Drabble de Inuyasha - 私の最も貴重な宝石—Mi joya más preciada—

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tamao, 1 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    私の最も貴重な宝石—Mi joya más preciada—
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    295
    私の最も貴重な宝石—Mi joya más preciada—

    Título: 私の最も貴重な宝石—Mi joya más preciada—
    Summary: Sé que no podre, qué no entiendo este sentimiento. Olvidarte no puedo, al menos sé que este no será un adiós, sino un hasta pronto. Mí joya más preciada, mí querida joya…InuYasha.
    Fandom: InuYasha
    Pareja: InuYasha&Aome—Kagome—
    Tipo: Drabble
    Cantidad de palabras:198
    Clasificación: K+
    Género: Romance-Angst

    私の最も貴重な宝石

    Cuando te conocí supe al instante que mi vida cambiaria, fui compartiendo contigo los momentos más felices de mi vida. Pero ahora que te has ido, he quedado sola, viéndote en todos los lugares que pasamos juntos. Lo mucho que nos divertimos, las bromas que hicimos, las peleas que tuvimos, lágrimas que salieron de mis ojos y que tú fuiste mi consuelo. Mi amigo, mí confidente, mi compañero.

    Siento algo en el pecho que no conocía hasta este tiempo, siento que he perdido algo, eso me llena de dolor; no puedo comprenderlo ciertamente, lo que si se es que ya no es más que una simple amistad lo que dice mi corazón tal vez ya sea…amor.

    Pero es verdad nos hicimos una promesa, qué yo te volvería a ver, no debo llorar, porque sé que no te perderé. Qué no es un adiós, sino un hasta pronto. Sí es cosa del destino que nuestra promesa no se cumpla, no te olvidare. Por más atrapada que en la soledad este, tuve la dicha de conocerte y por primera vez enamorarme de alguien muy especial, no me arrepiento.

    —Pensare en ti, mí joya más preciada, mi querida joya…InuYasha.

    Fin.
    :siempre:​
     
  2.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: 私の最も貴重な宝石—Mi joya más preciada—

    Saludos.

    Hace siglos que no me pasaba por el foro de Rumiko. D: Pero supongo que eso lo resuelvo ahora. :3

    Me gustó el drabble. Lo sentí tan lindo y profundo... Se sintió como vivido por experiencia. Me encantó el sentimiento que le diste a cada frase; estoy segura que si alguien triste lee esto, se suicida. xD (? LOL

    Sólo un detalle:

    Son verbos pasado. Entonces deberían ir así: "olvidaré" y "esté". Además de que vi unos cuantos signos de puntuación errados. Te recomiendo leerte en voz alta los escritos antes de subirlos. :3

    Espero que sigas escribiendo. Vas por buen camino.

    Hasta pronto. :rosa:
     
  3.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: 私の最も貴重な宝石—Mi joya más preciada—

    Qué hermoso... me llegaron muchos sentimientos, entiendo lo que siente y cómo lo explica, intenta ver el lado bueno, porque hasta eso lo más importante es que forma parte de sus recuerdos, que es capaz de no olvidar... me pareció de lo más lindo, en verdad...
     
  4.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: 私の最も貴重な宝石—Mi joya más preciada—

    kirarita:Gracias por haber comentado,pero parece que borraron el post porque era spam.

    Tsubaki:Me da gusto que te agrade el drabble y que hayas pasado a comentar.De hecho al escribir me puse a escuchar una canción con la cual los sentimientos llegaron por si solos.Tal vez si tengas razón con lo de que la persona deprimida lo lea y se suicide.—No es para tanto.—y tomare en cuenta tus consejos.Gracias.

    *Kurayami*:Que bueno que te removió sentimientos,desde un principio esa trama le quería dar y parece que lo logre.Ella no quería estar triste sino feliz porque llego a conocerlo.Gracias por comentar.
     
  5.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: 私の最も貴重な宝石—Mi joya más preciada—

    Yagami Raito:Gracias por comentar.Si ya me lo habían dicho—Tienes razón no es muy común escuchar eso de un chico.—
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso