Historia Interactiva A de apertura - ¡Sigue tu aventura! I

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por milo g, 19 Enero 2019.

1.  
    milo g

milo g wh y Crítico

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    A de apertura - ¡Sigue tu aventura! I
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    372
    ¡Bienvenidos a esta historia!

¿Han oído hablar de esa película, Bandersnatch, de Black Mirror? Si no, estoy hablando para nada.

Si sí lo conocen, entonces ya se deben imaginar como viene la mano.

La idea de esta “historia” (luego explicare porqué las comillas) es que ustedes elijan qué hará la protagonista. ¿Cómo será esto? Luego de debatirme, teniendo en cuanto la llegada a ustedes y la interfaz de la página, decidí por hacer cada “capítulo” (es decir, decisión) por separado. La forma de acceder al mismo será a través de links. Veamos un ejemplo:

Capítulo 1: Polly camina por la calle. Encuentra una billetera. ¿Qué debería hacer?

Opción 1: quedársela. (link al capítulo 2)

Opción 2: llevarla a la policía. (link al capítulo 3)

Entonces, el capítulo uno presenta la incógnita de qué hará Polly y termina con dos links que derivan a la continuación. Dependiendo de qué elijas, recorrerás cierto camino.

Simple, ¿no? Eso espero.

Otra cosa, ¿cada cuánto actualizaré? Pues, toda esta idea se originó a partir del reto tal del foro. La dinámica del mismo es publicar un escrito por día, siguiendo las letras del abecedario (participación en la dinámica Días de Abecedario) (por eso este escrito se llama Apertura). Esto complica de cierta forma la publicación de los capítulos. Para ahorrarles esto, le pido que al final comenten qué decisión quieren tomar y, cuando suba ese capítulo, los etiquetaré. Por otro lado, toda esta dinámica finaliza el 14 de febrero, así que, si están interesados, pero no quieren esperar cada actualización, pueden esperar a esa fecha.

Por último, quiero advertirles: es la primera vez que hago esto, así que no me juzguen si sale mal (lol). Hay varios finales y más de una realidad en la historia. Dependiendo de las decisiones que tomen, el género puede cambiar. Hay temas fuertes (creo), pero cada capítulo llevará su advertencia correspondiente.

Creo que no me queda nada más para agregar. Por último, me arriesgo a que me borren la historia por creo que no está permitido hacer esto.

En fin, ¿han entendido?

Sí.

No.

Última edición: 21 Enero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

Ichiinou Maestre Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me encantan las historias interactivas, seguiré la tuya.

3.  
    Kay Greenwish

Kay Greenwish Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, a mi me parecen interesante las historias interactivas por lo que probaré y seguiré la tuya.
    Por lo que mi respuesta sería un rotundo Sí.

4.  
    Borealis Spiral

Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    La idea también me parece interesante y yo ya he participado una vez en una historia interactiva, pero veo que la tuya es algo más diferente de en la que yo estaba, así que espero haber comprendido bien cómo va todo, pero bueno. Mi respuesta no cambia: Sí.

Cargando...