Vocaloid 7 pecados capitales

Tema en 'Karaoke' iniciado por Amane, 6 Mayo 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Supongo que cualquiera que esté un poco puesto en el mundo de Vocaloid conoce esta preciosa saga pues es súper famosa. Y casi todos sabemos que la saga no solo se basa en esto, porque hay muchísimas más canciones detrás de la misma que crean una complejísima historia: The Evillious Chronicles.

    Pero hoy estoy aquí simple y llanamente porque quiero hacer una lista con todas las canciones para que todo el mundo las escuche~

    Van sin ningún orden predeterminado ni nada.

    1. The Daughter of Evil — Kagamine Rin — Soberbia


    2. The Muzzle of Nemesis — GUMI — Ira


    3. The Tailor of Enbizaka — Megurine Luka — Envidia


    4. Evil Food Eater Conchita — MEIKO — Gula


    5. The Lunacy of Duke Venomania — Kamui Gakupo — Lujuria


    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Julio 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    6. Judgment of Corruption — KAITO — Avaricia


    7. Gift from the Princess who Brought Sleep — Hatsune Miku — Pereza


    Y luego tenemos la canción de las canciones, of course...

    *Seven crimes and punishments — Vocaloid 7 +1


    Y bueno, ya sabéis que hay mil canciones más relacionadas, ya lo he dicho, pero no nos vamos a meter en teorías ahora, ¿no?

    ¿Cuál es vuestra canción favorita? Para mí es difícil elegir, la verdad, me gustan varias. Creo que mi favorita puede llegar a ser "The Muzzle of Nemesis" porque Gumi es amorsh <3 Pero Gift from the Princess who Brought Sleep y Evil Food Eater Conchita me encantan también, por ejemplo. Sin hablar de Seven Crimes and Punishments, omg esa canción asjkdajsna

    No sé, pero creo que es esta es mi saga favorita de canciones de todo Vocaloid sin exagerar. No solo porque te relata tan extensa y compleja historia (que aun no he teorizado sobre(?) sino porque yo amo los pecados capitales y no sé, son canciones pegadizas todas las mires por donde las mires.

    E interesantes asf.

     
    Última edición: 30 Julio 2023
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los Kagamine siempre han sido mis favoritos, así que ya te puedes dar una idea. De hecho la saga de la hija del mal fue de las primeras canciones que me hicieron indagar con un poco más de profundidad en vocaloid (ya conocía a Miku, pero no me llegó a gustar tanto con las canciones que en ese entonces conocía de ella).

    Aunque curiosamente, mi favorita es Regret Message xD

    La locura del duque de Venomania también es genial y Conchita me pareció tan extraño que es interesante; de hecho, no sé si te interesen los live action pero Supa Mame Team hizo el live de Epicurean Conchita hace ya tiempo, cuando existían tenían una buena calidad en sus videos, quizá te guste.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso