Otro Año tras año, noche tras noche

Tema en 'Relatos' iniciado por John Whitelocke, 1 Noviembre 2020.

Tags:
  1.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Año tras año, noche tras noche
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    209
    Llega el despertar, y la mujer, sin ningún motivo, se asoma por la ventana para recibir la luz de un sol que había decidido salir por la mañana nuevamente.
    En el almuerzo, el hombre, sin motivo alguno, prepara un plato de comida para que sus crías se nutran, crezcan y mueran en unos años.
    A la tarde, el mayor de los hijos, sin motivo aparente, piensa en hacerse un té, a lo cual se sienta en la mesa y lo ingiere con una expresión imperturbable.
    Cayendo el sol, la abuela sale al patio, ve el pasto, ve el césped, y sin motivo, se queda mirando en dirección al cielo, sin saber por qué.
    A la noche, la mujer y el hombre, con sus crías, el hijo mayor y la abuela, salen, sin razón alguna, a dar un paseo, se topan con el muro y se imaginan una pregunta: "¿qué motivos habrá para estar del otro lado?"
    Con la luna en lo más alto, vuelven a la casa, se cambian de ropa, y sin saber por qué, se acuestan a dormir. Noche tras noche, año tras año, regresan al muro, sin saber por qué.
    Año tras año, noche tras noche, sin saber por qué.
    Y mueren, sin saber por qué.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Bueno no formo parte de los críticos pero creo que esta seria una buena excepciona y bueno una forma de empezar nuevamente a las criticas.

    Antes de comenzar con la critica quiero que sepas que este es mi punto de vista si no estas descuerdo o te sientes incómodo con lo que escribo aquí recuerda que puede que este totalmente y listo no pasa nada.

    Bueno lo primero es que es uso de las comas es excesivo diría yo, ademas que esto y sito textualmente no se puede hacer o por lo menos en ese contexto
    ejemplo 1 escribió:
    Llega el despertar, y la mujer
    esa coma que va antes de la (y) no debería de estar hay ya que la y tiene como función concatenar, sumar o agregar un nuevo elemento en la oración, la unica manera de que eso ocurra es que halla un numero sin fin de ejemplos y se coloque la (,) antes de la (y) para darle un descanso al ojo a la hora de leer con algunas de sus excepciones.

    En otro tema sito textualmente.

    ejemplo 2 escribió:
    Llega el despertar, y la mujer, sin ningún motivo, se asoma por la ventana para recibir la luz de un sol que había decidido salir por la mañana nuevamente.

    En el almuerzo, el hombre, sin motivo alguno, prepara un plato de comida para que sus crías se nutran, crezcan y mueran en unos años.
    .
    como comentaba las comas tiene un uso muy especificado, son para montar pequeñas pausas en escrito o relato, como también se usan para mantener una secuencia en los echo. A mi parecer creo que se leería mejor de esta manera.

    ejemplo 2 escribió:
    Llega el despertar, la mujer, sin ningún motivo se asoma por la ventana para recibir la luz de un sol que había decidido salir por la mañana nuevamente.

    En el almuerzo el hombre sin motivo alguno, prepara un plato de comida para que sus crías se nutran, crezcan y mueran en unos años.
    .
    Ayudando a mantener fluida la lectura, y que bueno sea mas agradable a la vista, para terminar el orden de las ideas que reflejas para mi al releerlo están bien ordenadas, lo que planteas tiene un buen orden y es entendible a medida de lo posible lo que tratas de trasmitir con el escrito.

    Sin mas que decir gracias por tu escrito nos leeremos luego.
     
    Última edición: 17 Noviembre 2020
  3.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritor
    Te agradezco el comentario y las críticas, pero sobre todo, haberte tomado el tiempo de leer mi relato.
    Un saludo grande.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso