2.0 nuestra historia de amor (ashxdawn/maya)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Revolution, 18 Mayo 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Revolution

    Revolution Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    2.0 nuestra historia de amor (ashxdawn/maya)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3762
    Bueno aquí les traigo la segunda parte de nuestra historia espero que os guste, la verdad han pasado muchas por las cuales no pude subir el fic y luego lo cerraron y me desanime y tal y ha pasado muchísimo tiempo desde que deje esa historia, pero me dio morriña y tengo unos seis capítulos de la historia en mi ordenador así que lo iré subiendo poco a poco para que no me pase lo mismo que los 5 primeros capítulos. Sin más dilación aquí esta la historia.


    Capítulo 5: Gracias por salvarme la vida (parte 2)


    Bueno anteriormente en nuestra historia, nuestros pokemons favoritos estaban hablando y se disponían a ir en busca de Maya, pero de repente escucharon a Ash llamándolos.

    -Chicos tenemos compañía- dijo Ash susurrando al ver a los Electivays y escondiendo a Pikachu y Piplop.

    -Pi pi plop (esos son los Electivays que nos atacaron, pero Pikachu tenemos que escondernos para que no nos ataquen y se lleven a Ash porque si no nos ven no le van a atacar, porque nos quieren atacar a nosotros, no a ellos)- dijo Piplop tirando de Pikachu.

    -Pika chu chu (no no y no, no puedo dejar a Ash)- decía Pikachu intentando salvar a su mejor amigo.

    -Pi pip!! lop!! (tenemos que escondernos!! venga!!)- dijo Piplop tirando del brazo de Pikachu.

    -Pikachu, Piplop esconderos para que luego me lleven donde esta Maya y vosotros nos seguís y vamos a salvar a Maya- dijo Ash empujándolos un poco más para que se escondiesen.

    -Pi pi kachu (vale, pero creo que la idea la tuvo antes Piplop)- dijo Pikachu, pero como Ash no le entendía así que no dijo nada.

    -Pi pi plop plop (gracias por reconocerlo Pikachu, pero ahora vamos a escondernos)- dijo Piplop escondiéndose y detrás le seguía Pikachu.

    Mientras tanto en el C.P Aura y Drew estaban preocupados por no saber nada ni de Maya ni de Ash, en ese momento salió la E.J para ver si Drew y Aura habían terminado de combatir, menos mal que nuestros amigos se dieron cuenta y salieron rápidamente, sacaron a sus pokemons y fingían que estaban combatiendo.

    -Chicos todavía estáis aquí... combatiendo, pero si ya es muy tarde- dijo la E.J un poco adormecida.

    -Pero...E.J solo ha pasado una hora- dijo Aura con sonrisa disimulada.

    -Enserio parece que pasa el tiempo muy lento esta noche, bueno de todos modos tenéis que entrar que no quiero ni imaginarme lo que pasaría con eso Electivays- dijo la E.J empezando ha deprimirse al recordar a aquella chica que está en el bosque.

    -Bueno lo que pasa es que quiero darle una sorpresa a mi novia es que hoy es el día en el que me atreví a confesar lo que siento por ella por eso le hice una pequeña sorpresa, y por eso me inventé la excusa de que quería combatir- dijo Drew apartando a la E.J para que pareciera más real lo de la sorpresa.

    -Bueno en ese caso creo que puedo hacer una pequeña excepción- dijo la E.J dejándolos solos.

    -Por que poco, UF!- dijeron Aura y Drew a la vez.

    -Espero que Ash haya encontrado la forma de salvar a Maya, le debo mi felicidad y no quisiera que le pasase nada malo, además es mi mejor amiga- dijo Aura mirando al cielo y apoyándose en el pecho de Drew, con una lágrima rozando su mejilla.

    -Porque dices que le debes tu felicidad??- preguntaba Drew un poco extrañado por lo que había dicho Aura.

    -Digo que le debo mi felicidad porque me ha unido con un chico maravilloso, y yo nunca le hubiera confesado lo que siento por él de no ser por Maya- dijo Aura mirando a los ojos a Drew.

    -Y quién es ese chico??- preguntaba Drew con una sonrisa.

    -Pues tú, te quiero- dijo Aura dándole un cálido abrazo, el cual correspondió Drew.

    Mientras tanto Ash, Pikachu y Piplop pusieron el plan en marcha.

    -Elec tivay vay (vendrás con nosotros a la montaña Saferi para poder curar a nuestro amigo ya que tu tienes el mismo aura y también el mismo poder que aquella chica y juntos podréis averiguar lo que tiene nuestro amigo y curarle)- dijo el Electivay jefe.

    -Así que fuisteis vosotros los que secuestrasteis a Maya me las pagaréis- decía Ash lleno de ira, pero no le dio tiempo a decir nada más ya que se desmayo por el ataque que recibió del Electivay jefe, le recogieron y se lo llevaron.

    Pikachu y Piplop escucharon todo esto, pero Pikachu al ver a Ash casi como muerto quiso correr, pero por suerte Piplop le paro y empezaron a seguir a los Electivays, que fueron por unos pasadizos que nadie en toda la región conocía, salvo los pokemons, los pasadizos eran oscuros por lo cual era muy fácil perderse, pero Piplop y Pikachu sabían orientarse así que no tuvieron problemas. De pronto vieron por fin luz a lo lejos y poco a poco se acercaron, al principio nuestros pequeños pokemons no vieron nada por el brusco cambio de luz, pero luego lograron ver un pequeño mundo Pokemon donde no habían personas y todos los pokemons eran libres. Este pequeño mundo estaba en la mitad de un volcán inactivo desde hacía ya muchísimo tiempo, pero toda la región pensaba que solo era una montaña y nadie se imaginaba que dentro hubiera un pequeño mundo de pokemons.

    Pikachu y Piplop se escondieron rápidamente y vieron a Maya atada para que no escapara ya que lo había intentado, también estaba desmayada porque le habían obligado a comer una fruta del sueño que solo crecía en ese lugar. De pronto Maya empezó a despertar.

    -Pero que ha pasado dónde estoy??- decía Maya desconcertada, y recordó todo.

    -Soltadme!!- dijo Maya y se soltó todas las cuerdas, cuando de repente vio que uno de esos Electivays venía cargando algo, no reconoció a Ash hasta que lo tiraron junto a ella.

    -ASH!! como habéis podido hacerle esto, no Ash por favor despierta por favor- decía Maya mientras lloraba.

    -Ma...Maya...estas...bien- dijo Ash con dificultad, mientras secaba las lágrimas de Maya.

    -Si estoy bien, pero ahora no te preocupes por mi, el que tiene que estar bien eres tu, ahora vuelvo voy a buscar algo para curarte- decía mientras se levantaba con cuidado para no hacer daño a Ash.

    -No, Maya quedate conmigo... por favor, se que me voy a morir... y quiero ver a mi mejor amiga... y decirle una cosa- dijo Ash sujetando a Maya del brazo.

    -No, no digas eso tú no te vas a morir porque yo tengo algo de decirte- decía Maya mientras intentaba decir lo que sentía por él.

    -Dime...ag...lo que quieres...decirme- dijo Ash con dificultad, porque le dolía mucho todo el cuerpo.

    -Yo...- dijo Maya, pero lastimosamente Ash ya no tenía pulso.

    -ASH!! ASH!!- gritaba Maya mientras una de sus lágrimas cayó justo en la mejilla de Ash y cuando esta rozaba la mejilla de Ash, brilló con una luz de color rojo y de repente...


    Bueno esto es todo por ahora les dejo con la intriga y próximamente les traigo el capítulo 6 en el cual acabara mi historia.

    PC:Ya está, ya se acabó?? Y encima el final es en el siguiente capítulo, no no puede ser falta mucho por contar, y si no sigues con la historia no vuelvo a funcionar.

    YO:Eres un ordenador de lo peor, además de entrometido, también chantajista. Bueno no se si la voy a continuar...

    PC:Venga por favor continua la historia, que ya me ha gustado esto de escribir historias, y como he dicho no vuelvo a funcionar como no lo hagas.

    YO:Seras chantajista, bueno que remedio tendré que alargar la historia, pero madre mía que plasta este ordenador, si es que... bueno donde estábamos?? Ahhh... si...


    -ASH!! ASH!!- gritaba Maya mientras una de sus lágrimas cayó justo en la mejilla de Ash y cuando esta rozaba la mejilla de Ash brillo con una luz de color rojo y de repente Ash despertó y abrazo con mucha fuerza a Maya.

    -Oh, Ash por un momento pensé que te había perdido...- dijo Maya, pero Ash la abrazó y la apoyo en su pecho.

    -Maya tú nunca me vas ha perder porque yo siempre estaré contigo por muy lejos que estemos- dijo Ash mirándole a los ojos.

    Pero esa felicidad duro poco, porque vinieron los Electivays, pero se colocaron alrededor de Ash y Maya juntaron las manos y de pronto Ash y Maya podían entender lo que decían los pokemons.

    -Sabíamos que no nos habíamos equivocado al traeros a vosotros a curar a nuestro amigo- dijo el Electivay jefe.

    -Pero porque no nos habéis hablado antes, así habrías evitado todo el desastre en el bosque y en la ciudad- dijo Maya poniéndose en pie.

    -Es que os estábamos buscando a unas personas que tuviera un aura y un poder como el que tenéis vosotros, para poder curar a nuestro amigo Guardián- dijo el Electivay que estaba a la izquierda del Electivay jefe.

    -Qué quieres...decir con eso?? Nosotros no...tenemos tanto...poder como...afirmas- dijo Ash cuando se ponía en pie, pero estaba muy confundido por lo que habían dicho los Electivays.

    -Pero chico no has visto lo que ha sido capaz de hacer tu novia por el amor que te tiene??- dijo el Electivay de la derecha.

    -Qué mi novia, no...no ella no...es mi novia- dijo Ash sonrojado y un poco adolorido.

    -Vale como sea, pero ha sido capaz de volverte la vida por el amor que te tiene, y a nosotros eso no nos lo puede negar porque gracias al aura lo sentimos- dijo el Electivay jefe a los dos jóvenes.

    -Bueno dejemos eso de lado, tenemos que darnos prisa, dónde esta vuestro amigo??- pregunto Maya para dejar el tema de lado y poder curar al amigo que decían que tenían que curar.

    -Si tienes razón, pero antes una cosa cómo os llamáis??- preguntó el Electivay de la derecha.

    -Yo me llamo Maya- dijo Maya con su siempre brillante sonrisa.

    -Y yo me llamo Ash, pero...ya vamos con...vuestro amigo- dijo Ash apresurando el paso.

    -Si, pero como nos vais a entender si dejamos el círculo- dijo el Electivay jefe.

    -Confiad en mi- dijo Ash saliendo del círculo y al salir del círculo estaba rodeado con una luz de color azul que parecía que le permitía hablar con los pokemons, cogió la mano de Maya y los dos se cubrieron de esa luz, los Electivays se sorprendieron, pero dejaron eso de lado.

    Los Electivays les dirigieron hasta su amigo, encima de una roca plana un Electivay de color plateado, era el guardián de ese sitio, pero se había puesto así, desde que sano a un pokemon de tipo fuego.

    -Esta por aquí, pero está así desde hace cuatro días, dejadme que os cuente lo que paso- dijo el Electivay jefe.

    ###RECUERDO###

    -Guardián, nos han informado que un pokemon de tipo fuego, un Ponyta exactamente está herido y que no sea curado- dijo el Electivay jefe de los tres.

    -Ahora mismo voy a ver que es lo que tiene- dijo Guardián (nombre del Electivay plateado).

    -Agh...Agh nooooooooooooo!!!!-grito el Ponyta que estaba enfermo.

    -No te preocupes ya veras que estás mejor después de que te cure, Mirhaz- dijo Guardián intentando que el Ponyta se tranquilizara.

    -No, Guardián no hagas nada porque... si lo haces correremos... mucho peligro- dijo el Ponyta, pero ya era tarde, ella estaba curada, y Guardián ya estaba en el suelo intentando de hablarle a sus amigos.

    -Tenéis... que buscar a... agh... unos jóvenes con la suficiente fuerza de lograr... ahg... que el volcán no destruya todo lo que conocemos...- dijo Guardián antes de quedarse como en estado de coma.

    -QUE!! Guardián, Guardián!! donde los buscamos?? donde??- dijeron a la vez los tres Electivays.

    -Tenemos que buscarlos, vamos antes de que todos estos pokemons... mrrm, vamos- dijo el Electivay jefe.

    ###FIN DEL RECUERDO###

    -Espera un momento, como el Ponyta sabía que si la curaban... pasaría algo malo- dijo Maya confusa.

    -Yo llevo aquí el mismo tiempo que Guardián- dijo una voz misteriosa.

    Todos se dieron la vuelta en ese mismo momento y vieron venir al Ponyta que había curado Guardián.

    -Él me enseñó a poder hablar con el aura, y como me enseñó todo lo que sabía empezamos a tener una conexión, por eso intenté advertirle, pero fue demasiado tarde, él os mandó buscar a los muchachos que tienen nuestro mismo aura los que están destinados a hacer grandes cosas- dijo Mirhaz, mientras examinaba a Maya y a Ash.

    -Ahora no podemos perder más tiempo, tenemos que curar a Guardián para que nos diga lo que tenemos que hacer- dijo Ash mientras miraba el cuerpo de Guardián.

    -NO!! no podemos, la única forma de que Guardián se cure es deteniendo al volcán, es decir, intentar calmar al volcán, hacer que la lava se enfrié y que todo vuelva a la normalidad, pero si curáis primero a Guardián la destrucción sera más rápida y todo lo que conocemos desaparecerá- dijo Mirhaz.

    -Esta bien, pero cómo?? nosotros no sabemos que hay que hacer, además no creo que podamos hacerlo...- dijo Maya con mucha angustia.

    Guardián se había levantado y cogió de la mano a Ash y Maya, para poder hablarles, Guardían podía oír todo lo que pasaba a su alrededor y por eso cuando notó a Ash y Maya cerca hizo todo el esfuerzo que pudo para poder hablar.

    -Tenéis...que creer que...Agh...podéis hacerlo, solo eso, este volcán es como un pokemon... siente que esta a salvo cuando esta con su entrenador...pero ahora no siente que... los entrenadores quieran a los pokemons... sino que solo les importan ellos mismos... y quiere que vuelva a haber esa conexión entre su entrenador y su pokemon... por eso necesita a dos personas con ese amor para... expandirlo a todo el mundo Pokemon- dijo Guardián antes de volver a desmayarse.

    Ash y Maya comprendieron y en ese mismo momento se sentaron alrededor de Guardián y de Mirhaz para poder sentir cómo estaban ellos interiormente y así sentir cómo estaba el volcán.

    -Ash, tenemos poco tiempo- dijo Maya y se dispusieron a ver cuanto tiempo tenían para poder salvar a los pokemons.

    Tocaron el cuerpo medio inerte de Guardián y a Mirhaz y empezaron a notar que la lava estaba subiendo, pero entonces pensaron que si no lograban parar aquel volcán todo lo que querían sus amigos, sus pokemons y los que todavía no habían conocido podía desaparecer, en ese momento Ash, Maya, Mirhaz y Guardián se rodearon de una luz amarilla que brillo, cuando se cubrieron con esa luz, una fuerza se expandió por todo aquel lugar y el mundo Pokemon después de que todo el mundo sintiera esa onda se sintieron muy tranquilos y el volcán al sentir a todos tranquilos se inactivo. Cuando todo volvió a la normalidad Guardián se despertó y seguía un poco dolorido, se acerco a la pared de la montaña, se apoyo con las manos y le rodeo una luz blanca y recuperó toda su fuerza, cuando terminó llevó a los chicos a la salida y empezaron a despedirse.

    -Adiós, espero que nos perdonéis por haberos traído a la fuerza y asustar a los ciudadanos, pero no sabíamos cómo localizaros- dijo el Electivay jefe.

    -No pasa nada, pero la próxima vez no lo arraséis todo a vuestro paso- dijo Maya con una sonrisa hacia todos los pokemons de ese lugar.

    -Sí, chicos espero que la próxima vayas a por nosotros, y no tengáis que destruir todo a vuestro paso - dijo Ash con una leve sonrisa.

    -Dos últimas preguntas- dijo Maya- Como podéis tener luz todo el día si esto es una montaña?? y porque parece que el tiempo pasa tan lento??- preguntó Maya con mucho interés.

    -Bueno es que esta montaña no es normal, la respuesta a tu primera pregunta es que esta montaña es como un territorio rodeado de un campo que coge la luz de afuera y nos esconde...- dijo Guardián, cuando Mirhaz noto que Ash quería preguntar algo, como sabía qué era respondió

    -Y esto nos lleva a responderte la segunda pregunta y aclararte la primera Ash, bueno esta montaña coge la luz solar y luego la convierte en energía para los pokemons que cogemos solo cuando estamos aquí y estamos heridos, en la noche aquí es como fuera de día, por eso tenemos cuevas en las que dormimos durante la noche- dijo Mirhaz y le cedió el turno a Guardián.

    -Y a ti Maya te parece que el tiempo pasa lento porque es así, cuando una persona entra aquí el tiempo es normal, pero si hay dos personas o más, el tiempo pasa mas lento de lo normal afuera, por eso desde el momento en que llegó Ash solo ha pasado una hora y media, esto lo sentís levemente afuera, pero aquí lo sentís de verdad- dijo Guardián y se dirigió hacia Piplop y Pikachu los cogió y los llevó donde Ash y Maya.

    -Cómo sabías que estaban aquí??- preguntó Ash con curiosidad.

    -Lo sentí por el aura, todavía tenéis mucho que aprender jovencitos, para poder asumir el cargo de guardianes definitivos de los pokemons y así poder enseñar a vuestra descendencia- dijo Guardián entregándoles sus pokemons.

    Les llevó afuera y se despidió de ellos y por último les dijo que no dijeran a nadie sobre ese lugar.

    Una vez fuera Ash y Maya volvieron al C.P durante el principio del camino hubo un gran e incómodo silencio, el cuál decidió romper Maya.

    -Bueno Ash que es lo que querías decirme antes de que...- dijo Maya intentando olvidar el momento en el que no sintió el pulso de Ash y no pudo hablar porque se le hizo un nudo en la garganta.

    -Maya lo que yo te quería decir era... que... yo... bueno que siempre estaríamos juntos por los recuerdos que tenemos como amigos- dijo Ash recordando que Maya era novia de Drew- Y tu que es lo que querías decirme??- preguntó Ash intentando dejar ese tema de lado.

    -Bueno yo quería decirte era que Drew y yo no somos novios- dijo Maya ya más tranquila aunque muy decepcionada y queriendo sacar a Ash de su corazón para siempre.

    -Cómo?? que no sois novios, y... porque dijisteis que sí lo erais- preguntó Ash odiándose por lo que había dicho antes, en lugar de haber dicho la verdad.

    -Lo dijimos para averiguar que era lo que sentía Aura por Drew y bueno ahora ellos dos son novios-dijo Maya ocultándole a Ash que también lo hacía para descubrir que era lo él sentía por ella, pero ya lo había averiguado Ash solo la veía como a una amiga.

    -Por eso los vi juntos cuando entraron en el C.P y me contaron que te habías ido al bosque por haberme visto a mi y a Misty besarnos- dijo Ash recordando lo sucedido.

    -Si, pero no vayas a pensar que estoy enamorada de ti, porque no es así, supongo que te admiró mucho y confundí eso con un sentimiento que no tiene nada que ver, por eso en ese momento me sentí mal, pero ahora lo he pensado y creo que me tome muy enserio ese beso, cuando yo no soy tu novia ni nada por el estilo, Ash lo siento mucho por haberme comportado así, espero que eso no cambie nuestra amistad- dijo Maya un poco avergonzada.

    -Claro que no, además te acuerdas de nuestra promesa Maya- dijo Ash levantando la mano para hacer su típico gesto que hacen.

    -Sí me acuerdo- dijo Maya chocando la mano con Ash.

    -Amigos por siempre pase lo que pase- dijeron los dos volviendo a recordar esa promesa. En realidad Ash pensaba: tengo que olvidarme de Maya y sacarla de mi corazón. Y Maya pensaba: tengo que olvidarme de Ash y sacarlo de mi corazón.

    -Mira ya se ve el C.P, vamos rápido seguro que Aura y Drew nos esperan- dijo Ash cogiendo la mano de Maya y corriendo hasta llegar al lugar acordado.

    -Drew mira son Ash y Maya han conseguido llegar sanos y salvos- dijo Aura corriendo a abrazar a los chicos.

    -Sabía que lo conseguirías Ash- dijo Drew yendo en dirección hacia Maya.

    -Aura vete a descansar yo me quedaré un momento con Maya y luego entraremos- dijo Drew abrazando a Maya, y como Aura sabía que la abrazaba porque esta estaba llorando decidió obedecer y marcharse.

    -Maya no te preocupes ya estas a salvo, tranquila- dijo Drew mirándola y dándole un beso en la frente y abrazándola fuerte contra su pecho, abrazo que correspondía Maya.

    Cuando Ash ve esto se enfurece y decide que lo mejor que puede hacer es marcharse a su habitación. Al llegar a su habitación se puso a pensar en lo que les dijo Guardián sobre que ellos eran los definitivos guardianes de pokemons, que estaban destinados a hacer grandes cosas y que tendrían que enseñar a sus descendientes... hasta que se quedo profundamente dormido.

    Maya y Drew hablan un poco y luego deciden ir a sus respectivas habitaciones. Cuando Maya entra en la habitación trata de no hacer ruido para no despertar a Aura y luego piensa en todo lo que había pasado de como había llegado a estar en peligro, a que se refería Guardián con lo de que ellos eran los guardianes definitivos, y por último de que tenía que arrancar ese sentimiento que tenía hacia Ash... pensando en todo esto se quedo profundamente dormida.


    CONTINUARÁ... bueno este fue el quinto capítulo espero que les haya gustado, se que el final no es muy bueno, y que no da ganas de seguir leyendo porque no te deja con esa intriga, pero bueno...

    Aquí es donde me vuelvo loca y os pregunto: porque hice este parte tan larga?? porque el cielo es azul?? el reflejo es del cielo en el mar o del mar en el cielo?? como se titulará el próximo capi??

    Para todas estas preguntas las respuestas en el siguiente capi number 6.


    PREGUNTAS

    1.¿Qué es lo que más te ha gustado del capítulo?
    2.¿Se declararan Ash y Maya o dejaran todo sus sentimientos de lado?
    3.¿Habrá nuevos romances?
    4¿Adonde se dirigirá el camino de nuestros héroes?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso