Microrrelato [12 deseos]3.El deseo de un Shinigami.

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Luna Toretto, 10 Enero 2016.

  1.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [12 deseos]3.El deseo de un Shinigami.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    45
    3. El deseo de un Shinigami

    Kid solo quería "simetría" para su nuevo año, el profesor Stein había exagerado con la tarea extra. No podía no deprimirse, ¿cómo se le ocurrió?, un cuarto, él y ella a solas, sin mas la simetría perfecta estalló ante él.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¿Por qué me haces esto? Sigo matando mi cabeza en imaginar de quién se trata; te gusta mantener el suspenso...
    Kid y su obsesión con la simetría era lo que más me mataba de risa, fue la primera vez que conocí a un obsesivo. Era de imaginar que ése sería uno de sus deseos más anhelados, encontrar la simetría adecuada para sus ojos. En pocas palabras y puedo imaginar su expresión sin la necesidad de leerla. c:

    Seguiré leyendo~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Mi amiga me habló de este personaje! Me hizo mucha gracia su obsesión con la simetría, sobre todo cuando aparecían las dos chicas esas que eran ¿sus armas? Bueno, y se quejaba de que sus pechos eran irregulares. O eso me contaba mi amiga, porque yo recuerdo reírme mucho con eso.

    Luego miré fotos y fue como: "Qué irónicos estos japoneses", por su pelo irregular. El pobre debe vivir una crisis existencial siempre (?

    ¿Quién será esa chica con la que pasa el día? Hum... no puedo imaginármelo, menos sin conocer el fandom, pero me encanta el misterio que plasmas. Lo dejas en el aire tan fácil, como si no fuera nada, pero es genial. Sigue así ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - deseos]3 Shinigami
  1. adri kagamine
    Respuestas:
    22
    Vistas:
    2,279
  2. Lyden
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    737

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso