Clase 3 [Uso de Png, renders y pinceles]

Tema en 'Escuela de Edición' iniciado por Hitomi-chan, 2 Agosto 2017.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Clase 3.png
    Requerimientos para pasar la clase:

    • Presentar 1 trabajo como lo muestra el tutorial
    • Usar 2 o 3 tipos de font
    • Usar al menos 1 textura
    • Usar solo uno de los rendes que dejo adjuntos [Ustedes deciden cual usar]
    • Usar 3 o 5 png, pueden ser una mezcla de los que se adjuntan, o de los que ustedes busquen, pero al menos debe ser 1 o 2 de los adjuntos.
    • NO aplicar nada más de lo que menciona el tutorial

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    13_by_Blueberry-Prince.png ³3 by Blue Butterfly PNG.png Corazones_MochiUsUk.png Banderines_MochiUsUk.png Flores_By_MochiUsUk.png Corazon_Moño_By_MochiUsUk.png


    Suerte y cualquier duda ya saben pueden preguntar <3
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Delta

    Delta Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Mayo 2017
    Mensajes:
    191
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno aqui voy dejando algo. Hice lo que pude pues más me baso en hacer firmas en formas especiales XD y no todo cuadrado pero es bueno aprender.

    [​IMG] [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Pero cuéntame ¿por que creaste tu trabajo de esa forma? ¿Por que esa font y no otra? ¿Por que esos png´s y no otros?, dime un poco de tu trabajo <3
     
  4.  
    Delta

    Delta Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Mayo 2017
    Mensajes:
    191
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora