Colección 50-Word Fantasy

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 22 Junio 2021.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    50-Word Fantasy
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    111
    Debido a un enorme bloqueo de escritor que estoy sufriendo, me plantee un pequeño desafío de escribir relatos con cincuenta palabras o menos basados en una palabra. Tal como también dice el título, la idea es que sean de fantasía, aunque no sea tan aparente al inicio.

    50-Word Fantasy

    Robar
    Extrajo la daga de la columna de su víctima, que cayó al suelo, paralizada. Se alejó de allí, seguido por un par de ojos cristalizados, para tomar el mapa y el diario que se hallaban sobre la mesa.

    Robar vidas era fácil. Robar sueños; allí se encontraba el verdadero desafío.
     
    Última edición: 22 Junio 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    50-Word Fantasy
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    54
    Santo
    Sagrado, santo, exaltado. Todas palabras majestuosas, regias, hasta musicales. Sonaban bastante bien. Tan bien, que eran capaces de ahogar los gritos suplicantes y desesperados que se escapaban de la reja a sus pies.

    El sacerdote simplemente se encogió de hombros, con las manos en la espalda, mientras seguía reflexionando.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    50-Word Fantasy
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    56
    Elemental
    — ¿Qué aprendimos hoy?
    — Qué a los elementales no les gusta que los invoquen.
    — Qué no se te olvide. Ahora, ve a buscar la escoba. Todavía quedan cenizas de Will en aquel rincón.

    El mago lanzó un suspiro y miró la figura delineada en la pared. Ya era el quinto esta semana.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, antes que nada me parece muy interesante el ejercicio que haces para ayudarte un poco a devolverte esa inspiración. ¿Las palabras son random o elegidas por ti? Eso es bueno. Lo que no me quedó del todo claro fue si ésta será una recopilación de una historia en conjunto o simplemente historias que no tienen consecuencias con las otras.

    Ahora sí, a lo que te truje, Chencha:

    Robo: El mensaje es muy claro, sobre lo difícil que resulta para la persona el robar los sueños de alguien, aunque irónicamente, no de quitar vidas. Aunque he de decir que no comprendí del todo el escrito (quizá se deba a lo corto que es -diría que me hubiera encantado saber un poco más sobre el contexto de la situación-) al confundirme; y no saber los personajes involucrados, se que por lo menos hay dos; el asesino y la víctima, pero la oración: "seguido por un par de ojos cristalizados", ¿se refiere a una tercera persona? ¿Quizá de un amigo o familiar? O ¿se trataba del asesino, al ser ésta su primera víctima?

    Santo: Dime ignorante o lenta (que no me ofenderé), y creo que interpreté mal este micorrelato. Por lo que mi cabecita dio fue que los líderes religiosos, en este caso un sacerdote, encarceló a personas al ser vistas como "demonios", pero en realidad son "inocente", o personas que no piensan de la misma manera que ellos ¿? Realmente no sabría decir si es correcto o no mi "deducción", pero fue lo primero que pensé al leerlo.


    Elemental: A diferencia de los anteriores escritos, estuvo muy bien desarrollado, y tengo que decir que éste me ha encantado, sobre todo por lo macabro que es. ¿Imagínate lo normal que es para esos magos hacer ese tipo de cosas, que el profesor solo se limita a decirle al alumno que vaya por la escoba para barrer los restos de Will? Tétrico, muy tétrico. No quisiera vivir en un mundo así.


    Los relatos están bien, lo qué si noté que podrían facilitar la lectura es utilizar de mejor manera la puntuación, tanto comas como puntos, porque cuando estos llegar a estar colocados incorrectamente, el mensaje se puede interpretar de diferente forma. Te recomendaría leer los escritos en voz altas antes de publicar. Por mi parte, continuaré leyéndote y comentando cada que me conecte, que es cada seis meses xD Nah, pero en serio, es interesante el concepto, y me gusta leer colecciones, así que por aquí estaré.
     
    Última edición: 4 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    50-Word Fantasy
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    57
    Furia
    La sangre en su interior hervía como agua en una tetera dejada a la llama viva. A medida que salía al exterior, ardía como si de un fuego líquido se tratase. No, su sangre era fuego.

    Contempló su rostro en un peto abandonado. La furia se había convertido en su arma.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quizá es algo tarde para comentar ésto cuando se publicó hace meses. Pero como ya lo estaba comentando y la idea me agrada mucho, dejo mi comentario de Furia.

    Me ha encantado la descripción de ese sentimiento de enojo, creo que lo describiste muy bien. Y por lo que entendí, esa furia se generó porque encontró a alguien quizá muerto. Si es así, debe ser algo muy impctante y por ende justificante su reacción. Por cierto, no sé exactamente lo es "peto", tampoco estoy segura si quisiste poner esa palabra.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso