Clase 8 [Usando Filtros III]

Tema en 'Escuela de Edición' iniciado por Hitomi-chan, 30 Agosto 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    clase 8.png

    Requerimientos para pasar la clase
    :

    • Presentar 1 trabajo como lo muestra el tutorial
    • Mencionar los filtros que usaron y sobre que elementos los usaron
    • Usar al menos 2 tipos diferentes de font
    • Usar un render
    • Usar Png´s
    • NO aplicar nada más de lo que menciona el tutorial
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad solo trato de avanzar antes de que el semestre empiece a matarme (?)

    Filtros III [Escuela de Edición Yáahl 3].png

    Quise usar otras figuras para lo de los filtros, pero se veían mal y terminé usando el círculo del tutorial :'v
    No sé si era válido usar los otros filtros que vimos en las clases anteriores, si no pues me dices y arreglo.
    Gaussiano (gris), zig zag (ese... color que parece un rosa palo grisáceo) y rizo (rojo).
    PNG's, Desenfoque de forma en los ojos y desenfoque en una capa duplicada. Quise conservar esa distorsión que de por sí se entiende en el anime con respecto a ese personaje en particular, al que pertenece el símbolo de esos tres ojos.
    Desenfoque gaussiano, más desenfoque y enfocar, en la luna. Sí, dos copias de la capa. Pues... por el brillo, idk.
    Ah, y borré un poco ciertas partes del render.
    Comentario general sobre mi propio trabajo, porque me gusta también como que calificarme a mí misma xD me gustó y a la vez no. Más que nada por el trabajo de filtros de atrás. El del render, los PNG's y las fonts la verdad sí me gustó, porque logré lo que quería (aunque no sé qué era).
     
    Última edición: 1 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las clases son solo guías para que ustedes encuentren su estilo y vayan aprendiendo un poco más, así que esta bien tu trabajo ;). La verdad a mi me gusta mucho el resultado, aunque la font no me agrada como quedo al final, pero eso ya lo perfeccionarás más adelante.
    Puedes pasar a la clase 9
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, paso a la entrega del trabajo.

    [​IMG]

    Apliqué los filtros pedidos al render y a los círculos.

    Apliqué un enfocar más al cuaderno de la Death Note, y lo mandé detrás del círculo negro. También apliqué un desenfoque rectángulo al pincel que va detrás del texto para que no tapara demasiado la imagen al mismo tiempo que resaltara un poco más el texto.

    Apliqué varios filtros a las calaveras, pero me gustaban más como quedaban sin ningún filtro, así que lo deshice y las dejé tal como estaban.
     
  5.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    ¿Por que se ve borrado ese render? ¿Se te fue el borrador de más? xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me habre equivocado de capa al borrarlo. ¿Debo rehacer el trabajo?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No, solo ve notando esos errores antes de guardar un trabajo , revisa que todo esté como tu quieres y luego guarda. Otra cosa es que los tutoriales son una guía, una muestra de lo que se puede hacer, no hace falta lo sigas al pie de la letra (Puedes encontrar otras formas, aplicar otros filtros, etc..).

    Siento muy simple el fondo, pero como ya he dicho esto se trata de que vayan tomando su estilo al editar, y bueno has cubierto los puntos importantes, puedes pasar a la clase 9 :) .

    Pero OJO, en el nivel intermedio, ya no se permitirán estas pequeñas fallas, así que mejor ir tratando de corregirlas ahora <3
     
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No lo considero mi mejor trabajo pero se ha hecho lo posible kekeke

    16.jpg

    He usado los mismo filtros que en el tutorial: Desenfoque de movimiento en el círculo violeta, distorsión de moliente en el rosa pálido y distorsión de zigzag en el amarillo. He aplicado también desenfoque de movimiento, desenfoque más y enfocar en las tres copias del render. Después he usado un png de estrellas al que he aplicado un desenfoque gaussiano. Luego, en la primera frase "don't let me" he usado Lucida sans con enfocado y en la segunda "disappear" he usado Lucida handwriting y de nuevo el desenfoque gaussiano, para darle esa sensación de desaparición.

    Y creo que ya estaría~

     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No se porque siento que ese render se ve un poco "extraño", no se ve mal, pero lo siento algo raro junto a todo lo demás (Tal vez ideas mias xD)
    En cuanto al trabajo, no puedo decir mucho, seguiste el tutorial y obtuviste un buen resultado, los tonos armonizan muy bien y me gusta que comiences a jugar con las font en cuanto a efectos, así que puedes pasar a la clase 9 ahora ;)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso