Harry Potter Año nuevo Muggle [Drabble | Dramione]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Amane, 2 Enero 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Año nuevo Muggle [Drabble | Dramione]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    492
    Título: Año nuevo Muggle
    Fandom: Harry Potter
    Personajes: Hermione Granger, Draco Malfoy
    Palabras: 345
    Summary: "Ambos compartieron un beso lleno de cariño y amor, un beso que daba inicio a un año en el que esperaban seguir disfrutando de la compañía del otro y en el que siguiesen amándose aun más si era posible."
    N/A: Para mi amiga secreta, Paulijem. Hay otra sorpresita al final del relato, espero que te guste<3
    Y btw, siento si no está muy bien este escrito, la verdad, nunca he escrito Dramione pero he hecho lo que he podido uvu

    Para Draco era la primera vez en su vida que iba a celebrar el año nuevo en el mundo… muggle.

    No sabía muy bien cómo, pero Hermione había logrado convencerlo para que así fuese. Bueno, sí que sabía cómo. Pero lo cierto era que le avergonzaba pensar que con unos simples mimos y unas palabras dulces, la castaña podía hacer que él, el gran Draco Malfoy, cumpliese todos sus deseos.

    Así que ahí estaba, vestido con un traje negro pero perdiendo todo rastro de seriedad por el gorro de colorines que había sobre su cabeza o el espumillón que colgaba de su cuello.

    Y sin embargo, no le molestaba en absoluto parecer tan ridículo delante de millones de humanos sin magia, porque no podía dejar de observar a la persona que tenía a su lado.

    Hermione se encontraba preciosa, con un vestido de hombros descubiertos azul marino con pinceladas doradas, representando el cielo estrellado. Se había maquillado, pero no demasiado, y aunque también llevaba uno de aquellos estúpidos gorros y unas gafas que simulaban el número “2018”, Draco no podía dejar de pensar lo hermosa que se veía.

    —¡Atento! —exclamó ella, tirando de su mano para llamar su atención, señalando hacia el enorme reloj londinense con la otra—. ¡Queda un minuto!

    Y nada más pronunciar aquellas palabras, la cuenta atrás comenzó.

    La plaza entera se llenó de silencio, todos los presentes expectantes. Las campanadas fueron el único sonido que se extendió por todo el lugar. Hermione apretó con fuerza la mano de Draco.

    3…

    2…

    1…

    —¡FELIZ AÑO NUEVO!

    En pocos segundos, todos estallaron. Se escucharon gritos, exclamaciones, petardos, matasuegras… y sin olvidarnos de los fuegos artificiales.

    Pero Draco se encontraba ignorando todo aquellos ruidos que habrían llamado su atención, pues se había olvidado del mundo cuando sus labios se juntaron con los de Granger.

    Ambos compartieron un beso lleno de cariño y amor, un beso que daba inicio a un año en el que esperaban seguir disfrutando de la compañía del otro y en el que siguiesen amándose aun más si era posible.


    [​IMG]


    todos nos vamos a imaginar que son jóvenes ok? aunque en realidad tendrían que tener 38 años y Draco debería haber hecho algún año nuevo en el mundo muggle, idc (?)
     
    Última edición: 2 Enero 2018
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awwww me muero de ternura ¡me encantó! LO AMÉ. Muchísimas gracias, Amane por esto tan bonito, me hiciste la tarde. Estaba algo... "Débil" y me subiste el ánimo :3

    No vi ninguna imperfección y realmente sentí tan verdaderos los personajes de Draco y Hermione. Así que no tengo nada que decir al respecto, excepto que te quedó perfecto <3

    Skdjfkf y me encanta esa firma smdndfkfnfkf la voy usar ¡obvio!

    ¡FELIZ AÑO NUEVO! *Se va contenta con su regalo 7w7*
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dramione *-* mi ship favorito.

    Hermoso. Me encantan este tipo de relatos donde Hermione lleva a Draco al mundo muggle o lo hace hacer cosas de muggles, y sobre todo la forma en que se ve y como reacciona. Totalmente contrario a la curiosidad que suele expresar el Sr. Weasley, Draco simplemente lo hace por amor.

    Un drabble muy bonito.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha agradado el relato. De alguna forma siempre en mi corazón he amado el ship entre Hermione y Draco y por ello este tipo de relatos me encantan. No es la primera vez que veo a Draco siendo obligado a vivir como un muggle y la verdad, me gusta muchísimo y asdfg, el toque romántico de este relato es perfecto. Me ha agradado mucho. :wiiiii~:
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajaja fue bastante dulce, por así decirlo. Para mí que me encanta ésta pareja, fue un momento digno de imaginar. Me Imagino como continúa... Con Draco sosteniéndola de la mano mientras ella continúa celebrando...
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble Dramione]
  1. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    404
  2. Amane
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    811
  3. Amane
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    725
  4. Fernandha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    835
  5. Fernandha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    715

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso