Microrrelato [12 Deseos] Siempre

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zil Kendrick, 10 Enero 2016.

  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [12 Deseos] Siempre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    135
    [12 Deseos] Siempre

    Ese día todos portaban un gorro raro con brillos y cosas en la punta, todos sostenían algo de sus manos brindando y riendo, entonces el viejo reloj comenzó a sonar, yo preocupado corrí a sus piernas porque sentía protección. Me tomaste en tus manos y me abrazaste fuerte.

    —Siempre juntos querido compañero —yo siendo tu fiel mascota siempre estaría contigo. Y hoy después de muchos años juntos, te miro viejo y agotado. Las campanas vuelven a sonar y me acerco a tu cabecera para que me mires tembloroso.


    —Tranquilo, recuerda que siempre juntos… Ese es mi último deseo…—te miro y lamo tu mejilla, sonríes para mí, y tus ojos se cierran lento, tu respiración se apaga y yo tumbo mi hocico en tu pecho, durmidero como tú. Sé que siempre estaremos juntos.
     
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, señor, este relato me ha roto el corazón. Pero tiene tanta razón, un perro no te abandonará nunca, incluso después de la muerte él seguirá ahí. Él es un alma eterna y vuestra amistad también. Ay, me ha gustado tanto. <3

    En fin, mis felicitaciones por alto tan hermoso. Muy bien escrito, por cierto.

    ¡Un saludo! :)
     
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Este escrito lo dejé para el final, porque 'siempre' es una palabra que duele tanto como 'nunca'. Esas dos palabritas tienen un tipo de magia que es mejor no invocar. Los tiempos me confundieron un poco, te recomiendo revisar eso para que la narración esté en su punto, pero de ahí en más ha sido un escrito muy conmovedor, me tocó la fibra.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Deseos]
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    557
  2. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    601
  3. Zil Kendrick
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    547
  4. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    519
  5. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    599

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso