Gossip Girl A de Amarillo [Dan & Blair]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Nami Roronoa, 20 Febrero 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    A de Amarillo [Dan & Blair]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    413
    ¡Buenas! Aquí está mi primer escrito para la actividad "Días de Abecedario 2.0", organizada por Shani. El día de hoy comenzaremos con la letra A, en este escrito… espero lo disfruten :3

    Título: Moda
    Fandom: Gossip Girl
    Personajes: Dan/Blair, Dorota
    Palabras: 356
    Prompt: A de Amarillo
    Summary: Blair no acepta la moda de Dan.
    Advertencias: Ninguna.




    Blair parpadeó un par de veces al ver lo que se mostraba ante ella, y bruscamente procedió a tapar su vista con la manga de su chaqueta, como si ante ella se hubiese proyectado una luz horriblemente cegadora.

    —¡Humphrey! ¡¿Qué demonios que se supone que es… eso?! —chilló Blair, apuntando con un acusador dedo índice al pecho del joven aludido.

    —¿Una remera? —replicó Dan, confundido. Miró la remera que llevaba puesta, como sin comprender a qué se debía tanto escándalo—. ¿Qué tiene de malo?

    —¡Qué no tiene de malo, querrás decir! —exclamó Blair, decidiendo a sacrificarse y apartando su brazo para contemplarla una vez más—. Es tan amarilla y brillante y espantosa y… Humphrey, pareces el pájaro amarillo de Plaza Sésamo. Definitivamente no voy a salir en público contigo mientras lleves puesto eso.

    —¡De acuerdo, de acuerdo! —la frenó él antes de que siguiera con sus críticas—. Si es tanta molestia para su alteza, iré a casa y me cambiaré.

    —No, no lo harás. Esta claro que tienes un pésimo gusto para la moda, y no puedo confiar en que hagas la elección correcta. ¡Dorota! —Blair chasqueó los dedos y la ama de llaves de la familia Waldorf apareció al instante, quién sabe de donde—. Tienes que ir de compras de inmediato y conseguir una remera que no sea tan brillante como el mismísimo sol.

    >> ¡Humphrey! Tú te vienes conmigo escaleras arriba de inmediato. Esa remera no tiene permitido continuar existiendo, debemos hacer algo para remediar esta situación.

    Y tras terminar de dar sus instrucciones, Blair Waldorf rápidamente subió las escaleras; al parecer, para ella, no había ni un instante que perder. Dorota le lanzó a Dan una mirada de advertencia.

    —Tenga cuidado, Sr. Humphrey —dijo la mujer—. Cuando la señorita Blair se pone así… lo más probable es que agarre esa remera y la rompa y desgarre de inmediato, incluso antes de que usted logre quitársela.

    —No sería la primera vez que hace eso —respondió Dan, intentando disimular una pequeña sonrisa.

    Con eso dicho, se apresuró a seguir a Blair escaleras arriba, dejando detrás a una muy confundida Dorota.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ODIO la pareja jajajaja. La odio con todas mis fuerzas, me vi todas las tempos, y no hay nada que odie más que el tiempo que Blair estuvo con Dan. Soy Blar&Chuck forever jajaja.

    Pero, no puedo negar el encanto de este escrito y que me hiciste reír mucho con la comparación con el pájaro de Plaza Sésamo, aparte claro, está todo demasiado IC que es fácilmente imaginarse la escena. Después de todo, la moda no es el punto fuerte de Dan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay AY como me pude reír con esto, y ni siquiera conocía el fandom xDDDD

    Pero, tras buscar las fotos, me imaginé a la chica en ese modo y el pobre chico a lo: "No, otra vez" y me hizo mucho gracia xDDD

    OMG ESE FINAL. Eso fue la guinda del pastel, de verdad eue Que risas, pobre Dorota, no sabe nada la pobre xD

    Y bueno, un escrito genial <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, Blair me gusta tanto, pero Dan me gusta tan poco que... esto es una mala combinación, yo creo que es una mala combinación. Coincido con Tarsis que Blair está mucho mejor con Chuck, omg, Chuck. *-*
    Me ha gustado y me ha resultado muy divertido, la verdad es que representaste a la perfección ambos personajes, sobretodo el de Blair, que es que es tan así que. asdfasdfa <3 Es mi personaje femenino favorito, no obstante. <3
    Quizás un pelín más largo te hubiese quedado mejor, con más... suspense, no sé, es como un pedacito de la vida de estos dos y eso está bien, pero le ha faltado emoción.
    Te señalo este fallito que he encontrado:
    Esa "a" sobra.
    En fin, nada más que añadir, ¡sigue trabajando!
    ¡Un saludo! :)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso