One-shot de Naruto - 25 minutos más tarde. [ShikaTema]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Laile, 31 Julio 2010.

  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    25 minutos más tarde. [ShikaTema]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    573
    25 minutos más tarde. [ShikaTema]

    Amm... Hola :3.

    Autor: Lilinette
    Título: 25 minutos más tarde.
    Género: General / Romance.
    Tipo: Drabble.
    Clasificación: K+.
    Pareja: Shikamaru N. / Temari S.
    Sumario:<<Sonreíste, por lo menos esperar 25 minutos no fueron en vano.>>

    Advertencia: No betas. Narrador omnisciente.
    Dedicado a: LacrymosA, estuvo de cumpleaños hace unos días y ahora me llegó la inspiración para su regalo ;D. ¡Ojalá te guste!

    *******************​


    25 minutos más tarde

    Observaste el reloj que estaba envuelto alrededor de tu muñeca izquierda y suspiraste; diez minutos más tarde, pensaste. Ya te comenzaba a molestar su tardanza, no es que fueras a morir por esperar más tiempo pero… ¿acaso no podía llegar temprano a su primera cita contigo? O por lo menos a la hora que él mismo había acordado ayer por la tarde junto a ti.

    Hiciste un mohín con molestia, ¿te habías arreglado tanto para que él se diera el lujo de tardarse? No. Si no llegaba en 5 minutos más, te irías de ahí, tanta demostración de amor te estaba asqueando y es que el lugar que el Nara había elegido, estaba colapsado de parejas, mirabas a tu izquierda y se encontraban un chico y una chica besándose; lo mismo que a tu otro lado.

    El suave aire movió tus cabellos rubios platinados con elegancia y miraste triste al frente, donde un hermoso día se iba para dar comienzo a una noche. Sujetaste la barandilla con fuerza, ya no había más que esperar. Era un hecho, Shikamaru no llegaría y por lo que lo conocías, sabías que de seguro estaría plácidamente durmiendo.
    Y suspiraste con derrota –no demostrada ya que tenías un orgullo que cuidar-. Diste media vuelta cuando te encontraste con su rostro soñoliento.

    Trataste de evitar sorpresa y le dirigiste una mirada muy parecida a la que Gaara constantemente le dirigía al Nara cuando estaba contigo.

    —¿Qué haces aquí? Son 25 minutos más tarde —dijiste con ese tono fingido de enojo. Él arqueó con una ceja y suspiró con flojera.

    —Son sólo 25 minutos tarde, mujer. No seas problemática —te respondió.

    —25 minutos los cuales podría haber ocupado para algo mucho mejor.

    —Tsk. ¿Acaso te irás? No te lo impediré pero yo me quedaré aquí —dijo mientras avanzaba para pasar por tu lado y tú, disimuladamente aspiraste su aroma adictivo para ti.

    Pasó por tu lado y se apoyó en la baranda. Lo viste subir su mirada al cielo; donde estaban las nubes.
    ¿Qué más daría quedarte ahí con él? Era tu primera cita con Shikamaru, y ahora te diste cuenta del porque había elegido ese lugar.

    Vivir en Paris tenía sus ventajas, podías ir a la torre Eiffel en tu primera cita, el lugar perfectamente romántico y también tu futuro novio podía ver sus ansiadas nubes.
    Sonreíste, por lo menos esperar 25 minutos no fueron en vano.


    Fin.
    __________________________

    [N/A]

    Sí, lo sé, pude haberlo hecho con más contenido pero mis neuronas no dieron para más xD.
    Y también me gustó.
    ¿Merece algún comentario?

    Saludos, Lilinette.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: 25 minutos más tarde. [ShikaTema]

    ¡L-I-L-I-A!

    ¡Dios, que esto me gustó muchote! *D*
    Primero que nada: muchas gracias por el besho regalo, me fasinó mucho, en verdad :si:
    Ese vago sí que le gusta hacerse desear y rogar. Pero es tan lindo cuando hace eso.
    No se lo niego. Pobre de Temari, lo incómoda que se debió sentir al estar rodeada de
    parejas felices besándose y ella sola sin nadie. Y ella que pensó que estaba dormido o algo.

    ¡Awwww! Me encantó el encuentro, él todo soñoliento pero aún así cumpliendo con su cita... 25 minutos tarde xD Es imposible negarse a su encanto. Aparte amé esto:

    ¡Y todvía se hace el despreocupado y desinteresado! ¡No me jodas, Shikamaru! xD

    OMG /muere.
    Ya me lo imagino todo cute *-------------------------------*
    Lo amé por completo en verdad ¡Estaban en Paris! Ambos pueden disfrutar del romance *D*

    Muchas gracias por hacerlo, Lili. ¡Y Love you! (LLLLLL)
    Sin duda esto merece un premio *_*

    Te veo después.

    ¡Adiós!


    Desde este momento idearé un SasuKarin exclusivamente para ti

    ¡Bye! :rosa:
     
  3.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Re: 25 minutos más tarde. [ShikaTema]

    Que romántico (lo de llegar tarde no xD ) Pero la primera cita en la torre Eiffel!!! OMG

    Me gustó mucho. Veo que ya te han marcado los errores!!!

    Así que solo me resta decirte que haz hecho un excelente trabajo!!! :D
     
  4.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: 25 minutos más tarde. [ShikaTema]

    Hola! nwn
    Shaww, qe bonito tu drabble x3. Shikamaru es un aragan ¬w¬ ¿Qué le costaba llegar temprano a la primera cita que tendría con Temari? Y dicen que nosotras los hacemos esperar >_<
    Temari espero 25 minutos O.o,,, yo a los cinco ya me hubiera ido ¬3¬". Muy paciente de su parte,,, pero en fin, si va a ser novia del Nara se tendra que atener a eso, y yo si voy a leer escritos de esta pareja me voy a a tener que atener a ver a ese flojo >_<,,, pero aun asi lo quiero uwu.
    Espero que hagas algun otro drabble —o un Long-fic u One-shot no estaria mal ._.— sobre esta pareja, bien, adiós n_n
     
  5.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: 25 minutos más tarde. [ShikaTema]

    Holaaaa!
    Shikamaru siempre tan despreocupado, asdfgh. Quisiera poder tener la pasiencia que tuvo Temari para esperarlo tanto tiempo, a los cinco minutos yo ya me ubiese ido x'D. Al principio me lo imaginé en un restaurant o algo así y cuando leí paris, asdfg todo me pareció tan romantico *__* En fin me encantó. Espero seguir leyendote :'D

    Bai~ Bai~
    :YAY!:
     
  6.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: 25 minutos más tarde. [ShikaTema]

    Me encato estubo muy bueno.......Me imagino a Temari poniendo la misma cara de Garra......Fue re romantico me encato y facin completamente.....son una gran escritora, te felicito.......

    Espero con ancias tu proximo historia

    bsss ruviesita tkm
     
  7.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: 25 minutos más tarde. [ShikaTema]

    Y llegó tarde el bastardo. xD
    Ahora que leo esto, es bastante injusto. Primero... si ella llega tarde, hay que excusarlas y comprenderlas (obviamente se escudan que el maquillaje, las vestimentas y esto también. Tsk); sin embargo, el chico llega tarde se produce una reciente guerra mundial. Y ni escuchan el porqué de la tardanza.

    ¡Dios me salve de las chicas! D:

    Fuera de lo que expresé, me gustó Lilinette.

    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - minutos [ShikaTema]
  1. Rahzel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    419
  2. Kattharina
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    518
  3. Nahi Shite
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,088
  4. Insane
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    2,741
  5. Jaizmar
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,574

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso