Clase 10 [Menú de capas II]

Tema en 'Escuela de Edición' iniciado por Hitomi-chan, 2 Septiembre 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    clase 10.png
    Requerimientos para pasar la clase:
    • Presentar 5 trabajos con diferentes trazos y superpocisión de colores, degradados, motivos y sombras aplicando lo aprendido en las clases previas
    • Mencionar donde aplicaron cada cosa.
    • Pueden ser avatares [200*200], firmas [500*120], Banners [500*300], o una mezcla de todo a la hora de entregar sus trabajos
    • Usar al menos 2 tipos diferentes de font
    • Usar un render
    • Usar Png´s
    • NO aplicar nada más de lo que menciona el tutorial

     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A ver si no entendí mal y me compliqué la vida más de lo usual, que no sería nada raro.
    Entendí aplicar lo esta clase y lo de las anteriores, si era el caso, aquí están los cinco trabajos.

    Trabajo 1.

    Clase 10 Básico Trabajo 1 [Escuela de Edición Yáahl].png
    Superposición de degrado (cuatro colores, creo, modo de fusión Tono) en el render (también tiene algunos de los filtros que aplicamos en las otras clases, desenfoque y enfoque) y el PNG de la esquina izquierda.

    Trabajo 2.
    Clase 10 Básico Trabajo 2 [Escuela de Edición Yáahl].png
    Solo Yisus sabe lo que me costó hacer esto y ni yo entiendo por qué, quizás por el poco espacio de trabajo. Ah, pero Yáahl quería retarse. Sombra paralela en el render, superposición de color en los PNG's. El fondo está hecho con filtros, no hay texturas.

    Trabajo 3.
    Admito que esto era una cuestión que había hecho para los retos de agosto y ya con lo que fuimos viendo en las clases quise mejorarlo o al menos intentarlo x'D

    Clase 10 Básico Trabajo 3 [Escuela de Edición Yáahl].png
    Sombra paralela y superposición de degrado (luz suave) en el render. Superposión de color en los PNG's.

    Trabajo 4.
    Lo mismo que el anterior, solo que esta vez era una cosa vieja que hasta después de que la hice me di cuenta que había usado lo de las clases. Cambié algunas cosas (porque no cumplía con lo de dos fonts), de todas formas, dejo las dos versiones pues porque puedo. (?)

    Reciente.
    Clase 10 Básico Trabajo 4 [Escuela de Edición Yáahl].png

    Anterior.
    Banner Cielo Nocturno 500x300.png
    Superposición de color y de degrado en los PNG's. Filtros (diferentes desenfoques) en el cuervo que aunque no parezca es el render. (?)

    Trabajo 5.
    Este no era algo viejo, fue solo que no pude decidir.

    Clase 10 Básico Trabajo 5 [Escuela de Edición Yáahl].png

    Clase 10 Básico Trabajo 5.1 [Escuela de Edición Yáahl].png
    Sombra paralela en el render, también superposición de degrado (esta sí era a dos colores, también en luz suave). Superposición de color en el PNG de la mancha. Desenfoque y enfoque como filtros.

    Acabo de notar que hice muchas firmas, creo que fue por el trauma del avatar. No apliqué motivos porque... vamos, son muy feos lo que trae el PS y no me sentí confiada para usarlos.
     
    Última edición: 9 Octubre 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las firmas se te dan muy bien Yáahl <3 y las font se ven también muy bien, así que no tengo muchos comentarios que darte, solo que vayas practicando con los avas y editar en espacios pequeños xD
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, solo he conseguido hacer 3 trabajos. Los voy a ir entregando a medida que vaya completando.

    Trabajo 1:

    [​IMG]

    Apliqué: Trazo tipo relleno degradado al fondo, sombra interior al render, con modo de fusión multiplicar, superposicion de degradado al texto de "The Wolverine", superposición de motivo al texto de "From X-Men".

    Trabajo 2:
    [​IMG]

    Apliqué: Sombra interior y filtro enfocar y enfoque suavizado al png de batman, desenfocar más y sombra interior al png del logo, trazo en el texto de arriba, superposición de degradado y trazo en el texto de abajo. No apliqué efectos al fondo y al texto lo iba a dejar en blanco pero el color que tiene me gustaba más.

    Trabajo 3:

    [​IMG]

    Apliqué: Superposición de color al fondo, sombra paralela y desenfoque de movimiento al render, trazo y una capa de recorte al texto de arriba, superposicion de motivo al png de la esquina izquierda, trazo y superposicion de degradado al texto de abajo.

    Cuando haga los trabajos 4 y 5 los subiré.
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, paso a hacer la entrega de los trabajos 4 y 5.

    Trabajo 4:

    [​IMG]

    Apliqué: Superposicion de colores en el fondo, enfoque suavizado y superposición de colores al render, trazo al texto que dice "Mass Effect",
    sombra interior al texto que dice "Commander Shepard", superposición de degradado a ambos png.

    Trabajo 5:

    [​IMG]

    Apliqué: distorsión zigzag y trazo al fondo, enfocar más y superposicion de degradado al render de Vaas, superposición de degradado y trazo al png del tigre, superposición de degradado y sombra paralela al texto de arriba, distorsión zigzag y trazo al texto de abajo.

    Ahora que me doy cuenta, apliqué más distorsión de degradado que otra cosa. Supongo que para los trabajos que elegí realizar, fue la mejor opción.
     
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reydelaperdicion me agrada bastante como con estas pocas clases logras crear esos trabajos [Y más por que en tu ficha de ingreso dices no tener experiencia alguna xD].

    A excepción del último trabajo todos los demás me gustaron bastante; personajes, texturas, fonts, y colores armonizan muy bien y hacen el trabajo se vea bien [El último está bien, pero a mi como que no me convence la imagen, pero esos son gustos mios n3n ]. Me gusta ver que comienzas a jugar con el texto y las font 8-), la verdad creo que aprenderas a editar rápido y muy bien [Luego te reclutó para los editores ;'):1313:].

    Te espero en el examen final para que pases a nivel intermedio :eyebrow::<3:
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primer trabajo [Banner]

    17.jpg

    He aplicado sombra paralela en el render de la chica, trazo negro en la primera frase y trazo degradado en arcoiris en la segunda frase.

    Segundo trabajo [Firma]

    18.jpg

    He aplicado superposición de color y degradado en la copia del render, trazo negro en la primera frase y superposición de degradado en la segunda frase. La firma es un poco más grande porque se han cambiado los valores en el foro y he aprovechado para trabajar con más espacio, espero que no sea problema.

    Tercer trabajo [Avatar]

    19.jpg

    Apliqué sombra paralela en el render, y en ambas palabras trazo de diferentes colores.

    Cuarto trabajo [Banner]

    20.jpg

    Esta vez he he hecho una copia del render y he puesto el de debajo con desenfoque y el de encima con enfoque, aplicando a ambas capas, además, sombra paralela. Me parecía que le daba aun más profundidad.

    Quinto trabajo [Avatar]

    21.jpg

    Apliqué superposición de color negro, muy poco opaco para simplemente darle un toque más oscuro.


    Uh, en los dos últimos trabajos estaba como ya harta de la vida, son como las 3 y debería dormir pero quería quitarme esto de una vez y además no sabía si se me guardaría el borrado again así que ahí van, espero que estén presentables al menos xD
     
    Última edición: 9 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tus dos últimos trabajos se ven menos trabajados que los otros Amane , pero no lucen mal, la simplicidad también hace lucir mucho un trabajo. Solo un detalle; no veo Png´s ....

    Pero por lo demás veo todo bien ¿Tienes alguna duda o algo?
     
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te juro que acababa de editar una cosa y decía: Gabi, otra vez no has puesto png's nena. Se me olvida xD Pero lo cierto es que le he pillado mucho el gusto a la simpleza, en algunos me costaba hasta poner dos fonts o cosas así.

    Pero nope, ninguna duda. La verdad es que me ha gustado mucho lo de la sombra y el trazo, es lo que posiblemente más use.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En ese caso todo bien xD, se trata de que encuentres tu estilo y como te gusta a ti crear tus ediciones ;)

    Puedes hacer el examen ahora para pasar al siguiente nivel de la escuela de edición.:quis:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso