Otro z... (Novela disponible en amazon)

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Sonia de Arnau, 13 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    z... (Novela disponible en amazon)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1737
    Por aquí publicando una nueva historia. La verdad me la pense para publicarla... Esta historia la verdad —sin exagerar —es la primera a la que le he dado mis mayores esfuerzos, en la escritura, narración, personajes, desarrollo, etc y por eso, le tengo mucha estima.:DPunto Negro se esta publicando en un Blog.

    Género: Aventura y Acción.

    Sinopsis: En un futuro muy lejano, los seres humanos viven con temor a unas creaturas extrañas llamadas Gum. Punto Negro es una fortaleza dedicada a combatir estas criaturas, sin embargo, nada es lo que se cree ni lo que parece.

    Prologo:

    Un hombre de 62 años de edad se encontraba en un cuarto oscuro, sentado frente a un escritorio el cual era iluminado por una pequeña lámpara que dejaba ver lo que hacía. A los lados de la mesa había libros relacionados con el cuerpo humano y otros de tecnología, estos estaban amontonados entre sí. A un lado de la mesa abajo, había un cesto de basura, lleno hasta el tope de papeles arrugados. Este hombre había estado trabajando en un proyecto al que dedicó varios años de su juventud y por fin lo había terminado.

    Se levantó de la silla y observó su trabajo finalizado. Después cogió la hoja donde estaba trabajando, la enrolló y comenzó a caminar por la oscuridad, sin detenerse aunque chocaba o arrastraba algunas cosas que no veía debido a la opacidad de su visión. Se detuvo al contar los pasos que debía dar y con sus palmas empezó a buscar algo, tocando enfrente y al encontrar la perilla de la puerta, la giró para abrirla y salir al exterior. Su habitación carecía de luz, no porque no hubiera focos o electricidad, sino porque a él no le gustaba mucho la iluminación, por eso, al estar afuera, su reacción fue la de taparse la luz del sol con sus manos, para que los rayos no afectaran sus ojos desacostumbrados.

    El hombre caminó por un pasillo, donde a su alrededor lo único que había y se podía distinguir eran otra clase de habitaciones, pero estas no eran habitadas.

    Hola Germin ¿y ese milagro? —Preguntó acercándose un hombre con uniforme de policía cuando lo vio.

    Quiero hablar con los mayores.

    ¿Con los mayores? ¿Acaso has descubierto algo? ¡Vamos!

    Con eso el hombre uniformando no perdió más tiempo y lo llevó a la central de la Colonia A. Fue llevado a una corte para que éste diera su conferencia no solo al Mayor de la Central, sino a la gente importante como líderes y alcaldes de otras Colonias.

    Germin Gum es un científico que ha estado trabajando en un proyecto de cómo poder atacar y derrotar a unas peligrosas criaturas que más adelante nombrarían como: Gum.

    Estas son extrañas criaturas que cuando salen de sus escondites atacan a la gente y devoran las cosechas. Estos animales tienen la estructura semejante a la goma, son color hueso, invertebrados, sin sexo, aproximadamente del tamaño de un pequeño mueble de 50 cm a 60 cm, aunque pueden variar dependiendo su hábitat, pueden ser redondos u ovalados y estos pueden flotan hasta cuatro metros de la superficie del suelo.

    Estos animales no tienes solo dos ojos, tienen varios que recorren todo su cuerpo, pero no los tienen abiertos debido a que no les son necesarios, ya que tienen la habilidad de percibir todo lo que esté a un radio de 100 m de ellos. Y no solo eso, estos invertebrados tienen una especialidad sobresaliente de acuerdo a sus capacidades, es por eso que las personas les tienen miedo.

    A pesar de los años que duró investigando algún método para deshacerse de estos engendros, por fin descubrió una forma de combatirlos, es por eso que ahora se encontraba frente a los líderes importantes.

    Señores y señoras, nos hemos dado cuenta que esas criaturas son un enorme problemas para la sociedad, les hemos hecho frente y aun así no les hacemos ningún daño severo debido a que se recuperan cerrando sus heridas o las armas no penetran su estructura resistente. Algunos piensan que estas cosas van a acabar con nosotros…

    Sr. Gum —lo interrumpió el Juez Mayor, quien estaba escuchando sentado desde un lugar alto —no tenemos mucho tiempo, deje de parlotear tanto y vaya al grano.

    Si, señor —destapó un pizarrón que se encuentra a un lado suyo para dejar ver el dibujo de una pared, a un lado de esta muralla había armas, pistolas, tanques de guerra, bombas…, todas estas estaban encerradas en un círculo con una raya pintada dividiendo el círculo, a excepción de un arma, que se encontraba entre la muralla y las demás armas. El científico continuó —¿Cómo se puede atravesar o tirar una pared hecha con un material resistente, si las armas conocidas no tienen efecto en ésta? Bueno, creando un arma que lleve balas hechas con el mismo material de la pared, con esto se puede derrumbar o atravesar. De igual manera esas criaturas.

    ¿Qué trata de decirnos exactamente? ¿Crear armas, balas, explosivos… con piel de esos animales?

    No exactamente, debido a que estos animales cierran rápidamente su piel. Yo me refiero a controlarlos. Utilizarlos como armas, contra otros de su especie.

    Al terminar de decir eso, en toda la sala se escucharon murmullos, unos en tono de burla y otros que no entendían muy bien lo que acababa de mencionar. El juez Mayor tomó la palabra.

    ¿De qué habla? ¿Controlarlos? ¡Está loco!

    Es verdad que estos no son domables, como los gatos o perros, son más que eso y eso lo sabemos, yo me refiero a controlarlos de otra manera. —Guardó silencio mientras algunos guardias empezaban a pasarles una carpeta llena de hojas a los líderes de mayor rango —ahora mismo tienen en sus manos el plano de la idea que he planteado. La única manera de poder controlarlos es dándoles ordenes directamente por medio de ondas cerebrales, ¿Cómo? Implantando un chip que yo mismo he diseñado, uno a la persona y otro a la criatura y así la persona…

    ¡Espere! —Volvió a interrumpirlo el juez, arrojando con gran fuerza las hojas a su escritorio —¡¿Cómo se le ocurre que esto va a funcionar?!...

    Eso puede funcionar, si usted mira…

    ¡Cállese! estoy viendo y lo que veo es que sería arriesgado para la persona a la que se le implante ese chip

    Es verdad, pero necesito que apoyen la idea y así poder mejorarla, entonces, tal vez si hacemos eso, todo resulte bien.

    O tal vez esa gente muera…

    ¡Pero hay que intentarlo! ¿Cómo lo sabremos si no se intenta?

    ¡Absolutamente no! —el juez se encontraba sumamente sobresaltado, esa idea no le gustaba, le parecía una idea descabellada que pondría en peligro vidas, cuando se quiere evitar eso. Tomó las hojas de su escritorio y las rompió por la mitad, después la mitad por la mitad —¡Es una idea estúpida y no voy a estar en acuerdo de esto! —Arrojó los pedazos de papel de nuevo a su escritorio —¡Usted esta aquí para salvar a la gente, no para matarla! ¡Regrese a su casa y piense en una cosa mucho mejor!

    Podríamos probarlo en el Punto Negro…

    ¡Esto termina aquí!

    Al decir esto, el juez se levantó de la silla y se retiró de la sala, imitándolo los demás espectadores, dejando las palabras del científico en el aire.

    Después de ese suceso, Germin Gum volvió a su oscuro y maloliente habitación, triste por haber sido rechazado de esa forma. Sus expectativas con este proyecto eran muy altas y a él lo mortificó el rechazo de tal manera que cayó en una depresión. Nadie sabía que sus días estaban contados. Ese secreto que durante muchos meses guardó para sí, fue descubierto seis meses después, cuando murió por enfisema pulmonar. Hasta entonces todo mundo supo lo enfermo que estuvo.

    Un par de semanas después de la muerte de Gum, Fernando Fontana, comandante del Punto Negro, visitó el despacho de éste, dos de sus hombres lo acompañaban. Al entrar al cuarto, uno de ellos le mencionó al otro cuando vio el desordenado y oloroso cuarto.

    Dicen que estaba más loco que nada.

    El comandante ignoró lo evidente y se centró en buscar alguna información o idea que valiera la pena salvar, ya que pensaban quemar todo ese lugar. Había escuchado que este hombre había inventado varias cosas, no en práctica, ya que nuca tuvo el material para crearlos, porque nunca le dieron apoyo económico, pero sí en teoría, dibujando planos y anotando fórmulas. El comandante necesitaba alguna idea para detener a los Gum, los cuales se había multiplicado amenazando más que nunca con exterminar al género humano en un pestañear de ojos. Eran un verdadero problema.

    Fontana examinó cada parte del tiradero, en el escritorio, dentro de los cajones y al registrar en el último cajón, encontró varios planos a los que echó un calmado vistazo, impresionándose por lo que descubrió. Germin Gum había sido un hombre muy ingenioso.

    ¿Comandante? —escuchó a uno de sus hombres, interesado por cómo miraba esos planos.

    Era un genio —mencionó una vez que terminó de revisarlos, mirando a sus hombres —qué lastima que nunca lo dejaron crear uno de sus inventos. Pero yo personalmente voy a hablar con los líderes de la Colonia A. Esto es precisamente lo que se necesita en el Punto Negro.

    El Punto Negro es un lugar ubicado en el centro de la Colonia B y es una enorme fortaleza donde solo los militares pueden y tienen el derecho de vivir ahí. Ese lugar se creó con el fin de pelear contra esos animales mutantes.

    Espero sus comentarios, criticas y demás.
     
    Última edición: 7 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    z... (Novela disponible en amazon)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    45
    Introducción:
    Esta historia esta siendo editada para ser publicada en Amazon. Disculpen las molestias. Si desean saber algo al respecto de este proyecto, pueden pasar a mi perfil y preguntar o por mensaje privado.

    Gracias por su atención.
     
    Última edición: 27 Abril 2019
    • Me gusta Me gusta x 3
  3. Threadmarks: Capítulo 1
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    z... (Novela disponible en amazon)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    33
    Aquí dejando el primer capitulo. Espero lo disfruten tanto como yo la escribí. Acepto criticas tanto de la trama como de los personajes.
    Capítulo 1
     
    Última edición: 27 Abril 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Threadmarks: Capítulo 2
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    z... (Novela disponible en amazon)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    281
    Capítulo 2
    (. . .)


    Alvar estaba siendo de espectador, al igual que otros. Ya eran muchos los que estaban ayudando a los pueblerinos, además, no faltaba mucho para terminar ese trabajo. Él quería regresar a descansar y eso era en lo único en que pensaba. Siendo sincero, la pelea le había consumido casi todas sus energías. Además de que un dolor de cabeza lo tenía amenazado. Comenzaba a sentir cómo le pulsaba la parte de atrás de su cabeza y tenía miedo de que se empeorara. Quería ir a tomarse un par de pastillas para opacar las pulsaciones que le daban la sensación de que su cabeza iba a estallar.

    Ya faltaba poco, la última persona ya había sido ayudada, pero todavía tenía que escuchar las órdenes de sus superiores. Dio el primer paso para dirigirse a donde habían dejado los carros, pero se detuvo al percibir algo que no cuadraba. Miró a su alrededor. ¿Dónde estaba su Gum? No se había dado cuenta que su Gum ya no estaba a su lado ¿Cómo era eso posible? Eso era imposible. Jamás lo había perdido antes. ¿Por qué no sintió cuando se alejó de él? Maldijo en sus adentros y con cuidado dio media vuelta para ir a buscarlo.

    —Hey, Farías ¿A dónde vas? —escuchó a su espalda la voz de su Teniente. Volvió a dar una media vuelta para verlo a la cara ¿Qué le diría? ¿Qué su Gum había escapado? ¿O que no sabía dónde estaba? El descuido no tenía excusa.

    —Teniente Smith, si me permite, voy a dar una vuelta. No creo tardar mucho.
     
    Última edición: 19 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Threadmarks: Capítulo 3
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    z... (Novela disponible en amazon)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    7
    Capítulo 3
     
    Última edición: 27 Abril 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Threadmarks: Capítulo 4
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    z... (Novela disponible en amazon)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    233
    Capítulo 4


    “Dame una oportunidad…”

    Alvar abrió los ojos, de nuevo se había despertado antes de que la alarma de su reloj sonara. No podía creer que hubiesen pasado tan rápido las horas de sueño, pues desde su perspectiva, apenas había cerrado los ojos, no obstante, al mirar a su lado el reloj despertador, se dio cuenta que se había despertado una hora y media más temprano, así que había dormido unas seis horas, lo que según su médico, eran suficientes, entonces, ¿por qué sentía que le había faltado dormir más?

    Se levantó de la cama para dirigirse al baño. Frente al lavamanos abrió la llave para liberar el agua del grifo y ahuecando las manos, tomó el agua para poder enjuagarse la cara y así refrescarse mientras un sentimiento de agradabilidad por ese momento de la mañana lo invadía, porque a esa hora despertaba la vida después de muchas horas en silencio y mientras meditaba, tomó una pequeña toalla que colgaba a un lado del lavamanos para secarse el rostro. Fue entonces que al estar frente al espejo, se quedó pasmado al ver su ojo derecho enrojecido, pero lo único que hizo fue sonreír al pensar qué le diría Dana si lo viera. La sonrisa duró solo un instante, ya que enseguida su rostro se tornó serio al saber que lo que le sucedía no era una broma.

    (. . .)

     
    Última edición: 27 Abril 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  7. Threadmarks: Capítulo 5
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    z... (Novela disponible en amazon)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    7
    Capítulo 5
     
    Última edición: 27 Abril 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  8. Threadmarks: Capítulo 6
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    z... (Novela disponible en amazon)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    26
    Capítulo 6

    (. . .)


    Obvio que Alvar ignoró lo último y se concentró en su enemigo.

    “¿Sexto Osses? ¿Quién es? ¿De qué Colonia viene?”

    (. . .)​
     
    Última edición: 27 Abril 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  9. Threadmarks: Capítulo 7
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    z... (Novela disponible en amazon)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    3
    Capítulo 7
     
    Última edición: 27 Abril 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  10. Threadmarks: Capítulo 8
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    z... (Novela disponible en amazon)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    7
    Capítulo 8
     
    Última edición: 27 Abril 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  11. Threadmarks: Capítulo 9
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    z... (Novela disponible en amazon)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    12
    Capítulo 9


    Ok. Otro capitulo interminable xD ¿No?​
     
    Última edición: 27 Abril 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  12. Threadmarks: Capítulo 10
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    z... (Novela disponible en amazon)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    55
    Continuación. Muchas gracias Borealis Spiral por ser siempre fiel a mis historias y también por los "me gusta" También agradezco a los que la están leyendo a pesar de que no me comenten. Aunque me gustaría algún comentario, su opinión sobre los personajes, la trama... bien, bien, la actualización.

    Capítulo 10
     
    Última edición: 27 Abril 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  13. Threadmarks: Capítulo 11
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    z... (Novela disponible en amazon)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    6
    Capítulo 11
     
    Última edición: 19 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Wau, escribiste mucho y voy a tardar en ponerme al día…

    Leí el prólogo y la intro, y te digo que me ha encantado la idea que estás planteando. No narras mal, y la lectura es sencilla y agradable, por lo que es lindo leerte. No posee demasiados errores de ortografía, pero sí los hay. Espero que ya para los últimos capítulos que vas escribiendo se haya mejorado. Nada remarcable realmente, quizás hay oraciones que no están del todo bien armadas, que se leen “raro”, pero no son tantas. Con el tiempo esas cosas las irás mejorando si le pones empeño y te gusta lo que haces.
    Sobre la historia… Me gusta la idea, aunque me suena a Avatar. Igualmente es algo distinto, lo sé, pero así es el cine, te crea modelos mentales que es difícil sacarte de la cabeza… No leí mucho todavía, supongo que con el capítulo uno voy a tener más información sobre el hilo principal y sobre el protagonista, pero te puedo decir que me has despertado la curiosidad. Me gustan esas criaturas, me las imagino y me dan como asco, detesto las cosas con muchos ojos, really.
    Seguiré leyendo, ¡saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Mayushii, ayer leí tu comentario y quería escribirte pero como usaba el teléfono me dio flojera escribir con este. Pero bueno, antes que nada muchas gracias por el comentario :D
    Jajaja tienes razón respecto a que los capítulos están muy largos al igual que la historia, pero me alegra saber que te esté gustando la historia. Realmente no me inspire en la película de Avatar para hacer mi historia, me inspire de otra cosa. Sobre las oraciones raras bien… yo no las veo perfectas, leí y leí y nada que medí cuenta, bien, bien, lo sé, lo sé es mi historia y por defecto la entiendo. No te preocupes hare algo al respecto en los próximos capítulos.

    Gracias de nuevo y te sigo invitando a que sigas leyendo, aceptando cualquier crítica constructiva, cualquier ayuda.
     
  16.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Como dije antes, son pocas. Por ahí un poco largas, o con los verbos cambiados, pero nada grave, son muy pocas, en sí el texto es muy bueno, y casi no hay errores de ortografía lo que es genial.
    No te mortifiques con eso, lo haces muy bien a mi gusto, así que ten por seguro que voy a seguir leyendo.

    Un saludo, y cuando avance con la historia seguiré comentando. Dejemos acá esta charla así no te regañan por muchos post entre capítulos y/0 spam.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17. Threadmarks: Capítulo 12
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    z... (Novela disponible en amazon)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    13
    Hola, trayendo otro capítulo interminable :p, disfrutenlo.

    Capítulo 12
     
    Última edición: 19 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  18. Threadmarks: Capítulo 13
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    z... (Novela disponible en amazon)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    4
    Capítulo 13
     
    Última edición: 19 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  19. Threadmarks: Capítulo 14
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    z... (Novela disponible en amazon)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    15
    Última edición: 19 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 3
  20. Threadmarks: Capítulo 15
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    z... (Novela disponible en amazon)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    17
    Continuación de la semana.
    Capítulo 15
     
    Última edición: 19 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  21. Threadmarks: Capítulo 16
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    z... (Novela disponible en amazon)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    25
    Gracias a todos los que siguen mi historia. Tambien agradesco a los que ponen "me gusta". Disfruten la lectura.​

    Capítulo 16
     
    Última edición: 19 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso