Colección de Inuyasha - A de Anheló [Días de abecedario]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kuran No Taisho, 1 Mayo 2017.

  1.  
    Kuran No Taisho

    Kuran No Taisho Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A de Anheló [Días de abecedario]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    74
    Sólo cuándo tocó de nuevo su pequeña mano que se aferraba con fuerza a la suya, y de un tirón la ayudó a salir del pozo devorador de huesos; volviendo a ver ésos hermosos ojos marrones que tanto anhelaba, sólo ahí, solto el aliento retenido después de tres largos y deprimentes años.

    Entonces, su corazón dió un vuelco al escucharla decir con sus ojos empapados en lágrimas:

    —Inuyasha, lo siento...¿Me estabas esperando?
     
    Última edición: 1 Mayo 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kuran No Taisho

    Kuran No Taisho Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Bueno hola espero les guste, está es mi primera vez publicando algún escrito, llevaba mucho tiempo escondida entre lectoras y no había tomado valor suficiente para arriesgarme a salir de ahí, aceptó críticas constructivas y sugerencias para mejorar:SMILE1:.
     
    Última edición: 1 Mayo 2017
  3.  
    JoJoBaoh

    JoJoBaoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Julio 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Muy buenas,

    Fui bonito ese reencuentro que creaste, no puedo decir más que esperar tu siguiente letra.

    Por cierto, debajo de tu post, ahí dice si dicho post es comentario o capítulo, nada más para que corrijas ese error que, supongo, muchos hemos cometido.

    Sin más que decir, que pases un buen día
     
  4.  
    Kuran No Taisho

    Kuran No Taisho Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Gracias la verdad si me confundió mucho eso pues me aparecía mucho debajo de ambos textos, pero temía cometer un error, ahora ya me ayudaste con eso muchas gracias y tambien gracias por tu comentario :3
     
  5.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola! Primero antes de nada te doy la enhorabuena por atreverte a entrar en el mundo de la escritura. ¡El primer paso es el más importante! Ahora sobre el relato, no está mal. Es comprensible el anhelo que tuvo que sentir Inuyasha al ver a Kagome de vuelta después de tanto tiempo. Solo tengo una pega con la primera frase, pones demasiados "y", leído de seguido queda muy raro. Podrías sustituir algún "y" por signos de puntuación, la repetición es algo que suele quedar mal casi siempre. Te recomendaría que reescribieses la primera línea. El resto está genial.
     
  6.  
    Kuran No Taisho

    Kuran No Taisho Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por tu opinión, la verdad a mi tampoco me dejaba buen sabor tantos "y", pero sinceramente creí que llegar a poner puntos suspensivos o alguna otra cosa estaría mal visto o empleado y no se me ocurría algo más con que unir la frase :FROWN1:, tomaré muy en cuenta sus consejos para mis próximos escritos.:WINK1:
     
    Última edición: 1 Mayo 2017
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso