Nana 0707 [Nana]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Pami, 7 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    0707 [Nana]

    Hola x3!

    Un poco tarde pero al fin y al cabo es por el 07-07, día de NANA.
    Dedicado al grupo de la obra.

    07-07

    Mis ojos se pierden en el calendario que adorna por detrás la puerta de mi habitación. No puedo evitar sonreír cuando recuerdo tu enorme sonrisa y aquellos saltitos que dabas cuando notaste la misma fecha que yo en estos momentos… y siento como soy transportada al pasado.
    Siete de julio, 0707, ‘el mejor día para celebrar nuestra amistad’, gritaste entre todos aquellos sonidos y movimientos raros. Yo me limité, como siempre, a admirarte y sonreír un poco. Nunca podía evitar de maravillarme por aquella calidez que irradiabas a mi alrededor, era tanto que lograba llegar a mi frío corazón, y mi dura razón.
    Bajo la mirada intentando ignorar como los números frente a mí crecen segundo tras segundo, acosándome de dejarte sola a ti, a todos.
    De ser sólo un 7 y no dos.

    Abrí la puerta dispuesta a olvidar todas esas tonterías, después de todo no te tenía cerca para que insistieras tanto que lo creyera en verdad.
    Y no tenía motivos para celebrar nada ya.

    El frío aire trajo con él el aroma del mar, como un regaño de parte de Ren.
    Sonreí una sola vez; quién sabe, tal vez el Gran Rey del Terror tuviera preparado algo para mí, para que un poco de ti me acompañara el día de hoy y pudiéramos celebrarlo juntas.
    A pesar de la distancia.
     
  2.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: 0707 [Nana]

    Pami qué lindo escrito!
    te quedó muy bien!!! además que reflejas muy bien los sentimientos de Nana...
    el siete es un gran número, pero, a mí nunca se me hubiera ocurrido.
    Como siempre, escribes muy bien!
    adiós.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso