Microrrelato A de Andén

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 1 Mayo 2017.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    A de Andén
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    174
    Esta es mi primera aportación para la actividad "Días de abecedario 3.0" de Liza White . Estoy algo oxidada, hace mucho que no escribo. Espero que les resulte interesante.

    A de Andén

    Oscuridad, era lo que podía vislumbrar al cerrar los ojos en medio de aquel bullicio que había en el andén aquella tarde. Estaba allí esperando, a que llegase el tren que venía de Barcelona. En aquel tren venía mucha gente, ya que era un largo viaje. Yo estaba como siempre nerviosa. ¿Por qué? Quizás esperase algo nuevo aquel día. Quizás esperase que lo que bajase de aquel tren me cambiase la vida. Quizás.

    Y el tren llegó y frenó, con su traqueteo inconfundible y su chirriar en las vías. En unos instantes escuché a la gente que empezaba a bajar, tras abrirse las puertas. Abrí los ojos y agarré mi sombrero, extendí mi brazo y agaché la cabeza. Allí, sentada en el frío suelo. Esperando que al fin, algo cambiase. Esperando. Como cada día.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustan los relatos que te hacen pensar. No tengo muy claro la motivación de la protagonista para estar en la estación. Lo he interpretado como que se trataba de un vagabundo pidiendo dinero y reflejas los pensamientos de vana esperanza que tiene mientras mendiga, aunque puede que me esté alejando mucho de la verdad jejeje. Buen relato.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Logro percibir en este micro esa esperanza que se aferra al alma. Para mí que la protagonista espera que en ese tren vuelva alguien que se marchó hace ya mucho tiempo. No pierde la esperanza de volver a verle, así que por eso día a día va ahí, a esperar en el mismo lugar en el que partió la persona que espera.
    ¡Saludos y qué bueno verte participando en esta actividad! :)
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso