Microrrelato [12 deseos]5.Ser como ella.

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Luna Toretto, 10 Enero 2016.

  1.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [12 deseos]5.Ser como ella.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    40
    5. Ser como ella.

    Todo su esfuerzo estaba siendo en vano, ella siempre se proponía lo mismo: "ser como mamá", pero ahora estaba repleta de labores extra y con un compañero que si bien no era malo, su extravagancia no ayudaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¿Por extravagancia te refieres a Soul? Diablos, tengo que volver a ver el anime, diría que el manga, pero me da flojera xD Quiero reírme... Volviendo al tema, Maka siempre buscó ser igual a su mamá y es algo triste, no lo digo en mal plan, es por el simple hecho de que siempre estuvo detrás de los pasos de ella, no pensando en sí misma, sino en alcanzar a su madre. Lo bueno es que en el proceso de ser como aquella mujer, se encontró con un compañero como Soul, fuera de lo normal y que la sacaba de sus casillas, tal y como lo demuestras en tu lindo Microrrelato.

    Me has hecho revivir la serie y por tus escritos la volveré a ver. :3

    Gracias por dejarme leer cada uno de los deseos, continuaré con los restantes. c:
     
    Última edición: 20 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay que lindo. Por lo poco que sé del anime y tras leer el comentario de Kyo, puedo imaginar también que la protagonista es Maka y el chico Soul. Y pues sí, por las fotos y tal que he visto, Soul parece un chico realmente extravagante. Y Maka parece la típica Tsundere que se enfada con él pero que en el fondo ama su forma de ser y le alegra mucho la vida.

    Y supongo que, si es como dices, que ella siempre pretendió ser como su madre, agradecería mucho el hecho de encontrarlo. Espero que se diese cuenta que no debe ser como alguien más sino ser ella y así será más feliz y querida~

    Como sea, muy buen escrito, corto pero lo dice todo en pocas palabras, como debe ser. Sigue así ^^
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso