30 Días de Verano

Tema en 'Relatos' iniciado por Valfore, 28 Septiembre 2010.

  1.  
    Valfore

    Valfore Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2003
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    30 Días de Verano
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    776
    30 Días de Verano

    Hola señores, Valfore ah vuelto, creo que no conosco a nadie de los escritores actuales y mi club de fans seguro que ya me olvido T_T

    Pero bueno, regreso con animos a ver que tal. Para comenzar algo rapido y sencillo de dirigir, con cierta frialdad en algunos ascpectos, pero esa frialdad tiene su razon de ser :)

    Esto bien, vendria siendo una adaptación a un poema que me tope hace algo de tiempo.

    “30 días de Verano”
    (Una plática en un parque en una tarde calurosa, son vacaciones de verano y dos amigos platican.)
    Gabriel: Supongo que somos los únicos sobrantes en este mundo…
    Jessica: Creo que si… todas mis amigas tienen sus novios, al parecer nosotros somos las últimas dos personas en el mundo sin una persona especial en nuestras vidas.
    Gabriel: Así parece, lamentablemente no sé qué hacer al respecto…
    Jessica: ¡Yo sé que hacer! haremos un juego.
    Gabriel: ¿Qué juego?
    Jessica: Yo seré tu novia por 30 días y tu mi novio por el mismo lapso de tiempo
    Gabriel: Suena bien, de hecho, no tengo nada más que hacer en lo que resta del verano.
    DIA 1: -Vieron su primer película juntos y ambos fueron conmovidos por el tema romántico del filme.-
    DIA 4: -Fueron a la playa e hicieron un picnic. Gabriel y Jessica comenzaron a conocerse.-
    DIA 12: -Gabriel invito a Jessica a la feria, entraron juntos a la Mansión Embrujada. Jessica estaba muy asustada y creyó haber tomado la mano de Gabriel, pero en realidad tomo la de otra persona dentro del juego, ambos se rieron de ese suceso.-
    DIA 15: -Encontraron la casa de un viejo adivinador y decidieron averiguar su suerte. El adivinador les dijo: “Jóvenes, por favor, no pierdan el tiempo de sus vidas… disfruten el tiempo que les queda juntos, sean felices y no lo mal gasten.”Después de decir esto, lagrimas comenzaron a fluir de los ojos del adivino.-
    DIA 20: -Jessica invito a Gabriel a ver las estrellas sobre una colina, esa noche vieron una estrella fugaz; Jessica murmuro algo.-
    DIA 28: -Mientras iban sentados en el autobús gracias a lo agitado y maltrecho que estaba el camino, Jessica le dio su primer beso a Gabriel por accidente.-
    DIA 29: [11:07 PM.] –Jessica y Gabriel están sentados en el mismo parque donde decidieron empezar con el juego, después de una larga caminata.-
    Gabriel: Estoy agotado Jessi… ¿quieres algo de tomar? Hay una maquina de refrescos al final de la avenida.
    Jessica: Un refresco de manzana me vendría muy bien, muchas gracias.
    Gabriel: Por nada, espérame aquí; no tardo…
    Jessica: Gabriel…
    Gabriel: ¿Si?
    Jessica: Nada, con cuidado… (Sonriendo)
    -25 minutos después, un viejo hombre de apariencia familiar se aproxima a Jessica.-
    Extraño: ¿Es usted Jessica la amiga de Gabriel?
    Jessica: Si, ¿por qué? ¿Quién es usted?
    Extraño: Ha habido un accidente, un hombre en estado de ebriedad atropello a Gabriel mientras cruzaba la calle, está muy grave en el hospital.
    [11:51 PM] -El doctor sale de la sala de emergencias; le entrega a Jessica un refresco de manzana y una carta.-
    Doctor: Gabriel estaba aferrado a este refresco y encontramos la carta en su bolsillo.
    -Jessica lee la carta que dice: “Jessica, estas semanas que he pasado a tu lado, han sido lo mejor que me ha pasado, me he dado cuenta de la bella persona que eres, tan llena de sueños, ilusiones y virtudes, sin duda una mujer con el corazón de oro y yo no puedo evitar sentirme como me siento… me estoy enamorando de ti Jessica, profundamente, eres el amor de mi vida y cuando este juego termine, me gustaría que fuese mi novia de verdad, por el resto de mis días. Te amo.”-
    Jessica: (Estruja el papel mientras corre a la sala de emergencias) ¡Gabriel! No te mueras por favor, yo te amo, ¿recuerdas ese día que vimos la estrella fugaz? Ese día yo murmure que deseaba pasar el resto de mis días a tu lado y que ojala este juego nunca terminara. Mi amor yo te amo, por favor no me dejes, ¡no me dejes Gabriel!... ¡Te amo! ¡No puedes hacerme esto! Por favor quédate conmigo… quédate… conmigo

    [12:00 PM] El reloj daba la media noche cuando el corazón de Gabriel dejo de latir… era el día número 30… era el fin del juego.-


    -Félix Valverde.-

     
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: 30 Días de Verano

    Hola, ¿còmo te encuentras?, no te conozco pero bueno mire el titulo y me atrajo...
    y sonrie... aqui tu primer comentario...


    lei tu historia, es buena, pero para que se lea mejor...

    separa un poco màs, haz uso del guion largo y describe , un poco mas

    de tu ortografia, te digo... wow tienes 3 errores ortograficos...

    mira solo haz lo que te dije y veras como tu escrito se vera mas genial


    no te desanimes, tu club de fans te recordara.. alegrate asi descansas un poco...


    lose, yo tambien tengo como una especie de club de fans jeje y ... bueno aveces si es bueno descansar de eso


    echale ganas, espero leernos luego

    hasta pronto hina-chan xD
     
  3.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: 30 Días de Verano

    La manera en que manejaste los diálogos no es incorrecta, sólo que causa cierta incomodidad leer el nombre de quien dice cada cosa.

    Me pareció una secuencia entretenida, parecía que el narrador se quisiera alejar lo más que se pudiera de los hechos, haciéndolos parecer sin importancia.

    "Algunas veces, cuando las personas se van, me embarga un repentino temor de que morirán cuando están fuera y que nunca olvidaré la última cosa que les dije". (xkcd 791)

    Lo que me parece raro es que el hombre haya llegado sabiendo a qué muchacha dirigirse y cómo se llamaba Gabriel. Fue demasiado conveniente, algo que no sucede y, por lo tanto, que no es creíble.

    El final también lo sentí algo raro, telenovelesco, como si haber sido novios hubiera sido una sentencia más que un juego o algo disfrutable, como si tuviera que terminar necesariamente en un drama romántico.
     
  4.  
    Valfore

    Valfore Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2003
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: 30 Días de Verano

    Bueno esto tiene su razón de ser mi estimado...

    El adivinador les dijo: “Jóvenes, por favor, no pierdan el tiempo de sus vidas… disfruten el tiempo que les queda juntos, sean felices y no lo mal gasten.”Después de decir esto, lagrimas comenzaron a fluir de los ojos del adivino.-

    -25 minutos después, un viejo hombre de apariencia familiar se aproxima a Jessica.-

    ¿Ahora entiendes mi punto? ^^


    En fin, muchas gracias a ambos por sus criticas y comentarios, la verdad es que es el escrito más express que he hecho, pero el más reciente, por eso lo subi. En fin,tomaré en cuenta los puntos comentados y subire otra historia para ver que opinan de ella. Hasta luego y muchas gracias de nuevo ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso