1.  
    Tsubaki nii

    Tsubaki nii Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    3x3
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1085
    Confesión numero 1: Te he mentido.Te he visto todos estos días a mi lado, y nunca te he dicho lo que en verdad ciento. A veces te miro y solo veo indiferencia. Hay veces en los cueles te percibo solo siento tu frialdad. Sé que he dicho varias veces cuanto te destesto, cuanto me disgustas .Pero ahora te confieso que no es cierto.Aunque me moleste tu actitud punzante y tus bromas infantiles, cuando te miro quiero ver un poco del chico de antes. Aquél que miraba por la ventana en los paseos escolares.Aquel quese columpiaba en el columpio de asiento amarillo,compitiendo con sus "amiguitos" de escuela.Hay veces en los cuales, miro tus ojos y siento que mis ojos pueden hasta respirar esos días felices. Hoy, parece que has dejado atrás lo que eres por algo lo cual quieres ser. Te escucho y no eres tú. Volteo sutilmente a verte y no sé que estas pensando. ¿Sera que estas pensando en matar a alguien que destestes? ¿En algún sentimiento suicida ? ¿En tu odio hacia todo lo rosadito ,feliz o bonito? Tú dices que no tengo vida: Tú te fijas en la de los demás más que en la tuya. Me “aconsejas” a no comportarme de manera extraña: Si, soy extraña ,pero estoy orgullosa de ellos pues soy única. Tú ,en cambio, tuviste que hacerte mil cambios para hacer tu vida más comercial y estar en ese grupo a quienes llamas “amigos”
    Y no digo “amigos”porque no te consideren uno,sino porque tu no sabes el verdadero significado de aquella palabra.Hay veces que recuerdo cuanto nos reímos juntos cuando eres tú y no te empeñas en hacer reír a la multitud como un payaso. Pero confieso que te he mentido ,pues no me caes del todo mal. Cuando eres tú ,todo fluye, y siento la necesidad de sacarte de ese pozo hondo en el que tu libremente te has metido.Si,me agradas más de lo que yo me atrevo a admitir,quizás.Te habré engañado ,pero no te miento al decirte de que quiero ser esa amiga en quien puedas confiar.Por lo recuerdos,por las memorias,quiero ayudarte a salir de ahí.Claro,si es que tu quieres confiar en mi mano extendida.
    Confusión numero 2:Confieso que quiero que seas feliz.Si ,eso es lo que no pude decirte ese día en que colgué el teléfono. No sabía como ponértelo para no hacerte sentir peor de lo que ya estas.Eres de los que poco quedan ,y pocos habrán en la humanidad.Tan frágil y fuerte,tan sensible y dulce.La chica que se enamore de ti y te quiera como mereces ser querido tendrá tanto suerte de tenerte…Lamentablemente,no soy yo.Y se bien de que no es porque obvies tu corazón del mio ,sino porque yo no siento lo mismo de antes.Yo ,hace tiempo, sentía en mi un revoloteo en mi organismo cada vez que sonreías.Yo,hace tiempo,botaba espuma por la boca cada vez que mencionabas a esa chica que te hacia sufrir.”Por mi,que la manden a Marte ”pensaba.Anhelaba el día en que voltees a tu costado y te dieras cuenta de mi .Pero ese día no llego temprano,y el tren se iba a ir sin mi.No podría haber soportado más tiempo parada esperándote.Me fui dejando en la estación de tu amor solo los rastros de mi olvido.Y yo prometí no volver a enamorarme de ti con estas palabras :”Yo no me enamorare dos veces ;es ahora o nunca “Y ese “ahora “no paso, hasta siglos luz después, siendo tú la persona más increíble que he conocido y que nunca querría ver sufrir. Yo, que tanto te protejo, ahora te hago vulnerable. Yo te animaba, ahoro solo puedo hacerte llorar…Creo que no sabes la impotencia que siento al verte y no poder dar cura a tu enfermedad .Tu corazón esta rojo y es por mí. Sin que te ilusiones y divagues en ideas erróneas, debo confesarte que quiero que seas feliz. Te mereces sonreír a lado de alguien que te quiera y a quien tu quieras. No mereces lo que te hize.Y aunque me repites de que no es mi culpa, eternamente me sentiré culpable. Confieso que solo quiero que seas feliz, y no es porque este enamorada; es porque eres un amigo por siempre.
    Confesión numero 3:Te confieso lo que siento.Cuando estoy contigo es surreal.Empiezo a percibir en tus ojos negros la luz.La luz que se me presenta ante mí en forma de amor.Me haces recordar los días en los cuales yo sentía esto. Haces que mi corazón se emocione y se quiera fijar en ti. Actúas como todo un protagonista. Y no es porque eres un chico revoltoso, mujeriego ni borracho. No es que vayas a cambiar porque eres malo como siempre todos lo hacen al final de la historia: es que simplemente tu eres el protagonista perfecto en mi película.Encajas.Cuando crees en tu protagonismo..es impresionante como tu cara cambia.Tus sonrisas parecen brillar como rayos de sol que iluminan mi día devolviéndote mi sonrisa llena de luz de luna. Tu y yo;luna y sol, sol y luna.Somos distintos,pero ambos somos astros y compartimos el dia.Brillas en algún amanecer mientras yo en alguna medianoche.Pero lo mas importante no es nuestro futuro ,sino el presente que se define cada segundo.Aqui,podría decir que a tu lado puede ser que suceda aquello que siempre pensé tocar pero vacilaba en hacer.Porque eres el único que ha podido tranquilizar mi corazón y hacerlo acelerar simultáneamente.Espero que algun día me digas lo que sientes.Disculpame si te hago daño: no soy buena en muchas cosas.Pero deseo que puedas entender esto:Que yo quiero estar contigo.Que el día en el cual tu me digas esto y más yo estaré rebozando de felicidad.Te intentare sonsacar la verdad,sin éxito. Pero tú solo me dirás que yo estoy muy lejos de adivinar a quien tienes impregnado ,tan cerca, de tu corazón. Yo mencionare a todos menos a mí. Tú me miraras con esos ojos absorbentes que me llevaran a un hoyo negro ,donde solo escuchare tu voz como un eco decirme mientras me alejo de la realidad:"Tu…"
    De ahí con una sonrisa exclamaras:"..nunca lo adivinaras."
     
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, querida.

    Bueno, te recomiendo que separes los párrafos, los diálogos los marques con guiones, en lugar de comillas, pues esa no es su función. Así todo ligado hace el texto poco entendible y difícil de leer. Y separa bien los puntos, y todo eso. Cuida los acentos, y los demás errores.

    Un escrito muy romántico, triste, trágico, enamorada...¿por qué siempre pasa eso?

    Saludos.
     
  3.  
    Tsubaki nii

    Tsubaki nii Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    jeje ,gracias por tu critica constructiva:D pues no se,se me ocurrio tomar tres sentimientos distintos y hacer esto...jeje ,por ahora,es lo que me nace escrbir(no me preguntes porque ,simplemente me sale xD)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso