Microrrelato [12 Deseos] Recuerdo.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zil Kendrick, 10 Enero 2016.

  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [12 Deseos] Recuerdo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    248
    [12 Deseos] Recuerdo.

    Ahí se encontraba, en su casa, sola, en el sofá comiendo un poco de pastel helado que había comprado de regreso a casa. Ese día había sido de locos y si no fuera porque conoce muy bien al chico de la caja de ese mini súper, hubiera tardado horas para salir de ese lugar. Era 31 de Diciembre, el día donde todos corren hacer sus compras.

    Con nostalgia veía la televisión vieja y sucia que se encontraba frente a ella, la gente se veía feliz, legre, sin preocupaciones y lo principal… Estaban acompañadas…

    Cerca de donde se encontraba, había una foto con un joven apuesto, alto y con bella sonrisa. No dudo en tomarla y verla como cada noche, el retrato ya se veía desgastado, pero no por ser viejo, más bien por tomarlo todas las noches y llorar sobre él.

    —Hace cinco años te perdí… —las lágrimas comenzaron a caer, y la segunda campanada para terminar el año comenzó a sonar. Con fuerza agarro la foto y pidió ese deseo imposible.

    —Regresa a mi… Regresa a estar a mi lado…

    Las horas pasaron y ella no dejaba de llorar comenzó otro año recordándolo, nunca olvidaría al amor de su vida, ese amor que no vuelves a encontrar. Recordaría los momentos felices, las fiestas y salidas… Recordaría que el primer día de enero le llamarón para decirle que su prometido había fallecido por un ataque terrorista en la base militar de Marruecos… Recordando que estaría sin él
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Me esperaba que como la mayoría de los escritos para esta actividad, los deseos se cumplieran, pero has presentado de lejos uno de lo más imposibles. Cuánta melancolía. Se puso algo cliché al final, pero no deja de ser triste.

    Revisa tu escrito, te faltan tildes en los pronombres personales, en pasado, y te comiste la vocal de 'alegre'.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! La verdad es que es muy triste, es un deseo imposible y la verdad, algo que muchos deseamos en algún momento de nuestra vida. Me ha gustado este escrito pero es doloroso.

    Las cosas que quería señalarte ya te las ha señalado Bugs Bunny, así que bueno, eso. Buen escrito.

    ¡Un saludo!
     
Cargando...
Similar Threads - Deseos] Recuerdo
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    562
  2. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    606
  3. Zil Kendrick
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    551
  4. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    523
  5. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    603

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso