Drabble de Pokémon - [12 Deseos] El deseo friki

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Ichiinou, 1 Enero 2016.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [12 Deseos] El deseo friki
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    485
    Este es mi cuarto drabble para la actividad 12 Deseos de @Pire , es el primero no original y decidí hacerlo de Pokémon, espero que os guste. ¡Gracias por leer!

    EL DESEO FRIKI


    “Este año deseo tener un pokémon de verdad.”


    ¿Qué demonios? ¡Es año nuevo y ni siquiera puedo descansar tranquila! ¿Quién es el que golpea la puerta con tanto brío a las nueve de la mañana?

    Deslizo mi cuerpo somnoliento hasta la puerta y veo por la mirilla a varios de mis vecinos.

    —¡¿Qué es ese olor pestilente que sale de su casa?! ¡¿Tiene usted síndrome de Diógenes o qué?! —grita el presidente de la comunidad haciendo que mis oídos quieran sangrar.

    —¿De qué me está hablando? ¡Tengo la nariz taponada pero no soy una cerda!

    —Pues ahí dentro huele como a bicho muerto. Si no lo soluciona pronto tendremos que llamar a la policía o quizás a los del centro de substancias tóxicas o de control de epidemias. ¡Ahí dentro seguro que nació el ébola! —grita una de las vecinas.

    Les cierro la puerta en las narices. ¿Pero qué locuras dicen? Si yo limpio todas las semanas y saco la basura con normalidad... Esto tiene que ser una pesadilla. Sí, definitivamente, tiene que serlo... Voy a intentar volver a conciliar el sueño para que todo esto se pase...

    —¡Ah! ¡¿Pero qué demonios es esto?!

    —Garb—garb.

    Click aquí para escuchar el sonido

    —No... puede... ser...

    Esto no puede estar sucediendo. No, definitivamente esto tiene que ser un sueño. Vale, voy a pellizcarme a ver si... ¡Ay! ¡Duele! Esto es real... ¿Pero cómo? Oh, no, no puede ser, esto no puede estar ocurriendo... no.

    —¿Eres un Garbodor de verdad?

    —¡Garb—garb!

    Vaya, parece estar feliz porque le reconozcan. Sí, es un Garbodor, vale. He deseado tener un pokémon de verdad y vale, me ha tenido que salir un Garbodor, pero debería estar feliz, ¿No? Será un fiel amigo y... oloroso también. Pero él me defenderá y... me apestará también. Definitivamente, si quiero no acabar entre rejas, tendré que mudarme. Además, si alguien se enterase de que tengo un bicho semejante en casa... Oh, no, ni quiero imaginármelo.

    Bueno, podría abandonarlo. Pero claro, eso sería como abandonar un hijo, un hijo muy feo, pero es que él es como mi hijo, está aquí por mi culpa. Quién me mandará desear a mí cosas.

    —¿Me ayudas a preparar la maleta? —le digo con una sonrisa tímida.

    De la emoción se me tira encima. En serio, tanta efusividad me está asfixiando, literalmente.

    —Tendré que ponerte nombre... —cualquiera mira si este bicho es macho o hembra—te pondré, Garbi, —sí, es un nombre ambiguo, está bien.

    Ahora solamente queda abandonar mis estudios y retirarme a vivir a las montañas... ¿Mi sueño pokémon?
     
    Última edición: 1 Enero 2016
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ASFDSFDSFADSFADSFAS
    Mi primera lectura y comentario del año, presiento que es una señal para empezar con el pie derecho.

    Y es que la historia es original, es creativa, cómica y tiene algo de feels... sólo se me ocurre darle el sellito de ganador.

    Es un buen ejemplo de "cuidado con lo que deseas" ya que la mayoría de la gente cuando dice querer un pokémon piensa en uno chulo como un eevee, un pikachu, un riolu o cualquiera de los starters... nadie se imagina con un bidoof o algo peor que eso... una bolsa de basura con patitas no es algo que nadie quisiera ni como premio de consolación xD

    Y ese final también va muy de la mano con el concepto... ¿es un viaje pokémon algo de ensueños? quizá si no te molesta vivir como un vagabundo y terminar peleando contra coyotes salvajes por las noches :p
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajajaj es tan original, no esperé que este seria el deseo friki xd no se, pensé en sacar a un personaje de un anime o no lo se, algo más pero un pokemon que todos deseamos alguna vez cuando vemos la serie, es increible que se le haga realidad pero no conocia ese pokemon xd tuve que buscarlo para darme una idea, fue genial que no tomaras a los más conocidos.

    Jajajaj pero abandonar todo, eso es admirable, me gustó mucho y más como lo narraste, genial, seguiré leyendote...
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Linda, deberías escribir más seguido :) este pequeño one-shot es ORO PURO XD

    Y tambiéb basura pura... pero en el buen sentido nwn. Garbodor es un poke bastante poderoso, al menos en el AnimeVerse xD. El de Roxie es... (Léase con voz de Iris) ¡¡Un verdadero dolor de muelas!! ¡Y de narices también!

    Ah, pero cuando Ash capturó un Muk, nadie hizo comentario negativo al respecto... vaya mierda ewé

    Oh, rayos... ahora me acordé de los olvidados Primeape y Kingler nwnU

    Y si yo deseara eso del inicio... sería más específico. ¡Quiero un Mudkip macho! >D

    Nos vemos, Toadette emprendedora ;)
     
Cargando...
Similar Threads - Deseos]
  1. Yatterwa
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    636

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso