ひぐらしのなく頃に~ 暗闇

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por TsuraraOikawa, 30 Noviembre 2011.

  1.  
    TsuraraOikawa

    TsuraraOikawa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ひぐらしのなく頃に~ 暗闇
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    968
    Capitulo 1- llegada a Hinamizawa

    1983
    10 DE MAYO



    Eran más o menos las 7 u 8 de la mañana, había neblina por todo el camino hacia la escuela, la joven no podía ver casi nada. Su nombre, Kitagawa Miyuki, una estudiante transferida, de larga cabellera negra y unos enormes ojos color lila. Vestía un uniforme estilo “marinerito” de color negro con una corbatita roja.
    Hace 4 años sus padres y sus 2 hermanos fallecieron, inclusive ella desconoce el porqué fallecieron, los únicos familiares que tiene son sus abuelos. Antes de morir, sus padres dejaron un sobre, el cuál no le fue entregado hasta hace 1 semana, en su contenido había 2 cartas, una escrita por su madre y su padre


    . En las dos cartas le “rogaban” que fuera a vivir sola a Hinamizawa. Aún no sabe el porqué, pero de lo que está segura es que hay algo en Hinamizawa… Algo que sus padres quieren que conozca.


    Al llegar al edificio de la escuela notó que unos niños pegaban sus rostros a las cortinas de una ventana y hacían caras al verla pasar, no le gustaban los niños, siempre le han parecido una molestia. Chie-sensei la recibió con una sonrisa y después la llevo al salón de clases, al abrir la puerta pudo ver a los niños, a Keiichii y las demás chicas charlando alegremente, cuando los vieron llegar tomaron sus asientos.

    ―Keichii-kun… ―Llamó Chie, el castaño rápidamente se levantó.― Hoy es tu turno… ―Pronunció sin nada más que una sonrisa, Keiichii asintió y luego dijo:

    ―De pie. ―Esperó a que todos los niños se levantaran.― Reverencia. ―Al escuchar esto los niños expresaron animados: “¡Buenos Días!” Chie les sonrió con amabilidad y luego les hizo un ademán para que tomaran asiento, posteriormente tomo la tiza que estaba en su escritorio y escribió el nombre de la chica.

    ―Hoy les presentare a su nueva compañera… ―Habló mientras se hacia un lado de el pizarrón y dejaba enfrente a Miyuki.

    ―Mi nombre es Kitagawa Miyuki… Vengo de Osaka, un placer conocerlos. ―Al decir las últimas palabras los chiquillos las repitieron gozos y después aplaudieron.

    ―Kitagawa-san, puedes tomar asiento al lado de Rena-chan ―Indicó la profesora mientras le señalaba el lugar, Miyuki apresuradamente se dirigió al lugar sin si quiera ver a las chicas que tan interesadas estaban de conocerla, se sentó al lado de Ryuugu ignorando por completo la sonrisa amable que esta le dirigía.

    ―M-Mucho gusto, mi nombre es Ryuugu Rena… ―Dijo la castaña estirándole la mano como una vez hizo Mion cuándo Keiichii llegó a Hinamizawa, toda esa presentación le trajo buenos recuerdos de ese día…


    1 MES DESPUES


    ―Oye, Rena… ―Llamó Miyuki mientras caminaba junto con Ryuugu hacia el colegio.

    ― ¿Qué sucede, Miyuki-chan? ―Preguntó Rena sonriendo.

    ― ¿Quién es ese tal “Oyashiro-sama”? ―Al preguntar eso la castaña se detuvo en seco atrayendo la atención de su amiga.― ¿Eh? ¿Qué te pasa?

    ―Oyashiro-sama es… ―Hizo una pausa, se volvió a la peli-negra riendo y prosiguió ― Es el protector de Hinamizawa todos aquí lo admiran mucho.

    ―Ya veo…

    ― ¡Oigan, apúrense! –Gritó una voz masculina, las dos jóvenes voltearon a ver hacia atrás y al notar de quien se trataba sonrieron.

    ― ¡Buenos días, Keichii-kun! ―Exclamó Rena emocionada, tomó de la mano a su acompañante y camino apresuradamente hacia el oji-marrón.

    Éste era acompañado por Mion y Shion, Miyuki saludó a Keichii nerviosamente y sonrojada, como siempre; el castaño ya se había acostumbrado al tono de nerviosismo de la chica cuando hablaba con él, sin embargo, no se imaginaba que ella estuviera enamorada de él. Incluso Chie-sensei había notado el enamoramiento de Miyuki al igual que las amigas de Maebara, pero, solo a una de ellas no le agradaban los sentimientos de Kitagawa: Rena Ryuugu.
    Las horas pasaron y el colegio termino, los niños salían felices del aula, los más grandes de la clase se quedaron para comenzar las actividades del club, Miyuki había ingresado pero no por voluntad propia, había sido “obligada” por Shion y Mion quienes se burlaban a cada momento de los momentos en que Miyuki hablaba con Keichii: su rostro se volvía completamente rojo y sus ojos brillaban como el sol, así que esa fue su única arma contra ella.
    Keichii perdió 2 juegos seguidos, le obligaron a usar las ropas habituales de castigo, Miyuki veía con preocupación a Maebara mientras iban de regreso a casa.

    ― Keichi-kun, volviste a perder. ―Comentó Rena sonriendo mientras Keichi sentía como una flecha imaginaria atravesaba su corazón y a Miyuki le apareció una gotita en la cabeza.

    ― ¡N-No te preocupes, Meabara-kun! ¡Ya verás que algún día lograras ganar en algún juego, yo se que tu puedes! ―Expresó Kitagawa con los ojos llenos de emoción, el castaño le miro sonrojado y desvió su mirada mientras Rena veía con algo de desagrado a la chica y a su amigo.

    Cuando llegó el momento de que cada quien tomara su propio camino a casa, fue cuando la cosa comenzó a ponerse algo tensa, pues la casa de Miyuki quedaba cerca de Keichii mientras que la de Rena no tanto.

    ― ¿Quieres que te acompañe a casa, Miyuki? ―Preguntó Maebara deteniéndose; la muchacha lo pensó un poco y cuando iba a aceptar sintió como la mano de Rena jalaba su brazo de una manera un poco brusca.
    ―Me gustaría que me acompañaras a un lugar… ¿Puedes, Miyuki-chan? ―Dijo mientras veía de una manera un poco macabra a Kitagawa.

    ―Cla-Claro, Rena-chan ―Contestó Miyuki con miedo, miedo del tono que su “amiga” había usado, había algo en esa expresión que le hacía temblar como una hoja a merced de el frio viento.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola Kamui, en primera perdona la tardanza, en segunda te felicito por el avance que has dado en cuanto a la estructura y ortografía. En cuanto a la trama pues a mi parecer se ve interesante y entretenido, veamos como manejarás a los personajes y sus puntos de vista, sin embargo noté que colocas esto: ".—" donde no debe de ir, como por ejemplo:

    ― Keichi-kun, volviste a perder. ―Comentó Rena sonriendo mientras Keichi sentía como una flecha imaginaria atravesaba su corazón y a Miyuki le apareció una gotita en la cabeza.

    En este caso no es necesario el ".—".

    Espero la continuación. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kuroi Hana

    Kuroi Hana Guest

    Buen fic, siempre me gusta que aparezcan nuevos personajes en Higurashi, como cuando apareció la prota de Onisarashi-hen, así Higurashi no es siempre lo mismo, en mi fic (que estoy escribiendo) también le añadí un personaje así nuevo xD, si tienes alguna duda o simplemente necesitas ayuda Kuroi Hana está dispuesta a ayudarte en lo que sea, así que no dudes en acudir a mí. Espero el próximo, hasta entonces!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso