El Rey León [Rey León] A de Alma

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 20 Febrero 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Rey León] A de Alma
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    575
    Comienzo días de abecedario con esta historia, espero les guste.



    Simba avanzaba totalmente fuera de sí, su inocencia se quebrantaba a cada segundo mientras la silueta sin vida de su padre aparecía una y otra vez ante sus ojos, mientras que al mismo tiempo un punzo de dolor marchitante lo carcomía.

    ¿Su tío Scar tenía razón? ¿él había matado a su padre?

    Por segundos cuando el cansancio y el hambre le hacían menguar el paso en el inclemente desierto creía escuchar las risas burlonas y hambrientas de las hienas que lo había perseguido hasta el destierro y esto lo obligaba a acelerar su paso.

    En su inocentemente ya surgía el terrible pensamiento fatalista de que todo terminaría en algún momento.

    En una de esas noches heladas en el desierto su cuerpo no pudo avanzar más, apenas y se movía a rastras cuando escuchó algo.

    — Tengo tanta hambre que aunque estés lleno de garrapas te comería — dijo una voz ronca y cansada.

    La otra voz rio de manera nerviosa por unos segundos y se fue apagando por a poco como entendiendo que lo que había dicho no era una broma.

    — ¿A si?, pues será mejor que te cuides la espalda Kreus, pues podría hacerlo yo primero — respondió la voz con falsa imponencia que escondía un nerviosismo inminente.

    —¡Cállense los dos maldita sea! — prorrumpió la voz anciana y chillona de una mujer. —Veo algo por haya… —señaló.

    Simba levantó un poco su cabeza asustado, intentó ponerse erguido pero la debilidad no lo permitió.

    — Pero si es un cachorro de León… — indicó uno.

    —Llámale como quieras, yo le diré comida… — dijo en un tono tan perverso que la piel del pequeño león se erizó.

    Estaban cada vez más y más cerca, él mientras tanto se desvanecía, el agotamiento lo arrancaba de la realidad en un somnoliento lapsus que lo condenaba. Presionó los ojos queriendo llorar, su fin había llegado.

    Un imponente rugido de un fiero león retumbó en ese momento en el suelo de África, los dos hombres y la anciana terminaron cayendo de bruces mientras avanzaban escuchando el sonido que parecía ser eterno, en cualquier momento esperaban que el animal acechante se les lanzara encima para devorarlos.

    Uno gritó de pronto sumido en el miedo intentaba quitarse algo de encima, cuando reaccionó como si lo hubiera logrado salió corriendo por el camino que había venido, el segundo se cubrió con las manos de pronto como si se protegiera de algo y se tropezó con la mujer, ella también gritó entonces y ambos corrieron como perseguidos.

    —¡No te detengas! ¡No te detengas! ¡Viene tras nosotros! — repetía él a ella.

    Simba escuchó sus ruidos, cada uno mientras se dormía, entonces por unos breves segundos en uno de esos momentos oníricos en los que la realidad y el sueño se fusionan, aquellos que suelen olvidarse al despertar, más no la sensación que han provocado, ocurrió. Algo lo acarició empujándolo un poco en el costado como reanimándolo con gentileza, con el mayor de los cuidados lo tomó entre sus fauces como los padres suelen cargar a sus crías y lo dejó acurrucarse con él entre sus brazos. Esa calidez, esa presencia era tan familiar para él y mientras que por unos momentos, toda su fatiga, el hambre y la culpa se desvanecían haciendo pudiera entregarse a un sueño tranquilo, pronunció su nombre, aquel con que solo lo nombraba él.

    — Papá…

    —Ya, ya, mi pequeño Simba, yo vivo en ti… —le susurró.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Owwwww qué mono, ha sido un curioso interludio dentro de la peli y que al igual en la escena de la revelación en las nubes, aún después de muerto Musafa seguía velando por Simba. La historia se lee con relativa facilidad y el lenguaje del que hace uso le da cierto aire de formalidad que acentúa el momento emotivo. Lo único que me sacó un poco la onda fue la incursión de... ¿humanos? dentro de la misma y que uno de ellos le llamara comida más que nada porque no se especifica qué estaban haciendo ahí y eso saca un poco de onda porque hubiese sido más coherente de que fuesen otros animales carroñeros como buitres si la intención no era usar mas hienas.

    Eso y este detalle
    Así supongo que quisiste decir inconsciente.

    Pero como digo, dentro de todo es una historia bastante tierna y conmovedora.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno de estos cazadores ya hablo en otra ocasión con un fic que está aquí mismo de Timón y Pumba, aquí es luego de fracasar y entonces comienzan a pasar hambre, era una forma muy lejana de unir ambas historias de alguna forma. Quise comenzar con esta historia por que fue de las primeras que vi, hace poco me dio un poco de melancolia y dije, tuvo que haber más y bueno gracias por lo de la forma de narrar. Jeje si un dedazo, ya estoy procurando revisar más aún en los textos que he de subir. Gracias por pasarte y comentar.
     
  4.  
    BúhoOscuro

    BúhoOscuro La chica mas perezosa del planeta :V

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Febrero 2016
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Aww! es tan lindo. Sabes, no se si esta basado en otro fic o es la continuación de alguno, pero no pude dejar de pensar en la escena cuando las hienas lo estan persiguiendo y cae en los zarzales. Cuando sale y continua corriendo como si aun lo estuvieran siguiendo. Y luego cuando llegan los que se lo querian comer, recorde a los buitres que Timon y Pumba espantaron antes de cargar suavemente a Simba :"D
    En fin xD esta muy adorable, pero triste... Pero muy bonito
     
    Última edición: 2 Diciembre 2017
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso