A.C.C.E.L: Aventura Cancerígena Con Estrella Lujuriosa

Tema en 'Relatos' iniciado por RedDelphox, 26 Febrero 2016.

  1.  
    RedDelphox

    RedDelphox Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    5 Enero 2016
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    A.C.C.E.L: Aventura Cancerígena Con Estrella Lujuriosa
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3381
    [​IMG]
    Hola a todos los desafortunados lectores que tuvieron la mala suerte de llegar a este One-Shot , Soy RedDelphox y hoy vengo trayendo una propuesta diferente a todo lo que eh escrito y escribiré. Tal vez ustedes conozcan a Accel (si no , tal vez lo conozcan en este fic) Este pequeño relato es parte del trato que hice con el , por el afán de escucharlo cantar el opening de Pokemon con su "hermosa", "melodiosa" y "muy afinada" voz. Aprecio su valor y por eso mismo existe este fic (En caso contrario , hubiera preferido cantar yo el Opening) Sin mas preámbulos , preparen sus ojos y despídanse de su cordura que se viene el fic mas cancerígeno escrito alguna vez.

    Bueno @Accel acá tienes tu recompensa , disfrútala.

    _____________________________________________________________________________


    Aviso: Los eventos sucedidos en este fic son pura ficción, nada de lo que se escribe aquí va enserio, cualquier parecido con los personajes es mera coincidencia , ahora si ¡Comencemos!

    A.C.C.E.L : Aventura Cancerígena Con Estrella Lujuriosa

    En alguna parte del gran País de Venezuela en una casa cualquiera se encontraba un chico tirado en la cama mirando el techo.

    -Carajo, nos cortaron el internet ¡Pinche Maduro, todo lo jodes!-Exclamo con furia mientras armaba un berrinche en su cama y golpeaba sus almohadas. Después de 5 minutos paró y se dijo-Bueno, a mal tiempo buena cara- el mencionado se levantó de la cama y se dirigió al cajón donde guardaba su ropa interior y lo abrió-Las estuve guardando para un momento especial-dentro de toda su colección de calzones, sacó lo que parecían ser revistas de Avon, entonces con una cara de extrema perversión se volvió a echar en su cama-Es hora de amasar el churro – exclamó y le bajo la cremallera a su pantalón. Pero entonces una pequeña luz comenzó a generarse de la nada en el cuarto de aquel chico, la luz poco a poco comenzó a cobrar forma de lo que parecía ser un zorro con unas pequeñas halas de mariposa.

    -Hola yo soy… ¡SANTA MIERDA!-Grito con espanto aquel ente desconocido-¿QUÉ CARAJOS ESTAS ASIENDO?

    -¡¿AH?! ¡¿EH?! O ¡¿QUÉ?!- El chico salto de su cama y como en un anime de esos que todo le sale mal al protagonista, termino cayendo de cara en el suelo, cabe mencionar que ya se había sumergido en su mundo de perversión así que imaginen sobre que cayó-auch…-dijo con una voz muy aguda y extremo dolor mientras poco a poco perdía el conocimiento. El zorro flotante vio tal escena y antes de que el chico cayera es su poso de inconciencia se acercó a él y dijo:

    -Ste wey –le dio una patada en la cabeza y termino de noquearlo

    .

    .

    .

    .

    .

    -Oye…-Se escuchaba una voz que resonaba con eco en su cabeza-¡Oye!…..-Aquella voz lo seguía llamando pero con más fuerza-¡DESPIERTA BASTARDO!

    -¡¿QUÉ?! ¡¿QUÉ?!-se levantó del suelo y dirigió su mirada hacia arriba-¿Quién eres tú?

    -Hasta que despertarse, permíteme presentarme-Aquel zorro volador se elevó más por el cuarto del chico y saco una varita con una estrella en la punta-Mi nombre es Redder y soy tu ¡PADRINO MÁGICO!-Le respondió mientras unas letras gigantescas de color dorado con su nombre salían de la nada.

    -¿Padrino Mágico?

    -Sí, soy una entidad mágica con poderes supernaturales que está destinado a cumplir deseos a pendejos con mala suerte o vidas miserables…-le respondió con una sonrisa y saco una bolsita de confeti-¡Yey!

    -¡OH GENIAL! ESO SIGNIFICA QUE PODRE TENER LO QUE QUIERA CUANDO QUIERA Y DONDE QUIERA –Exclamo con extrema alegría mientras brincaba por todo su cuarto-DESEO QUE ME AGRANDES EL PE…

    -Oye Oye tranquilo mi shavo no soy un Padrino Mágico permanente, solo lo soy por un día – le respondió con desinterés.

    -¿Por un día?

    -Sí, veras es parte de un plan por parte del ministerio del mundo mágico de “Alegra la vida de un infeliz”, que consta de ir a los países con mayores índices inconformidad con sus gobiernos y concederles un deseo a los habitantes de este país que dure todo un día.

    -Ya veo ¿Y porque te asignaron a mí?-le pregunto

    -Pues al parecer vives en uno de los países con más descontento de su gobierno y al ser habitante de este país, pues me toco contigo-hizo una pausa y dijo-Bueno eras tú o Kim Jong-un

    -O bueno, gracias de todas maneras por elegirme-respondió

    -Si si, ahora-Saco su varita mágica- ¿Qué vas a desear mi pequeña alma de cthulhu llamada como…?-Saco un papel de su bolsillo y lo comenzó a leer-¿Accel?

    -Bueno-se puso la mano en la barbilla-el día de hoy está muy aburrido y realmente quería…

    -Entiendo-La varita mágica del zorro comenzó a brillar (No sean mal pensados par de pervertidos) y de la nada salió una revista playboy, un plátano y un frasco de vaselina-Ten, diviértete…

    -¡¿Qué?! OIE NO

    -¿Qué? ¿Necesitas más vaselina?-le respondió, pero el chico lo estrello al suelo usando el plátano.

    -¡NO PENDEJO! ¡QUIERO TENER UN DIA EXTREMO!...-comenzó a jadear de furia-¡Y QUE NO TENGA QUE VER CON SEXO!

    El zorro hada solo levanto el pulgar con dificultad y *poof*

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    Hoy en TNT…

    Aparece un Accel con barba varonil y barbilla partida, más musculoso que ¡JHON CENA! *turururuuuuum*, con un tatuaje de corazón con el avatar de FanDelFic en su brazo derecho y más peludo que werevertumorro .Usaba solo una camisa corta de color blanco que resaltaban sus músculos y unos pantalones y botas militares mientras por detrás una llamas acompañaban una canción épica y de acción (que no pondré porque me dio flojera)

    *sonidos de explosiones*

    -¡EL DETECTIVE ACCEL MCCAIN ES UN GATILLO ALEGRE QUE NO RESPETA LAS REGLAS EN...!

    *sale un inmenso título con letras metalizadas*

    -¡ACCEL, EL GATILLO ALEGRE QUE NO RESPETA LAS REGLAS!...dirigido por Michael Bay

    *sonido de explosión*

    Accel se encontraba en un durmiendo en un bunquer militar rodeado de minas, en eso una alarma invade la tranquilidad del lugar.

    -*wiiiiuuuu wiuuuuuuuu* ¡SEÑOR ACCEL, SE LO NECESITA EN LOS CUARTELES GENERALES DE FANFICLANDIA EN ESTOS INSTANTES!

    Accel rápidamente se despertó y dando un doble…triple…CUADRUPLE SALTO MORTAL se vistió en un instante.

    -Voy en camino-dijo con una voz gruesa e intensa

    Levanto su cama como si nada y debajo de esta se encontraba un botón rojo que decía “Apachurrale Start” y con su puño presiono el botón, entonces al bunquer le salieron cohetes de los costados y se transformó en un jet supersónico que salió volando a la velocidad del sonido.

    Mientras Accel manejaba el jet a toda velocidad una pequeña explosión se generó de la nada en la cabina de ella salió el zorro flotante.

    -¿Qué te parece? Lleno de acción ¿verdad?-le pregunto con arrogancia

    -Sí, este deseo este deseo me encanta-respondió el ahora Hombre Accel con su profunda y zukulemta voz-Mira lo mamado que estoy, me pregunto si…., entonces Accel se levantó el pantalón y vio su zona intima-¡Hey! Esta igual

    -Amigo…esa vaina ni con magia crece-le respondió

    -Como sea, aun así mira mis músculos, mi barba, mi...

    -¡Torre de control!-grito el zorro mágico

    -¿Torre de control? –preguntó y dirigió su mirada al frente y vio una inmensa torre de control en la cual estaba a punto de estrellarse

    -No en mi guardia-Con toda la fuerza que poseía, giro el timón del jet evitando por poco la colisión- Uff estuvo cerca

    -Sí, ahora no estrellaremos con los cuarteles generales-le respondió desganadamente y señalándole aquella inmensa edificación.

    -Oh…..


    Mientras tanto en los cuarteles generales….

    Plushy estaba leyendo el periódico de acción vestida como si hubiera salido de la película matrix mientras Knight, vestida de la misma manera, la observaba con unos binoculares desde un escritorio.

    -One-shots ¡CON ACCION!-dijo Plushy-Actividades ¡CON ACCION!, Lemon ¡HEY!..

    De pronto el jet de Accel se estrella dónde estaba Plushy, Accel salió disparado y dio media vuelta en el aire cayendo en pose de Kun Fu, mientras Knight dio un salto mortal en el aire desde el escritorio cayendo al frente de Plushy con una pistola. Ambos preguntaron al unísono

    -¿QUÉ?

    Plushy sujeto el periódico con fuerza y dijo-100% probabilidad de…¡¡¡BAAN HAMER!!!-entonces volteo el periódico y les mostro un anuncio de 50% de descuento en Martillos en el “Oxxo de acción”, agarro el periódico y lo tiro al aire para que luego terminase explotando, de su chaqueta saco una grabadora y se la entregó a Accel, luego junto con Knight saltaron de una ventana y abrieron un paracaídas que tenían sus caras impresas. Accel presionó el botón Play de la grabadora y escuchó:

    -“Nuestro archienemigo acaba de secuestrar a FanDeFic”-Accel al escuchar esto, apretó con fuerza sus dientes y se puso tenso como piedra-“Es tu misión traerlo ileso y salvar al mundo, eso es todo… ¡ASI! Este mensaje se autodestruirá en 2 segundos”-Accel entonces tiro la grabadora a su estrellado Jet de donde un adolorido Redder estaba saliendo

    -Te dije que….- Y junto con la grabadora el jet también exploto mandando a Redder a volar como si del Equipo Rocket se tratara-Maldita seaaaaaaa…..*blin*


    Accel agacho su mirada y saco de un bolsillo una foto donde estaban él y FanDelFic dibujando nepes en la cara de Nyxbell, sus ojos comenzaron a lagrimear y apretó su puño con fuerza-te rescatare Leg…. ¡Lo Juro!-Apretó un botón que tenía oculto en su pantalón y de la nada unos Jet packs salieron de ellos y salió volando de los cuarteles generales y agarro a un Redder inconsciente que había terminado en un árbol.

    -¡Oye! ¡Necesito saber quién secuestró a Leg!-dijo Accel mientras poco a poco Redder despertaba.

    -Eh… ¡Asi!-Redder entonces hizo aparecer una foto del secuestrador en la mano de Accel-Es el…

    -No puede ser…-dijo viendo la foto del secuestrador

    -Sí, el secuestrador no es nada más ni nada menos que…

    *se escuchan unas tubas* “SI SEÑOR, YO SOY DEL RANCHO”

    -¡EL DR KOMANDER!-dijeron mientras se acercaban a los laboratorios del malvado Dr Komander.

    En los laboratorios….

    -¡NUNCA SE SALDRA CON LA SUYA KOMANDER!-grito con todas sus fuerzas un FanDeFic que estaba amarrado de pies y manos a un fierro gigante

    -¡ES MALVADO DOCTOR COMANDER HIJO DE LA CHINGADA!-L exclamo con Furia el malvado doctor komander, el cual usaba un mandil blanco y unas botas vaqueras (básicamente el komander usando bata) –USTEDES Y SUS ESCRITOS ME HACEN VER MIS CANCIONES COMO SI HUBIERA TENIDO LA PRIMARIA TRUNCA

    -Pero si la tuviste trunca-respondió FanDeFic

    -¡VAYASE A LA VERGA COMPA! En unos minutos mi rayo narconizador estará activo y podre convertir a todos en esclavos de mi ejercito Narco ¡Ni el mismo Chapo me superara!

    -Pero ¿Para qué me necesitas? –le pregunto

    -Simple Compa, para poder enviar tremenda cantidad de mis corridos por todo el mundo, necesito a alguien que pueda canalizarlos-Se acercó a Fan y lo agarro de la barbilla –y usted compa…es el gallo de indias perfecto para esto…

    -¿khe?

    -¡A LA VERGA COMPA!-entonces el malvado doctor Komander bajo el interruptor de su diabólica y cancerígena maquina dando inicio a un apocalipsis sónico de proporciones épicas


    Mientras tanto cerca al laboratorio…


    -¡Ya casi llegamos Redder!-Grito con valentía nuestro querido protagonista

    -Huraa…-dijo con cansancio aquel zorro que estaba al punto del colapso por el cansancio.

    Pero de pronto una gran onda sonora muy estruendosa salió a una velocidad inmensa en su dirección.

    -WAAAAAAAAAA ¿QUÉ FUE ESO?-pregunto Redder mientras se tapaba los oídos con sus patas

    -¡NO LO SE! PERO SEA LO QUE FUESE DAÑO EL SISTEMA DE NAVEGACION DEL JETPACK-respondio Accel el cual estaba

    -Eso quiere decir que…

    -Si,¡Vamos a caeeeeeeeeeeeeeee….!-grito Accel quien junto con Redder caían a una velocidad inmensa-¡Si no hacemos algo ambos moriremos!

    -¿Cómo que ambos?- de pronto Redder se separó de Accel y comenzo a flotar-Recuerda que yo puedo volar papu

    -Entonces ¿Yo que hago?

    -Podrias usar al charizard que empaque en tu lonchera

    -¿Lonchera?-Accel reviso su cinturón y tenía una lonchera amarrada en la parte trasera de este-Oooooooohhh-Accel rápidamente abrió su lonchera, de ella sacó una pokebola que tenía una cinta que decía “Pejelagarto” y la lanzo al aire, de ella salió un imponente y poderoso Charizar shiny el cual tenía un brazalete amarrado al cuello, con suma rapidez logro alcanzar a Accel en el aire y ponerlo su lomo-Sí que es muy rápido ¡Y tiene mega piedra!

    -¡Exacto! La piedra activadora está también en tu lonchera

    Accel la abrió nuevamente y encontró una piedra activadora que brillaba como un arcoíris

    -Vaya ¿Cómo la obtuviste?

    -Eh…un tipo me las vendió muy barato en el mundo mágico

    -¿Enserio?

    -Si

    Flashback

    -Vendo canicas, libros de la Frozen, de la Pepa, bleibleis y de mas-decía un vendedor ambulante

    -Deme esas dos canicas

    Fin del FlashBak


    Ya en el laboratorios, nuestro protagonistas llegaron y vieron la terrible escena de un Fan siendo torturado por numerosos parlantes que andaban tocando música del Komander

    -¡Leg!-Accel no se contuvo y fue corriendo en su rescate, cuando de pronto un gran fierro cayo en el piso separando a Fan de Accel.

    -No tan rápido Compa-una voz resonó en el laboratorio

    -Malévolo Doctor Komander ¡Deje a mi amigo en paz!

    -Ni en verga compa-le respondió de forma altanera-Ste wey será la clave para que el mundo se convierta en un mundo lleno de Parientes, poco a poco el rasho le consume hasta la verga ¿Qué va a hacer compa?

    -Yo…..-La mirada de Accel se ensombreció, luego le devolvió una mirada llena de odio y gritó-¡TE ROTA A UNA BATALLA POKEMON!

    -…

    -…

    -“Tengo hambre”-pensó Redder

    -¡Andele Wey! Yo miraba eso cuando era un chamaco-Respondio algo nostálgico el malvado doctor Komander- ¿Ash ya se casó con Misty?-preguntó

    -Eh……. ¿Le entras o no?-pregunto nerviosamente Accel

    -Claro compa, nunca negué una batalla de cualquier tipo, así se dé “vainas”, ¡aviéntele!

    -Claro…-le respondió Accel con una sonrisa confiada y nerviosa

    (se le recomienda reproducirlo mientras lee)

    ----> <-------------

    *El Malvado Doctor Komander desea pelear ▼*

    * El Malvado Doctor Komander sacó a El Malvado Doctor Komander*

    -No lo haga compa…digo ,yo no tengo Pakimones pues…

    -¡Sal Charizard!-grito Accel

    -ROOOOOAAAAAAR-grito imponente aquel Pokemon

    -Terminemos con esto rápido-Accel saco la piedra activadora de su lonchera y la presiono-¡MEGA EVOLUCIONA!

    *La Charizardita X está reaccionando a la piedra activadora de Accel ▼*

    *Sonidos de Mega-Evolución*

    -¡ROOOOOOOOAAAAAAAR!-Grito con más fuerza aquel ahora Dragon color negro, mientras lazaba un lanzallamas de color azul al aire en señal de su Poder

    -“Ya me llevo la verga”-pensaba el Malvado Doctor Komander

    -¡TERMINEMOS CON ESTO!-grito Accel-¡USA ANILLO IGNEO!

    Entonces aquel Pokemon comenzó a ser rodeado un llamas azules y con su puño choco el suelo haciendo que grandes cráteres salieran de el en dirección al Malvado Doctor Komander

    -Esto se acabó-dijo Accel con confianza

    *Mega-Charizard usó Anillo Ígneo*

    *El Malvado Doctor Komander evadió el ataque*

    -¿KHÉ?-dijeron todos los presentes

    -Bueno no sé cómo aun no valí verga, pero creo que es mi turno-dijo el Malvado Doctor Komander y luego saco una ametralladora de oro de su espalda

    * Malvado Doctor Komander usó Ak-47*

    Una lluvia de balas comenzó a caer en Charizard

    *¡Es súper eficaz!*

    *Charizard debilitado…o muerto*

    *Accel fue enviado a la batalla*

    -¡Accel! Espera ¿Qué pasó?-dijo Accel


    ¿Qué desea Hacer?

    -Terminar este canceroso Fic -Mascar una píldora de cianuro

    -Correr -Luchar


    Accel no sabía qué hacer, su Pokemon acaba de ser perforado por una cantidad interminable de balas y no tenía Revivirs.

    -Está perdido compa-dijo el Malvado Doctor Komander mientras le apuntaba con su Ak-47-Solo le espera la muerte, o…-entonces dejo caer la ametralladora y de la nada un sombrero y un micrófono cayeron a lado del Komander, él se puso el sombrero, agarro el micrófono y dijo-Seras uno de mis Narcos-una luz lo rodeo y comenzó-

    * Malvado Doctor Komander usó corridos*

    - “Si señor, yo soy del rancho”

    -¡AAAAAAGHHHH MIS OIDOS!-grito Accel-¡ES DEMASIADO CANCER PARA MI!

    -“Soy de Botas y a caballo”-cantaba el Komander

    -¡DEBO RESISTIR!-gritaba Accel

    -No lo haga compa jajajaja-se reía malévolamente el Malvado Doctor Komander-“Soy nacido y creado en el monte”

    -“No puedo, No puedo con él”-pensaba Accel.

    Todo parecía perdido, FanDeFIc estaba a punto de morir a manos del Malvado Doctor Komander, Accel y el mundo también estaba a punto de convertirse en narco y lo peor, Redder se quedó sin ideas. Solo un milagro podría salvarlos y eso fue lo que paso. Un milagro.

    -¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!-grito Accel con una desafinación y agudeza indescriptible rompió las ventanas del laboratorio y las sogas que amarraban a Fan al fierro gigante

    - “El olor a ganado costales de motaAAAAHHHHHHH” Bájele compa mis oídos-grito el Malvado Doctor Komander

    -¿Eh?-Accel reacciono y por fin descubrió su arma secreta-Con que no te gusta como grito ¿Eh? ¡Pues prepárate para oírme cantar!

    -¡No lo haga compa!-le grito desesperado el Malvado Doctor Komander.

    -Dios esto se va a poner feo-dijo Fan para luego darse un sartenazo en la cara y caer inconsciente al suelo

    -Diablos…-dijo nuestro zorro mágico y con su varita mágica hizo aparecer unas orejeras –Mejor uso esto

    Accel toma aliento y…

    *Accel usó Canto desafinado*

    -TeGo QuE SeR SiEmPrE El mEjOr, mEjOr qUe nAdIe mAs….

    -No…NOOOOOOO, ¡Y el cantar de los GALLOS,con frijoles de agua y sal!-Gritaba con desesperación, pero Accel ni se inmutaba

    -AtRaPaRlOs mI mEtA, eNtReNarLos mi iDeaaaaaaL- Accel cantaba con más fuerza.

    - mi…mis padres me dieron crianza, n...no...no ocupe más de un buen catre -el Malvado Doctor Komander comenzaba a tartamudear .

    -¡Sigue cantando así, lo estas derrotanto!-Le grito Redder

    -¡ENTENDIDO!-grito accel- yO vIaJaRé dE aQuI a aLLá, bUsCaNdO hAsTa eL fIn,
    Oh pOkEmOn Yo eNtEnDeRé tU pOdEr iNtErIoR

    -¡NO LO HAGA COMPA!–dijo el Malvado Doctor Komander quien parecía estar quebrándose en mil pedazos

    -¡¡¡PoKeMoN!!! TeNgO qUe AtRaPaRlOs–Un rayo de luz cegadora fue lanzada desde la boca de Accel esparciéndose por todos los rincones del complejo y siendo enviada por todo el mundo

    *¡Golpe Critico!*

    -NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARIENTEEEEEEEEEEE-dijo el Malvado Doctor Komander mientras poco a poco se desintegraba y termino explotando dejando solamente una botella de tequila y un fierro con sombrero.

    *El Malvado Doctor Komander.se debilito…Accel ganó 1 de experiencia*

    -¡Lo Lograste Accel!-grito Redder

    -¡Sabia que lo harias!-dijo un FanDelFic que estaba todo vendado y con un chicón en la cabeza

    -Jeje ¿Alguna vez lo dudaron?-respondió Accel

    Todos rieron y lo llevaron en hombros hasta la puerta para luego ser premiado como un héroe, héroe, héroe, héroe, héroe, héroe, héroe, héroe, héroe,…..


    -Héroe…-decía un adormecido Accel echado sobre su teclado


    Mientras tanto en el chat….




    Accel: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    RedDelphox: ¿Estra dormido?

    RedDelphox: *estará

    Accel: sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Black Kat: No, solo se hace el pendejo ewe

    Jhosep Zar:

    Accel: ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

    LionFlute: Mi fic “Como amasar el churro” , está siendo un éxito en todos los foros de Pokémon, Digimon, Dragon Ball….

    Fin.

    ___________________________________________________________________________________

    Wow, al parecer siguen vivos, bueno espero hayan podido disfrutar en lo posible este fic dedicado a mi "querido" amigo Accel y espero que el también este contento con tremenda y fumada aventura que le e escrito .Muchas Gracias por su atención, no se esperan respuestas ni mucho menos un buen puntaje o una buena calificación porque realmente no me la merezco , sin mas que decir, Feliz fin de semana y , nos vemos :v

    Personas que tal vez les interese: @Black Kat @AxelPaul @Lionflute @Knight @Plushy Berry @FanDeFic Sama

    Bueno Accel...etiqueta a los que quieran ver tu aventura porque realmente no se si quieras eso en primer lugar...



     
    Última edición por un moderador: 15 Septiembre 2016
    • Ganador Ganador x 6
    • Gracioso Gracioso x 6
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    AxelPaul

    AxelPaul Allá a lo lejos

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2016
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritor
    La aventura de ACCEL me mató de la risa...

    Pero, ¿Por qué no me incluiste? Hasta está Lion con su sensualidad... Ok no.

    Bueno, ese zorro es un pervertido o es la mente de Accel (?

    De todas formas, Nos vemos... Este comentario puede ser corto y no tan bien redactado pero por lo menos comenté ...
     
  3.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Madre mía Compa.... Se ha pasado X,DDDD.... Muero de risa... XD
    Esto debería ser una parodia de FFL.... Ajjsjsjjsjsjjshahsjs
    Tu un padrino mágico??? XD
    Es el fic más pevertido, gracioso y malhablado que he leído en mi entera existencia (???) Has acabado con mi inocencia (???) (Bueno el chat ya acabo con ella XD)
    ¿Qué clase de mente tienes??? *pregunta retórica... No quiero enterarme ewe*
    YEII Aparecí en el fic (???) No se como sentirme respecto a eso...

    No puedo etiquetar a Sherry para que te de tu peniki de oro (???) ;n;
    Este fic es una mucha recompensa para el cáncer que nos provoco @Accel XD

    Meow :3
     
    Última edición: 26 Febrero 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    .______. ¿Tengo que alegrarme por esto?

    Es la mierda más mierda que he leído en toda mi vida. Casi me orino encima, me da epilepsia, me dio de todo... En pocas palabras casi me muero. Parece como si me conocieras de toda la vida xD. Fuera sido muy épico si fueras puesto a los ñeris... Hasta escribiste como te digo a ti y a Fan .-. También faltó la leyenda de rojo fuego, momentos de ligue versión Accel OP. Estuvo de la mega verga, fue muy gracioso... Me encantó la parte de la canción... En el chat tenía que salir Accel con "X", pero siendo ignorado (Como siempre).

    Muy tú, <3

    T-T My heart is broken...

    .-.

    En fin... Estoy muy contento, es una mierda(Una mierda muy buena, un poco de sal, algo de salsas y es pasable, ok no.)... Pero me llegó al corazón, no me veo salvando a Leg, la verdad, lo dejo botado y me voy de barcos y bitches, él verá como se las arregla. También te faltó la party hard con los strippers :'v Rubias, morenas, pelirrojas, catiras :'v. Y yo pensaba que era un pervertido lvl 100, pero este Zorro es un... *Espera, me coloco el rastreador* 'o' Su poder de perversión es de más de nueve mil... xD

    Espero la segunda parte xD, es tu castigo por publicar éste fic 12 días después de lo planeado >:) xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    jajajaja deberias continuarla
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Harley The Crazy

    Harley The Crazy me gusta confudir a las personas

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2015
    Mensajes:
    7

    Pobre de ti XD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Muy bueno querido Red! A pesar de que las escenas eran algo rápidas y las senti casi (algunas) sin sentido pero me entretuve bastante :D
    Espero que hagas otro fic corto como este, sin más sigue así y mucho ánimo para hacer más historias bien flasheras!

    Best Wishes...

    Atte: Kenya Uchiha

    Pd: Podrias incluir más usuarios, yo me sumo jaja.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Madre mía, me etiquetaste y aún así no sabía de esto :XD:DD, tuvimos que hacer un programa de radio para que me lo dijeran.
    Me ha recordado al fanfic de Naruto que adapté con escenas de La era de hielo y Hangover y no es muy original pero maldita sea, como entretiene. Y encima la escena donde aparecemos Plushy y yo HAHAHA.

    Red, miserable, tienes talento para estas parodias, no puedo nisiquiera señalar faltas ortográficas por que... Es el Komander, vamos. Pero eso sí, un día de estos te obligaré a hacer otro fic como este, lo juro aquí frente a todos (?
     
    Última edición: 3 Julio 2016
    • Gracioso Gracioso x 2
Cargando...
Similar Threads - Aventura Cancerígena Estrella
  1. KyleKan
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    481
  2. SraLoida
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    328
  3. maribalza
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    410
  4. Reyolcan
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    553
  5. The Makoto
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    504

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso