Microrrelato 60 minutos.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Tomoee, 17 Marzo 2013.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    60 minutos.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    117
    Relato de alguien que, por unas horas fue totalmente distinta a toda una vida. Espero les guste (L

    -------

    Pudiste haber dicho que no, mas no lo hiciste. Te convertiste en aquella mujer que alguna vez criticaste, que un momento arrebatado de deseo, se deja guiar por el camino de la pasión.

    Una pasión que se convirtió en lujuria, la misma que va creando una cadena inmensa que, va aumentado el numero de eslabones para sentirse completa y solo busca lo que grita su cuerpo.

    Promesas hechas de amante, brindar y recibir placer ¿dónde quedó el amor que buscabas? Lo peor de toda esta situación, es que te has fallado, y todo, por una hora de delirios.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Poco puedo decir, es una reflexión breve bastante expresiva. El problema quizás es que al ser un pensamiento demasiado personal el lector no logra identificarse con lo que expones. De hecho es tan ambiguo que puede llevar a una mala interpretación al que lo lee, en mi caso me quiero figurar que existe cierto sentimiento de culpa tras consumar una relación sexual, aunque no existe ningún énfasis en las palabras -¿delirios, pasión, lujuria, sentirse completa, gritos?- que me permite adivinar si estoy en lo correcto.

    Por otra parte, creo que hubieras ganado bastante usar frases breves, en lugar de enunciados subordinados. Abusar un poco de los puntos en lugar de las comas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - minutos
  1. Anh Peárys
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    422

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso