Microrrelato [12 deseos] 1.Resonancia simétrica.

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Luna Toretto, 10 Enero 2016.

  1.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [12 deseos] 1.Resonancia simétrica.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    72
    1. Resonancia simétrica.

    No imaginaron encontrarse de esa manera, sus almas bailando al compás de los nervios y sus miradas perdidas en lo complicado de la situación. Ambos emanaban un aura de inocencia, aunque los objetos tirados por todo el lugar indicaran lo contrario.

    Sin saber porqué correspondían al sentimiento, y aún inexpertos sintieron la descarga de electricidad correr por sus cuerpos, ella consiguió una resonancia perfecta y el, su tan esperada simetría.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Hola Luna, en cuanto leí el título "Resonancia Simétrica" supe que se trataba de Kid, ¿quién más podría estar obsesionado con la simetría? Pero hay algo que no me quedó del todo claro y eso es el hecho de que no identifiqué con quién hizo la resonancia perfecta... por más que lo pensé no se me hizo conocida, primero pensé que eran las hermanas, pero sólo hablaste de una persona; así que estoy completamente pérdida en saber de quién se trataba.

    La manera en que relatas el bailar y la resonancia perfecta, lo sentimientos que proyectas es encantador de leer y te imaginas como tal la escena; sólo la cuestión aquí es que al adentrarme en la imagen, a ella la pongo sin un rostro y es algo que me frustra. xD

    Lindo tu escrito. c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy interesante tu escrito.

    Al leerlo me imaginé una escena de pasión, espero que esa fuese tu intención porque si no ya me pensaría si soy tan pervertida que veo cosas donde no lo son (?

    Como sea, nuevamente el chico busca la simetría [yo creo que tiene TOC ¿eh?] y esa chica... esa chica misteriosa que lo completo, ¿quién será? Tengo ganas de ver el anime solo para intentar adivinar quien es ella.

    Y, oye, eso es importante. Porque si con escritos tan simples pero atrayentes estás haciendo que alguien quiera unirse al fandom, te mereces mucho respeto.

    En fin, como te digo, redacción, ortografía y gramática perfecta. Sigue así ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - deseos] Resonancia simétrica
  1. Luna Toretto
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    808
  2. Luna Toretto
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    922
  3. Luna Toretto
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,005
  4. Luna Toretto
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    921
  5. Luna Toretto
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    856

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso