Microrrelato [12 Deseos] El deseo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 11 Enero 2016.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [12 Deseos] El deseo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    373
    Esta es mi duodécima y última aportación a la actividad "12 Deseos" de @Pire . ¡Gracias por leer!

    EL DESEO


    “Deseo saber qué tengo que desear.”


    Nunca he sido una persona con las ideas claras y eso siempre me ha pasado factura, ya que ha llegado un punto en mi vida que no sé exactamente lo que quiero. Veo muchos caminos y no sé cual tomar. Quizás esté esperando a que alguien tome esa decisión por mí, que me diga el camino que debo seguir o quizás estoy esperando el punto de inflexión en mi vida en el que algo ocurra dentro de mí que entienda qué misión tengo en esta vida. Porque tiene que haber una, ya que de otra forma nada tendría sentido.


    *********************​


    Está lloviendo, hace ya un rato que voy caminando hacia mi casa, pero todavía quedan veinte minutos. Ir a hacer la compra es una de las cosas que más aborrezco, sobretodo por la larga caminata que me pego al volver con las bolsas.

    Entonces veo a una señora, que intenta cruzar la calle infructuosamente, porque al parecer los coches la ignoran y no le paran. Me acerco a ella y con una sonrisa le agarro de un brazo y me dispongo a ayudarla a cruzar. No entiendo a las demás personas que pasaban indiferentes sin ayudar a una pobre anciana, la verdad.

    —Muchas gracias jovencinta —dice la mujer cuando ya llegamos al otro lado de la calle—, ya no quedan personas nobles como tú.

    Le sonrío y me dispongo a irme despidiéndome con un ademán.

    Entonces lo veo, en ese momento tengo la absoluta certeza de qué quiero hacer en mi vida, quiero ayudar a las personas que realmente lo necesitan. Eso me llena, hace que mi corazón se sienta puro y valioso, como debe ser.

    No sé si esto será mi deseo para toda la vida, pero lo único que sé, es que es lo que quiero en este momento. Así que hoy mismo me voy a anotar como voluntaria en la residencia de ancianos que hay a dos calles de mi casa e intentaré hacer de este mundo algo mejor, aunque sea con mi pequeño grano de arena.
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Esperaba algo distinto. Es una idea noble, algo que realmente no se puede rechazar porque sí, pero por alguna razón encontré ese deseo interesante, y sin embargo terminó flotando sobre un aire de libro de autoayuda y eso me decepcionó un poco, aunque insisto que es noble.

    Desearía saber qué más comentar, pero creo que es todo cuanto puedo decir.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Melody cleary

    Melody cleary Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Wow! Me gustó la drabble pero más que nada por casualidad de la misma. Hace dos días mi madre acaba de empezar a trabajar en una residencia de mayores.

    ¿Brujeria? ¿Dónde?XD

    Pero bueno, por lo demás la historia es adorable. Me dan ganas de achuchar a la protagonista y decirle que yo estoy igual de perdida que ella en el principio, pero que mismo así no se pare con apenas una meta, que se ponga otras mil más. :)

    Dios, estoy dando consejo a un personaje ficticio, necesito ayuda médica.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Deseos]
  1. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    610
  2. Zil Kendrick
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    556
  3. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    527
  4. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    609
  5. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    578

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso