One-shot de Naruto - 21 Guns [Sasuke&Hinata]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por sessxrin, 19 Junio 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    21 Guns [Sasuke&Hinata]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    902
    21 Guns [Sasuke&Hinata]

    Titulo: 21 Guns.
    Summary: Estás en ruinas; ríndete.
    Pareja: Sasuke&Hinata.
    Letras: ¿? Drabble, creo.
    Advertencias: Ooc, orrores ortográficos: lo hice sin word y sin betas, incoherencias.
    Aclaraciones: Este escrito está basado en la canción (o en algunas líneas) 21 Guns de Green Day. Blahblach -Líneas de la canción. <<blah>> Frases mías.


    21 Guns.

    by: sessxrin.

    ¿Acaso el miedo quita el dolor y por eso buscas un lugar para esconderte?

    La ve y como siempre, le da igual.
    Metida en aquella esquina oscura, con sus blanquecinos y delgados brazos abrazando sus piernas, intenta escapar del mundo, llorando lágrimas invisibles, que ya no salen. Ya no. Ya se cansaron de salir.​

    Él la mira y como la pocas veces que la ha notado, no puede evitar pensar que con un simple soplo se rompería, ya que parece tan frágil y delicada...
    Ella no se da cuenta de la presencia del Uchiha, y tampoco quiere hacerlo. No quiere mirar a alguien y darse cuenta de que es una cobarde.​

    ¿Te rompió alguien el corazón por dentro?

    Y siente de nuevo como aquellos pedazos de corazón resuenan en su interior, cortándola por dentro, arañando su poco espiritu y haciéndola sangrar.
    Debió de haberse rendido antes (y es que tampoco antes tuvo muchas esperanzas) y así habría podido ahorrarse semejante sufrimiento.​

    Ella lo sabía pero intentó cegarse con la falsa ilusión.
    Él nunca la va a mirar más que una pequeña hermana, nunca la va a querer como ella quiere. Naruto nunca será suyo, ni el presente ni el futuro. Nunca sucederá, porque su corazón es de otra, él es de otra.​

    Estás en ruinas.

    Se abraza más e intenta consolarse a si misma, o tal vez inconscientemente está intentando esconderse bajo la tierra, desaparecer en la oscuridad, hacerse invisible. No existir.​

    Aunque no es tan difícil, lo sabe. Nunca ha llamada la atención y nunca logrará sobresalir, siempre estará oculta bajo esa gran sombra, esa que la ha cubrido toda su vida. Y de algún modo, le agrada eso ahora, pues no tiene que sufrir tanto.​

    El dolor la abraza y la mete en ese abismo de soledad y dolor, o mejor, enterrándola más abajo (pues ya la soledad es su hogar), bajo la tierra de ese hueco. frío y vacío.​

    Baja tus brazos, abandona la pelea.

    Sasuke se recuesta en una de las ventanas y se pierde en sus pensamientos, ignorando aquella esquina oscura, donde el sol se puso de acuerdo con su dolor, para no iluminarla nunca más.​

    Nunca se interesó en sandeces o bobadas como romances y amor. Que tonteria, él no estaba para esas cosas. Sin embargo, aun cuando nunca la notaba, no era de desoír que la Hyuga estaba prendida y ridículamente enamorada del dobe de Naruto y tampoco ignoraba como él suspiraba por Sakura. ​

    Qué tonteria.
    A pesar de que prácticamente no la conoce, puede deducir que por eso es que está escondida, huyendo de esa realidad amarga. Para ella.

    <<Ríndete, ya no luches más, no puedes ir contra una corriente, no puedes luchar contra con un huracán. >>

    No puedes conseguir otra oportunidad.

    Ya está. Hinata sabe que ya no puede, que ya debe rendirse, que ya no puede seguir soñando con esa fantasía, ya no puede esperar algo que es falso e iluso.​

    21 Disparos.

    21 disparos; balas de fuego que la rozaron, rasgando su piel traslúcida y manchando el abismo en dolor cansados y monótomo.​

    Y él tambien sintió como pasaron a su alrededor, 21 disparos. Pero no lo tocaron, sólo pudo sentir la brisa al pasar y las primeras y ultimas lágrimas derramadas de Hinata por el Uzumaki.​

    Algo dentro de tu corazón se murió.

    Estás en ruinas.

    La tierra crujió y dentro de ella algo parecido al sonido del succionamiento apareció, seguido del evaporamiento de aquella inútil y tortuosa emoción: Esperanza.​

    Ya tocó fondo y sabe que nunca más lo quiere hacer, porque es molesto, cansador y doloroso.​

    <<y una sola bala aruñó levemente el interior de Sasuke>>

    La de él, la que compartían.
    La soledad malvada y fiel.​

    Porque a pesar de que nunca se conocieron y nunca intentaron hacerlo, siempre estuvieron unidos por esa misma acompañante, esa que nunca los abandonan.​

    Cuidado Saske, estar cerca del fuego puede traer consecuencias.
    Puede que sientas aquellos doloros latigazos, esos que siempre acompañan a Hinata.
    Puede que intimides más de lo debido.




    21 Disparos.​


    :::::::
    Segundo sasuhina que hago y segundo fic de Naruto tambien. Ojala este reciba algún pequeño review ;)​
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: 21 Guns [Sasuke&Hinata]

    ¡Hihi! :rosa:

    Amé como nunca he amado una historia, tu historia. *-*
    Además, con la canción acompañada (21 guns, que mientras yo leía esta historia, escuchaba la canción.) es mucho mejor, es tan... doloroso. (?

    Con faltas de ortografía, vi unas cuantas... Pero como dijiste, no lo hiciste ni con Word, ni con un beta. Así que no criticaré la ortografía. (V)

    Te quedó muy lindo, me gustó mucho. Diría que es una de las historias cortas que más me han gustado, porque realmente te quedo lindo. :3
    Y con lo del Ooc, no me fijé mucho en eso.
    Sin nada más que decir, repitiendote una vez más lo maravilloso que te quedó, me se va.


    Atte. Chicanime.
     
  3.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: 21 Guns [Sasuke&Hinata]

    Jolis~

    Lindo fic, muy bien estructurado y con mucho sentimiento. Lo que no me gustó mucho fue el hecho de que Hinata —como siempre, lo digo con ironía— llore por Naruto. ): Es decir, vamos, eso ya es cliché. Aún así, estuvo lindo y el trío HinaNaruSaku estuvo lindo... ¿La que tiene el corazón de Naruto es Sakura, no? *______*

    Errores: No te los puedo dejar pasar, porque Word no corrige estos, o al menos la gran mayoría.

    En primera, el primer "que" que marqué en rojo va con tilde: "Qué tontería" ("tontería" lleva tilde, si no me equivoco).
    El "aun" viene de "todavía", ¿o estoy errada? Por eso, lleva tilde: "Aún".
    Y por último... Es "Hyuuga".

    Espero que no te moleste que mencione los errores así. Son cositas que word no corrige, así que da igual. :3

    Espero otro tuyo.

    Bye~

    PD: Una última sugerencia: Usa mejor el guión largo en vez del paréntesis para dar datos descartables.
     
  4.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: 21 Guns [Sasuke&Hinata]

    Chicanime: Me alegra que te haya gustado; la canción es hermosa y me ayudó mcuho. Gracias por comentar.
    Tsubaki: Hola ~ Me alegra que pienses eso, hago lo mejor que puedo. Es cliché el motivo, pero no encontraba otra forma para hacerla sufrir de esa manera, me tocó ir por lo fácil xD aunque no me gusta...El corazón de Naruto es de Sakura, o al menos en este fic. No sabía eso que mencionaste en los errores, estoy aprendiendo a corregirlos, gracias por hacermelos notar. No me molesta los consejos, me gustan. Estoy aconstumbrada a usar parentesis, pero intentare utilizar los guiones, gracias por sugerencia y por la ayuda. Nos vemos~
     
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vine a comentar pese a que hace ya tiempo la autora no se conecta, pero aquí va.

    Creo que lo historia queda con la canción, la circunstancia es bastante conveniente e incluso simpática: el que siente atracción hacia ella & ella enamorada de otro.

    La canción es hermosa, no hay masque decir.

    Personalmente creo que para no haber usado word está bastante bien.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso