Skip Beat! [Drabble] A de "Aburrimiento"

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Aimée Beilschmidt, 20 Febrero 2016.

  1.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] A de "Aburrimiento"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    286
    Este fic pertenece al reto: "Días del Abecedario"
    Lamento si salió fail, pero originalmente no iba a ser este fic xD

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Aburrido.

    Lory Takjarada estaba aburrido.

    Él, el presidente de LME, una empresa de entretenimiento.

    ¡Ja!

    Qué ironía tan más grande.

    Pero simplemente no podía quitarse el aburrimiento, y había intentado de todo: Bailar, cantar, ver los dramas de sus propios actores, jugar juegos otome, platicar, practicar esgrima, ver nuevos proyectos (que aunque cierto drama amoroso le llamo la atención, ya que trataba de un matrimonio arreglado, no logro quitarle el aburrimiento) y dormir.

    Y aun así seguía ahí el aburrimiento.

    Se quedó pensando en el sillón, ¿Cómo quitarse el aburrimiento?, debía de ser algo ingenioso, bueno…y…sería bueno que incluyera un proyecto de largo plazo, para evitar aburrimientos futuros.

    La idea se prendió.

    ¿Cómo no se le había ocurrido antes?, ¡sí que era idiota!, esa era, simplemente, la mejor forma de quitarse el aburrimiento:

    Con su miembro favorito de Love Me! Y su ahijado extranjero.

    No tardo ni cinco segundos en agitar una campana que había frente de él en la mesa para agitarla.

    Su mayordomo, Sebastian, tampoco tardo más de un cinco segundos en aparecer.

    — ¿Qué necesita, Takarada-sama? — Cuestiono en cuanto se puso frente suyo y le miro.

    — Llama de inmediato a Mogami-san y a Ren y ponlos en mi línea. Tengo una propuesta muy interesante para ellos. — Dijo con una sonrisa.

    Sebastian hizo una dogueza y se retiró.

    El presidente solo sonrío mientras se levantaba de su lugar para mirar por fuera de las ventanas de su oficina.

    — Me pregunto que si logro hacerlos firmar, ¿Cómo manejaran las escenas de cama Mogami-san y Ren?
    No lo sabía, pero de seguro sería divertido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Lineve, no entiendo cómo no me había pasado antes a leer esto, me sacaste una sonrisa al ir leyendo que Lori estaba aburrido, no pude evitar pensar que tramaría algo con Ren y Kyoko; de alguna manera me hizo pensar que por lo mismo los llegó a poner a trabajar juntos cuando ella hizo su papel de Setsuka, sí, así es, estoy en modo fangirl.

    Por cierto, comprendo que el escrito trataba sobre el aburrimiento, pero el escribirlo varias veces lo hace como tal repetitivo y puede llegar a cansar el leerlo más de una vez... pudiste buscar algún sinónimo y no por ello se perdería la esencia e idea del humor en el que se encontraba el presidente.
    Ten cuidado con las tildes, se te escaparon unas cuantas en palabras en tiempo pasado.

    Gracias por escribir sobre este anime/manga encantador.
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Aburrimiento
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    374
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    564
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    655
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    578
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    739

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso