Los Simpsons 500 días con Moe [Los Simpson] [UVD]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 11 Febrero 2018.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    500 días con Moe [Los Simpson] [UVD]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    184
    El olor dulce del limpiador emanó a sus fosas nasales su tierno aroma, suspiró lentamente mientras seguía frotando la madera de la barra, recordó su sonrisa y no pudo evitar imitarla, aunque se sentía triste había algo en su interior que no lo abandonaba.
    Espero que les guste.


    Lo de ambos había terminado, Maya lo había dejado claro, había estado dispuesto a hacer cualquier cosa por ella y si bien esto no había resultado permanecía con él como una cálida sensación.


    La vida de Moe, era miserable desde que siempre, fuera de algunas personas esporádicas a las que veía en él trabajo y siempre había creído lo acompañaban por lastima o necesidad. Siempre se había sentido solo, hasta ahora.


    Acompañando ese sentimiento de melancolía que traía su ruptura, mirar sus ojos dirigiéndose hacia él desde la fotografía lo llenaban, le mostraban un mundo un tanto más luminoso, donde el merecía compañía, amigos, amor.


    Amor.


    Jamás había sabido cómo se sentía, hasta entendido, ella lo había amado.


    ― ¿ Quién diría que una persona tan pequeña, me haría sentir tan grande?― indicó sonriendo.


    Él a ella también.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Moe no me simpatiza del todo pero tiene un lado que lo hace ver más humano que Homero y varios más; así que el relato, aunque corto, reflejó muchas cosas sobre él que a veces es difícil captar.

    Saludos.
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustó mucho, ver ese lado amoroso de Moe y como se lamentaba de haber perdido a ese amor correspondido por una tonteria suya, pero en si, pudo sentir el amor y el placer de ser correspondido, por que en muchos capitulos te muestran como ama en secreto a Marge y es obvio que jamás podra ocupar el lugar de su gordo y flojo amigo, aunque realmente él es una buena persona, amargado y un tanto ilegal, pero sus sentimientos son sinceros, cosa que en ocasiones resaltan y que nadie toma en serio.

    Es un personaje que siempre ponen miserable y en general eso es un poco deprimente, me gustaria verlo de alguna otra forma, se que cada capitulo tiene su tematica y que son autoconclusivos, pero aun asi, algo feliz para el buen Moe.

    Muy bonito, es agradable verte por aqui y más las historias de esta emblematica serie, tu forma de narrar es tan buena y que suena tan parecido a los mismisimos simpson, como si de un capitulo más se tratase.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso