Crossover 7Days! [Día 3]

Tema en 'Archivo' iniciado por Hygge, 8 Febrero 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert

    [​IMG]he aqui Clevert o "Conejo" para la duquesa Allen(?
    A medida que avanze me di cuenta que el lugar se prestaba para un culto o quien sabe que, avance lentamente y fui a dar a las cercanias de un monumento.
    Me detuve un momento pues mi llamada inicial si tuvo respuesta...la voz parecia la de una chica joven, pasaban los segundos y dudaba si querer mostrarme, la chica parecia algo nerviosa, si doy un paso en falso podria toparme con alguien peligroso sin embargo...quedarme quieto solo empeoraria las cosas...debia presentarme...

    —Eh Hola perdon c-creo que solo encontre este lugar—aclare mi garganta y di unos pasos al frente y en efecto alguien más se encontraba frente a mi, una chica de cabellos negros y tez blanca como un par de años mayor o menor...por lo que parecia ella tampoco se fia, era normal pero esperaba que todo resultara bien al final.

    —Si lo se no es forma de presentarme emm me llamo Clevert es un placer —Salude con una pequeña reverencia—y supongo que usted también tiene una misión de Charon ¿a que si?
     
    Última edición: 9 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor

    Su cuerpo entero dio un respingo y pegó los brazos a los costados, tapándose brevemente la boca cuando el jarrón estalló sobre el suelo. Lo había tocado con apenas dos dedos, y cuando sintió el contacto desaparecer supo que vendría el impacto. Aún así, el corazón se le atoró en la garganta.

    El susto inicial le demostró los niveles de tensión acumulada que llevaba en el cuerpo. Cuando el ruido acabó apenas unos segundos después, el silencio se le hizo premonitorio de lo que temía. Lo supo, incluso antes de que hablara. Supo que había alguien detrás suyo, pero no supo cómo reaccionar.

    Estaba congelada. ¿Eso sería típico de ella? Sonaba como una reacción normal, pero por alguna razón... se le hizo extraña en el cuerpo.

    Dios, esa amnesia era tan jodidamente molesta.

    La voz detrás suyo sonó femenina, y eso la alivió un poco. Su comentario se le hizo bastante natural y, a pesar de la situación, le ayudó a darse la vuelta. Aunque no viera una mierda, pudo delimitar la silueta ajena recortada contra el fondo de la habitación. Era menuda y de similar estatura que ella. Tragó saliva con cuidado y soltó un suspiro contenido.

    Vaya, dos chicas jóvenes habían muerto a tan corta edad y ahora despertaban juntas en la cabaña del purgatorio. ¿Podía ser más tétrico?

    —Sí —respondió con calma a su última pregunta. Era buena ocultando emociones, ¿eh?—. Recién he encontrado una vela, pero no tengo cómo prenderla. ¿Tú tuviste más suerte?

    No le daría muchas vueltas, no le encontraba sentido a mentir. Además, al menos de momento, no tenía pinta de poder resolver la situación sola. Aunque esas fueran tan sólo excusas, claro.

    Muy, muy en el fondo, la verdad era que tampoco quería estar sola en aquel lugar.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,022
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina Akaisa

    La voz femenina que surgió de la sombra confirmó su pensamiento inicial y ayudó a que relajara sus músculos, que hasta ahora había notado estaban extremadamente tensos.
    No sería mayor que ella, apenas una jovencita. Vaya, qué suerte hay que tener para morirse antes de los veintidós años y revivir en una jodida casa oscura en quién sabe dónde.

    ¿Una vela, eh?

    Introdujo la mano en el bolsillo de su pantalón, sacó el pequeño aparato y giró despacio la rueda, haciendo que el ruido característico del encendedor llenara el silencio que había quedado luego de que la muchacha hablara, y después la giró apenas para que generara una chispa que iluminó ligera y brevemente la negrura, no lo suficiente para que distinguiera el rostro de la chica que había tirado el objeto de cerámica.

    —Al parecer es tu día de suerte, querida —soltó con tono arrogante. ¿Así era siempre? Joder, qué desesperante—. Alcánzame la vela entonces o lo próximo a lo que le prenderé fuego es a toda esta casa con nosotras dentro... no soporto más esta oscuridad.

    Guardó silencio un instante, esperando que le alcanzara la vela, y añadió una última cosa.

    >>Ten cuidado con lo que rompiste, no creo que quieras una cortada apenas cuando empieza la diversión.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  4.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steven

    3/3 Post Cerro

    — Ya estoy aquí.— Murmuré parado justo en la sima del cerro.

    El vientos era frío y la oscuridad era abrazadora, sin embargo ahora tenía una mejor visión de mi entorno. Cuando sol saliera, si es que salía en este lugar, sería un buen lugar de observación. Mire hacía el cielo tratando de ver si el sol tenía intenciones de salir, pero aún había estrellas y la luna seguía ahí.
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Bianca Altobelli

    Estaba tensa, debía admitirlo. En principio no tenía que tener motivos para estarlo tanto, realmente, pero mi cuerpo reaccionó solo, somo si aquel sentimiento le fuese ya demasiado familiar.

    Tragué saliva con fuerza, tanteando con mi mano el altar para conseguir algo en caso de necesitar atacar pero... finalmente, no hizo falta, por fortuna. Observé con ojo crítico a la figura que apareció, parecía una chico bastante normal y joven, quizás más joven que yo. Uhm, ¿qué le habría hecho morir tan pronto?

    Me crucé de brazos cuando habló, si bien algo más calmada, aun sin estar cien por cien segura de las intenciones del chico. De nuevo, nada parecía indiciar que fuese peligroso —todo lo contrario, de hecho— pero mi cuerpo no podía dejar de estar tenso.

    —Clevert... —repetí, sin dejar de mirarlo—. Me llamo Bianca, encantada —asentí poco después con la cabeza, lentamente—. Así es. Así que era cierto que se le había dado esta oportunidad a más gente. ¿Cómo has llegado hasta aquí?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor

    Frunció brevemente el ceño mientras la oía hablar. Parecía contar con una actitud... un tanto particular.

    Bueno, ella no era muy distinta, ¿no? Aunque no recordara nada concreto, su cuerpo y mente permanecían repletos de sensaciones. ¿Sería la reacción común ante la novedad, como un bebé conociendo el mundo? ¿O acaso reaccionaba ante él como la vida le había enseñado, sólo que no era consciente de ello?

    Bah, era inútil preocuparse por esas cosas.

    —Bien —soltó, calma y ligeramente áspera, a pesar de la suavidad inherente a su voz.

    Había decidido simplemente ignorar todos los demás comentarios de aquella chica. Morgan pensó que hablaba demasiado, y darle rodeos a las prioridades era una estupidez. Estiró la mano hacia la mesa y sostuvo la vela en el espacio entre ambas.

    —Enciéndela.


    1. Llaves
    2. Vela
    3. -
    4. -
     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert


    Respondi señalando con la mirada el punto de mi inicio, en direccion aquel lugar donde operaba aquel viejo mirador.

    —Bianca ¿eh? Es buen nombre...encontre este sitio gracias a un mirador en aquel raro parque—explicaba mientras nuevamente centraba mi mirada en ella— Vi que rondabas esta zona y decidí venir...tal vez encontrase algo de ayuda—dije con una sonrisa timida aunque parecia estar a la defensiva no aparentaba mailicia alguna.

    —Supongo que despertaste aqui, entiendo tu sentir...tuve que cruzar la oscuridad para llegar aqui...al puro riesgo de permitir que alguna cosa me pillaria por la espalda.
     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bianca Altobelli

    Sonreí levemente mientras lo escuchaba hablar. Parecía un buen chico, pero quizás demasiado bueno para la situación. ¿Ayuda? En una situación como aquella confiar demasiado en alguien podía costarte caro.

    Sin embargo, me giré para volver a centrar mi atención en el altar que estaba investigando antes de su aparición.

    —Está bien, si necesitas ayuda quizás pueda hacerte algún favor —respondí, mientras centraba mi atención en el cuenco de frutas que había en el monumento—. Por ahora puedes quedarte aquí si te sientes más seguro.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al acercarse mejor, con algo de recelo... Sean pudo respirar tranquilo al notar que se trataban de simples árboles de formas comunes, que en la absoluta oscuridad dibujaban contornos tétricos en la distancia. Eran, de hecho, árboles llenos de frutos, cada árbol sosteniendo unos distintos al resto. Había ocho árboles en total... ¿Se acercaría a alguno de ellos a recoger una fruta?

    Si quieres ocupar tu inventario con alguna fruta escoge un número, dependiendo del número obtendrás un resultado u otro


    Después del ascenso hasta llegar hacia la cima del cerro, Steven notó sus energías descender considerablemente. Sin embargo, las vistas que obtuvo desde aquel lugar fueron suficientes como para que mereciese la pena. Quizás sería buena idea descansar, no vaya a ser que se desmayase por el camino de vuelta.

    Obtienes información de vista panorámica.


    Cuando Morgan le alcanzó la vela a Katrina y esta prendió la llama, la sala entera adquirió finalmente una forma concreta y real. De un simple vistazo pudieron ver que se encontraban en una casa rústica, hecha en su mayoría de madera y piedra, materiales que parecían haber sufrido la dureza del tiempo considerablemente. Era pequeña, pero servía de refugio: parecía consistir en una planta baja con una diminuta sala de estar, formada por una pequeña mesa de madera con un periódico polvoriento descansado sobre la misma. La alfombra deshilachada se había llenado de algunos fragmentos del jarrón destrozado, y sobre el sillón parecía reposar una cartera de cuero.

    También parecía haber una diminuta cocina al fondo, la entrada del hogar en la dirección contraria, y unas escaleras de madera que llevaban al ático de donde había venido Katrina.

    Sí, todo parecía mucho más sencillo con algo de luz.


    Bianca se acercó al cuenco de fruta que servía de ofrenda para el altar, notando que sobre la misma reposaban tres naranjas en buen estado, como si acabasen de ser colocadas recientemente. ¿Alguien... cuidaba asiduamente de aquel lugar? Qué curioso.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reual Nathan Onyrian

    Despiertas cuidadosamente tumbado sobre el suelo rocoso, en mitad de la noche. Parece que te encuentras en medio de la nada, pues a pesar de tener algo de luz contigo, no logras percibir ningún rastro de vida en los alrededores, más que una serie de caminos cerca de tu posición que puedes seguir, en caso de querer alejarte de la edificación a tus espaldas.

    Quizás... era momento de empezar la investigación, una vez más.
     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,022
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina Akaisa

    La luz del encendedor y, finalmente, de la vela bañaron la instancia con una cálida luz amarillenta, permitiéndole distinguir por fin el rostro de la sombra frente a ella. Reparó de inmediato en sus ojos, que a la tenue luz de la vela se veían oscuros, con un destello azul, ¿o era púrpura?, en ellos y su rostro estaba rodeado por un velo oscuro, parecido al suyo, pero más largo y posiblemente natural.

    Vaya desperdicio, ¿no? Que una chica linda y joven muriera.

    Se volteó, colocándose a un costado para no tapar la luz de la vela completamente, y reparó en el destrozo que había sobre la alfombra, más allá la cocina y lo que asumía eran las escaleras por las que había bajado.

    —Y bien —comenzó mientras volvía a guardar el encendedor en su bolsillo—. ¿Prefieres salir de aquí o revisar arriba si había algo útil? Habían varias cosas tiradas allí también, pero no quise revisar nada a oscuras.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor

    El chispazo vino seguido de una llama, tan pequeña y endeble, tan frágil, que a Morgan le pareció una broma su capacidad destructiva. Tan sólo un descuido, un mínimo momento de distracción. Si esa vela cayera al suelo de madera seca, corroído por los años y las inclemencias... Imaginar aquel incendio le sentó amargo en el estómago y el corazón le resonó en el pecho una, dos veces de repente. Fue desagradable y decidió ignorarlo. Ya estaba cansada de su cuerpo hablándole en un idioma extraño.

    Se enfocó en su realidad actual, y alzó la vista hacia la chica. La sorpresa se coló en su expresión al detallar la heterocromía en sus ojos, brillando pálidos sobre la luz de la vela, y los mechones rojizos sobre el lienzo oscuro de su cabello. Verla le recordó su reflejo en el espejo y no pudo evitar fruncir el ceño, apartando la mirada.

    No dijo nada.

    Le echó un vistazo a la habitación donde había despertado, notando el estado deplorable del sofá, y le prestó especial atención al papel sobre la mesa. ¿Un periódico? ¿Qué hacía algo así en tierra de muertos? ¿Sería... el objeto de alguien? Se acercó a paso lento, casi silencioso, y lo detalló a la luz de la vela mientras la chica hablaba.

    —Vayamos al ático —afirmó serena, sin quitar los ojos del diario—. Puede haber cosas de utilidad.


    1. Llaves
    2. Vela
    3. -
    4. -
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  13.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert

    La chica parecia no incomodarse con mi presencia, vi como el lugar tenia un aire extraño y algo llamativo.

    Bianca habia explorado la zona y no sabia si habia conseguido algo util...algo filoso, pintura o una pluma, no lo sabría hasta preguntarle pero siento que deberia hacerlo con algo de tacto pues ¿no será esto una competencia en donde revelar mi objeto le beneficie? Solo queria que me prestase algo que dejase marca pero no se si esto me cueste caro.

    —Esta bien...—observe el lugar de nuevo—Sentia que esto de la muerte seria algo...diferente, no recordar nada y ni idea sobre a quienes dejaste atras y cosas asi aunque...—saque entonces aquella extraña baraja—estos objetos de alguna forma dan cierto sentimiento de familiaridad, probablemente tengas uno y sientas lo mismo ¿no?

    Presenti que mi suerte no me otorgaria lo que buscaba sin embargo no paraba de examinar el entorno, siendo algo llamativo aquel monumento y el altar...uh para mi sorpresa aquel sujeto parecia haber sido ¿caricaturizado?

    De veras aquel purgatorio abarcaba un escenario donde la palabra "extraño" se quedaba corta.

    "Espero no perder de vista lo que busco"
     
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sean Reece

    Suspiró, parecía estar solo realmente, tan solo acompañado de árboles en cuestión. Frunció su nariz, considerando si debía ir o no, pero considerando que podía no presentarse esa oportunidad de nuevo, decidió acercarse para tomar algo como suministro.

    Veamos... ¿Qué se me antoja sel menú de hoy?
     
    Nekita ha tirado dados de 8 caras para Fruta Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,022
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina Akaisa

    Sorpresa, siempre sorpresa.

    ¿Siempre?

    No son lentillas, ¿cierto? Heterocromía... es hereditaria, en un buen porcentaje de los casos.


    Tragó grueso, sin despegar su vista de las escaleras por las que había bajado apenas unos minutos atrás, esperando la respuesta de la chica de la chispa púrpura. Notó que se movía, porque la flama danzó con ella, dándole a las sombras una apariencia viva, y luego respondió por fin. Ella guardó silencio y empezó a avanzar hacia las escaleras para subir al ático, despacio porque bueno, ¿acaso había prisa? Subió los primeros peldaños, allí donde la tenue luz apenas llegaba, antes de detenerse a esperar a la muchacha. No quería volver a entrar en ese maldito ático, no a oscuras.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steven

    Un último vistazo al paisaje me hizo suspirar profundamente tratando de apaciguar mi ritmo cardíaco, había sudo agotador subir escalando. No podía darme el lujo de desfallecer por cansancio ahora, todavía tenía una misión que cumplir en este lugar y volver...

    Volver...

    Lentamente deje que mi cuerpo cayera pesadamente contra el suelo, mientras que mis brazos se extendían hacia los lados y mi rostro se mantenía fijo en el cielo.

    — ¿De verdad habrá algún sentido en volver?

    Debía descubrirlo, pero de momento solo me dedicaría a Descansar.
     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrea Dalcorvo

    Me froté la sien, mientras levantaba el torso del suelo. Contemplé el objeto que tenía en mis manos. El mero hecho de sentir su tacto en mi piel fue suficiente para enviar una cantidad de información a mi cerebro que no hizo más que noquearme por unos segundos. Algo estaba allí luchando por salir, pero no sabría decir que. Me latía la frente, y por alguna razón, quería un cigarrillo a toda costa. ¿De verdad en mi vida anterior había sido tan adicto a ellos? Teniendo en cuenta las cosas raras que parecía que me ocurrían, no sería raro haber caído en un vicio así.

    Contemplé el panorama a mi alrededor. Vacío. No había un alma. Tan solo caminos, sombras, y ruidos. Bufé, algo molesto. Bien podrían haberme puesto en algún lugar donde hubiera más gente. Aunque con lo huraño que me estaba comportando, dudaba que eso sería una buena idea. Así que sin decir más, me levanté del suelo, di media vuelta, y me dirigí al enorme edificio que tenía detrás. Tal vez valiera la pena explorarlo.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Bianca Altobelli

    Qué extraño...

    Fruncí el ceño al observar que el cuenco tenía tres naranjas que parecían haber sido puestas hace relativamente poco. ¿Había alguien más en aquel sitio, pues, que estuviese cuidando del altar? Ni siquiera sabía donde estábamos pero, sin lugar a dudas, era extraño...

    Sin pensarlo mucho, cogí una de las naranjas y me la guardé en un bolsillo. Lo siento Charon, no me gustaría pasar hambre aun muerta~

    —El hecho de tener la oportunidad de revivir es bastante extraño de por sí, la verdad, así que no me sorprende que no recordemos nada... ni siquiera me sorprende que aparezcamos en este sitio —respondí, tras reír levemente sin girarme ni apartar mi atención del altar—. El objeto que yo tengo también me es familiar, sí, pero... —volví a fruncir el ceño, recordando las inscripciones de la pared.

    >>Mi recomendación es que tengas cuidado. Nada nos asegura que las demás personas sean buenas o que no quieran aprovecharse de nosotros, así que sería buena idea que no lo dejes tan a la vista... o eso creo yo, al menos.

    Tras decir aquello, centré mi atención en las figuras del altar, curiosa por saber más al respecto.

    1. Naranja (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan iluminó el periódico lo suficiente como para poder leer su contenido. Grande fue su sorpresa, no obstante, al notar que la primera página no tenía portada, si no que estaba completamente llena de esquelas con decenas, quizás cientos de nombres tachados. Algunos de ellos, los que no estaban tachados, tenían un círculo rojo a su alrededor, pero el número en comparación era muy pequeño. Pasó las páginas, pero... el resultado fue el mismo. En todas y cada una de ellas. El periódico no estaba completo, sin embargo, pero al llegar a la última página... se sorprendió al leer su nombre junto al de otras seis personas allí.

    Sin tachones. Sin círculos rojos. Solo estaba.


    El ático parecía haber adquirido al fin una forma concreta, y no parecía realmente tan grande como se sintió en un principio. Formada únicamente por una cama polvorienta y desordenada, con un baúl de madera con candado a los pies de la misma. En la mesita de noche descansaba una botella vacía, y una pequeña manta olvidada en una esquina. Quizás, con un poco de suerte, encontrasen algo más.

    Varias sillas rotas decoraban el resto de la sala, junto a un armario olvidado en una esquina, y una pequeña ventana descansaba al fondo de la estancia. No obstante, al fijarse mejor en el suelo y en las paredes al acercarse con la vela... notaron cortes sobre la misma. Cortes, superficiales en algunas zonas, profundas en otras, símbolo de que allí había sucedido un posible forcejeo.


    Sin embargo, al intentar adentrarse al recinto, pudo percatarse de que la puerta se encontraba cerrada a cal y canto. Y, tras una vuelta alrededor, supo que aquella era la única entrada, y la única salida posible. Parecía ser necesaria una llave para entrar... o quizás algo lo suficientemente fuerte como para echar la puerta abajo.

    Parecía que, de momento, aquella zona quedaría restringida.


    Las figuras del altar a las que Bianca no les había prestado tanta atención seguían el mismo estilo caricaturesco que la de Charon: se trataba de siete figuras en total, cuatro chicos y tres chicas. Todos parecían compartir cierta similitud en algo: la juventud. No parecían rondar más de la veintena de edad, pero lo más extraño era encontrar esa figura que parecía un calco de Bianca.

    Y ahora que se fijaba mejor... Uno de los chicos era idéntico a Clevert.

    ¿Qué demonios era todo eso?


    Al acercarse a uno de los árboles, Sean logró alcanzar uno de sus frutos con éxito. Grande fue su sorpresa al ver que ante sus ojos, el resto de frutos desapareció.. Como si solo le fuese permitido tomar uno... al menos, de momento.

    Obtienes mandarina podrida.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Sad Sad x 1
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sean Reece

    Ugh.

    ¿Eso era en serio? ¿Mandarina podrida?

    Terminó guardándola, alejándose de esos árboles mejor para ya no molestarse demasiado y de una vez intentar saltar la valla que lo separaba del lugar donde estaba que por alguna razón le había llamado la atención, sentía cómo si hubiera conocido a alguien que tuviera relación con aquello pero claro, eso era bastante obvio teniendo en cuenta su edad.
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Esfuerzo Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso