Kuroshitsuji [Drabble] A de Ajedrez [Ciel & Alois | Kuroshitsuji]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Nami Roronoa, 15 Julio 2015.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Drabble] A de Ajedrez [Ciel & Alois | Kuroshitsuji]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    420
    Bueno, aquí paso a publicar el primer escrito que he terminado para la actividad Días de Abecedario, un desafío que consiste en publicar 27 escritos, uno por cada letra del abecedario, cada día a partir de hoy. El día de hoy, para comenzar, será con un poquito de Cielois… espero lo disfruten :3

    Título: Jaque mate
    Fandom: Kuroshitsuji
    Personajes: Ciel, Alois
    Palabras: 326
    Prompt: A de Ajedrez
    Summary: Ciel y Alois juegan una partida de ajedrez.
    Advertencias: Ninguna.



    —Jaque.

    Alois frunció el ceño, frustrado, con la mirada fija en el tablero blanco y negro que lo separaba de su contrincante. Era la segunda vez que Ciel lograba arrinconar a su rey en tan sólo unas pocas jugadas.

    —¿Vas a sacrificar a otro peón? ¿Otra vez? —interrogó Ciel al ver las manos del otro joven deslizarse hacia dicha ficha, como si considerara su estrategia aburrida.

    —Sólo son peones —sonrió Alois, encogiéndose de brazos—. Ese es su rol, el sacrificio por el bien de su rey. Y planeo sacrificar a todos los necesarios para ganar.

    Alois empujó su peón un espacio frente a su rey, efectivamente sirviendo como un escudo para el, pero inmediatamente la reina del Conde Phantomhive se deshizo de aquel molesto escudo. Relamiéndose los labios, el rubio pasó a utilizar su último alfil en pie para eliminar a la reina de su oponente. Su boca se curvó en una mueca de satisfacción, aplaudiendo sus manos como para felicitarse por su hazaña.

    —Tu reina ha caído, mi querido Ciel. ¡La victoria será mía!

    Ante tal declaración, Ciel respondió con su clásica sonrisa de lado.

    —No te adelantes, Lord Trancy. Siempre haces eso, siempre. Es tan predecible que es casi aburrido.

    Alois levantó los ojos del tablero de ajedrez para cruzar su mirada con la de Ciel, sus ojos azules fingiendo la inocencia de un niño que no llegaba a comprender las complicadas palabras que pronunciaba. Pero sí las comprendía, Ciel lo sabía. Después de Sebastian y del mismo Ciel, Alois era probablemente el mejor actor del mundo.

    El Conde Phantomhive movió un caballo para deshacerse de aquel alfil, y luego de que el rubio moviera a su rey (siempre asegurando a su rey por encima de todo; era tan condenadamente predecible) procedió a mover su torre. Le tomó unos segundos al otro muchacho darse cuenta de lo que había ocurrido.

    —Jaque mate —sentenció Ciel, empujando al rey de Alois del tablero con sencillez.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Nami! Por eso te amo, hace tanto que no leía nada de Kuroshitsuji. ¡Y qué buena escena! Quizás Alois sea un excelente actor, pero Ciel tiene una mente ágil... tal vez sea más que un juego, abos condes sólo quieren demostrar su superioridad. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encanta este fic, y no solo por su excelente narración, sino porque lo interpretó como una metáfora, o más bien, una explicación de la situación. En el anime, si mal no recuerdo, se nota como Ciel [tomando a éste como si fuera el rey] intenta protegerse, sin embargo, sin poner en peligro a sus sirvientes. Por el contrario, a Alois le da igual matar a sus sirvientes con tal de salir él bien salido.

    Y es por eso que me gusta, lo has demostrado bien en este escrito tan corto pero acertado.

    Já, si Alois hubiese sabido que Ciel iba a vencerle en la vida real también...

    Sigue así, Nami ^^
     
    Última edición: 7 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado mucho este escrito, hace tiempo que vi el anime, unos dos o tres años, pero aún así pude imaginarme perfectamente la situación y rememorar lo suficiente, gracias a tu excelente narración. En este caso, me pareció acertado lo de usar el recurso de que a Alois le pareciesen 'simples peones que deben morir por su rey' y quizás, ese tipo de comportamiento, egoísta es el que le lleve a la más fatal ruína y en este caso al Jaque Mate. Has representado a Ciel, con esa esencia suya, tan regia y tan seria, pero al mismo tiempo, siempre se me ha antojado noble y eso es lo que más me gusta de él.
    La narrativa así como la ortografía, gramática y demás, están muy bien, así que te felicito por ello.
    Espero leer más cositas tuyas. ¡Sigue trabajando!
    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Ajedrez Kuroshitsuji]
  1. Anh Peárys
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    877
  2. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  3. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    548
  4. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  5. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso