2 Corazones Inseparables.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por AsierFicPokemon, 27 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AsierFicPokemon

    AsierFicPokemon Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    2 Corazones Inseparables.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    387
    Hola chicos y chicas les traigo mi primer fic sobre pokemon, cualquier error me dicen
    Subiré un capitulo cada 10 dias mas o menos sin mas que decir empieza el capitulo.

    Dos corazones inseparables
    Nos encontramos en pueblo Paleta, donde un entrenador de pelos azabaches, ojos de color café y unas Z en sus mejillas llamado Ash Ketchum Se encontraba pensando en su casa después de regresar de su viaje por Tesselia.

    Ash: Ya no se a que región ir, me acuerdo de esos viajes que hice con maya/dawn en sinnoh y en tesselia. Deberia contactar con ella a ver si quiere explorar la región de hoenn juntos.

    Entonces su madre la llamo para comer…

    Delia: Ash cielo a comer!!

    Ash se asusto un poco pero bajo a comer y le comento a su madre sobre su idea de ir a hoenn con su amiga maya/dawn

    Ash: Mama voy a llamar a maya/dawn a ver si quiere acompañarme en un nuevo viaje por hoenn

    Delia: Bueno pues que te lo pases bien hijo.

    Ash fue al laboratorio del profesor Oak para recoger a su Charizard y contactar con Maya.

    Ash: Hola profesor, necesito a mi Charizard y llamar a Maya.

    Oak: Vale voy a por la Pokeball espera aquí

    En ese tiempo Ash conecto el VideoTelefono ( No se me ocurrió mejor nombre) y llamo a Maya

    Maya/Dawn: Si? A hola Ash!! ¿ Como estas?

    Ash: Hola Maya yo estoy bien, tengo que preguntarte una cosa, te gustaría acompañarme por Hoenn a ver si consigo ganar la liga, tu podrías participar en los concursos de esta región

    Maya /Dawn: Si quiero ir!! Bueno… ¿vienes a Sinnoh y nos vamos juntos a Hoenn?

    Ash: Deacuerdo, mañana estare allí por la tarde. Hasta mañana Maya.

    Maya/Dawn: Adios Ash.

    Entonces Maya le dijo a su madre que se iba mañana de viaje otra vez con Ash a lo que su
    madre la respondió con una sonrisa.

    Ash y Maya no saben lo que les espera en Hoenn.

    Continuara…

    Bueno Chicos eso fue todo ahora unas preguntas.

    ¿ Que te ha parecido?
    ¿ Iran en su viaje con alguien mas?
    ¿ Aparecera el Team Rocket?

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno algo corto , pero solo es el prólogo . Está buena la idea de poner los nombres tanto españoles como latinos .

    ¿ Que te ha parecido ?
    Medio corto y algunos errores , pero es el primero , todos nos equivocamos a la primera

    ¿ Iran a su viaje con alguien más ?
    Puede que sí .

    ¿ Aparecerá el equipo Rocket ?
    Si tu lo dices .

    Suerte con los próximos capítulos .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AsierFicPokemon

    AsierFicPokemon Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Creo que con algo corto te quedas corto jaja, si la idea se me ocurrio y se la dije a Erwin y luego pues la estoy usando yo.

    Errores de Ortografia te refieres? Los arreglare pero esque no se me da muy bien jeje.

    Sobre lo del Team Rocket, no lo se si estaran. lo pensare.

    1- Soy un CHICO.:mad:
    2-Eso es un insulto lo de decirme que no continue, todos tenemos un comienzo no??:)
    3- Sinceramente sin ser grosero te dire una cosa, aprende a escribir antes de hacerlo lo propio.:eek:
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Espero no se causen peleas acá, pero... Pokehakura. ¿De verdad deseas que la gente crezca? En tal caso, ser así no ayuda en nada que le digas que no continúe. No estás obligada a leer su historia, ¿o sí? Si no te agrada simplemente NI comentes. Punto.
    Un autor siempre va a esperar CRÍTICAS y claramente lo que tu has hecho no es una, es simplemente que estabas de malas o qué sé yo. ¿Mal contada la historia? Y sí de verdad es así, por que en vez de decirlo así de relajada, ¿no le enseñas o explicas cómo debería de hacerlo?

    Puff. Espero no respondas a este mensaje acá, búscame por perfil. Y, Asier, cualquier otro comentario de este tipo, o que te sientas ofendido, puedes acudir al botón de reportar, cualquier Líder te atenderá lo más pronto posible.

    Sobre el escrito, no está mal contado, es decir no es la expresión que yo usaría. Debes de acomodarlo más estéticamente, ampliar tu narración, dar a entender que es una historia y no puro diálogo, tomaré un pedacito de la historia y lo haré de la forma en la que yo lo haría:

    Yo haría esto:

    El Sol despuntaba en el alba perezosamente, asomándose al Pueblo Paleta. Un joven entrenador de pelos azabaches, mirada café y ánimos por las nubes se encontraba pensando en su casa, sobre el viaje que había realizado en Tesselia.

    -Ya no sé a qué región ir -decía Ash casi suspirando-, ando recordando todos ésos viajes, y los extraño, también con quienes los hice -dice abatido. Quizás debería de llamar a su compañera de viaje para ir juntos a Hoenn.

    Este es mi estilo de narración, al menos. Con algo así puedes jugar más y esto no te limita tanto. Yo no sé nada de Pokemon, pero si necesitas ayuda me puedes contactar. Aquí en FFL (con sus excepciones) abogamos por el progreso de los escritores.

    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    AsierFicPokemon

    AsierFicPokemon Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    2 Corazones Inseparables.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1442
    Hola ¿Cómo están? Recuerdan que les dije que subiría un capitulo en 1 semana o asi y me he demorado? Pues gracias a los exámenes, a algunos problemas sin mucha importancia y a mi poca inspiración que ahora ha aumentado, pues he decidido publicar el segundo capitulo que en realidad es el primero. Saludos y espero que les guste.



    Capitulo 1: Un segundo viaje a Hoenn
    Ash había telefoneado a su amiga Dawn para hacer un viaje juntos por Hoenn, y ella
    había aceptando sin rechistar…



    --Ash : Bueno, que bien que volveré a ver a Dawn, espero que no tengamos ningún problema en el viaje y que todo vaya bien, espero que no se de pronto cuenta de lo que siento por ella. Ahora solo tengo que esperar a las 7:30 P.M para que el barco zarpe hacia Sinnoh, que es donde me espera Dawn para ir a Hoenn, HAY QUE GANAS TENGO!!!


    De mientras en Sinnoh, Una chicha peliazul estaba pensando…


    --Dawn/Maya : Llevo 6 meses sin ver a Ash en persona, espero que no tengamos ningún tipo de problema en el viaje, estoy harta del team Rocket y de los sucesos inesperados que nos ocurren muy frecuentemente y espero que Brock nos acompañe, asi nos preparara deliciosas comidas y atenderá a nuestros Pokemon.

    En ese momento 4 Personas Hablaban en una guarida desconocida


    --¿??? : Ehh Vosotros tres, Ya sabeis vuestra misión verdad?

    --¿??? : Jajaja por quien nos ha tomado jefe G?

    --¿??? : Ya tenemos los billetes para Esa región, Hoenn era verdad?

    --¿??? : Pero como se te puede olvidar el nombre de la región de nuestra nueva misión?

    --¿???: Como se nota que soy el mas profesional de todos sin contar al jefe.

    --¿??? : Callense y circulen hacia la región… YA!!

    --Todos menos el Jefe : Si señor, Ahora mismo nos vamos.

    Entonces cogieron sus Equipamientos, sus nuevos trajes negros ( ya se imaginan quienes son?) Y se fueron hacia la región de Hoenn.


    Llegaron las 7:00 y ocurrió algo inesperado, Ash se había dormido!!
    Tenia que ir deprisa al puerto para zarpar hacia Sinnoh.



    --Ash : Maldicion! Tengo que darme Prisa.
    Entonces cogió rápidamente su equipamiento y se fue pitando hacia el puerto…


    De mientras en Sinnoh…


    --Dawn/Maya : Bueno son las 7:25 P.M. Supongo que Ash estará embarcando para venir hacia acà. Mañana por la mañana estará aquí según lo que me dijo. Tengo unas ganas tremendas de volver a viajar con el y con Brock que espero que nos pueda acompañar.


    En Hoenn 2 HERMANOS conversaban…


    --¿??? : Oye Max, crees que a Ash no le importe que le de una sorpresa al llegar a Hoenn?

    --Max : Espero que no May, Ash no suele enfadarse por esas cosas, pero si por perder los combates jajajaja.

    Entonces May le dio un golpe en la cabeza a Max

    --Max/May: …Entonces haremos esto y aquello y eso vale?


    En ese momento, Alguien tenia problemas en Kanto. Habia llegado tarde al puerto, pero todavía podría zarpar en el barco si se daba prisa.


    --Ash : NO, son las 7:28 P.M. tengo que darme mucha prisa si quiero llegar al barco!!
    Entonces el chico con unas Z en las mejillas corrió sin parar durante 2 minutos seguidos hasta que llego al barco y consiguió zarpar, Entonces Ash se fue a descansar sobre una hora. Despues ceno hasta hartarse como de costumbre y se fue a descansar pensando en el viaje que tendrá con Dawn en Hoenn ( Y con alguien mas, pero ellos no lo saben todavía)


    Eran las 7:00 A.M. y estaba amaneciendo en Sinnoh, pero Una chica peliazul descansaba con una manta encima de su cabeza ( casi no se la veía) mientras en un ferry un chico de pelos azabaches se estaba despertando por que estaba llegando a Sinnoh, para reecontrarse con su amiga Dawn después de 6 largos meses.

    --Ash: Buenos días Pikachu, ¿ como dormiste?

    --Pikachu: Pika Pika ( Bien, soñando con buneary como siempre jajaja y tu)

    --Ash: Hoy es un dia muy especial Pikachu, Volveremos a ver a Dawn y a tus amigos Piplup y Buneary.

    --Pikachu: Pikaa ( Si espero con ansias ese momento!!)

    Llegaron las 9 A.M. y el Ferry llego a su destino, había parado en su destino, Pueblo primavera ( si no es este el nombre del pueblo de Dawn corriganme) Entonces Ash pronuncio unas palabras, justo después de pisar tierras de Sinnoh

    --Ash: POR FIN ESTAMOS AQUÍ!!!

    En ese momento, 3 Soldados conversaban en voz baja…

    --¿??? : Por fin llegamos a Hoenn, cual es nuestra primera orden?

    --¿??? : Todavia no lo se, tenemos que esperar noticias…

    --¿??? : El jefe Gio me dijo que muy pronto tendríamos noticias, de mientras me dio la orden de investigar la región y asegurarnos de que no hay sucesos extraños.
    Los 3 Soldados: Bien, vamos alla!.

    Entonces en Sinnoh,Ash había llegado a la casa de Dawn, estaba un poco nervioso por que no había visto a su amiga coordinadora desde hace mucho tiempo, en el mismo momento en el que dijo la palabra coordinadora pensó en una persona…

    --Ash : Que habrá sido de May?

    --Pikachu: ( Ni idea )

    --Ash: Oye pikachu y si vamos a casa de May cuando llegemos a Hoenn para saludar y preguntar si les gustaría a ella y a Max que no me he olvidado de ese chico a ver si les gustaría volver a explorar Hoenn con la compañía de Dawn y de Brock.

    --Pikachu : ( Aunque te diría algo no me harias caso por la simple razón de que no entiende lo que te digo!!)

    --Ash : Pikachu, hay veces que si entiendo lo que dices

    Entonces Pikachu se quedo con cara de Ton…( Prefiero no acabar la palabra jaja)

    --Ash : Bueno, ya es hora de olvidarse de May y Max por el momento y de volver a ver a Dawn por
    fin.

    Justo en ese momento, Ash toco la puerta de la casa de Dawn suavemente pero lo justo para que la madre lo oyese perfectamente…

    --Johanna/Casilda: Hola Ash, ¿ Como estas? Hacia mucho tiempo que no te veía, unos seis meses si no recuerdo mal.

    --Ash: Hola señora, Estoy bastante bien y si hace ya 6 meses que me volvi a Kanto, por cierto ¿ Donde esta Dawn?

    --Johanna/Casilda : Esta durmiendo, pero puedes ir a darle una sorpresa si quieres.

    --Ash: Jeje si le dare un pequeño susto.

    Entonces Ash abrió la puerta de la habitación de su amiga y se acerco sigilosamente a ella, entonces le toco levemente la espalda y Dawn dijo…

    --Dawn: Piplup solo un poquito mas…

    Pero Ash empezó a tocar continuamente la espalda de Dawn lo que hizo que esta se enfadara y se diera la vuelta para echarle la bronca, pero al ver a su amigo. Le dio un abrazo de amigos a lo que Ash correspondió.

    --Dawn: Hola Ash ¿como estas?

    --Ash : Hola Dawn , yo estoy bien y tu?

    --Dawn: Bastante bien la verdad, bueno vamos a desayunar pero antes quería preguntarte 2 cosas.

    --Ash : Dime.

    --Dawn: 1- A que hora zarpa el ferry?

    --Ash : A las 6 P:M

    --Dawn: Vale bien y la 2- Iremos con alguien mas en el viaje?

    --Ash : Pues tenia pensado llamar a Brock y a 2 chicos mas.

    --Dawn: Brock? Que bien! Asi podremos volver a comer sus comidas deliciosas, pero y esos 2 chicos mas quienes son?

    --Ash : May y Max, a May la conociste en la Copa Wallace, que ganaste por cierto. Max es su hermano menor.

    --Dawn: AA es ella?? ( pensando… espero que esa chica no me cause problemas…) cuanto me alegro de que venga con nosotros…

    Pero entonces les rugieron las tripas a las vez y dijeron

    --Los 2: Hora de desayunar!!

    Entonces bajaron a desayunar, y poco a poco con la charla llegaron las 5 P.M en lo que Ash…

    --Ash: bueno… es hora de irnos Dawn… ¿Lista?

    --Dawn: SI!! Mama, nos vamos.

    --Johanna/Casilda: Vale hija, os deseo un buen viaje

    --Los dos: Gracias.

    Y se fueron hacia el puerto…
    Cuando llegaron al puerto subieron sin ningún tipo de prisa al ferry y poco mas tarde llego la noche, entonces amaneció y se veía Hoenn a lo lejos….

    Continuara.

    Ahora unas preguntas sobre el fic
    ¿ Les ira bien en el viaje?
    ¿ A que se refería Dawn al decir lo de que espera que May no le cause Problemas?
    ¿ Les acompañara alguien mas?
    ¿ Que tienen pensado hacer los soldados?

    El siguiente capitulo lo subiré en un plazo máximo de 10 dias. No os hare esperar tanto tiempo espero pero con los nuevos examentes que tengo la semana que viene pues no se pero espero subir el próximo capitulo pronto.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    AsierFicPokemon

    AsierFicPokemon Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Hola no hacia falta que lo borraras, me gustan mas las criticas positivas pero las negativas no me importan porque me ayudan a mejorar, sobre la narracion gracias al word y a los vistazos que le hecho antes de subirlos pues me ayudan. Mas narracion EH? lo intentare jeje:D

    Saludos.

    Gracias por tu opinion, Pronto subire el proximo capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    SilverSky

    SilverSky Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Tu sigue amigo con tu fic, no importa lo que te digan, yo también empece con muchos errores, y ahora e mejorado bastante. En cuestión de la historia, me gusta, es entretenida, sigue así, la inspiración es lo mejor que puede tener un escritor, junto con buena ortografía, espero y si la continúes =) .

    Ahora responderé tus preguntas.

    1.-Me imagino que si.
    2.-Siente celos de ella, porque ama Ash, y no quiere que ella se interponga entre ellos dos.
    3.-No lo creo.
    4.-Las mismas fechorías que siempre hacen los del Team Rocket.

    Sigue con tu fic, ademas, no pienses que, solo me gusta lo advanceshipping, porque mi historia trata de eso, si me gusta mas el advanceshipping, pero, también me gusta mucho el pearlshipping!, bueno, eso es todo, hasta el próximo capitulo.
     
  8.  
    AsierFicPokemon

    AsierFicPokemon Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por tu contestaciòn, estoy cerca de subir el 3 capitulo por fin, por cierto yo soy al reves que tu me gusta el advanceshipping pero me gusta mucho mas el pearlshipping, los que mas odio son el penguin, el hikari y el pokeshipping pero los respeto.

    Saludos y espero que sigais comentando chicos y chicas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    AsierFicPokemon

    AsierFicPokemon Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    2 Corazones Inseparables.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2154
    Hola amigos como están? Hoy les traigo el 3 capitulo pero en realidad es el 2 porque el primero es el prologo pero no creo que eso traiga mucha importancia. Tambíen quería decirles que a partir de ahora solo incluiré lo de Dawn/Maya por ejemplo cuando van a hablar, no cuando se dirigen a ellos, que entonces la llamare Dawn aunque soy Español pero bueno eso es lo de menos.

    Sin mas que decir hay va el capitulo que lo disfruten.

    Capitulo 2 : La llegada a Hoenn, encuentros inesperados.
    Nos encontramos en un ferry con rumbo a la región de Hoenn, donde 2 jovenes estaban despertando temprano, era un soleado y se veía un puerto a lo lejos. Los chicos vieron como llegaron a Hoenn y se pusieron contentos y empezaron a hablar.

    Ash : Que bonito dia para volver a Hoenn, ¿No crees Dawn?

    Dawn/Maya : Si, tienes razón Ash, ( espero que ella no venga con nosotros) pensaba la peliazul pero fue interrumpida…

    Ash : Eoo Dawn, ¿en que planeta estas?

    Dawn : Aaa perdona estaba pensando. ( un poco sorprendida )

    Ash : Es hora de desembarcar por fin ya esperaba el momento.

    Dawn : Tienes razón, vamos!

    Entonces fueron a la parte inferior del ferry para desembarcar, pero no se esperaban que un chico de pelo moreno estuviera coqueteando con una chica.

    ¿??? : Oh mi dulce amor, navegemos por los siete mares sin que nadie nos detenga, PUFF ( Croagunk le da su típico golpe )

    ¿??? : ¿Por que siempre acabo igual?

    Ash/Dawn : ¿Brock?

    Brock : Hola Ash, hola Dawn cuanto tiempo sin veros, no quería que nadie me viera después de hacer el ridículo.

    Ash : ¿De que hablas Brock?

    Brock : Ohh, no es nada ( sorprendido )

    Dawn : Oye Brock, porque viniste a Hoenn?

    Brock : Esque mis padres vinieron a esta región por unos asuntos de negociones y decidi acompañarlos, la verdad es que acabo de llegar a la región, ayer mismo.

    Ash: Bueno yo y Dawn vamos a explorar Hoenn, ¿ Te apetece acompañarnos? ( asi nos prepararas deliciosas comidas de nuevo) Pensando.

    Dawn : Si Brock acompañanos ( asi cuidara de mis Pokemon cuando los hieran ) Pensando.

    Brock : Si no les importa, si me gustaría mucho volver a acompañarles.

    Ash : Bien, pues alla vamos. Lo primero será ir a Villa Raíz ( allí vive el Pro. Abedul/Birch, No se como se llamara en LatinoAmerica, si me lo dijeran me ayudarían)

    Dawn/Brock: Si sera lo mejor, pues en marcha.

    Todos: SIii!!.

    En ese instante, 3 sujetos se encontraban ya en la región Hoenn, donde empezaría su misión de investigar los sucesos que ocurran ( si es que ocurren ) . Estaban hablando sobre sus maléficos planes.




    Jessie : Buenos por fin llegamos a esta región, ya estuvimos aquí con anterioridad verdad?

    James : Si, pero fue hace mucho tiempo, ¿no se acuerdan de May y Max, ese par de hermanos mocosos que acompañaban a los otros 2 mocosos?

    Meowth : Es cierto, esos mocosos nos dieron muchos problemas, por su culpa no conseguimos capturar al Pikachu ni a ningún Pokemon excepto estos plastas que están con nosotros.

    De repente, salen Seviper y Carnavine, muy enfadados de sus Pokeball.



    Seviper : Con enfado ( tu si que eres un plasta y un blandenge, te vas a enterar )

    Carnavine : Con enfado al igual que Seviper ( eso que nos dijistes esta feo, y tus modales Meowth)

    Entonces Seviper uso su cola venenosa y Meowth sorprendido y sin reaccionar salió volando por los aires ( lo que siempre le pasa al Team Rocket, pero solo a el)



    Jessie : ¿Pero que demonios hicieron? Vayamos ahora mismo a buscarle y se disculparan, ¿han entendido?

    Los dos Pokemon : Un poco enfadados pero menos que antes ( Vale )

    Entonces se fueron todos a buscar a Meowth…

    En ese momento dos personas estaban conversando en Ciudad Petalia…

    May/Aura : Oye Max, me apetece visitar al Profesor Abedul ( en HispanoAmerica es Birch, pero lo llamare Abedul) hace tiempo que no le pregunto sobre sus avances.

    Max : ¿Por que no May? Vayamos a ver al Profesor.

    May/Aura : Por cierto Max, ¿ No te habras olvidado de que le íbamos a dar una sorpresa a Ash verdad?

    Max : No, no se me olvido. ¿ Te imaginas que ya ha llegado a Hoenn y nos lo encontramos en el laboratorio del Profesor Abedul?

    Aura : Sinceramente, las posibilidades de esos son infimas.

    Max : Lo se, pero no por eso hay que perder la esperanza no hermanita ( casi riéndose )

    Aura : Bueno nos vamos o que?

    Max : Si ya voy.

    En ese instante, 3 chicos estaban llegando a Villa Raíz, donde visitarían al Profesor Abedul que tanto tiempo llevaban sin ver, y Ash dijo de repente algo que a Dawn no le gustaría mucho oir.



    Ash : Oigan, se imaginan que al llegar al laboratorio del Profesor Abedul, Nos encontramos a May y a Max?

    Brock : No creo que eso ocurra, pero me gustaría… ( pero es interrumpido por una joven )

    Dawn: Ash, no creo que eso ocurra ( con un tono de enfado ) y pensando ( este chico solo piensa en May, ¿no será que Ash…?) pero es interrumpida.

    Ash : Oye Dawn, otra vez te fuiste a Jupiter, en que piensas? Me estoy empezando a preocupar ya.

    Dawn : Tranquilo Ash, no es nada ( que lindo, se preocupa por mi ).

    Brock : Chicos, antes de ir al Laboratorio del Profesor Abedul, ¿por que no comemos? Sigues igual de Comilón Ash?

    Ash : Yo creo que… pero de repente le suena la barriga.

    Dawn : Creo que si, es hora de comer

    Brock : Pues no se hable mas, comamos.

    Entonces Brock se puso a cocinar durante un buen rato, Ash en ese tiempo solo pensaba en comer, pero una chica de pelo azul no pensaba especialmente en comer, sino en Ash, pasaron 45 minutos y Brock les llamo para comer a los chicos que tenían mucha hambre. Comieron tan rápido que no les daba tiempo para masticar ( al estilo anime) después de comer pusieron de nuevo rumbo a Villa Raíz


    Por esos momentos, un chico pelirrojo estaba llegando a Hoenn, eran las 3 P.M. y solo pensaba en 2 cosas…



    ¿??? : Bien! Llege a Hoenn, espero que sea tan bonita como Sinnoh, y también espero encontarme con esa chica, llevo tiempo sin verla, y eso que la conozco desde hace muchísimo. Tambien espero ganar el Gran festival aquí, por que en Hoenn no me fue muy bien.

    Entonces el pelirrojo se fue rumbo a Villa Raíz…

    En ese momento, Ash, Dawn y Brock llegaron a Villa Raíz, Ash no se acordaba de lo bonito que era ese pueblo, además de que ese dia hacia un tiempo esplendido. Ash dijo una 3 palabras y salió corriendo hacia un laboratorio…


    Ash : Perdedor el ultimo!!

    Dawn/Maya,Brock : Oye Ash, eso no vale!.

    Y fueron todos corriendo hasta el laboratorio. Cuando llegaron allí estaba el profesor Abedul, investigando y estudiando a los Pokemon en su Zona de practicas, el profesor se quedo sorprendido cuando vio a Ash y a los demás.


    Profesor Abedul/Birch : No me lo puedo creer, eres tu Ash?

    Ash : Hola profesor, ¿ que tal esta? Veo que no para en su laboratorio.

    Profesor Abedul/Birch : La verdad es que no, no paro. Por cierto Ash, ¿ Habras capturado mas y nuevos Pokemon verdad? Por cierto ¿ Quienes son estos chicos tan simpaticos con los que vienes?

    Dawn : Hola profesor, me llamo Dawn y vengo de Sinnoh para participar en el Gran festival, mucho gusto.

    Brock : Hola profesor, yo soy Brock y estoy acompañando a Ash y Dawn para algún llegar a ser Doctor Pokemon.

    Profesor Abedul/Birch : Mucho gusto en conocerles chicos, por cierto Ash. Hace unos 10 minutos me llamaron May y Max diciéndome que vendrían hoy a visitarme, ¿os gustaría esperarles?

    Ash, Brock : SI, quiero volver a ver a esos 2 granujillas.

    Dawn : Vale… ( con un tono de tristeza leve, Los demás ni se enteraron)

    Ash : Oye Dawn, ¿echamos un combate para entrenar? Para esperar a Max y May. Ademas entrenaremos, por que dentro de no mucho volveremos a los gimnasios y a los concursos, asi que tendremos que prepararnos.

    Dawn : ¿Claro por que no? Vamos para alla.

    Brock : Chicos, si quieren yo sere el arbitro de el combate.

    Los 2 : Claro

    Profesor Abedul/Birch: Los veo luego chicos.

    Todos menos el profesor: Hasta luego.

    Entonces se dirigeron hacia el campo de batalla para combatir, pero en ese momento dos hermanos estaban llegando a Villa Raíz.


    May/Aura: Por fin llegamos Max, Vayamos al laboratorio a ver al Profesor, quizá tenga alguna novedad que darnos o decirnos.

    Max : ( Eso espero por que sino no habrá servido para nada venir hasta aquí) pensaba con una cara de ridiculez.

    Entonces se dirigieron rápidamente hacia el laboratorio, de mientras justo detrás de este dos amigos se disponían a echar un combate para entrenar, el arbitro Brock empezó a decir las reglas:


    Brock : La batalla será de 1vs1,el contrincante que logre debilitar al Pokemon rival ganara el combate, ¿ entendido?

    Los 2 : Si, lo entendimos Brock.

    Ash : Pikachu, a combatir!.

    Entonces Pikachu salió al combate

    Dawn : Piplup, a escena!

    En ese momento, tiro su Pokeball y de ella salió un pequeño Pingüino Pokemon.


    Ash : Pikachu, usa rayo

    Dawn : Piplup, esquívalo y usa picotazo.

    Entonces Pikachu preparo su rayo y lo lanzo, Piplup se disponía a esquivarlo pero fue lento y el rayo le dio de pleno, debilitándolo rápidamente.

    Dawn : ¿Cómo? Tan rápido perdimos, como es posible. Ash tu Pikachu es muy fuerte, pero Piplup esta un poco desentrenado pero en poco tiempo estará al 100% y volveremos a combatir.

    Ash : Bien Pikachu estas muy fuerte, espero que dentro de poco volvamos a combatir.

    Én ese momento, Max y May hablaban con el profesor Abedul.


    May/Aura : ¿ En serio que vino Ash a Hoenn de nuevo?

    Max : Mira tu por donde, al final lo que dije se cumplió, quizá soy adivino o algo por el estilo.

    May/Aura : ¿ Y donde se encuentran actualmente profesor?

    Profesor Abedul/Birch : Me dijeron que iban a echar un combate en la parte de atrás del laboratorio.

    May/Aura : Un momento, pero con quien esta luchando Ash profesor?

    Profesor Abedul/Birch : Creo que iba a luchar contra su amiga coordinadora Dawn, y creo que Brock iba a ser el arbitro de la batalla
    .
    May/Aura : ¿ Como que Dawn y Brock también están aquí ¿ ( espero que Dawn no me cause problemas para eso con Ash) Pensaba con un poco de furia.

    Max : Vamos a darles una sorpresa, May.

    May/Aura : ¿Y que quieres que hagamos Max?

    Max : Demosle un susto por detrás a Ash.

    May/Aura : Vale vamos.

    Entonces se dirigieron a la parte de atrás del laboratorio, y sin que les vieran ( estaban escondidos) observaban a Ash y compañía…


    Max : Justo esta Ash a la espalda y Dawn y Brock mirando hacia nosotros.

    May/Aura : Pues les haremos un gesto para que no le digan nada a Ash.

    En ese momento, se disponía May a darle un susto a Ash, y les hizo una seña de silencio a Dawn y a Brock para que no le dijeran nada a Ash, entonces Ash se dio la vuelta rápido por que se había dado cuenta de que alguien estaba detrás suyo y sin quererlo le dio un beso a May, pero al muy poco de hacerlo se solto rápidamente y se dio la espalda Ash y dijo…


    Ash : Pero… ¿ Quien demonios eres? ( no había llegado a ver a May por que tenia Ash los ojos cerrados cuando se dio la vuelta)

    May/Aura : Ash, ¿No me reconoces? Soy yo tu amiga May ( Dijo con cara de alegria, por que habia besado aunque no fuera intencionadamente a Ash)

    Ash se dio la vuelta y vio a 2 viejos amigos suyos.

    Ash : Chicos, ¿que hacen aquí?

    May/Aura,Max : Ash, pues venir a verte, al fin y al cabo sabíamos que vendrías a Hoenn.

    Ash se quedo sorprendido y pregunto…

    Ash : ¿Pero como sabían que iba a venir aquí?

    May/Aura,Max : Cuando te marchaste de casa, Tu madre nos llamo para decirnos que venias para Sinnoh con Dawn, pero no esperábamos ver a Brock con ustedes.

    Brock : Esque me los encontré en el puerto y me dijeron que iban a viajar por Hoenn para intentar ganar Ash la liga y Dawn el Gran Festival. Entonces decidi acompañarles.

    May/Aura : ¿ No les importara que les acompañemos verdad? ( dijo alegremente la muchacha)

    Pero en ese momento, Dawn se fue corriendo sin decir nada.


    Continuara…

    Habran notado que he intentado meter un poco mas de narración al fic y un poco menos de dialogo, pero claro como estoy haciendo cada vez los capitulo mas largos pues tendrá que haber también mas dialogo.








    Subire 1 capitulo por semana. Esto se lo prometo.




    Sin mas que decir ahí van las preguntas:

    ¿Qué tramara el Team Rocket en Hoenn?





    ¿Quién será ese misterioso sujeto pelirrojo?
    ¿ Por que Ninguno de los dos se quejo después del beso accidentado?
    ¿ Por que motivo Dawn se va corriendo sin decir nada?
    ¿Qué creen que pensara Dawn de Ash y May ahora?


    Saludos, espero que comenten.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Gonzalo

    Gonzalo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Buen fic pero de preferencia usa el guion bilateral es un buen consejo. Pero si me gusto mucho





    Psdt: el guion bi la teral es --Que bonito dia para volver a Hoenn, ¿No crees Dawn?-- Le dice Ash



    Bueno nada mas que decir. Adios
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    SilverSky

    SilverSky Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Hi, veo qué has mejorado, sin embargo, he de decir qué aun veo algúnos errores. Creo qué no soy él más indicado en señalarlos, ya qué, yo aun tengo algúnos errores en mis capítulos, y prefiero dejarle esa tarea a un usuario qué esté mas experimentado en eso. Con respecto a la historia, me encanta cada vez mas la historia, (May y Ash se besaron, y ninguno se disgusto con ello ∩_∩) bueno, todo él capítulo realmente me ha gustado, espero y continúes tu historia.

    Ahora respondere tús preguntas:

    1.-Atrapar a Pikachu y cuánto pokemon se deje.
    2.-No tengo idea de quién pueda ser.
    3.-Deben de sentir cierta atracción uno dél otro.
    4.-Seguramente se siente mal, ál ver qué se besaron y ninguno de ellos se molesto.
    5.-Qué deben sentir algo más qué amistad, ya qué, los dos actuan cómo si no hubiera pasado nada.

    Bueno, creo qué eso es todo, hasta él siguiente capítulo :).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Qué tramara el Team Rocket en Hoenn? - Supongo que lo mismo que hacían en Unova/ Tesselia pero que ahora lo harán en Hooen
    ¿Quién será ese misterioso sujeto pelirrojo? - Estoy seguro que es Kenny
    ¿ Por que Ninguno de los dos se quejo después del beso accidentado? - Porque les gustó , eso significa que May y Ash sienten algo
    ¿ Por que motivo Dawn se va corriendo sin decir nada? - No creo que haga falta que lo diga , ver al amor de tu vida con otra persona , dan ganas de llorar , o de golpearla
    ¿Qué creen que pensara Dawn de Ash y May ahora? - Creo que pensará lo mismo que Ash pensó en mi fic : Que fue un error intentar hacer el viaje , ya que piensan que la persona que aman no siente lo mismo , y que tratará de irse

    El capítulo estuvo bien , aunque he notado muchos errores y voy a marcarlos ahora , para que no te sientas como yo ( a mí me comenzaron a marcar los errores en el capítulo 16 , y no he mejorado mucho , ) así que lo mejor será marcarlos desde el principio .

    -Cuando alguien piensa podrías ponerlo simplemente entre paréntesis ( pensamientos ) , y cuando tengas que aclarar algo podría ir entre corchetes / llaves [ Con tristeza ] . Ya que he notado que aveces pones anotaciones sueltas y otras entre paréntesis , y lo mismo con los pensamientos .

    -En una parte vi que alguien dijo : Las posibilidades de eso son ""infimas"" . ¿ Quisiste poner infinitas , o es alguna palabra utilizada en españa ?

    -James obtuvo a Carnivine en Sinnoh , no en Hooen .


    Por otra parte , el capítulo está genial , la trama es excelente , y el poner a May con Ash , hará que cuando Dawn encuentre a Kenny ( si es que aparece ) comenzará a buscar consuelo en el . Los personajes están muy bien metidos en la trama . Desde ahora te digo : Este fic va a ser genial , ojalá sea largo , así poder disfrutarlo . Estoy ansioso de que llegue la próxima semana . Aunque tienes algunos errores , has mejorado bastante .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    AsierFicPokemon

    AsierFicPokemon Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Hi xD. sobre lo de si prefiero el PearlShipping o el AdvanceShipping lo veran durante el fic, pero este solo es el comienzo.
    Sobre los errores intentare mejorarlos pero no se me da muy bien eso. Me gusto que a ti te guste por ahora el fic y eso me da un poco mas de inspiracion para seguir subiendo. Saludos y espero verte pronto comentando de nuevo:)

    Buenas eso lo primero. Voy a decir un buen consejo que me dijeron y que lo veo bien y es que cada uno tiene que usar yo creo el modo de hacer el fic ( siempre que este entre comillas bien) que quiera. Pero igualmente te agradezco el comentario y espero que sigas pasandote por aqui.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una vez más tengo que pedir disculpas a un usuario por mi demora. Bien, vayamos paso por paso. En relación a la trama esta bastante bien y espero que siga así. En la parte de los díalogos...el guión largo, nose si te lo habran dicho algún otro usuario pero te lo recomiendo para que notes la diferencía, pasate por fics que lo tengan y veras como podras mejorar y ''enriquecer'' más tu fic. La narración no tienes porque ponerla en negrita, solo separarla del díalogo para organizar mejor la estructura del fic. Te recomiendo (luego si lo tomas en cuenta es cosa tuya) que díalongen menos y narres más o bien los díalogos sigan igual de largos pero introduce más narración. En los errores ortográficos hay unos cuantos que dejare para otra ocasión. Básicamente si en el proximo capítulo los sigues cometiendo te los marco, prefiero ver si te das cuenta de estos errores.

    Hasta la conti!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    AsierFicPokemon

    AsierFicPokemon Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Hola amigo por la demora no te preocupes, el guion largo esque NO SE como escribirlo, sobre lo demas intento poner mas narracion pero me es complicado, es lo que tiene ser "noob" xD dentro de pronto el proximo capitulo y gracias por el comentario.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    AsierFicPokemon

    AsierFicPokemon Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    2 Corazones Inseparables.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3320
    Hola como estan? Hoy les traigo el capitulo 4 de mi fic espero que les guste.
    He tomado en cuenta algunas sugerencias y las pondré en practica pero he de decir que no se como se escriben los corchetes asi que los pensamientos y los sentimientos de tristeza,enfado y alegría los pondré entre paréntesis para que lo entiendan.
    Esta vez he conseguido llegar a las 3000 palabras ( voy mejorando ) pero si ha ustedes no les gusta que un capitulo sea tan largo solo díganmelo y lo acortare ligeramente para su gusto.


    Sin mas que decir comienza el nuevo capitulo.

    Capitulo 3 : Celos de una joven, Asuntos que aclarar.

    Nos encontramos en Villa Raíz, donde Ash se había reencontrado con sus viejos amigos May y Max y además Habia habido un beso accidentado entre May y Ash. Esto no agrado para nada a Dawn y salió corriendo del lugar. En ese momento los demás chicos comenzaron a buscarla en el bosque que conectaba Villa Raíz y Ciudad Petalia.

    Ash : Dawn donde estas?? ( decía entre chillidos el joven para que se le oyera )

    May/Aura : Oye Ash, espero que Dawn no este asi por “eso” que ocurrió antes accidentalmente.

    Ash : Ohh, ¿Es por eso? ( decía sorprendido el joven entrenador )

    Max : ¿Pero como puedes ser tan despistado Ash? No ves que fue por eso. Justo en el momento en el que pregunto May si podíamos acompañaros ella salió corriendo. Esque hay que ser bobo para no enterarse de eso.

    May/Aura : Calla Max, tampoco hay que ser asi Ash solamente no se dio cuenta de ello.
    Brock : Si seguro que solo fue eso.

    Pasaron unos 30 minutos, pero los chicos no conseguían dar con la coordinadora de pelo azul asi que decidieron hacer un descanso para luego seguir buscándola por el bosque.


    May/Aura : Oye chicos, no encontramos a Dawn deberíamos seguir buscándola? ( dijo ella con una cara de agotamiento )

    Ash : Claro que si, tenemos que encontrarla porque puede pasarle o haberle pasado algo y no quiero que eso ocurra ¿Entendido?

    Brock y Max : Si Ash lo entendimos, no íbamos a dejar de buscarla ¿ No May?

    May/Aura : No no claro que no íbamos a dejar de buscarla ( Yo no quiero seguir buscándola mas tiempo, además ya me di cuenta de lo que ella siente hacia Ash,Pero el…) pero fue interrumpida por Max.

    Max: Oye hermana ¿te fuiste a Venus? En que estas pensando con esa cara.

    May/Aura : No en nada, no es nada chicos.

    Ash : ( May también piensa de esa forma tan rara que parece que esta en otro planeta como Dawn, ¿no será que? No no creo…)

    Brock : Chicos, ya es hora de seguir buscando asi que vayamos a Ciudad Petalia a preguntar si alguien ha visto a Dawn.

    Entonces los chicos se dirigieron a Ciudad Petalia y entraron al centro Pokemon pero no se esperaban encontrándose a 2 chicos hablando en un banco. A uno no se le veía bien pero a la chica que estaba enfrente suyo si. Era Dawn!!


    ¿??? : ¿seguro que estas bien? (Le preguntaba.)

    Dawn/Maya : Si no te preocupes ( decía con una pequeñas lagrimas por la cara )

    En ese momento todos los demás fueron corriendo a ver como se encontraba Dawn y ver quien era el otro chico o chica. Ademas de preguntarla porque se había ido de repente corriendo sin decir nada.


    Ash : Dawn! Que alegría verte ¿Por qué te fuiste de repente de la zona sin decir nada?
    Dawn/Maya : Esto es que…Piplup no se encontraba bien y lo traje al centro Pokemon ( decía la chica fingiendo ) y me encontré a Kenny que me dijo que había venido a Hoenn a ver si tenia mas suerte con los concursos después de lo que le ocurrió en Sinnoh.

    Kenny : Hola Ash,hola Brock ¿Cómo están?

    Brock : Kenny que sorpresa verte aquí, ¿te gustaría acompañarnos por Hoenn? Asi seriamos 1 mas en el grupo. ( Decia con alegría el Criador Pokemon)

    Ash : Claro deberías venir con nosotros Kenny. ( Decia también con alegría el joven entrenador )

    Kenny : Por mi estupendo, me alegrara acompañarles en su viaje. Por cierto quienes estos 2 chicos tan simpaticos?

    May/Aura : Perdon por no presentarnos, yo soy May y estoy acompañando a Ash y a los demás por Hoenn para ganar el gran festival. Este es mi hermano menor Max.

    Max : Hola Kenny, mucho gusto en conocerte.

    Kenny : Hola chicos, yo también soy coordinador Pokemon, asi que por lo que veo somos ya 3 los que competiremos en los concursos.

    Dawn/Maya : Si es cierto. ( decía ya mas contenta )

    Los chicos estuvieron hablando toda la tarde sobre concursos, gimnasios, combates y sucesos que les habían ocurrido en estos meses que llevaban sin verse. Llego la noche y los chicos decidieron dormir en Centro Pokemon. Durante la noche 1 de ellos tuvo un sueño.
    Sueño de Ash
    Nos encontramos en un bosque oscuro y con muchos arboles marchitos y destrozados. Ash estaba mirando a 2 sujetos que se encontraban conversando sentados sobre un árbol. Ash se quedo observando la escena y se dio cuenta de quienes eran los 2 sujetos y se escondió para poder escuchar la escena.


    Dawn/Maya : Esto ya no es casualidad, esos 2 ya se han besado 2 veces ( dijo llorando y a la vez triste la joven peliazul)

    Kenny : Bueno pero los 2 besos fueron accidentados asi que… ( pero fue interrumpido )

    Dawn/Maya : Se que Ash siente algo por May asi que no creo que sirva para nada seguir pensando en…

    Pero Kenny al oir eso sabia en quien estaba pensando Dawn asi que decidió cambiar de tema.

    Kenny : EJEM, bueno y ¿que querías darme?

    En ese momento Dawn le dijo a Kenny que cerrara sus ojos, a lo que este correspondió y preguntó.


    Kenny : Oye Dawn, no creo que se le tenga que dar a alguien algo con los ojos cerrados.

    Pero Ash se quedo impactado y Kenny muy sorprendido cuando vio que el y Dawn se estaban besando. El beso duro entre 5 y 10 segundos y Dawn dijo…


    Dawn/Maya : Llevaba mucho tiempo queriéndolo pero ya que veo que el quiere a May. he decidido dejar de pensar en el. Ademas creo que el nunca se fijo en mi.

    Kenny : Entonces Dawn ¿Quieres ser mi..mi..mi.. novia?

    Dawn/Maya : Si, ahora vayámonos de aquí..

    Ash se quedo muy sorprendido al ver como Kenny y Dawn se iban alejando poco a poco y de repente despertó de su sueño, a lo que se quedo mas tranquilo pero a la vez sorprendido.
    FIN DE SUEÑO
    Ash : Que sueño mas extraño tuve, ¿ A que se debe esto? No creo que lo que ocurrió en el sueño sea real asi que dormiré de nuevo.

    Entonces Ash se durmió pero esta vez lo hizo profundamente.
    Era el amanecer, el sol estaba saliendo y haciendo otra vez un tiempo espléndido. En ese momento Ash que se había quedado sorprendido por su sueño por la noche, despertó y se fue a duchar. Cuando volvió al cuarto despertó a Pikachu.


    Ash : Pikachu despierta, ya es de dia.

    Pikachu : Pika Pika ( Buenos días, soñé otra vez con Buneary jiji)

    Ash : Buenos días Pikachu, bajemos a desayunar que ya son las 10 A.M

    Pikachu: Pikaa( Claro, me acabo de levantar y no tengo hambre como tu pero bueno )

    Al cerrar la puerta, Brock se despertó y se levanto por que vio que era de dia, entonces fue a la ducha y sobre las 11 A.M. bajo a desayunar por que tenia hambre y sabia que Ash estaba abajo, en ese momento Dawn dormía profundamente…


    Brock : Buenos días Ash, veo que estas desayunando.

    Ash : Si pero ya estoy acabando, Pikachu no tiene hambre.

    Pika : Pika ( Como quieres que la tenga, si me acabo de levantar, decía con una gota al estilo anime )

    Ash : Brock, quería comentarte un sueño raro que tuve pero procura no decírselo a nadie.

    Brock : Claro. ¿De que se trata?

    Ash : Te lo resumiré. Estaba en un bosque oscuro y marchito y veía a 2 personas hablando y me di cuenta de que eran Kenny y Dawn. Ella le dijo a Kenny que yo me había besado con May otra vez y que la quería, después Dawn beso a Kenny y se fueron alejando al estilo de una pareja. Eso es todo.

    Brock : Umm, ciertamente es extraño. Pero sinceramente no creo que eso ocurra ni nada parecido porque como tu bien me has dicho, los sueños solo son eso sueños.

    Ash : Si supongo que asi es, gracias Brock.

    Ash y Brock siguieron hablando mientras este desayunaba ya que había llegado mas tarde. En ese momento Dawn, Max , May y Kenny se acababan de despertar y fueron a ducharse. Eran sobre las 12:30 P.M mas o menos y todos menos Brock y Ash se encontraron en el pasillo principal del centro Pokemon, en lo que comenzaron a conversar.

    Kenny : Hola chicos buenos días.

    Max : Lo mismo digo

    May/Aura : Igualmente ( alegremente )

    Dawn/Maya : Buenos días ( decía con no tanta alegría como los demás )

    Kenny : Ash y Brock no están, supongo que estarán desayunando.

    May/Aura : Si eso espero.

    Dawn/Maya : Bajemos a desayunar y comprobémoslo.

    Entonces los chicos mientras se estiraban un poco fueron caminando por el pasillo hasta que llegaron abajo y vieron a Ash y a Brock charlando sobre combates y pokemon y a Dawn se le ocurrió una idea.


    Dawn/Maya : Oye chicos, y si le damos un susto a Ash, esta de espaldas ( decía con esperanza de que le ocurriría lo mismo que a May )

    Todos los demás se cayeron al estilo anime pero se levantaron y dijeron con caras ridículas…


    Todos : Vale.

    Entonces fueron Dawn y Max a darles el susto a Ash, Max le decía a Brock señas para que no dijera nada pero entonces ocurrió algo inesperado...Ash escucho a Dawn y para que no ocurriera lo mismo dijo…


    Ash : EJEM, no quiero bromitas por AQUELLO ( decía con tono serio el joven )

    Dawn se quedo triste por lo que había dicho Ash y le explico que solo quería hacer una broma de buenos días ( para ella ese no era el motivo ).


    Ash : Vamos Dawn tampoco es para tanto.

    Dawn/Maya : Pero esque no es para ponerte asi ( dijo enfadada la coordinadora )

    Ash : Oye que la que empezaste con la broma pesada fuiste tu!

    Dawn/Maya : Claro a mi si que me echas bronca pero a May y a Max no? Dejame en paz Ash Ketchum!!

    Y Dawn se fue corriendo pero esta vez todos la vieron y además se fue muy enfadada con Ash, todos los demás enseguida se pusieron a Hablar sin que Ash les oyese.


    Max : ¿Oigan, que le pasa últimamente a Dawn? Ya se ha ido sin decir nada 2 veces aunque esta vez si la vimos irse.

    Brock : Le pasa algo con Ash igual, aunque el no me dijo nada al respecto.

    May/Aura : Ya le preguntare a Dawn entonces.

    Entonces May subió a la Habitacion en la que se encontraba Dawn para hablar sobre lo que había ocurrido anteriormente. Dawn estaba sentada sobre su cama con cara de pensamiento.


    Dawn/Maya : Con lo que siempre he querido a Ash y el nunca me ha hecho caso ( decía triste y enfadada a la vez )

    Justo después de esto entro May a la habitación para hablar.

    May/Aura : Hola Dawn, ¿Se puede?

    Dawn/Maya : Claro May, pasa.

    May/Aura : Dime, ¿por que te has ido tan de repente estos días?

    Dawn/Maya : No se lo digas a nadie por favor, la cosa esque… quiero a Ash.

    May/Aura : ¿Cómo? (decía sorprendida la pelimorena)

    Dawn/Maya : Nadie se había dado cuenta hasta ahora, ni siquiera el pero esque yo le quiero. Pero creo que el no siente nada por mi.

    May/Aura : No creo que Ash no piense en ti pero si no le dices pronto lo que sientes por el podrías perdele ¿Sabes?.

    Dawn/Maya : Si, creo que debería decírselo mañana pero no se si me atreveré ( Tengo que decírselo, si no May…)

    May/Aura : Bueno Dawn voy con los chicos, ¿Me acompañas?

    Dawn/Maya : Si vamos.

    Las 2 Coordinadoras bajaron lentamente las escaleras a lo que los chicos estaban conversando.

    Ash : No se porque Dawn se enfadaría asi conmigo, si no la he hecho nada.

    Brock : En eso tienes razón, igual se molesto porque la contestaste tan seriamente.

    Max : Si quizá fue por eso.

    Kenny : Oye Ash, deberías ser mas amable con Dawn. ¿No ves que es muy sensible?

    Ash : Kenny, metete en tus asuntos ( decía un poco enfafado Ash por lo que había dicho Kenny )

    Kenny : Estoy en mis asuntos Ash, tu no sabes que yo a Dawn… ( pero fue interrumpido )

    May/Aura : Chicos cálmense, no vamos a hacer este viaje para discutir sino para hacernos grandes coordinadores y entrenadores y pasarlo en grande. Por cierto he conseguido que Dawn ya no este tan triste.

    Dawn/Maya : Si, ya lo hemos arreglado asi que no tienen por que preocuparse.

    Kenny : Me alegro ( casi me voy de la lengua )

    Ash : Si yo también me alegro.

    Max/Brock : Nosotros también ¿pero que te ha pasado?

    Dawn/Maya : Esque me sentí molesta por la forma en que me contesto Ash y me fui enfadada pero ya estoy tranquila.

    Todos : Emm vale.

    Ash : Oye Kenny, ¿Por que no echamos un combate para ver quien esta mejor en forma?
    Kenny : Si vale… ( Decia todavía un poco molesto )

    Los chicos fueron afuera del centro para comenzar el combate pokemon que seria de 1v1, Brock como siempre será el arbitro. Cuando llegaron Alli Ash y Kenny se colocaron en sus respectivos lugares para la batalla…


    Kenny : Te ganare Ash. ( decía entusiasmado )

    Ash : Puede pero no te lo pondré fácil ( también entusiasmado )

    Kenny saco a su Empoleon y Ash a su Pikachu, entonces comenzó la batalla.

    Ash : Pikachu, usa At.rapido

    Pikachu cogió una gran velocidad y se dirigió rápidamente hacia Empoleon

    Kenny : Empoleon salta y usa Rayo hielo.

    Empoleon intento saltar para evitar el At.rapido de Pikachu pero no le dio tiempo y el impacto le dio de lleno pero no fue letal.

    Kenny : Empoleon ¿Estas bien?

    Empoleon se levanto con un poco de dificultad y el combate siguió su rumbo.

    Kenny : Empoleon usa Rayo hielo

    Empoleon se preparo y uso el Rayo hielo, iba con muchísima velocidad.

    Ash : Pikachu, esquívalo y usa Rayo y acabemos con esto.

    Pikachu siguió la orden de Ash y el si que consiguió esquivar el golpe y usar el Rayo que dio de pleno en el Empoleon de Kenny y sirvió para vencerle.


    Brock : Empoleon esta fuera de combate, el ganador es Ash!.

    Kenny : Hiciste un gran trabajo Empoleon.

    Ash : Estupendo Pikachu, estas muy fuerte.

    Pikachu : Pika Pika ( Como para no estarlo, he recorrido Kanto, las islas naranja, Johto, Hoenn, Sinnoh, Tesselia y ahora otra vez Hoenn. Como para no serlo )

    Ash : Buen combate Kenny, tu Empoleon cada vez se esta haciendo mas fuerte.

    Kenny : Si y me alegro, tu Pikachu también es muy fuerte.

    Al acabar el combate ya era la hora de comer 2:30 P.M. Todos fueron a comer y sobra las 4 P.M todos habían repostado y a May se le ocurrió una estupenda idea.


    May/Aura : Oye Dawn y si ahora combatimos tu y yo.

    Dawn/Maya : Buena idea, ¿que tal un 1vs?

    May/Aura : Deacuerdo vamos para alla.

    Los chicos se volvieron a dirigir al campo de batalla para que esta vez sean Dawn y May quienes compitan. El arbitro volveria a ser Brock.


    May/Aura : Esta vez te ganare, no ocurrirá lo mismo que en la copa Wallace.

    Dawn/Maya : No, esta vez volveré a ganarte.

    May saco a su Blaziken y Dawn saco a su Piplup para la batalla.

    Dawn/Maya : Piplup, usa Rayo Burbuja!

    Piplup siguió la orden de Dawn y lanzo un potente Rayo Burbuja

    May/Aura : Blaziken esquívalo y usa doble patada.

    Blaziken fue a esquivarlo pero el Rayo fue tan deprisa que le alcanzo, pero minimamente aunque como era muy efectivo le hizo bastante daño.


    May/Aura : Blaziken, ¿Te encuentras bien?

    Blaziken se levanto con bastante dificultad y uso doble patada, este dio por sorpresa Piplup y también le hizo bastante daño, los 2 pokemon estaban débiles.


    Dawn/Maya : Piplup usa Picotazo y acabemos con esto.

    May/Aura : Blaziken usa de nuevo doble patada y acabemos.

    Los 2 Pokemon cargaron sus respectivos ataques con una velocidad rápida y se lanzaron el uno contra el otro, chocaron y se creo una gran nube de arena, nadie sabia quien había ganado y estaban ansiosos de saberlo, Ambos estaban en el suelo debilitados por lo que Brock.


    Brock : Los 2 Pokemon están fuera de combate, como no sabemos quien cayo primero esto es un empate.

    May/Aura : Luchaste muy bien Blaziken.

    Dawn/Maya : Tu también luchaste muy bien Piplup.

    May/Aura : Gran combate Dawn, tu Piplup esta muy fuerte.

    Dawn/Maya : Gracias May, tu Blaziken también esta muy fuerte.

    Ash : Lucharon espléndidamente chicas.

    Kenny : Tiene razón, su combate fue excelente y mereció un empate.

    Brock : Fue un buen combate, vi quien cayo primero pero decidi poner un empate.

    Todos los demás se cayeron al estilo anime y exclamaron.

    Todos : ¿Y eso porque?

    Brock : Pues por que vi que estaba muy igualado, además no lo muy bien.

    Ash : Bueno tampoco importa mucho, volvamos al centro pokemon que se nos hizo tarde.

    Todos menos Ash : Bien vamos.

    Los chicos regresaron al centro pokemon y Dawn no sabia el momento para decirle a Ash lo que sentía por el asi que aparto un momento a Ash a un lado y le dijo.


    Dawn/Maya : Ash, tengo que hablar contigo en privado ¿ Nos vemos en el afuera a las 10 P.M? ( Decia susurrando)

    Ash : Vale vale.

    Ellos no se dieron cuenta de que Kenny les había escuchado asi que decidió ir a espiarles. Llegaron las 10 y los Dawn salio sin que nadie la viera, Kenny estaba escondido. Dawn llego antes y vio a Kenny


    Dawn/Maya : Kenny, ¿ Que haces aquí?

    Kenny : ¿Que le vas a decir a Ash? ( Decia un poco preocupado )

    Dawn/Maya : Ahh osea que estuviste espiándonos mientras hablábamos. ( Decia enfadada)

    Kenny : Si un poco pero que le vas a decir.

    Dawn/Maya : Te lo contare, le voy a decir a Ash lo que siento por el.

    Kenny : ¿Comooo? ( Dijo muy sorprendido)

    En ese momento, Kenny vio como Ash se acercaba a lo lejos asi que ideo un plan.

    Kenny : Por cierto Dawn quería darte una cosa.

    Dawn/Maya : ¿Qué es?

    Ash vio que Kenny y Dawn hablaban asi que se paro a ver de repente, Kenny beso a Dawn durante unos 5 segundos, esta no le correspondió pero tampoco se aparto.
    Ash lo había visto todo y dijo.


    Ash : ¿Asi que para esto querías traerme aquí no Dawn? Para vengarte. ( Dijo muy enfadado )

    Dawn/Maya : Espera Ash, te lo puedo explicar.

    Ash : No me tienes que explicar nada, todo esta muy claro Adios!!.

    Dawn/Maya : Ash espera..

    Pero Kenny la agarro del brazo.

    Dawn/Maya : Kenny ¿Que haces?

    Kenny : Queria decirte que siempre te he querido.

    Dawn/Maya : Pero yo solo te he querido como amigo, ahora Ash nunca me querra

    Kenny : Pero…

    Dawn/Maya : Pero nada, dejame en paz Kenny.

    Y Dawn se fue al centro pokemon a buscar a Ash…




    Continuara…
    Bueno ¿que les a parecido? Cada vez voy mejorando,( o eso creo)
    Ahora vamos con el tema de la Preguntas.
    ¿Cuál ha sido la parte que mas te ha gustado?
    ¿Cuál ha sido la parte que menos te ha gustado?
    ¿Qué pensara ahora Ash de Dawn?
    ¿Les contara lo que ha sucedido Ash a los Demas?
    ¿Tendra el sueño algo que ver con el futuro?
    ¿Qué seguirá tramando el team Rocket?
    ¿Aparecera alguien mas?
    En este capitulo no apareció el Team rocket pero en el próximo les prometo que si aparecerá.

    Sin mas que decir Hasta la Proxima.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  17.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno , he notado algunos errores como que en algunos lugares te equivocaste de letras , y que en otros lugares no has puesto signos de pregunta , por lo que fue dificil entender bien . Pero fuera de eso , yo no he visto más errores . Ahora respondo las preguntas :

    ¿Cuál ha sido la parte que mas te ha gustado? - Que ambas chicas se decidan a competir por Ash ( las cosas se pondrán intensas )
    ¿Cuál ha sido la parte que menos te ha gustado? - El beso que Kenny le dio a Dawn .
    ¿Qué pensara ahora Ash de Dawn? - Pensará que Dawn no siente nada por el . Seguramente ahora , buscará consuelo en May .
    ¿Les contara lo que ha sucedido Ash a los Demas? - Creo que solo a Brock .
    ¿Tendra el sueño algo que ver con el futuro? - Tal vez .
    ¿Qué seguirá tramando el team Rocket? - Como no ha aparecido en el capítulo , no puedo decirte .
    ¿Aparecera alguien mas? - Creo que para intensificar aún más las cosas , harás que aparezcan Misty , o Drew , o tal vez aparezcan los dos .

    Una cosa , el fic va muy bien . De hecho , me ayudaste a complementar una idea que tenía dando vueltas en la cabeza para cuando regrese con el fic de pokemon que estoy realizando . La trama está muy buena y además está interesante .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    AsierFicPokemon

    AsierFicPokemon Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Lo primero gracias por tu comentario, lo segundo gracias por comentar mis errores y lo bien que mas o menos voy y 3 denada por lo de la idea xD.
    sobre que tema mas o menos te ayude, solo por curiosidad.

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, como te prometí paso a comentar :). Ya te ha comentado mi amigo reydelaperdicion, pero te voy a comentar yo también ;). He visto faltas de ortografía y algunas tíldes que se te han escapado (como a todos del mundo XD.) También te recomiendo usar el guión largo. (Yo también escribía en forma teatral, pero me aconsejaron el guión largo y no veas la diferencia.) Pero es tu finc, así que escribe como quieras. M encanta el trama que le pones, estoy deseando el siguiente cap ;) :D.

    Bueno, Salu2, suerte y xaaaoooo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    AsierFicPokemon

    AsierFicPokemon Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Hola gracias por comentar, las faltas de ortografia intento que sean menores y sobre el guion largo, lo pondre en practica a partir de mi siguiente fic porque si no quedaria muy desigual.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso