***___Cuestiones de Sexo___***

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por [*]Kyara-neko[*], 9 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    [*]Kyara-neko[*]

    [*]Kyara-neko[*] Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    266
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ***___Cuestiones de Sexo___***
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    569
    ***___Cuestiones de Sexo___***

    CUESTIONES DE SEXO

    Tema: Kagome es una chica de 16 años enamorada por msn de un joven 6 años mayor. Cuando va de camino a su casa "algo" la muerde y sufre unas clases de transformaciones. Tras despertar tiene unas ganas inevitables de vever la sangre de su amado. Los dos conseguiran atrapar a quien transformo a Kagome pero solo tienen una pista: Normalmente la gente muerta son hombres y son matados mientras practican el sexo.

    Cuestiones de sexo.

    Capitulo 1: El ataque

    La luz se reflejo en su pelo y ella lo único que pensaba era en aligerar el paso, se sentía extraña, perseguida y observada. Pensó en la persona de la que se había enamorado desde hacia ya dos años, tenia la impresión que no la volvería a ver, si alguna vez la había visto de verdad. Busco en su memoria y lo encontró, lo había visto, si, mil veces por cam, había hablado con el innumerables veces con el por msn y solo una lo había visto en persona, aunque eso le daba igual, lo amaba, con locura y pasión y nada le aria cambiar de idea, ni siquiera la muerte. En un ataque de pánico cogió su móvil y con dedos ágiles busco en la agenda telefónica su nombre, coloco su nombre en el buscador “Inuyasha” y lo encontró al instante; cuando lo encontró no dudo mas de 5 segundos en darle a “opciones” y seguidamente a “enviar un SMS”. Miro la pantalla unos minutos y comenzó a escribir el mensaje toco lo rápido que sus dedos se lo permitían “Wnas Inu, t cnctars sta nche sbre las 9? T spero, bss Kagome”. Cuando termino de escribirlo dudo pero finalmente mando el SMS deseando que se conectara y poder hablarle de nuevo. Miró el móvil sin ninguna razón y después lo metió en su bolsillo del pantalón vaquero y siguió andando por las oscuras calles. Al llegar a un callejón oscuro que hacia poder acortar el camino a casa y no tener que ir por la calle principal, un estruendo la asusto y helo el bello de su nuca, Kagome me giró asustada.

    - ¿Quién anda hay?

    No se escucho absolutamente nada, y Kagome me convenció de que aquello solo había sido producto de su imaginación, así que siguió caminado a paso ligero. Lo ultimo que recordó fue que una mujer se poso ante ella y la derrumbo tirándose encima y mordiendo su cuello, sintió la sangre caliente y óleo el cabello de la mujer que llevaba un perfume de rosas y lo recordó, a su amado Inuyasha antes de caer inconsciente, andes de pensar que iba a morir, y así era, no le latiría jamás el corazón, pero sus ojos chocolate te abrirían, y mirarían sangre asta su muerte, sangre y muertes.

    AVISO: yo solo podre poner las contis de fin de semana en fin de semana o cuando tenga tiempo les pido paciencia. Gracias y saludos.

    ***___Kyara-Neko___****n.n*

     
  2.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***___Cuestiones de Sexo___***

    Ola
    esta muy bien me gusta mucho
    la idea y el capitulo esta mu bien
    quien sera el que la transorme?
    tendre que esperar hasta el fin de semana
    tienes mi apoyo
    Animo!!!
    Besos!!!
     
  3.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***___Cuestiones de Sexo___***

    mira!!!!!......
    por que tan corta!!..no se vale¬¬
    y yo ya me estaba ilusionando *.*
    y ya me estas cayendo mal!!!...
    hasta que no coloques la conty me vas
    a seguir cayendo mal!!...¬¬..ya dije!
    esta demasiado super la trama que colocaste!
    me encanta!...NO!!!..me fascina!!!!
    jejejeje!!1
    bueno hasta prox finde!!
     
  4.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***___Cuestiones de Sexo___***

    :)
    HOLA ME ENCANTA ESTA IDEA Y SOBRE
    TODO DE VAMPIROS.........HAYYYYYYYYYY ME ENCANTAN LOS VAMPIROS
    Y SI CONCUERDO CON LAS CHICAS POR QUE TAN CORTITA
    BUNO YO TAMBIEN TE ENTIENDO
    ADIOS

    PD: ESPERO QUE PASES POR MI FIN
    "LA CACION QUE NOS UNIO"

    ADIOS, BESOS Y CONTINUALO;)
     
  5.  
    [*]Kyara-neko[*]

    [*]Kyara-neko[*] Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    266
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ***___Cuestiones de Sexo___***
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    660
    Re: ***___Cuestiones de Sexo___***

    Cuestiones de Sexo

    Capitulo 2: La transformación.

    El susurro de un “¿quién anda allí?” mas el calentor de la sangre que empapaba su cuerpo hizo que Kagome Higurashi abriera sus ojos - No puedo ver quien la agarro, pero supo solo por su olor que era un hombre de unos 22 años y le sonaba su olor. La negrura que cegaba sus ojos entorpecía el mas preciado de sus sentidos que pronto no le serviría para solo mirar mas allá de un horizonte inexistente; y callo en la cuenta, no sabia como lo sabia ni porque, pero sabia que era el; y pensaba beber todo de el, sentirlo, seducirlo y acabar con el porque si corazón recordó el sufrimiento que el provoco y quería vengarse.
    Minutos después ese cuerpo la cogió en brazos, hay estaba, era su oportunidad, iba a abalanzarse sobre el, morderle, matarlo pero no tuvo valor porque los labios de aquel condenado se acercaron a su oído y con una dulzura inmensa le susurro con palabras amortiguadas:

    - No pasa nada Kagome, todo saldrá bien, no morirás.

    El corazón de la joven se encogió y soltó un grito de dolor y angustia. Ya no podía sentir mas que dolor, sus costillas se contrajeron, y el oxigeno dejo de entrarle en los pulmones. Solo sentía dolor pero su vista se aclaro y lo vio, lo vio a el con su pelo negro largo mirándole desesperado y gritando ayuda.
    Con un movimiento ágil Kagome me consiguió levantar y se incorporo encima de un tejado de mas 20 metros de alto con solo un simple salto, Inuyasha la miró perplejo, expectante y a la vez su sangre se helo de puro miedo.
    Kagome sintió como su corazón iba muriendo, pero allí estaba; viva, se sorprendió ella misma de las acciones de su cuerpo, su agilidad, su sed imprevista, su deseo de matar y la muerte de su cuerpo aunque ella seguía en pie como si nada.
    Volvió a mirar a Inuyasha, y sintió una punzada en el corazón el cual ya no vivía, y recordó, recordó quien era, recordó cuanto lo amaba y se arrepintió de querer matarlo.
    La joven salio corriendo por puro instinto, saltando de tejado en tejado y sintiendo la brisa helada que revoloteaba su pelo. No sabia cuantos kilómetros había aguantando a un ritmo tan avanzado pero llego al campo ; estaba a las afueras de la ciudad. Se acurruco sobre si misma, la sed iba creciendo y no sabia que hacer pero lo que si sabia, era que si no hacia nada pronto iba a matar a una persona inocente; y lo vio, allí estaba, un delicado conejillo blanco que la miraba fijamente oculto en la hierva. Lo miro con ternura, con cariño, pero después lo vio como un buen aperitivo principal y salto sobre el, mordiéndolo en el cuello y quitándole cada litro de vida que brotaba de el. El conejo callo muerto y ella supo que se podría controlar; por lo menos un tiempo.
    Minutos después sintió que no estaba sula, lo olía y se giro para ver un rifle apuntándole junto al cráneo.

    - ¿Qué eres, salvaje?

    NOTA: Gracias por la paciencia,weno yo he conseguido ponerlo hoy, pero ya si que el proximo el sabado o el domingo, gracias por todo, dejo una foto de un conejo en honor al pobre conejito que acabo de asesinar en el capaitulo de hoy =(.


    [​IMG]


    ***___Kyara-Neko___*** *n.n*
     
  6.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***___Cuestiones de Sexo___***

    Hola!
    acabo de leer tu ficc!
    y esta genial!
    ¿Quien ha transformado a Kagome?
    Vaya Kagome actua como
    verdadero un vampiro
    jejejej amo a los vampiros!
    pobre conejo con lo mono que es
    Kagome salio corriendo para
    no matar a Inuyasha
    Continua cuando puedas!
    Bsitos!
     
  7.  
    Clhoe

    Clhoe Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2008
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Re: ***___Cuestiones de Sexo___***

    Acabo de leer tu fic. La narración esta bien, y la trama es interesante, pero deberias tener cuidado con la ortografía, tienes algunas faltas, pero no te lo tomes como una ofensa, te lo digo solo para la mejora de tu fic n___n

    la verdad es que esta interesante, asique lo seguire leyendo, espero que Kagome no mate a nadie o_O
     
  8.  
    Magic Kokoro

    Magic Kokoro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Mayo 2008
    Mensajes:
    24
    Re: ***___Cuestiones de Sexo___***

    Genial!! acabo de leer tu fic. Me fasinó pero Clhoe tiene razón cuidado con la ortografía. Espero con ansias el próximo capitulo y espero que sepas que te voy a seguir a partir de ahora. Te mando besos e inspiración xD ( como si tuviera mucha).
     
  9.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***___Cuestiones de Sexo___***

    eres una asesina!!!!!T-T
    como pudiste!!!!...eres malvada!!!!T-T
    bueno enrealidad no fuiste tu!!
    pero tu le diste la idea!!!
    a si que eres la responsable!!!!!:mad:
    jejeje!"!!!..
    bueno espero la conty!!!
     
  10.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***___Cuestiones de Sexo___***

    hola me acabo de leer tu ff y me parece genial, pero como pudo kagome matar a un conejito tan lindo aunque comparto los gustos de mikito 15 me encantan los vampiros, pero quien l;a transformo
    bueno espero que aclares mis dudas con el transcurso del ff
    espero la continuacion y cuentas con mi apoyo
     
  11.  
    [*]Kyara-neko[*]

    [*]Kyara-neko[*] Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    266
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ***___Cuestiones de Sexo___***
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    170
    Re: ***___Cuestiones de Sexo___***

    Hola
    hoy seguramente no podre seguir
    aunque no estoy segura
    lo siento mucho
    esque estoy en casa de una amiga
    y me ha dejado avisar
    pero hos dejare algunas frases que saldran en el
    proximo capítulo:

    - No conseguiras matarme.

    - Vale... ¿no ves que estoy casi desnudo?

    - No me importa si vienes conmigo

    - ¿Este nos ayudara?

    - Tu me mataste

    - Pero si es tas muerta

    - Iras al infierno

    * Bueno intentare ponerlo
    mucho besos

    Notas:

    Sunzure: No te sulfures xD!!!! algo tendria que comer por lo menos no mata a Inuyasha

    Inariamy: Me alegro que te agraden los vampiros, ami tmb ^^

    Mikito15: Aun no se cuando saldra quien transformo a Kagome pero aun falta...

    Clohe: Intentare no tener faltas, hago todo lo que puedo y no me ofendo no te preocupes.

    Judiht: Me alegro que te guste

    Magic Kokoro: Gracias por la inspiración jeje, y como dije antes lo intentare lo de la ortografia.

    Sirenita: gracias por todo ^^

    ***___Kyara-Neko___***
     
  12.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***___Cuestiones de Sexo___***

    Hola:
    leí tu fic esta muy interzante n__n
    que bueno que Kagome reaccionó
    a tiempo y no le hizo nada a
    InuYasha,pero como a todas, me has
    dejado con la duda de ¿quién fue
    el que transformó a Kagome?...
    ah ke angustia por saber je je je
    espero que pronto puedas poner
    la conti,cuentas con todo mi apoyo.
    bye
    bye
     
  13.  
    [*]Kyara-neko[*]

    [*]Kyara-neko[*] Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    266
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ***___Cuestiones de Sexo___***
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    627
    Re: ***___Cuestiones de Sexo___***

    Hola, siento haver tardado tanto pero, he tenido problemas, ni siquiera e terminado lo que les prometi pero aqui dejo el 3 capi espero que les agrade, si me postean antes que termine el 4 capi lo pondre, bsos.

    Capitulo 3: La tercera pieza del puzzle

    Una suave brisa soplo y el pelo de Kagome se meció suavemente, parecía tranquila, serena y su rostro de niña y su hermosura embaucaban asta el mas temible y despiadado asesino de frió corazón, pero en sus ojos se debatía el mismísimo fuego en una danza de chocolate y brasas.

    Las plantas de los pies le dolían como si el diablo se las hubiera acariciado, pero no podía parar de correr, por lo menos asta localizar a aquella mujer, Kagome Higurashi, había jurado que había sufrido una transformación rápida, no hacia mas de 2 o 3 horas desde que había sido mordida, su carácter reservado y lento le hicieron pensar que su carácter seguía siendo dulce, lo pensó desde el camino que atravesaba las oscuras calles asta llegar al campo abierto donde claro estaba, seria mucho mas vulnerable al ataque de la muchacha, pero Inuyasha Taisho en sus años de caza-vampiros no había tenido miedo a la muerte, además conocía de sobra a Kagome, después de aquellos largos años, el la quería, eso estaba claro pero aun así la veía como una chiquilla; no la podía amar y le dolía porque sabia que ella si le amaba a el. Cuando llego al prado se quedo parado, hay estaba ella serena y tranquila, aunque sus ojos rebelaban todo lo contrario. Lo que mas le sorprendió es verlo a el, apuntándola al cráneo, no serviría de nada si le disparaba ella no moriría. Se coloco justo detrás de el joven que de pelo negro y coletilla que sujetaba el rifle. Lo conocía había trabajado varias veces con el.

    - No conseguirás matarme -susurro Kagome con una sonrisa burlona
    - No pretendía matarte guapa - dijo el joven de pelo negro.
    - Miroku no seas imbecil.

    Miroku se volvió para encontrarse con Inuyasha, le sonrió y volvió a mirar a la chica.

    - ¿Os conocéis?

    Kagome ignoraba lo mucho que se conocían, pero su curiosidad pudo a la impotencia del rifle apoyado en su frente.

    - Si desde hace bastantes años -contestó Miroku con una sonrisa triunfa.
    -Por desgracia... -murmuro Inuyasha.

    Miroku bajo el rifle y miró detalladamente a Kagome, de arriba a bajo. Después de varios minutos de mirarla detenidamente su expresión se volvió pervertida y Kagome lo miro con furia. Inuyasha los miraba divertido <<El paleto este jamás cambiara>> pensó sereno.

    - ¿Nos vamos entonces? - propuso Inuyasha.
    - ¿dónde? - pregunto confusa Kagome
    - Pues ahora que sabemos que no eres peligrosa ¿querrás saber quien te transformo? - Kagome iba a contestar pero Inuyasha continuó- Tendrás que trabajar con nosotros, así será mas fácil aniquilar a todos los vampiros.

    Kagome se estremeció.

    - ¿Aniquilar?

    Miroku sonrió como si la pregunta resultara divertida.

    - Si, ¿Para eso estamos los cara-vampiros no?

     
  14.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***___Cuestiones de Sexo___***

    jajajaj!!!
    se unieron!!..
    los guarilokis!!
    jajajaj!!!....
    eso si esta bueno!!!.....:wii:
    eso es cierto ni en la peores condiciones miro...
    siempre es el mismo¬¬.....
    bueno espero conty^^
     
  15.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***___Cuestiones de Sexo___***

    O__O Inu es un caza vampiros
    inner: Mmm...Miroku no me da mucha
    confianza u__u' je je je bueno creo que
    nunca podrá cambiar jajaja.
    yo: Etto n__n' tienes razón pero ahora son
    equipo ¿no? n__n Kagome,Inu y Miroku
    ojalá que encuentren pronto a quien transfomó
    a Kagome.
    inner: Si esperamos conti n__n
    inner/yo: Matta ne!!!!!!
     
  16.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***___Cuestiones de Sexo___***

    huy que corto pero interezante
    bueno inu y miroku caza-vampiros?! jeje vaya yo creo que despues de esto al pobre ya no le queda mas oficio que desarrolar jajaja
    bueno espero la continuacion
    bye
     
  17.  
    [*]Kyara-neko[*]

    [*]Kyara-neko[*] Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    266
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ***___Cuestiones de Sexo___***
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    753
    Re: ***___Cuestiones de Sexo___***

    Hola
    aqui la conti

    Capítulo 4: La 4 cazadora.

    La casa estaba totalmente a oscuras aunque eso a Kagome no le importaba en absoluto, podía ver perfectamente. Inuyasha tanteo por las pareces lisas y encontró el interruptor que ilumino el gran salón, Kagome miro, impresionada aquella enorme estancia , una gran mesa posada en el centro de la estancia hacia que el salón adquiriera una gran belleza, con todas aquellas velas, los cubiertos y los platos de gran valor sobre el mantel de tela con ribetes de puntilla que descansaba sobre la mesa. Los ojos de la joven vampiresa se iluminaron, pero cuando se giro para mirar a sus dos acompañantes ya no estaban allí, el corazón de Kagome que latía mas por obligación que por necesidad se contrajo y suspiro de manera sonora.
    Después de unos minutos plantada sin mover ni un solo músculo, Kagome me giro y comenzó a andar hacia las escaleras, su estomago se revolvió ¿qué hacia una mujer de raza vampi rica en medio de una calla llena de exterminadores de vampiros? Tuvo la impresión de que no iba a salir de esta, definitivamente, estaba muerta.
    Cuando llegó a el rellano donde acaban las escaleras un escalofrió recorrió su espalda al comprobar tantas puertas, se quedó inmovilizada, no sabia que hacer ¿en cual de ellas estaría Inuyasha y en cual de ellas había alguien que le ira a arrancar la cabeza con un solo movimiento. Se acercó lentamente a una de las puertas y olfateo con cuidado de hacer ningún ruido, su aroma no estaba allí, ando asta la siguiente puerta y volvió a olfatear, un olor a amoniaco se introdujo por su nariz produciéndole un profundo picorcillo que casi la hizo estornudar. Kagome se aparto de la puerta con miedo de que aquel olor desagradable inundara su nariz e hiciera que estornudase, si eso ocurría estaba segura que pasaría algo horrible. La joven paso a la siguiente puerta y olisqueo, se paseó en seco, el estaba allí. Después de haber esperado unos cuantos segundos abrió la puerta, sin ni siquiera tocar a la puerta, y allí estaba, pero no como necesaria mente lo imaginaba encontrar; solo llevaba puesto unos apretados boxers y su pecho estaba desnudo.

    - Vale ¿no ves que estoy medio desnudo?
    - No te preocupes no me impacta

    Kagome salió de la habitación sin decir nada mas y soltó una risilla inocente. Se quedo plantada mirando al vació asta un agudo dolor le punzo el cráneo, su visión se nublo asta que lo único que vio era oscuro y lo ultimo que sintió fue su cuerpo estrellarse contra el suelo.

    *******

    Unas manos tocarón su rostro y visualizó a una mujer idéntica a ella, era hermosa y sus ojos estaban llenos de vida y decisión . Suspiro profundamente y sonrió, Kagome sintió pánico al ver ese rostros, sus dientes brillaban en una sonrisa diabólica. Sostuvo su mirada asta que supo quien era... Pero dudo de que se equivocara y solo viera su propio reflejo.

    - Te matare... -susurro con ira en sus ojos

    La joven desconocida rió a carcajadas.

    - Pero si... Estas muerta -soltó otra carcajada.
    - Iras al infierno
    - Esto es el infierno hermosa.
    Cuando la vampiresa tocó la mejilla de Kagome, esta sintió como si su piel se quemara.

    *******

    -¿Ves te dije que estaba bien, Inuyasha?
    - Mira, cállate que encima te la cargas.

    Cuando Kagome vio a los dos caza-vampiros discutir, supo que aquello solo había sido una ilusión, ya que los vampiros no podían dormir era imposible que soñaran. Se levantó de manera casi robótica y miro a Inuyasha con seriedad.

    - ¿quién es ella?
    - ¿quién?
    - Kykio... -se escucho una voz de fondo.
    - Sanguito!!!! - aulló Miroku
    - La ultima cazadora -susurro Kagome
     
  18.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***___Cuestiones de Sexo___***

    jajajaja!"""..
    pobre de kag!...
    anduvo por ahi vagueando!..
    y cuando finalmente lo encuentra..
    :lindo:DIOSSSSS........:lindo:
    :amorcito:monumento de hombre:amorcito:
    ¬¬....pero nojombre!!!....asi se hace kag!..nada de impresiones!!jajajajja...
    espero conty!ª!!
     
  19.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***___Cuestiones de Sexo___***

    Hola!!!
    Que bien ya ha aparecido Sango n__n
    y también Kikyou ¬¬,me gusta mucho tu
    fic ah!!! y Kagome vio a Inu en ropa interior
    je je je je *¬* quien fuera ella SOYMALA
    bueno me voy te cuidas mucho.
    Matta ne!!!
     
  20.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***___Cuestiones de Sexo___***

    Hola ^^ ya me leí los 4 capítulos y me gustó tu fic, es muy interesante *-* espero la comtinuación ^^ no tardes, cuídate mucho, me pregunto... si en realidad era una ilusión o algo así. Chauu ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso