K-Dramas 20th Century Boy and Girl [K-Drama]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Tarsis, 2 Julio 2018.

Tags:
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:


    [​IMG]

    Nombre:
    20th Century Boy and Girl / Hombres y Mujeres del Siglo XX
    Géneros: Drama, Romance
    Fecha de Inicio: 09-Octubre-2017 al TBA
    Episodios: 32
    Estado: Finalizado
    Sinopsis: Tres mujeres de 35 años comienzan su proceso de crecimiento a través del amor y la amistad, ellas se conocen desde que era niñas. Un día el amor platónico de las tres de cuando eran jóvenes aparece frente a ellas. ¿Qué sucederá con su amistad?
     
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Como yo solita la estoy viendo. La comentaré yo solita. Para cuando alguien se apiade de mí y la vea conmigo, sepa que pienso (?

    Capítulo 7.

    Esta miércoles me está matando de amor. Es increíble que aunque haya pasado el tiempo y ambos sean adultos, aún compartan tantas cosas sin saberlo. Me derretí de amor cuando ella se da cuenta que la nota de "I'll back be back" la había puesto él en su bolso. Ella es una linda contradicción, Sa Jin Jin. Porque... se debate entre ser estrella y linda, sus amistades, y ser humilde. Y no sé, simplemente, es de esas personas que te hacen sonreír con sus gestos. ¿Qué misterio se traen con la mamá de Ji won? Y entre Jang y su jefe, va a surgir algo, lo presiento. Ella lo ve mucho! Aunque él es un gruñón, ¿por qué sólo es así con ella? Me encanta la amistad entre ellas tres, un grupo pro whatsapp donde pueden compartir todo. Jajajajajaja y cuando la mamá de Jin Jin comienza a llevarle comida a Ji Won jajaja, es como decirle: NO TE VAYAS, TE NECESITO DE YERNO!

    Y pobre, que decepción ver que tu cita... no iba por ti, sino por tu compañera de trabajo :( Pero siempre tendrá a sus amigas apoyándola para todo. "¿Sabes lo que es el amor? Lo leí en un guión, ¿tienes un problema con eso?"
     
    Última edición: 4 Julio 2018
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Capítulo 8.

    Fue un poco más de reflexión. Ji Won perdió a su padre, y años después ganó un padrastro. Digo ganó, porque al inicio estuviese reacio, ese hombre realmente se preocupaba por él. Lo demuestran en la comida por el aniversario de muerte de su padre, es alguien que sabe cuál es su comida favorita, y qu eno deja que sea dejado a un lado por su mamá y su propio hijo. Hermoso lo de tomarse la misma foto ahora, en la actualidad, los cuatro con 35 años. :3 Y esa escena final... al fin conoce a su querido Anthony.
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Capítulo 14.

    Otro capítulo que ha logrado hacerme lagrimear. No porque sea triste, sino que siento que es emotivo y reflexivo. Ella tiene una relación tempestiva con su papá que trata mal a su mamá y no deja de gritarle a ella y de tomar. Pero te das cuenta que le señor comienza a trabajar y su actitud cambia. Que admite que está orgulloso de ella, y de su inteligencia. Y ella siente que se quiebra. AGDHGF y cuando ellas están esperando por ella con el paraguas, justo cuando ella las necesita.
     
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Cada capítulo que avanzo, simplemente me hace pensar: aún hay gente buena en el mundo. Me hace sonreír, me hace querer ser mejor persona en la vida de otra.
     
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Lo terminé. 32 capítulos de sólo 30 minutos cada uno.

    Éste dorama me hizo llorar, en un sentido moral, porque no sé, simplemente habían cosas que me llegaban. Cada uno obtuvo su propio final feliz, cuando él le dijo que se casaran, sentí que se me aceleró el corazón, pero cuando ella le dice, que deberían casarse... fue lo mejor. Aunque es triste por Anthony, también consiguió su priopio camino, así como Jin Jin logró recuperar a su hermana y a su familia.

    Es una amistad de 35 años. Y en 35 años pueden pasar por muchas cosas juntos, ¿no?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso