新年 ♥ 新しい人生 [Neji♥Ten]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ItzelTen Hyuga, 16 Marzo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ItzelTen Hyuga

    ItzelTen Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    新年 ♥ 新しい人生 [Neji♥Ten]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1340
    ..:Año nuevo♥Vida nueva :..
    Capitulo 1
    *+_+*+_+*+_+*+_+*+_+*+_+*​
    —Tenten hoy te quedaras asta la madrugada, necesito que hagas todos los trabajos en la cafetería ¿crees poder ayudarme? —me interrogó mi jefa de trabajo en la puerta de la cafetería con su saco en la mano dispuesta a irse.
    La verdad no tenía problema en ayudarle, pero eso significaría que me tendría que regresar a mi casa mucho más tarde de lo normal.
    Iba a decirle que lo sentía y que no podría ayudarle.
    —Te daré un bono extra en tu pago. —me dijo mi jefa con su seriedad habitual.
    Me pregunte de cuanto dinero se trataba, pero en fin, dinero es dinero ¿no?
    —Esta bien, Luise. —accedí aun sin convencerme del todo pues ya eran como las once de la noche.
    Mi jefa asintió y salio de la cafetería, pude ver por la puerta de vidrio como subía a su coche.
    Ya había estado ahorrando para un Volvo desde que tenía trece años, asta mis diez y siete, esa fue la razón por la cual acepte la petición, de Luise.
    En la cafetería hice todos los trabajos que se requerían; lave todos los trastes, barrí, trapee, lave los manteles una vez listos los tendí para el día siguiente, acomode todos las mesas, etcétera...
    Por fin había terminado, ya eran las tres de la madrugada, pero gracias a los cafés, con extra cafeína no tenía tanto sueño. Tenía miedo de salir y caminar asta mi casa a esas horas de la noche; pero tenía que llegar, a pesar de que vivía sola tenía que dormir no me podía quedar en el trabajo.
    Salí del lugar con cuidado cerré la puerta de cristal con llave, y comencé a caminar a mi hogar, usaba una sudadera negra, tenía el gorro de la prenda puesto, y metía mis manos en los bolsillos de esta, traía unos jeans grises con unas convers blancas.
    Tome un atajo para llegar a mi casa, nunca me había encaminado en ese baldío así que no conocía lo peligroso que era ese camino.
    El lugar era estrecho, sucio, apestaba pues por algunas caras de la barda habían algunos vagones de basura, charcos de agua sucia en el suelo rocoso pero pavimentado.
    Sentí que algo paso detrás de mi con la velocidad de una bala, me voltee en un estremecimiento, pero no, ademas no creía que haya sido una bala, su presencia se sintió mas fuerte que la de una bala ademas de que no se escucho el disparo, eso fue obvio.
    Volví a escuchar el viento que me anunciaba que alguien había pasado detrás de mi con una velocidad fuera de lo normal, me gire de nuevo en la posición en la que ya había estado, pero no era nada.
    Mi cuerpo comenzó a temblar. En un rápido movimiento me eche a correr sin poder, ni querer voltear.
    Alguien o mas bien "Algo" apareció enfrente de mi con la velocidad que antes había presentido haciendo que al frenar yo cayera al suelo, mirando a tal cosa, mi gorro había caído en mi espalda dejando ver mi cabello suelto, mis ojos se cristalizaron, esa cosa era aterradora asta para el mas valiente.
    —No deberías estar en este lugar, y menos a esta hora de la noche —susurró, cuando comenzó a hablar me dí cuenta de que era una persona, pero una persona con unas pupilas dilatadas de un color lila claro casi color perla, con unos grandes y notables colmillos.
    Antes de que pudiera articular palabra alguna el se puso de cuclillas, tomo mi cintura y como si el tuviera una fuerza sobre humana me levanto, mientras me recargaba en una pared izquierda, quedando en las sombras del lugar tan oscuro, apretó su cuerpo gélido contra el mio, con su mano derecha tomo mi mano izquierda y la apreso en la pared, quedando yo con las dos manos a la altura de mi rostro pero pegadas en la pared al igual que mi cabeza.
    Lo mire a los ojos.
    —S-Su-Sueltame. —le rogué con lagrimas brotando lentamente de mis ojos.
    Este solo acerco su rostro, gire mi rostro un poco hacia arriba, pero el se fue a mi a mi cuello y aspiro el olor.
    Mi cuerpo comenzó a temblar.
    —Umm —hizo un gesto mientras olía mi cuello.
    Me miro fugazmente con una mirada maliciosa pero tan bien era una mirada malvada.
    —Tranquila, no te dolerá...mucho.
    Se acerco a mi cuello nuevamente, y saco su lengua y la paso por una parte de mi cuello, una vez hecho eso...
    Un horrible y amargo ardor se apodero de la parte que ahora esa cosa mordía. Era igual como en las películas que había visto de vampiros.
    Salí de mi trance en el cual estaba, lance un fuerte y agudo grito de dolor.

    *+_+*+_+*+_+*+_+*+_+*+_+*
    Tenten despertó gritando como si la estuvieran asesinando, mantenía su mano en su cuello donde "la habían mordido"
    ¡¿Que pasa, Tenten?! —le preguntó, Sakura que se despertó de un salto y se preocupo por su amiga.
    La, Ama respiraba muy agitada y todo su cuerpo estaba cubierto de sudor a pesar de que el aire acondicionado estaba encendido. Las chicas se levantaron de sus tendidos pues estaban en una pijamada en la casa de Tenten.
    Todas se acercaron a Tenten.
    ¿Que...pasa...chicas?preguntó, Hinata mientras se tallaba los ojos.
    Tenten se despertó gritando.
    ¿Y eso? se confundió, Temari con los brazos cruzados.
    Seguro tubo una pesadilla. comentó, Matsuri.
    Todas miraron a Tenten con una cara de que querían una respuesta, pero, Tenten no respondió seguía respirando muy agitada y con la vista perdida.
    Tenten ¿que paso? preguntó, Ino con interés pero seriedad a la ves.
    Tenten no era una chica que se asustaba por cualquier cosa como, Hinata o Matsuri.
    Sakura sacudió, a Tenten.
    La, Ama reaccionó, luego miro a las chicas.
    ¿Que sucede, chicas? preguntó, Tenten mas calmada pero sin soltar su cuello.
    Eso mismo queremos saber contestó, Temari.
    No es nada, solo una pesadilla. contestó, Tenten quien aun respiraba.
    Te... estas...tocando...el cuello...,Tenten. observó, Hinata con timidez.
    Es verdad, cuenta lo que soñaste, Tenten dijo, Ino mientras se subía a la cama de la castaña.
    Tenten negó con la cabeza.
    ¡Vamos! apoyo, Sakura.
    Todas se sentaron en la cama.
    Soñé con un...vampiro.. una lagrima corrió por su mejilla.
    ¿¡Un vampiro!? gritaron las chicas al unisono.
    Si...pero... lo sentí muy real Tenten comenzó a sollozar mientras se tallaba el cuello.
    Vamos, Tenten, sabes que los vampiros no existen. dijo, Temari con el ceño fruncido.
    Todas asintieron ante tal comentariotodas menos, Hinata.
    Chicas!exclamo Hinata.
    Todos miraron a Hinata.
    D-De-Dejen t-terminar a T-Tenten dijo, Hinata más tímida que antes.
    Todas asintieron y miraron a la castaña.
    Tenten les contó lo mas importante que había soñado, les contó y describió el dolor que sintió cuando ese, ser la mordió, las chicas la abrasaron y Hinata le llevó agua.
    Bueno, chicas ya hay que dormirnos, mañana es sábado, y iremos a el centró comercial.dijo, Temari en un tono de orden.
    Es verdad, ademas iremos a el night club. termino, Matsuri.
    Todas asintieron y se acostaron de nuevo, todas durmieron tranquilas, todas menos, Tenten.
    "Los vampiros no existen, los vampiros no existen, los vampiros no existen" pensaba, Tenten con mucho miedo asta que quedo completamente dormida.
    -----------------------------------------------------
    -----------------------------------------------------​
    Espero su comentario y su critica constructiva sobre mi escrito.

    También espero haber mejorado desde mi ultimo y primer fic que publique anterior mente.
    U_Uy creo que es muy corto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    gracias por la invitacion amiga me gusto mucho el capitulo
    y me parecio interesante los vampiros y que a tenten la mordiera uno sospecho que hianata sabe quien es el vampiro y creo que hinata tambien es una vampira
    wow y que tenten se convierta en vampirooo es mas que interesante
    estuvo super entretenidooo

    plis abisame la continuacion oajala sea pronto estoy ansiosa por leerlo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    NadeshikoLi

    NadeshikoLi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    50
    Siendo sincera, encontre algunos errores.
    Uno que se repitio varias veces fue el uso de la palabra "asta", ya que la escribiste mal. La forma correcta seria:
    Por ejemplo:
    [...] pensaba Tenten con mucho miedo hasta que quedo completamente dormida.

    Otros error que encontré fue un uso excesivo de comas, y que te falta mejorar los signos de puntuación (ya que hay palabras que necesitan acento y no lo tienen).
    Ten mucho cuidado con eso, te recomiendo que para mejorar las faltas de ortografía uses Word. Ya que podes hacer las correcciones correspondientes de palabras mal escritas; es una herramienta muy útil.
    Y por el uso excesivo de comas, te recomiendo que busques por Google el mejor uso de las mismas.

    Espero que no te tomes a mal estas críticas; escribis bien y con estas correcciones vas a mejorar en tu escritura.

    Ahora respecto al fic, me gusto mucho....
    Me dejaste con la duda de que va a pasar el próximo cap.
    Avisame de la contii jeje

    Sayooooo!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hanabi Hyuga

    Hanabi Hyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Junio 2013
    Mensajes:
    28
    Un vampiro?? Kawaii! Como siempre tienes ideas geniales Tenten-san n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso