11 de septiembre

Tema en 'Poesía' iniciado por Kei, 11 Septiembre 2012.

  1.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    11 de septiembre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    92
    Tan frágil, tan fácil es la ilusión:
    tu más sentido de putrefacción.

    Me miras inquieto, me miras coqueto;
    así de fácil es la pasión.

    Sonries discretamente, sonries alegremente;
    tonta la que caiga en tal actuación.

    Gritas mi nombre despacio, pausado, pesadamente;
    es más difícil que mantener el honor.
    Es más difícil que una actuación
    y doloroso como daga en el corazón.

    Coqueta, discreta, pausadamente... así murió nuestra canción.

    Susurrante, desgastante, agobiante... así acabó tu respiración.
    Y yo fui quien la terminó,
    un 11 de septiembre como el día de hoy.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Guten tag, klein.

    ¿Tu más sentido de putrefacción? Sinceramente no le encuentro la cabida a ese verso en el escrito, y aún si reemplazaras por: gran, tampoco va a acorde con el inicio, ¿qué trataste de transmitir?
    Tildes, tan fáciles.
    Ya va, ¿por qué es tan difícil? Simplemente ese último verso es tan poco acorde.
    ¿Qué tiene de especial el tachar la última frase? Simple curiosidad.

    Ahora, quise hacerte la crítica general al final. En la mayoría de versos pude haberlo dicho, pero hubiera sido repetirlo demasiadas veces así que lo diré ahora: Tu puntuación es un desastre y no porque yo la vea así, esta vez me temo que viéndolo desde un punto totalmente crítico, no se puede interpretar la puntuación a gusto de cada lector, simplemente está desastrosa.

    La estructura es una mezcla, fatal, disculparás. Los versos no tienen un ritmo agradable, tampoco tienes métrica, nada de nada. ¿Qué te pasó, Kei? Si necesitas ayuda sabes que puedes preguntarme a mí o a Heros, sinceramente de todos tus intentos, no sé qué te ha pasado en este escrito, mal que lo diga y yo, pero está fatal.

    No te diré que no te ofendas, probablemente estarás en todo tu derecho, pero guardaré la esperanza de que no lo harás.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Quizás no lo sepas, pero soy fatal FATAL en los poemas, pero aclaro, yo no quiero mejorar en ese aspecto. Me parece más cómodo la manera en que los hago. Auque sea incorrecta en todo caso.


    Seguramente te preguntarás qué traté de transmitir. Bueno, simplemente me gustó 'ilustrar' la hipocrecía de unas personas para finjir que aman a alguien, pero que solo estan con una persona por dicho capricho.
    Quizás no lo puse como era debido, pero eso es lo que quería poner.


    Acepto tus críticas y trataré de mejorar :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Por un lado, me alegra que aceptes la crítica, pero por otro lamento mucho tu actitud de no querer mejorar, aunque al último te contradices.

    No obstante, comprendo que es tu gusto hacerlo de manera incorrecta, pero deberás saber que entonces, eso no quiere decir que vaya a callar mis críticas, si decides publicar en el foro de poesía, mientras yo modere me encargaré de buscar calidad, y por ende, te pido realmente lo intentes.

    Algo más a contestar, perfil o mp, por favor.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    Bueno, a decir verdad, aunque yo no sepa mucho de poesía, ésto me gustó mucho, porque entendí, o al menos eso creo, el mensaje que intentas transmitir a los lectores, por decirlo así. Las personas pueden ser muy falsas, las detesto.
    Pero bueno, me encantó el final:

    Susurrante, desgastante, agobiante... así acabó tu respiración.​
    Y yo fui quien la terminó,​
    un 11 de septiembre como el día de hoy.
    Umm, adoré esa parte, realmente no creía que fuera a suceder eso, pero bueno, adoro esta parte sádica -.- see.​
    En cuanto a ortografía, ya está todo dicho por Ninotchka, así que mucho no tengo que decir. Bye bye <3​
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso