One-shot de Naruto - 11 de marzo(Sonfic/One-shot)[NaruHina]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por YamideGaara, 26 Julio 2011.

  1.  
    YamideGaara

    YamideGaara Guest

    Título:
    11 de marzo(Sonfic/One-shot)[NaruHina]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1903
    Bueno este es el primer One-shot que publico y es el primero que hice,espero sea de su agrado.
    Es un Naru/Hina.
    Y antes que nada,aviso que en este one-shot es completamente mio,y está publicado en distintos foros y en mi cuenta de Fanfiction.net bajo el nombre de (Violetablak).No es plagio.
    Disfruten de la lectura.
    Canción:Jueves--Oreja de Vangoh--

    11 de marzo, 2005.

    Un chico de bellos ojos azules se encontraba contemplando aquella tumba, la tumba de la única chica que pudo amar.
    Las lagrimas caían de sus ojos, como si de cascadas se tratasen. Era tanta su pena al recordar aquella tragedia de hace ya un año que le costaba respirar.

    Desde aquel día su corazón dejo de Latir.

    11 de marzo,2004.

    Una tímida chica lo miraba desde lejos, tratando de reunir las fuerzas suficientes para poder hablarle,

    Mientras el chico pálido y de ojos azules la observaba imperseptiblemente, para que ella no se diera cuenta.
    Sentía una gran curiosidad por la chica que no sabía ni como describirla...

    Naruto, el chico rubio y de ojos azules, se sentó enfrente de la hermosa chica, quien avergonzada agacho la cabeza y disimuladamente se puso a arreglar su falda.

    Ese día ella llevaba una linda camisa blanca, del mismo color de sus ojos, y una falda azul, igual que su corto cabello.

    Naruto al mirar por la ventana echó un bostezo, estaba cansado, se había levantado temprano, a pesar de haberse desvelado, pero no le importaba con tal de poder ver a Hinata en el vagón, como todos los días.

    Hinata al ver eso, piensa que su presencia le aburre y no puede evitar que las lagrimas comiencen a salir.

    De pronto sus miradas se cruzan, el suspira, ella cierra los ojos y el aparta la vista...

    El quería seguir viendo esos hermosos ojos, en verdad le encantaban eran como dos perlas, puros y brillantes.

    Ella apenas respira, quiere hacerse pequeña en ese lugar. Está muy avergonzada, pero se alegra al saber que el la a mirado...

    Así pasaban todos los días, solo cruzando miradas y avergonzándose en la acción.

    Hasta ese 11 de Marzo. El día en que cambió sus vidas.

    Y entonces ocurre, despiertan sus labios y pronuncian su nombre tartamudeando...

    -Na-na-ru-to-kun- apenas podía articular palabra, estaba muy avergonzada, seguro pensaba “Que chica más tonta”

    Pero el chico puso una sonrisa imperceptible en sus labios y se le acerca diciendo:

    -Yo no te conozco y ya te echaba de menos, cada mañana rechazo el directo y elijo este tren- decía al momento que la abrazaba.

    Sus corazones y almas se sentían vivas, completas, dichosas y felices. Por fin ninguno de los dos iba a estar solo...

    Ya casi llegaban a su destino, sus vidas habían cambiado, ahora el uno sin el otro no podían vivir.

    Por fin sus almas estaban juntas...

    Se acercaron a un túnel que bloqueó toda señal de luz. El siente las manos de ella palpar suavemente su rostro y se acerca para brindarle protección.

    Ella se llena de valentía y le besa los labios, en un beso que transmitía todo lo amor que se sentían, ninguno de los des llevaba prisa, solo se dedicaban a disfrutar del bello momento que estaban teniendo.

    -Te quiero-le dice el chico después de separarse de ella.

    Ella sonríe... Su ultima sonrisa...

    De repente hubo una explosión, una ventana se rompió, los vidrios iban hacia Naruto pero ella se atravesó, cortando así su carne y rompiéndole todo...

    Ella con las ultimas fuerzas que le quedaba le dio un beso en los labios y le susurro levemente...

    -Te amo...

    Cayó sin vida ante el chico que gritaba...Con los ojos llorosos y mirada nublada...

    El también se quería morir...

    11 de marzo 2005

    Se arrodillo frente a la tumba de su amada...

    Puso una mano en ella...

    Llorando...

    Muriéndose de dolor...

    Pues el preferia mil veces estar en su lugar, a no tenerla a ella...

    A Hinata...

    A su Hinata...

    A el amor de su vida...

    -Na-na-naruto-kun -ya hasta deliraba con su voz...-Mi-mi-mírame...

    Naruto cerró los ojos, queriendo que nunca se fuera, deseando con todas las ganas para que fuera real y no una ilusión...

    -Po-porfa-vor-volvió a hacerle una mala pasada su conciencia...

    Definitivamente, estaba perdiendo la cordura...

    -Vo-volteate -el sin mucho animo...y haciéndole caso a la voz de su cabeza...se volteó...

    ...Quedando así sorprendido y shokeado ante la presencia de un hermoso ángel...

    Hinata estaba allí...
    Era real, no había duda.
    Ella estaba con un traje sencillo blanco hasta la rodilla, su pelo ahora era largo y caía en hermosas cascadas hasta sus rodillas, tenia dos grandes alas y una diadema dorada. Sus pies no tocaban el suelo, estaban sobre un poco de humo blanco que giraba alrededor de ellos.

    -Hinata-dijo Naruto levantándose de el suelo y caminando con paso lento hacia donde se encontraba ella...

    -S-si Na-naruto-kun-dijo ella con un leve sonrojo en sus mejillas.

    -Hinata, llévame contigo..-le dijo con lagrimas en los ojos- Te amo, te necesito y no puedo vivir sin ti...

    Hinata al escuchar esas palabras, se le escaparon unas lagrimas, pero aun así tenía una sonrisa en su angelical rostro...

    -Eso es lo que quieres?-pregunto ella...

    -Si-contesto Naruto con decisión...

    -Seguro?-pregunto Hinata.

    -Si, quiero estar junto a ti...

    -Pu-pues-ve-ven-dijo siempre la siempre tímida Hinata...
    Le extendió su mano derecha a su otra miras, a su amor. Aunque estuviera en el mismo paraíso no era lo mismo si no estaba con el...

    Naruto le cojió la mano y se acerco a ella. Se dieron un beso lleno amor y felicidad, pues sabían que sus almas estarían unidas...por toda la eternidad...

    Se ah encontrado el curpo de Naruto-kun,el policia que resolvió el caso de la exploción de el 11 de marzo y que encerro a todos los causantes dejandolos con las peores sentencias,junto a la tumba de su amada Hinata-chan...Se dice que se suicidó.pero no se han encontrado rastros de sangre en la ecena.Y los medicos forencen que fué muerte natural...Descancen en paz Naruto y Hinata....

    Si fuera mas guapa y un poco mas lista
    si fuera especial, si fuera de revista
    tendria el valor, de cruzar el vagon
    y preguntarte quien eres.

    Te sientas enfrente
    y ni te imaginas,
    que llevo por ti mi falda mas bonita,
    y al verte lanzar un bostezo al cristal
    se inundan mis pupilas.

    De pronto me miras
    te miro y suspiras
    yo cierro los ojos
    tu apartas la vista
    apenas respiro
    me hago pequeñita
    y me pongo a temblar

    y asi pasan los dias, de lunes a viernes
    como las golondrinas del poema de Becker
    de estacion a estacion de frente tu y yo
    ahi viene el silencio

    De pronto me miras
    te miro y suspiras
    yo cierro los ojos
    tu apartas la vista
    apenas respiro
    me hago pequeñita
    y me pongo a temblar

    Y entonces ocurre
    despiertan mis labios
    pronuncian tu nombre tartamudeando
    supongo que piensas que chica mas tonta
    y me quiero morir

    pero el tiempo se para
    y te acercas diciendo
    yo no te conosco y ya te hechaba de menos
    cada mañana rechazo el directo y elijo este tren

    Y ya estamos llegando
    mi vida a cambia
    un dia especial este 11 de marzo
    me tomas la mano llegamos a un tunel
    que apaga la luz

    Te encuentro la cara
    gracias a mi manos
    me vuelvo valiente
    y te beso en los labios
    dices que me quieres
    y yo t regalo el ultimo solplo de mi corazon

    Bueno,espero que les aya gustado en one-shot y si tengo algo mal no duden en hacermelo sabes,soy prácticamente nueva aquí así que si tengo algo mal me dicen.
    Me despido;
    ¡Sayonara!
    Att:
    *^*^*YamideGaara*^*^*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Haruko Hyuga

    Haruko Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Ubiera preferido que cada estrofa fuera en su lugar no hasta el final nada de mal ortografia solo unas palabritas y errores de dedo asi le digo yo cuando se escribe una palabra mal.
    de alli en fuera...
    Yami, no puedo creerlo me encanto mucho y eso que es Naruhina llore junto con la cancion, rabie, pero al fin me despeje.
    esta muy lindo aun que te basates muchito jeje pero me encanto (te lo juro!!).
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso