100

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kei, 13 Septiembre 2012.

  1.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    100
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    134
    Microrelato.​
    100​

    "Me miraste fijamente y sonreíste. Corriste hasta donde me encontraba y te abalanzaste hacia mí.
    Te giré, giré, giré hasta que mis brazos dolieron."
    [​IMG]

    ¿Recuerdas cuando teníamos diecisiete? Parecíamos tan llenos de vida en aquellos instantes.
    Miro tu rostro ahora, lleno de arrugas por tantos recuerdos vividos y solo puedo decirte una cosa:
    Gracias por los cien recuerdos vividos, cien alegrías contigo, cien sonrisas compartidas, cien besos bajo la lluvia, y gracias, sobretodo muchas gracias por vivir hasta los cien años conmigo.


    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    waaaa.... Yo quisiera algo así vivir hasta mis 100 años con una sola persona, y amarla hasta mis 100 años, seguir enamorada justo como la primera vez... eso sería hermoso y soñar es gratis...

    me gusto muchísimo tu historia, las imágenes en blanco y negro le van a la perfección.

    Fascinante =^^=
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    PetitPooh

    PetitPooh Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2012
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    ~Ha, corto pero profundo. La verdad es que si cosas así pasaran mas seguido, todo el mundo moriría feliz, pero no pasan... De todas maneras, me ha encantado tu narración, es simple pero con bastante sentimiento y, creo que estoy un poco emo, así que llore un poco, pero no importa. Gracias por publicarla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso