AÚN HAY TIEMPO Sasu-saku.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por gonzalez gab, 1 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gonzalez gab

    gonzalez gab Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AÚN HAY TIEMPO Sasu-saku.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    674
    AÚN HAY TIEMPO Sasu-saku.

    Bueno, primero quería disculparme con todos los que leyeron mi Fanfic vacaciones en Konoha, no lo pude terminar por un problema que surgió, y tuve que viajar, bueno en fin quiero compartirles mi nuevo Fanfic ´´ Aún hay tiempo Sasusaku ´´ espero que les guste, sin mas les dejo el FF.


    AÚN HAY TIEMPO Sasu-saku.


    Ya han pasado varios años, 4 para ser exactos, Sasuke todavía no vuelve , las cosas en Konoha han cambiado bastante , Sakura Haruno que antes era una inocente niña , se convirtió en toda una mujer ,ahora es una poderosa ninja medico , su cambio no solo fue como ninja , también físicamente , pretendientes no le faltaban , de hecho tenía varios admiradores en Konoha . Naruto también cambio bastante, ahora al igual que su amiga era un muy poderoso ninja, también cambio físicamente, entonces era mas alto, y sus músculos eran bien definidos pero no exageradamente.


    **********************

    Diario de Sakura:



    Querido Diario, El aun no ha vuelto, ya ha pasado mucho tiempo y he olvidado como era su rostro, no recuerdo mucho su vos , lo que si no puedo olvidar son esos ojos que siempre fueron tan característicos en el , negros , tanto como la noche , profundos , llenos de venganza que en ese entonces no podía dejar de mirar .



    Ahora ya no soy su fan #1, he madurado mucho mas, no quiero que vuelva, por que tendría que hacerlo, no tiene ningún motivo para volver, o eso creo. Ya es tarde y tengo que dormir, mañana tengo una misión con Naruto y Sai, tenemos que entregar un pergamino, así que mejor duermo de unas ves, mañana va ser un día largo.

    Att: Sakura Haruno ♥.

    ***********************


    A la mañana siguiente, Sakura despertó como todos los días, apago su despertador un poco cansada y los ojos entre abiertos, tomo una ducha helada para despertarse mejor, y salio al despacho de Tsunade la 5ta Hokage.


    Tsunade se encontraba en el escritorio sentada llena de papeles sobre la mesa, haciendo un pequeño movimiento de impaciencia mirando hacia la puerta.

    - Ya , esperamos a NARUTO LO SUFICIENTE- exclamo mientras seguía mirando a la puerta un poco mas desesperada que antes , cuando de golpe entra al despacho un joven alborotado , rubio de brillantes ojos azules , como sabrán allí estaba el mismo Naruto Uzumaki, tratando de darle una buena explicación a Tsunade , quien no se veía nada contenta .

    -Perdóneme Vieja Tsunade es que mi despertador, al parecer no funciona – se excuso el joven rubio.

    -Con que ¿tu despertador no funciona eh? , bueno supongo que tendré que darte otro – dijo sarcásticamente la 5ta Hokage.

    - Naruto, ya debes tener una pila de despertadores en tu casa – siguió con la conversación Sai, mientras Naruto le decía por medio de señas que se callara.


    -Bueno los he reunido aquí no solo para comentarles un poco más de la misión que tienen para hoy, también quiero decirles que otro viejo amigo los acompañara – menciono Tsunade con un tono de misterio en su vos.


    - ¿De quien se trata Tsunade? – preguntó Sakura.

    - Es de alguien muy especial, que no ha venido a Konoha durante varios años – prosiguió la Rubia.


    Sakura estaba algo nerviosa, pues creía saber muy bien de quien se trataba, el mismo, que le causa tantas desgracias, el mismo que la hizo llorar tantas veces, el mismo que hoy se presentaba como un viejo compañero.


    Espero que les guste este capitulo, si cometí algún error por favor díganme, espero que sea de su agrado esta nueva historia.

    Sayonara...
     
  2.  
    gonzalez gab

    gonzalez gab Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AÚN HAY TIEMPO Sasu-saku.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1030
    Re: AÚN HAY TIEMPO Sasu-saku.

    Efectivamente nuestro invitado era Sasuke Uchiha, quien al parecer no sentía ninguna emoción al ver a sus antiguos compañeros. Sakura, no sabía que hacer, si decidía retirarse le estaría demostrando debilidad, pero si estaba presente mientras El estaba allí, no sabría como reaccionar, las emociones que la ojiverde sentía en ese momento nadie las podría explicar.

    -Tsunade, ¿puedo retirarme ? - preguntó Sakura, deseaba alejarse de ese lugar lo mas pronto posible.

    - Creo que tengo que decirte que no – respondió tsunade – Ya que Sasuke a todavía no puede entrar a los terrenos Uchiha, alguien de ustedes tendrá que compartir su casa con el, por lo menos durante unos meses o, años, y creo que serás tu.

    -¿QUE? –gritaron Sai y Sakura al mismo tiempo.

    -Lo siento Tsunade pero de verdad creo que su decisión no es la mas apropiada para esta situación- reclamo Sai a la 5ta lo que la molesto un poco.

    -Sai tengo la sabiduría para solucionar este problema, nadie me cuestiona y tu menos – respondió algo enojada- Sakura muéstrale tu casa a Sasuke , que pronto se instale , no podrás ir a la misión , debes llevar a Uchiha a tu casa , así que , Naruto Sai , Kakashi confío en ustedes , por favor no me hagan arrepentir .


    - Hai – respondieron .





    Sakura llevo a Sasuke a su casa, mientras la examinaba por completo , de verdad era una casa muy linda , su decoración era muy definida , tenia retratos de Sakura y su familia , también de su equipo , y lo que mas lo sorprendió fue la foto que , había tomado años atrás con su equipo .


    - Ven Sasuke, te mostrare tu cuarto – dijo con un tono de indiferencia, el mismo que Sasuke solía usar con ella.


    La habitación del pelinegro también era muy hermosa, era amplia tenia mucho espacio, y una cama grande que se veía muy cómoda.


    - Gracias – menciono Sasuke pero Sakura ya había abandonado la habitación dejándolo solo.



    CON Sakura…

    Querido Diario:

    No puedo creer que Sasuke volviera, de esta manera tan repentina , sin avisar , solamente volvió , pero por que volvió justo ahora , cuando todo andaba bien , y además de que se tiene que quedar en mi casa , hasta cuando dejare ese amor atrás , yo no lo quiero , es decir , antes lo amaba , pero después de todo lo que me hizo sufrir , no quiero saber nada de el .

    Y tampoco pude ir a la misión por que tenía que instalarlo aquí, cuantos problemas este me va a causar.


    Pero lo mas extraño es que cuando lo vi solo quería retirarme de su presencia, no creo que viejos sentimientos puedan volver, no eso no, me niego siquiera pensar en volver a sufrir, cuando se fue me prometí jamás amar a alguien como lo ame a el, gracias a el no confío en nadie, ya no puedo entregarme a una persona sin pensar que me va lastimar.


    Att: Sakura Haruno ♥.



    En la Habitación de Sasuke…

    Será que ¿me sigue amando? , ¿Tendrá novio? , ¿Aún hay tiempo? , esas eran las preguntas que retumbaban en la cabeza del joven Uchiha, creo que la razón por la cual volvió, es muy obvia.



    -Por que te deje sola , si me sigues amando, tendré oportunidad , no lo se pero , por que no me quede , mi maldita venganza , por que habré sido tan torpe de dejarte , mi único amor , la única persona que me amo por lo que era , no por ser un Uchiha , solo por ser simplemente Sasuke , Sakura no sabes que cuando decidí irme , me rompías el corazón , pero no me rendiré , voy a luchar por ti , y no te dejarte ir – terminó diciendo Sasuke, con la esperanza de que su amada le correspondiera .

    Algo olía muy bien , ¿Qué seria? , eso se preguntó el joven mientras bajaba la escaleras , a ver de donde provenía ese olor tan delicioso .

    Era Sakura se veía tan linda cocinando, y se sentía tan bien que fuera para el, así quería que fueran todos los días de su vida, con ella a su lado, sin separarse. Pero que tan difícil podía ser reconquistarla, pensaba el azabache.



    - Sasuke , siéntate voy a servir la comida – dijo sin tono de mayor importancia .


    Este no dudo un momento en hacerlo, tenía una gran apetito, y en la guarida de Orochimaru, la comida era prácticamente cemento, comió con gusto, pero siempre de manera educada.


    - Gracias Sakura, sabes cocinar muy bien – menciono Sasuke.

    - de na… - pero Sakura no pudo seguir por el suave beso que el azabache le dio en la mejilla en forma de agradecimiento, y bueno algo mas.

    Sakura totalmente paralizada, no fue capas ni de mirarlo, Sasuke sonrió con auto eficiencia y se retiro a la habitación.


    -Sakura Haruno tienes que ser fuerte, no te dejes vencer de un niñato que hasta ahora se aparece por tu vida, igual tu no sientes nada por el, no tienes por que sentirte nerviosa – pensaba Sakura en vos baja, para que cierto Uchiha no la escuchara.




    Mientras tanto, Sai, Naruto, y Kakashi habían terminado la misión, la cual fue muy fácil para ellos, estaban cansados y decidieron ir… adivinaron a comer Ramen (idea de Naruto) -_- .


    - Ummm, este ramen esta delicioso, podría comer 5 mas de estos – dijo Naruto con la poca llena de ramen.

    - Sai que pasa andas muy pensativo- siguió Kakashi Sensei – No estarás celoso de que Sasuke este en la casa de Sakura ¿o no? – Terminó así con una vos picara .


    -No – fue lo único que pronuncio Sai.

    - Pues quien sabe Sai , estando ellos SOLOS , en la casa quien sabe lo que podría pasar – provoco Naruto a Sai diciendo esto con ojos entreabiertos .




    Espero que les guste este capitulo, perdón si les parece que esta muy corto , el proximo lo haré mas largo .

    Sayonara…
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso