Microrrelato [12 deseos] 10. Un "buen tato" con él.

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Luna Toretto, 6 Enero 2016.

  1.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [12 deseos] 10. Un "buen tato" con él.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    189
    Hola, por problemas técnicos no cuento con una PC, es por eso que subiré todos los escritos restantes desde mi móvil.

    10. Un "buen rato" con él.

    Su buen rato no era lo que esperaba y quería un reembolso, llevaba quien sabe cuanto tiempo deambulando de un lado a otro dentro del lugar.
    Y es que Maka no era divertida, pensó encontrar a Soul con ella pero en su lugar obtuvo un montón de libros; Blair comenzaba a creer que moriría de aburrimiento.

    -- ¡Ah Soul!..-- suspiro en cierto tono meloso, ¿Dónde estará?....

    Un sonido cortó de golpe sus pensamientos, y los de la rubia de paso. Era Soul estacionando su motocicleta --¡MAKAAAAAAHHH! -- no pudo terminar la oración pues de algún modo Blair lo tumbó al suelo y comenzó a ronronear sobre el.

    Una vez más se repetía el escenario: una rubia con la quijada desencajada, un arma tratando de dar explicaciones y una gata melosa.
    Pero está vez ella siguió su camino y deteniéndose en el umbral de la puerta dijo -- Que te diviertas -- cerrándose las puertas tras ella dejó un mar de confusión.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No he compradido de todo pero pa escena es graciosa. Debes intentar ser un poco más descriptiva, por que la ultima parte si me costó un poco entender.

    Cuida tus acentos y gracias por participar, haces un buen trabajo y mas con esas dificultades.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Bueno, el fic me ha parecido muy divertido. Es cortito, sí, pero simple y conciso. Ha sido fácil imaginarse la escena que planteas; sin embargo, para gente como yo que poco conocemos del fandom, la historia puede resultar poco desarrollada. Así que, como dijo Pire, te aconsejo que describas un poco más al narrar, que nos brindes algunos rasgos de los personajes, de sus interacciones y de los escenarios que frecuentan. Es obvio que los fans de Soul Eater comprenden al instante los detalles que, para el resto, parecen "no estar" porque en realidad no lo conocemos. Y no sólo ayudarías a tus lectores a entrar en ambiente, también puedes picar nuestra curiosidad para seguir este manga/anime que pinta ser muy interesante.
    Respecto a la ortografía, cuando cuentes con el equipo y el tiempo suficiente, tómate un momento para corregir algunos errores que se te pasaron con el móvil. Desde el guión largo para los diálogos a algunas tildes que se te pasaron por alto, y el título que lo puedes modificar muy fácilmente.
    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - deseos]
  1. Luna Toretto
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,264
  2. Luna Toretto
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    808
  3. Luna Toretto
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    922
  4. Luna Toretto
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,005
  5. Luna Toretto
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    921

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso