Clase 8 [Usando Filtros III]

Tema en 'Escuela de Edición' iniciado por Hitomi-chan, 30 Agosto 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    clase 8.png

    Requerimientos para pasar la clase
    :

    • Presentar 1 trabajo como lo muestra el tutorial
    • Mencionar los filtros que usaron y sobre que elementos los usaron
    • Usar al menos 2 tipos diferentes de font
    • Usar un render
    • Usar Png´s
    • NO aplicar nada más de lo que menciona el tutorial
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad solo trato de avanzar antes de que el semestre empiece a matarme (?)

    Filtros III [Escuela de Edición Yáahl 3].png

    Quise usar otras figuras para lo de los filtros, pero se veían mal y terminé usando el círculo del tutorial :'v
    No sé si era válido usar los otros filtros que vimos en las clases anteriores, si no pues me dices y arreglo.
    Gaussiano (gris), zig zag (ese... color que parece un rosa palo grisáceo) y rizo (rojo).
    PNG's, Desenfoque de forma en los ojos y desenfoque en una capa duplicada. Quise conservar esa distorsión que de por sí se entiende en el anime con respecto a ese personaje en particular, al que pertenece el símbolo de esos tres ojos.
    Desenfoque gaussiano, más desenfoque y enfocar, en la luna. Sí, dos copias de la capa. Pues... por el brillo, idk.
    Ah, y borré un poco ciertas partes del render.