Actividad 31 días de Pokémon

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Ichiinou, 23 Febrero 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    retopokemon.jpg
    ¡Hola y bienvenidos a este reto! Si has entrado en este tema, se puede decir que ya eres todo un valiente, porque aunque no se trata de un reto fácil, lo que sí garantizamos es que va a ser divertido. ¿Te lo vas a perder? En esta frenética actividad dedicaremos 31 días a la zona de pokémon, cada día con un reto diferente, que será elegido por el azar, tirando unos daditos. ¿Suena difícil? Quizás, pero entonces no sería un reto. ¿Verdad? Anímate y lee las premisas de esta divertida actividad.

    [​IMG]

    ¿Cómo participar?
    • El reto empezará el día 1 de marzo de 2021 y terminará el día 31 de marzo de 2021. Ambos incluidos.
    • Para participar en este reto deberás comentar y en ese mismo comentario, ir añadiendo los links de cada reto que vayas entregando.
    • Cada día deberéis tirar un dado con 31 caras, que designará el reto que os toque, de la lista que más abajo dejaré con los retos. El dado podéis ir tirándolo en el mismo post en el que estáis poniendo los links.
    • Para poder tirar otro dado y poder conocer así el siguiente reto. Se debe entregar el reto de ese día o esperar al día correspondiente para el siguiente dado.
    • Todos los relatos serán entregados en el Foro de Pokémon en su conveniente sección, en función de su extensión y con la etiqueta apropiada. Hay algunos retos en los cuales habrá que entregar los relatos en otro foro, pero ya estará convenientemente indicado en el mismo reto.
    • Se pueden anotar al reto con anterioridad o incorporarse según la marcha, pero no podrán optar si no completan todos los retos al título de "Campeón Pokémon".
    [​IMG]

    ¡Los retos!

    1. Escribe un self-insert en el mundo pokémon. (Deberá publicarse en la zona de Literatura Experimental) con la conveniente etiqueta de "Self-insert".
    2. Relato basado en alguno de los videojuegos.
    3. Relato sobre ship poco conocido por el fandom.
    4. Relato en el que el protagonista sea un pokémon.
    5. Lee y comenta un relato que no tenga ningún comentario anteriormente.
    6. Lee y comenta un relato que esté en la sección Hall de la fama.
    7. Escribe un relato de terror basado en pokémon.
    8. Escribe un relato con el primer pokémon que te toque en este randomizador: https://randompokemon.com (recuerda poner "1" en el número de pokémon a generar).
    9. Escribe un song-fic con temática de pokémon.
    10. Escribe un relato con contenido explícito.
    11. Escribe un relato de humor relacionado con pokémon.
    12. Escribe un poema con temática pokémon (recuerda que existe la etiqueta "poema" en el subforo de pokémon)
    13. Escribe un relato sobre un pokémon legendario.
    14. Escribe un relato sobre un pokémon inicial.
    15. Escribe un relato sobre un huevo pokémon.
    16. Escribe un relato de género tragedia sobre pokémon.
    17. Escribe un relato que esté basado en alguno o varios de los equipos villanos (por ejemplo: Team Magma, Team Rocket, etc).
    18. Escribe una novela twitter sobre pokémon. (Irá en el foro de Literatura Experimental con la conveniente etiqueta de "Novela twitter")
    19. Escribe un relato que tenga lugar en un torneo pokémon.
    20. Escribe un relato basado en Detective Pikachu.
    21. Escribe un relato sobre ship conocido por el fandom.
    22. Lee y comenta un relato de uno de los participantes de este reto.
    23. Comenta o crea un tema de charla de la sección "Poké Resort".
    24. Lee y comenta un relato de género "horror".
    25. Lee y comenta un relato de género "romance".
    26. Escribe un relato que tenga como protagonista algún personaje secundario del anime.
    27. Escribe un relato sobre un mundo distópico en el que los humanos son tratados como pokémon y viceversa.
    28. Lee y comenta un relato con más de un capítulo (terminado o sin terminar).
    29. Escribe un relato basándote en una imagen a tu elección relacionada con pokémon/su universo.
    30. Escribe un relato crossover que mezcle el mundo pokémon con el fandom que desees.
    31. Lee y comenta tres relatos de cualquier extensión para completar este reto.

    [​IMG]

    Premios
    (¡A quién no le interesan los jugosos premios!)​
    • 100 FicCoins por cada escrito entregado en tiempo y forma.​
    • Todo aquel que participe entregando al menos un escrito recibirá un stamp conmemorativa y además, una cinta de duración de un mes donde figurará como "Entrenador Pokémon".
    • Todo aquel que consiga completar todos los retos en tiempo y forma obtendrá una medalla, una cinta de duración de tres meses como "Campeón Pokémon" y 1000 FicCoins, además de las que sume por cada reto.

    [​IMG]

    Además...

    • En esta actividad contaremos con la inestimable ayuda del grupo de críticos, que tendrán a bien ir comentando algunas de vuestras historias. Podemos contar con The Condesce Amane Azur Neru y yo misma (Ichiinou).
    • También contaré con la ayuda de Gigavehl el moderador de la zona de Pokémon, con quien podréis contar sobre cualquier duda de publicación en la zona si yo no estoy.
    • La fabulosa portada de esta actividad corre a cuenta de la encantadora Hitomi-chan que le puso mucho mimo a hacerla y además... ¡en tiempo récord! Tiene mi eterno agradecimiento.
    • Agradecemos que se tomen en cuenta todas las reglas del foro.
    • Y si tenéis cualquier duda podéis formularla en este mismo tema o en mi perfil.
    • ¡Muchísimas gracias!
     
    Última edición: 5 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 31 caras para Reto, ven a mí Total: 57 $dice $dice $dice
    Última edición: 1 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, por qué no. No me vendría mal poner la cabeza en otra cosa, y escribir siempre es lindo y relajante. Haré lo que pueda :D
     
    • Adorable Adorable x 4
  5.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Igual estoy interesado, ¡por intentarlo no pierdo nada! Además de que será divertido. Gracias por tenerme en cuenta nwn
     
    • Adorable Adorable x 4
  6.  
    Fox Bluereaver

    Fox Bluereaver Cornerian Ace Pilot

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2020
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritor
    No sé si le pueda entrar, ahora mismo estoy ocupado en otro foro. Si fuera solo para algunos días específicos XD
     
    • Sad Sad x 3
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lamento mucho leer eso, pero en todo caso estoy segura de que podrías escribir alguno de los retos e igualmente podrías optar a algún que otro premio de los que se pueden conseguir. Cualquier participación es bienvenida. Anímate.

    :bulbi:
     
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusta la idea de la actividad ,pero por cuestiones de estudio no creo tener tiempo para participar ,lo siento,aún así gracias por la invitación y le deseo mucha suerte al reto .
     
    • Sad Sad x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Deja de borrar mis msjs, ni que hubiera roto alguna regla.
     
  10.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Wynaut

    (Badumtss)

    Entro, cumpliré algunos retos al menos.
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me uno al reto. Si mi tiempo me lo permite, cumpliré con alguno de ellos.

    Día 1: Vamos allá entonces. Que rueden esos dados. <3 Y anda con Pika-Pika xD. Pues venga, a escribir un relato se ha dicho. :3c

    Día 2: Y a darle con el segundo relato con un pokémon del cual me toque con el randomizador. ^^u Parece que los retos se basarán sobre escribir relatos, está bien. :3c

    Día 3: ¡Otra vez relato! xD Y además, uno que NO sea cannon, a ver qué pareja pongo entonces. ¿o.o?

    Retos Pokémon Sensy:
    1. Escribe un relato basado en Detective Pikachu. (Reto pendiente)
    2. Escribe un relato con el primer pokémon que te toque en este randomizador: https://randompokemon.com (recuerda poner "1" en el número de pokémon a generar). (Reto pendiente)
    3.- Relato sobre ship poco conocido por el fandom. (Reto pendiente)
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.
    11.
    12.
    13.
    14.
    15.
    16.
    17.
    18.
    19.
    20.
    21.
    22.
    23.
    24.
    25.
    26.
    27.
    28.
    29.
    30.
    31.
     
    Sensy ha tirado dados de 31 caras para 31 días retos Pokémon - Sensy Total: 101 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 6 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entro, aunque no he entendido, cada día de los 31 se tirará un dado y con esto se obtendrá uno de los 31 que están en la lista, pero que pasará conforme se repitan?.

    Retos:

    1- Lee y comenta un relato que esté en la sección Hall de la fama.
    https://fanficslandia.com/tema/reset.56516/
    2-Escribe un relato con el primer pokémon que te toque en este randomizador: https://randompokemon.com (recuerda poner "1" en el número de pokémon a generar).
    [​IMG]
    https://fanficslandia.com/tema/elemental-mi-querido-torkoal.65501/#register-new-fanfic
    3-Lee y comenta un relato de género "horror".


     
    Fénix Kazeblade ha tirado dados de 31 caras para Retos Total: 143 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Fénix Kazeblade ha tirado dados de 31 caras para Retos Total: 155 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 2 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se omitirá ese resultado, de hecho cada reto cumplido debes retirarlo de la lista y el dado pasará de 31 caras a 30, luego a 29, 28, y así sucesivamente.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  14.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fu. Biiiieen por ahí dije que me metería en una actividad Pokémon cuando se cree... haré el intento.

    Solo esperemos los dados esten de mi lado.
    Sale 21 iniciando el mes. Yo: :pikaface:
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por el Tag Ichi! <3
    La cosa es que no he visto Pokemon ^^' (no me asesines)....
     
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eeeeh. ¿Empazando entonces? A tirar ese dado y mover los dedos durante un mes, inspiración no me falles iniciando. jeje.
    Aunque mejor me espero el visto bueno antes de hacer algo.

    1. Lee y comenta un relato que no tenga ningún comentario anteriormente: https://fanficslandia.com/tema/pokémon-mundo-misterioso-el-rescate-de-la-navidad.65169/#post-1083479
    2. Escribe un relato que tenga como protagonista algún personaje secundario del anime: https://fanficslandia.com/tema/wo-bbu-ffet.65500/#post-1083603
    3. Lee y comenta un relato de género "horror": https://fanficslandia.com/tema/aroma-de-la-muerte.54658/#post-1083748
    4. Escribe un relato con el primer pokémon que te toque en este randomizador (Espurr):
    5. Escribe un poema con temática pokémon: https://fanficslandia.com/tema/volar.65515/
    6. Escribe una novela twitter sobre pokémon: https://fanficslandia.com/tema/compren-sus-boletos.65526/#register-new-fanfic
    7. Escribe un relato de terror basado en pokémon:
    8. Lee y comenta un relato de género "romance":





















    9. 2
    10. 2
    Dia 1: Empezando bien. Creo. *se va buscar un relato*
    Día 1, final: Chale. Todo el pinche día ocupado. jeje

    Día 2: La verdad, no tengo ni la menor idea...
    Día 2, una hora tarde: Chale. Ya saliendome de horario y haciendo makanas encima...

    Dia 3: No se si me quieren de escritor o critico, pues no tendrán ninguna.
    Día 3, fin: La dejare pendiente por ahora...
    Día 4: Bueno. Fue fácil, solo dar unas vueltas en buscar una historia. Jaja

    Día 4: Fu. A investigar pos, de ese pokémon no se nada.
    Día 4, fin: Tambien quedara pendiente. Por ahora, ya estoy pensando algo que no se relacione a una mansión abandonada o algo así. jaja. :ghost:

    Día 5: Eeeeeh. Es corta, solo voy a revisar unos ejemplos por ahí... y ver en que me centro... ay. mnnn
    Día 5, fin: echo. No se si bien... pero se hizo.

    Día 6: ok. Se sigue con las cosas corta, pero chale, ni uso twitter(???)
    Dí6, fin: Jaja. No se si querré darle un fin a ese desmadre.

    Día 7: Y volvió lo largo... Mnnnn. Aunque creo debería terminar con los anterior antes. Ay.Ja. Un 7 para el día 7, eso ya es doble suerte.
     
    Monpoke ha tirado dados de 31 caras para Retos Total: 149 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 31 caras para 2 Total: 46 $dice $dice
    Última edición: 7 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Efectivamente, hoy empieza el reto. Los que no se hayan manifestado, todavía tienen tiempo de hacerlo. ¡Vamos a ello!

    Mori Reual Nathan Onyrian madarauchiha Fox Bluereaver Zereff Sensy Fenix Parker Monpoke

    Duro con el día 1 y que rueden esos dados.

    :ditto:

    1. 25. Lee y comenta un relato de género "romance". - Comentario en "Mano" de Mori
    2. 22. Lee y comenta un relato de uno de los participantes de este reto. - 2x1. Comentario para Reual Nathan Onyrian y comentario para Mori.
    3. 2. Relato basado en alguno de los videojuegos. - La perdición del enepecé
    4. 3. Relato sobre ship no canon. - Amor en pequeñas dosis (Chansey x Pikachu)
    5. 4. Relato en el que el protagonista sea un pokémon - Corazoncito de gusano
    6. 11. Escribe un relato de humor relacionado con pokémon - La siesta es sagrada
    7. 7. Escribe un relato de terror relacionado con pokémon - Árboles
    8. 1. Escribe un self-insert en el mundo pokémon. (Pendiente)
    9. 6. Lee y comenta un relato que esté en la sección Hall de la fama. Comentario en Mi último pensamiento sobre ti de Melody
    10. 5. Lee y comenta un relato que no tenga ningún comentario anteriormente. - Comentario en Grietas de Zereff
    11. 16. Escribe un relato de género tragedia sobre pokémon.
    12. 19. Escribe un relato que tenga lugar en un torneo pokémon.
    13. 23. Comenta o crea un tema de charla de la sección "Poké Resort". - Comentario en este tema de charla.
    14. 31. Lee y comenta tres relatos de cualquier extensión para completar este reto.
    15. 14. Escribe un relato sobre un pokémon inicial.
    16. 9. Escribe un song-fic con temática de pokémon.
    17. 12. Escribe un poema con temática pokémon (recuerda que existe la etiqueta "poema" en el subforo de pokémon)
    18. 26. Escribe un relato que tenga como protagonista algún personaje secundario del anime.

    Retos usados:
    1. Escribe un self-insert en el mundo pokémon. (Deberá publicarse en la zona de Literatura Experimental) con la conveniente etiqueta de "Self-insert".
    2. Relato basado en alguno de los videojuegos.
    3. Relato sobre ship poco conocido por el fandom.
    4. Relato en el que el protagonista sea un pokémon.
    5. Lee y comenta un relato que no tenga ningún comentario anteriormente.
    6. Lee y comenta un relato que esté en la sección Hall de la fama.
    7. Escribe un relato de terror basado en pokémon.

    8. Escribe un relato con el primer pokémon que te toque en este randomizador: https://randompokemon.com (recuerda poner "1" en el número de pokémon a generar).
    9. Escribe un song-fic con temática de pokémon.
    10. Escribe un relato con contenido explícito.
    11. Escribe un relato de humor relacionado con pokémon.
    12. Escribe un poema con temática pokémon (recuerda que existe la etiqueta "poema" en el subforo de pokémon)

    13. Escribe un relato sobre un pokémon legendario.
    14. Escribe un relato sobre un pokémon inicial.
    15. Escribe un relato sobre un huevo pokémon.
    16. Escribe un relato de género tragedia sobre pokémon.
    17. Escribe un relato que esté basado en alguno o varios de los equipos villanos (por ejemplo: Team Magma, Team Rocket, etc).
    18. Escribe una novela twitter sobre pokémon. (Irá en el foro de Literatura Experimental con la conveniente etiqueta de "Novela twitter")
    19. Escribe un relato que tenga lugar en un torneo pokémon.
    20. Escribe un relato basado en Detective Pikachu.
    21. Escribe un relato sobre ship conocido por el fandom.
    22. Lee y comenta un relato de uno de los participantes de este reto.
    23. Comenta o crea un tema de charla de la sección "Poké Resort".

    24. Lee y comenta un relato de género "horror".
    25. Lee y comenta un relato de género "romance".
    26. Escribe un relato que tenga como protagonista algún personaje secundario del anime.

    27. Escribe un relato sobre un mundo distópico en el que los humanos son tratados como pokémon y viceversa.
    28. Lee y comenta un relato con más de un capítulo (terminado o sin terminar).
    29. Escribe un relato basándote en una imagen a tu elección relacionada con pokémon/su universo.
    30. Escribe un relato crossover que mezcle el mundo pokémon con el fandom que desees.
    31. Lee y comenta tres relatos de cualquier extensión para completar este reto.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 31 caras para Reto Total: 89 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 31 caras para seguimos Total: 174 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 31 caras para seguimos pa bingo Total: 66 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 18 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡¡A ver que me ofrece este primer día la fortuna de los daditos!! Porfa que sea algo ligero xD
     
    madarauchiha ha tirado dados de 31 caras para reto Total: 18 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, vamos a ver como da la suerte. Espero que no sea casi nada del anime porque like, no lo veo desde Advanced.
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 31 caras para Hoy tengo examen dame suerte Total: 21 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Venga.

    9- Escribe un song-fic con temática de pokémon.

    Nunca he escrito un song-fic, esto va a ser entretenido.
     
    Zereff ha tirado dados de 31 caras para Me toca Total: 9 $dice
    Última edición: 1 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 5

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso