Microrrelato 04.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Anh Peárys, 4 Febrero 2018.

  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    04.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    136
    Título: 04.
    Autor: Anh Peárys.
    Tipo: Nanorrelato.
    Género: Drama.
    Nota: Para la actividad. Un Valentín diario.Para ustedes.






    Las pulsaciones nublan mi razón y simplemente desearía dejarme caer, vomitar y que el tiempo me hiciera su prisionera. Pero la lluvia no deja de brotar de mis pensamientos nublados… ¿a dónde ha ido mi día soleado? No puedo saberlo y duele, duele… quema, lastima y desgarra mis entrañas. Pero está bien, siempre estamos bien, ¿no? Descuida, no desesperes… caerás y tocarás el infierno. Pero no importa, aún en el fuego ardiente hay un cálido cielo que espera por ti.




     
    Última edición: 4 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aw, tu escrito me gusta. Creo que muchos podemos sentirnos identificados con la situación que narras. Me has hecho sentir algo agridulce, entre cálido y melancólico y eso me encantó. <3 Creo que me pasaré a leer otras de las cosas que has publicado por acá en originales.

    Por cierto, te recuerdo que los nanorrelatos no sobrepasan las 20 palabras. Lo tuyo en realidad es un micro, así que procedo a cambiar el prefijo.

    Saludos. :<3:
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso