_-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tenji, 24 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    212
    _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    Este es como mi 4 o 5 fics y pero nunca habia escrito de como lo pide el foro porque.....no sabia exactamente como eran las reglas y como veia que mucha gente veia mi fics ya de esas maneras bueno....seguia asi para no quitarle el hilo a esos lectores asi que....bueno ahra que estoy haciendo otro intentare hacerlo de otra manera y espero que les guste.....

    Se trata de la epoca mediabal y Neji un principe muy guapo y rico un palacioen japon pero.....vivia muy solo con muchas preciones ya que su padre murio y su tio lo cuida junto con sus hijas.

    Tenten una joven aldeana que vivia sola cuidando una tienda de armas, pero ganaba muy poco pero era feliz con lo que tenia pero...ella soñaba con lo que soñaba cualquier chica tener el hombre de sus sueños y poder vivir con esa persona.

    Esto ha sido una idea de lo que pienso escribir y espero que les guste.

    ATT: tenji.
     
  2.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    Hey la idea se ve muy buena, yo la quiero leer me ah llamado la atencion. Bueno cuando este el capitulo 1 no vere. BYE
     
  3.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    970
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    :PCapitulo 1:

    El encuentro:

    En el palacio de los Hyuuga estaban todos ajitados porque pronto coronaran al principe de los Hyuuga Neji hyuuga pero...a la ves le buscaban una princesa con quien se podria casar el dia de su coronacion.

    En la aldea se encontraban todos muy felices porque pronto tendrian un nuevo rei pero....una persona nno estaba muy contenta.

    -como que no me va a pagar por mi trabajo!!!-gritaba una chica de dos coletas muy furiosa

    -lo ciento señorita pero como no has pagado tus impuestos no podemos pagarte esta cosa y se supone que se es para el nuevo Rei- decia un guardia con un tono chistoso.

    -como quieren que les pague los impuestos si nunca me pagan mi arduo trabajo deberian enviar al diablo a ese rey suyo-dijo muy enojada la chica quitandole la espada que le pensaba vender al guardia.

    -como te atreves a insultar a nuestro rey, quien te crees tu???!!!- dijo agarrandola por el cuello- veras los que les pasa a quienes insultan al rey!!!!- a punto de darle un golpe en la cara alguien detubo al guardia.

    -detente!!! que sucede aqui!!!- dijo un chico de cabello largo ojiblanco-.

    -" ese no es el...."- dijo en pensamientos la chica de ojos color cafe.

    -su majestad esta chica que contratamos para que le hiciera una buena espada para el dia de su coronacion, le hizo un monton de chatarra ademas que no ha pagado sus impuestos y lo acaba de insultar- dijo muy nervioso-

    -ya veo....-dijo murmurando dirigiendo su mirada hacia la chica ya tirada en el suelo.-perdona a mi ayudante, toma este dinero- dice eso y le tira una bolsa con dinero y se voltea-otra cosa con ese dinero hazme la mejor espada que puedas hacer esa que tienes ahi si quieres quedatela- se volveo a voltear y se metio en su carruaje.

    -pero su majestad...esta chica es...- fue interrumpido-

    -que haces ahi parado como un idiota ven y llevame al castillo!!!-dijo muy enojado el ojiblaco dentro del carruaje.

    -en seguida disculpe mi tardanza-muy rapido se monto en el carruaje y le dio una orden a los caballos.

    -este....porque me habra ayudado ese rei agoista aunque....ahora no se si es egoista- dijo muy confundida paradose la chica de dos moñitos.-bueno!, tengo que ponerme a trabajar y le hare nuevamente su espada, y, ya que tengo mas dinero podre comprar un mejor metal.-

    En el palacio:

    -Neji!!! y tu espada nueva donde esta!!??-dijo un señor ojiblanco muy enojado

    -todavia no esta lista, y tranquilo porfavor- dijo muy cansado.

    -ya veo...y te noto muy cansado ve y descanza porque ahora tiendes que probarte algunas cosas y despues veras a las mujeres- decia mas camlado el señor ojiblanco.

    -a las mujeres???- se volteo muy confundido.

    -si unas muejeres que vendran a verte para que tu escojas a una para que sea tu nueva esposa en la coronacion- dijo muy feliz.

    -entiendo....pero...olvidalo ire a descanzar que he entrendo mucho estas noches- camino por un pasillo hasta que llego a su cuarto y se encerro.

    -"veo que no quiere casarse pero no hay eleccion, Hizashi queria que te casar para tu coronacion y eso es lo que haras"- decia en pensamientos

    en elcuarto de Neji:

    - porque....ayude a esa chica siyo nunca he ayudado a nadie que no sea a mi padre, porque....???- se decia muy confundido mientras se tiraba a la cama.- ademas despues de lo que escuche de que me odiaba yo.....porque la ayude???-decia con la imagen de chica en la mente.


    Continuara.....

    ** siquiente capitulo**

    ~ No me quiero casar con ella ~

    espero que els guste este primer capitulo.
     
  4.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    El primer capítulo me gusto mucho, solo que hay errores (no tanto) Pero te los comentare por que tú me dijiste en tu fic anterior que hibas a corregir los errores en tu proximo fic, ya bueno... no los corregistes :(.

    -Mejora en ortografía.
    -Lee tu fic, antes de publicarlo.
    -Utiliza Verdana, tamaño 2 color negro, y sin negrita.
    -Utiliza ambos signos de puntuación ¡....! ¿....?

    Eso es todo, no te tomes mal mi comentario :(, quiero que mejores Tenji-chan ;).

    Adiós,
    Anes
     
  5.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    84
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    n.n gracias por tu comentario pero para mino es tan facil pero lo estoy intentando no lo crees??? y porque no puedo colocar un solo signo he vistofics que lo hacen y bueno ya que y mi ortografia nunca ha sido perfecta pero lo intento ya que nunca he escrito asi pero como sea solo quiero saber que opinas sobre este fics y su drama.
     
  6.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    Lo sé, pero ¿No crees que se veria bien que coloques ambos signos?. No haras lo que los demás hacen. Y si tienes problemas con la ortografia, puedes solicitar un beta.

    ¿Que es un beta?

    Son personas que te ayudan con el fanfic, los puedes encontrar en el Taller de Redacción.

    Con respecto a tu fic, si me gusto mucho... La idea es muy buena y original ;).
    Y otra cosa que se me olvido decirte, es de que no hagas SPAM.

    ¿Que es Spam?

    -Son post inesesarios, basta con colocar tu continuación. Y después cuando colques la conti puedes dar las gracias por leer tu fic.

    Espero que me ayas comprendido :(.

    Adiós,
    Anes
     
  7.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    272
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    yo comprendo porque no eres la unica que me habla de que debo corregir mi forma de hacer los fics pero....si has visto algun fics mio veras que he mejorado aunque sea un poco pero...nadie es perfeecto y con los de los signo yo lo he hecho porque quiero y solo te lo digo que he visto que lo hacen igual que yo y con lo de la ortografia es que no me cueste pero...cuando estoy inspirada me cuenta pensar en otra cosa que no sea en mi capitulo y no me importan muchos los errores porque la gente siempre me ha entendido o no me diras que no entiendes nada de lo que dice ese capitulo o no entiendes que dice cada palabra porque si fuece asi claro que corrijo pero....lo puedes leer y entender que dice cada palabra y no te imaginas cada evento??? yo si cuando leo un fics siempre me imagino lo que pasa como me encanta hacer eso yo veo que muchos escriben a sus maneras y de todos modos cumplen su objetivo que es publicar su idea y toda su imaginacion para que el lector tambien se lo imagine y lo inspire, yo creo que los beta ademas de corregir solo les gusta leer un fics para poder verle los minimos errores y cosas asi, pero no ven el drama y las imagenes que a uno se le ponen a la cabeza cuando lee.

    n.n espero que tu ambien me hayas entendido

    sayonara
     
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    Sin intenciones de molestar pero:

    La ortografía existe para algo, ya que existe una gran diferencia entre baya, valla, vaya ó vaso y bazo sin olvidar savia y sabia.

    Lo de los signos lo dice porque este idioma no es inglés y se deben cerrar, y puede que ahora te entiendan pero si llegas con esas faltas con un documento serio como la tesis te pueden mandar a volar.

    Lo de la falta de narrarción y descripción es para hacer mucho mas amena la historia, ya que hay detalles que se deben explicar con gran sutilidad y se luce más.

    Una buena recomendación sería una vez que acabes de hacer el fic lo releas todo para buscar incoherencias, pleonasmos o redundancias... y es buena oportunidad para cambiar algo que no quedó bien.

    Los betas existimos (aquí no lo soy oficialmente, pero lo hago), para ayudar a mejorar a las personas en la escritura, que es básica en el mundo aunque no se le tome la importancia.

    Sólo son cosas básicas y pequeños fallos que un diccionario y tu maestro de lengua corrigen, no hay porque enojarse.
     
  9.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    Tenji, espero que nos ayas comprendido a blackrose18 y a mí. Esto lo hacemos por qué queremos ayudarte a mejorar, no lo hacemos por qué no nos gusto la historia ni todo eso. Si no que, nosotras las betas, somos las que corrigen la historia hasta el mínimo detalle para que lusca bien.
    No es razón para enojarse o tomarsela mal ¿Sí? :)

    Adiós,
    Anes
     
  10.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    Coincido con ambas señoritas, Anes y blackrose, pero también debo hablar por Tenji...

    He leído (si Tenji, te hice caso ;)) y la verdad comparando su fic con otros ya es un gran pero GRAN avance que use los guiones ^^ (te felicito niña), cuando la moda es el formato "script"(teatral, y mal empleado).
    La narración es poca pero no nula :) al igual que las descripciones que no resultan exquisitas o rimbombantes como leerse un libro de Meyer, pero muestran al menos reacciones y humores cada personaje que interviene.

    Ahora tengo que defenderme a mi Tenji: Yo cuando leo algo no solo veo los errores, si es que leo por interés algún fic de aquí, como lector me concentro en que si la historia como es llevada me resulta tonta o no, si me parecen interesantes por personajes y un gran etc.
    Yo no critico como Beta sino me lo piden, y cuando me piden por PM "Okita pásate y lee mi fic" lo hago con gusto y comento con normalidad, tal vez marco algo como errorcitos de poner una letra de mas (muejer* por ejemplo) o extrañamente digo "es habitad, no abitad", y siempre animo a seguir... En cambio, cuando me piden "Okita, quiero que critiques mi fic, me lo beteas?" me explayo y no soy tan dulce como en el ejemplo anterior.
    A Kakiis en su último fic, el cap 3 de Broken Promise, le he llegado a decir por msn cuando le beteada "Esta parte es totalmente aburrida, lei hasta la acción 4 y salte a la 9". Yo critico la historia, mas no la ortografía.

    Creo que esto queda aclarado, ¿no? Que se haga la paz xD
     
  11.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    111
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    Arigato Okita por leer mi fics y que hayas reconocido que he mejorado un poco colocando los guiones en ves de forma teatral pero veo que ella tienen razon en muchas cosas pero a la vez no porque ahora hoy rn dia cuando uno habla en grupo nadie escribe perfecto ya que uno se entiende pero claro que si es una tesis ouna tarea de castellano eso es otra cosa pero bueno cada vez estoy mejorandoaunque sea un poquito y quiero que ellas lo entiendan ya que no conocen como he escrito antes.
     
  12.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    793
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~


    Capitulo 2: ~ No me quiero casar con ella~


    - porque....ayude a esa chica siyo nunca he ayudado a nadie que no sea a mi padre, porque....???- se decia muy confundido mientras se tiraba a la cama.- ademas despues de lo que escuche de que me odiaba yo.....porque la ayude???-decia con la imagen de chica en la mente, en ese instante alguien toca a su puerta- pase!!

    -su majesta una chica ha llegado a dejarle algo pero.....-dijo muy preocupado un mayordomo de Neji.

    -quitece yo misma se lo voy a dar!!, no ve que esto es muy valioso y no dejare que nadie se lo entregue-decia una chica muy directa con dos moñitos en su cabeza y un pañuelo en su frente-tome su majestad la espada que le prometi-dijo arrodillandose y elevandola espeda.

    -tu eres.....la de hace rato pero como hiciste esto tan rapido???- estaba muy sorprendido por la espada tan bien hecha y con gran detalle

    -es que yo soy una profecional, cuando se trata de armamento yo soy la mejor en este pueblo ademas con un buen acero que me puede comprar con su dinero no fue nada dificil:D- le dijo muy orgullosa la niña-

    -gracias....pero...realmente sirve??- con un tono burlon

    -desconfia de mi trabajo!!!- decia muy enojada- porque no la prueba contra esta espada...-sacando otra espada muestra la espada que antes pensaba darle a Neji- no solo soy una creadora de armas tambien.....soy una guerrera, digamos que en mi tiempo libre tengo un pasatiempo-decia muy orgullosa.

    - una pobre aldeana??? una guerrea??? eso si no me lo creo, tal ves si que eres buena haciendo armas pero...una guerrera??- decia muy creido el principe.

    -como se atreve- hiba a ir corriendo hacia el pero los guardias la detuvieron- que hacen dejenme ir!!!!! tengo que darle una buena leccion a este principe de pacotilla!!!- tratando de liberarse d elos guardias que la tenia sujeta.

    -" es bastante agradable esta chica, quisiera conocerla mejor" sueltenla!! le los ordeno!!- gritaba el ojiazula sus guardias

    - gracias caballeros por liberarme ahora.....tu principe quieres que te de la pimera clase de la profesora Tenten??? sobre como peliar con una espada como esta???- decia muy orgullasa la chica ojos color cafe

    -me encantaria pero....tendra que ser otro dia porque debo irme ahora a...." tengo que irme a ver a las chicas con las que me tengo que casar" tengo asuntos mas importantes que tengo que hacer, pero....te prometo que peliare contigo y ya veremos quien aprende a peliar- decia el chico saliendo del cuarto con una cara de disolucion porque queria estar mas tiempo con la chica de ojos color cafe.

    -" este principe tal ves si sea un buen rey....eso espero"- la chica tambien salia del cuarto

    En la Sala principal:

    -llegas tarde, Neji!.-decia un hombre con ojos perlados.

    -lo ciento tio es que....-decia el chico principe

    -olvidalo,ahora ve a estas chicas y dime con quien te gustaria casarte- le señala a una seria de chicas que estan en fila.

    -si....con respecto a eso no me quiero casar con ninguna- dijo muy directo hacia su tio elchico ojiblanco

    continuara.....

    siquiente capitulo
    **solo tengo ojos para ti**


     
  13.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    Creo que llegué a leerte antes una vez... y sí has mejorado; pero a diferencia de Okita yo tengo una obseción, ya que siempre que leo algo inconscientemente busco y encuentro los fallos en ortografía (la redacción es más fácil de pescar).

    Las historias no me gusta criticarlas ya que se rompen la cabeza creándola... yo no escribo mucho por tal razón, me cuesta imaginar algo. Soy más objetiva, pero como dije un poco de puntuación y acentos no hacen daño, si no sabes cuando se debe colocar el acento es cosa de preguntar, quien sale en beneficio eres tú; y al final avanzas como escritora.
     
  14.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    197
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    pero no crees que he avanzado con mis fics aunque sea un poco blackrose18 porque yo si lo creo y seguire mejorando poco a poco y....no tengas miedo a equivocarte porque aqui nadie es un ignirante para no entender que escribes ahora mucha gente en msn o por mensajes d etexto o por papelitos uno trata de escribir abreviando o algo asi n.n algunas personas escriben sus fics asi porque es comico y divertido o algunas tratan de escribirlo bien aunque se equivocan pero no importa porque equivocarse es algo normal en la vida y lograr imaginar cosas como esta es maravilloso como por ejemplo la imaginacion, porque nada de esto es correcto o es algo real pero....uno trata de imaginar cada palabra o cosas asi con la imaginacion yeso es lo que quiero que entiendas y....quisiera que leyeras de nuevo mis fics oeste por lo menos y trates de imaginarte todo lo que pasa y siguele el ritmo y ya veras que s ete ocurrira algo para tu propia historia n.n

    ATT: Tenji
     
  15.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    39
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    yo seguire escribiendo tanto como pueda y tratare de mejorar pero a la vez tratare de no convertirme en un robot
     
  16.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    He escrito un songfic y no me animo a subirlo ya que se me hace muy seco xD, y bueno... tengo una letra muy fea por tal razón mi ortografía y sintáxis son muy buenas (claro que se me pasa un error), y con medicina a unos meses de iniciar... debo aprender a redactar y la ortografía me es elemental.

    Aprende mas que nada a insertar esas cosas ya que la narración en unos puntos es mejor que una frase simple (revisa libros de Shaskepeare o Poe, se basan mucho en eso), y no es para volverte robot... es para aprender el lenguaje y que sea mas lindo.
     
  17.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    77
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    ya yo soy poetisa y he anado concursos aqui en mi colegio pero cuando yo misma escribo es otra cosa pero en conputadora me da mucho fastidio pero soy de esas poetas que reunen palabras para que parezcan algo hermoso y quisiera ver tu song-fics porque no creo que sea seco y quiero ver tus otras ideas n.n
     
  18.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    Igual Tenji reaccionas muy viceral...

    Como tu tienes la forma de imaginarte las cosas, blackrose tiene la suya. Para vos Oscar Wilde podría resultar rimbombante y sin gracia lo que escribe, pero tal vez para blackrose su estilo es bueno. Es un tema subjetivo, piensa que blackrose es algo metódica y su imaginación resultara de algo que le parezca bien escrito.
    (Aunque hay excepciones donde es malisima la ortografía pero la historia es redactada preciosa, creo que a eso se refiere ella)

    Me desconcierta el poco protocolo existente siendo el un Rey... Y Ten Ten es una alocada xP siguela
     
  19.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    Si tienes razón, me gusta gozar de algo bien explicado y sólo así medio me trabaja la imaginación... no sé, puede que sea un tanto objetiva; y mi problema es que aunque sea una redacción increíble a mí me escalda leer faltas (me da idea de que no luce presentable)... es algo inconsciente siempre las busco y las señalo, igual es un hábito mío.

    Y como has puesto una situación con tema lemmon, aquí sí sirve el poder de narración y descripción (muchas veces un pequeño párrafo da mayor énfasis en la acciones que una frase).
     
  20.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    em..
    olas ^^
    as mejorado muchisimo .. en comparacion a tu primer fic
    (si, lo lei)
    aora .. con respecto a too lo que an hablado mas arriba . podria decir . k ambas partes tienen razon .
    x k si, es importante que la historia este bn armada y tenga fundamento, pero si eso no lo acopampañas de un buen uso de puntos y comas puede llegar a cambiar oraciones completas.
    ahora con lo de la ortografia no puedo opinar nada x k la mia es malicima.
    ojala k el ambiente no se tense y esta diferencia de pensamiento no llege muy lejos.

    me gusta mucho la historia ..
    aun k okita tiene razon . la falta de protocolo es evidente

    mm eso .

    bye!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso