Clase 3 [Uso de Png, renders y pinceles]

Tema en 'Escuela de Edición' iniciado por Hitomi-chan, 2 Agosto 2017.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Clase 3.png
    Requerimientos para pasar la clase:

    • Presentar 1 trabajo como lo muestra el tutorial
    • Usar 2 o 3 tipos de font
    • Usar al menos 1 textura
    • Usar solo uno de los rendes que dejo adjuntos [Ustedes deciden cual usar]
    • Usar 3 o 5 png, pueden ser una mezcla de los que se adjuntan, o de los que ustedes busquen, pero al menos debe ser 1 o 2 de los adjuntos.
    • NO aplicar nada más de lo que menciona el tutorial

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    13_by_Blueberry-Prince.png ³3 by Blue Butterfly PNG.png Corazones_MochiUsUk.png Banderines_MochiUsUk.png Flores_By_MochiUsUk.png Corazon_Moño_By_MochiUsUk.png


    Suerte y cualquier duda ya saben pueden preguntar <3
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Delta

    Delta Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Mayo 2017
    Mensajes:
    191
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno aqui voy dejando algo. Hice lo que pude pues más me baso en hacer firmas en formas especiales XD y no todo cuadrado pero es bueno aprender.

    [​IMG] [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Pero cuéntame ¿por que creaste tu trabajo de esa forma? ¿Por que esa font y no otra? ¿Por que esos png´s y no otros?, dime un poco de tu trabajo <3
     
  4.  
    Delta

    Delta Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Mayo 2017
    Mensajes:
    191
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Porque las firmas de ese tipo son un poco complejos, no tengo mucha practica en ello y por eso me pareció la oportunidad de aprender.

    Consideré el render y los recursos que son como para algo suave y elegante, y con el font del Constantine le di un poco más de seriedad (?)

    Porque a darnos los recursos, lo tomé como un desafio para cumplirlo, sino, no tendría mucha gracia para mi tomar en cuenta lo que compartiste para la clase XD, por eso me tomé la libertad de usarlos
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y aquí vengo yo, again. Muy pronto, ya sé, pero es que quería intentarlo D:

    Render, PNGs, Pinceles [Escuela de Edición Yáahl].png
    Quise usar otro render, pero no sentía que los PNG's me combinaran de ninguna manera, so...
    Es lo más rosado que he hecho en mi vida, aiuda. Esto va contra mis principios.
    Usé un par de texturas que sentí que se complementaban para hacer el fondo, luego usé el PNG de las flores de cerezo porque sentí que eran las que más pegaban con los colores que predominaban, además de que ya cuando coloqué el texto sentí que le daban ese toquecillo medio romántico, lo usé dos veces, luego los corazones que también sentí que iban con el tema. Busqué uno por mi cuenta, la mancha de pintura cerca de la cabeza de la chica, dudé si dejarlo o no, pero finalmente lo dejé porque combinaba con el fondo y parecía parte de la textura en sí. No sabía dónde usar los pinceles °-° así que usé uno (que ahora mismo no recuerdo cuál era, estaba entre los "pinceles húmedos") para darle un fondo donde resaltara el texto y pues me gustó el resultado porque nuevamente combinaba con la textura. Usé una última textura sobre todas las otras capas porque sentía que los colores estaban muy pálidos y esta textura (que creo era una acuarela) me gustó y tenía colores que combinaban, entonces la coloqué, jugué un poco con los modos de fusión, la opacidad y el relleno hasta que sentí que la imagen ya no estaba tan "pálida" y no borré nada porque no me ensuciaba la edición, al menos desde mi punto de vista.
    Las fonts quise hacer ese juego de lo romántico y un poco el toque de las manchas de pintura y el render en sí, más desordenadas digamos, o menos girly.

    A mí me gustó el resultado, la verdad, pero io ke c (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Solo quería saber un poco más de tu trabajo Mila, me ha gustado bastante como es que has combinado todo y con tan buena armonía.

    Nos vemos en la clase 4 <3


    Si a ti te gusta el resultado ya tienes el 90% del camino echo xD. Estamos en la case 3, te recomiendo guardes el psd y en el nivel intermedio uses este mismo trabajo y verás que no irás contra tus principios xD.

    Me gusta también el resultado final, yo lo siento un poco "sobrecargado" tras el render, pero el resultado es bueno. Puedes ir a la clase 4 ;)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, aquí dejo mi intento
    Usé dos texturas para formar el fondo con efecto de fusión de luz suave, utilicé tres tipos de letras diferentes: AdineKinrnberg-Script, Affectionately Your y Epic Ride, para destacar las palabras corazón y fuerza, y esos png porque pensaba que combinaban bien con el mensaje.

    curso parte 3.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusto el contraste entre el render y las texturas <3. Debes tener un poco de cuidado con tu font, esta muy separada y esa combinación de rosa-Negro como que no luce muy bien, pero tranquila que eso poco a poco se va mejorando ;). ¿Usaste pinceles?
     
  9.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No usé pinceles >w<. ¿Es necesario que lo arregle?. lo de los pinceles no lo entendí tan bien, pero modifiqué un poco mi primer intento. Agregue un pincel de flores en el borde superior y de ramas en el inferior, suavicé con otro pincel detrás de algunas letras.
    curso parte 3 intento 2.jpg
     
    Última edición: 7 Agosto 2017
  10.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se podría decir que si es necesario, ya que la clase se trata de que se enseñen a usarlos xD.
    En este trabajo siento usaste el pincel muy forzado y no tan integrado a la edición, considera que en futuras clases no podrás pasar si no integras correctamente todo. Por ahora y siendo la clase 3, puedes pasar ;)
     
  11.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aquí esta mi trabajo :P

    Sin título-1.jpg

    No pues que puedo decir, al inicio esto no era lo que tenia en mente, pero supongo que me quedo bien. Fue un tanto "difícil" hacer esta tarea porque la verdad ningún render me quedaba bien así que... hice algo muuuy raro y muy bizarro, pero bueno me siento bien con el resultado fina y creo que es lo que importa :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Admito se ve algo raro, pero no bizarro :P:, y bueno parte del reto es trabajar en ocasiones con imágenes/render´s que nos dan y nosotros no elegimos, así que tómalo con filosofía n3n.

    Cumpliste con la clase y con lo que se te pedía, en próximas clase trataré de enseñarles como modifiquen sus png´s a sus necesidades, así no tendrán tantos problemas, por ahora puedes pasar a la clase 4 ;')
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un poquito tarde pero aquí está~

    [​IMG]

    Escogí el render porque me pareció cute y nadie más había cogido eso, y por como es la chica pues decidí coger un fondo cute al igual que el tipo de letras y sus colores. Los pngs que he escogido son relacionados con la frase, pues los pasteles, la sandía y las flores transmiten dulzura y pues eso intentaba, que fuese todo lindo y pastel, más o menos. He usado una textura grunge en luz suave que solo lo ha oscurecido un poco todo y el pincel que he usado ha sido el... ¿circular difuso? con color amarillo sobre la sandía y pues, tbh, se ve algo extraño ya sé, no sabía muy bien donde usarlo xD se supone que todo tiene un poco de vibe de verano, o al menos la sandía, y no sé, estaba intentando hacerlo brillar, creo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta la textura con el render, ademas la font se ve bien y los colores muy armoniosos <3. Puedes pasar a la clase 4 ;)
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ACTUALIZACIÓN DE APROBADOS
     
  16.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Hitomiii... se que le faltan PNG pero se ve bonito, no quiero ponerle coazones y dañarlo no se y no encuentro un recurso que me guste.

    Use tres pinceles: el liso, la salpicadura y los puntos; además tiene dos texturas de fondo. grita.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Una duda existencial, de donde saco los pinceles más eleborados? Ni idea, solo se de los simples que salen en el menucito
     
  18.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Descuida, yo pongo recursos, pero si a ustedes les agrada como termina el trabajo esta perfecto, se trata de que vayan encontrando su estilo de edición ;)

    ahora bien, me gusto mucho el resultado, y como mencionas colocar más png´s estaría de más, así tal cual lo has entregado luce muy bien. Tal vez un poco "fuerte" el tono negro en la font y esos recuerdos, pero igual luce bien con la textura y esos pinceles .


    Puedes pasar a la clase 4 ;)

    Bueno, esta pagina puede ser de ayuda ---> ¡Pinceles de Photoshop gratis en Brusheezy!
     
    Última edición por un moderador: 31 Enero 2018
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dejo aquí el resultado final.

    [​IMG]

    Recursos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    La textura del fondo la utilicé porque me parecía que quedaba bastante bien con el render que escogí, al ser en tonos algo pastel y poco saturados. De los png. que nos propusiste realmente solo utilicé uno, porque el resto no me encajaban con lo que estaba haciendo. Los otros que utilicé fueron algunos que busqué por mi cuenta en Deviantart.

    - Png de cuadros en modo luz suave.
    - Png de flores en modo oscurecer.
    - Png de rayo de luz en modo luminosidad.
    - Png de flechas en modo normal.

    Sobre las fonts, utilicé algunas que ya había empleado anteriormente y que me habían gustado.

    Music's in my soul
    • Font: Script MT Bold
    • Tamaño: 30
    • Color: #894e89
    • Otros: Deformación Bandera curva al 50%
    I can hear it
    • Font: Gabriola
    • Tamaño: 30
    • C0lor: #ffffff
    También utilicé un pincel, justo debajo de la segunda frase, para que contrastara algo más el blanco con el fondo.
    • Pincel: 36 (predeterminados Photoshop cs6)
    • Tipo: Tiza
    • Color: #4f9da4
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Me gusto casi todo de tu trabajo, desde los tonos que usaste hasta las texturas y la font. Solo el detalle del pincel que colocaste bajo la segunda frase no me agrado, se bien que es para que el texto se notará pero era preferible un pincel solido, pero bueno esos detalles se tendrán que ir corrigiendo en las próximas clases, ahora puedes pasar a la clase 4 ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso