Rush [Rush] A de Afecto

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Rein, 15 Julio 2015.

  1.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Rush] A de Afecto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    189
    Esto fue inspirada en la película que tiene de nombre "Rush" y hecho para la actividad de Abecedario de Shani. No es lo mejor... Pero quiero ver si con esta actividad, puedo levantar mis ánimos de seguir escribiendo.
    ____________________________________________

    A de Afecto.

    Nunca olvidaré a James Hunt. Aquél con el que todo mundo nos declaraba como enemigos; que teníamos una competencia entre nosotros. Yo no lo sentía así. No éramos amigos ni enemigos. Éramos un intermedio que me agradaba mucho. Él me agradaba mucho, perteneciendo a mi reducido grupo de personas que me agradaban, a pesar de que éramos totalmente opuestos. Él el que vivía como si cada día fuese el último, yo el serio disciplinado; él el que se arriesgaba, yo el que salvaba su propio trasero. Lo curioso es que ambos fuimos campeones del mundo. ¿Sonará muy sin sentido si declaro que éramos un buen dúo sin haber trabajado nunca en equipo?

    Y así fue que le llegué a tomar afecto… Un afecto incomprensible para el mundo.
     
    Última edición: 15 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No siempre buscamos en un buen amigo un clon, sino un buen complemento. :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tiene dos años ya este fanfic pero no quería pasar de largo sin comentar.

    Vi esta película gracias a mi papá, él es fanático de las carreras de auto, en todas sus categorías, y un día lo encontré viendo esta película. Cuando me contó que estaba basada en un caso real, inmediatamente me enganché, y como lloré.

    Realmente no sé que tan lejos haya llegado la rivalidad entre Lauda y Hunt, si era algo meramente deportivo o si traspasaba el deporte, pero sin dudas fueron dignos rivales.

    Me encantó, porque pienso que Lauda piensa de ese modo. La muerte de Hunt fue lamentable, aunque en sus últimos años de vida se había alejado de los excesos, al parecer el daño ya estaba hecho.

    Que bueno recordar esta película a través de tu fanfic.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso