneel
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    547

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso