あもる で とれす (Amor de tres)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 27 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    あもる で とれす (Amor de tres)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3053
    あもる で とれす (Amor de tres)

    Un triangulo amoroso donde solo uno será ganador del corazón de una chica. Podrá el amor hacia una joven romper una amistad, o solo será un reto que se debe superara. Sasuhina o Naruhina, solo el destino lo dirá.

    Este fic es el reto que tome de alehinastar, ella quería una historia así. Les advierto que no se dejen guiar por que soy una Sasuhina, el final puede ser muy diferente al que piensan, lean la historia y descúbranlo.




    Primer capitulo.

    :::::::::: Empezando y conociendo ::::::::::

    -Corran o los dejare atrás- un chico alto de cabellos y ojos castaños comenzó a correr en dirección a una gran fuente que se imponían ante él, detrás venia un chico de su misma altura con cabello oscuro y gafas del mismo color, una chica algo mas baja con el pelo negro y con detalles azulados poseedora de unos ojos tan claros que fácilmente podrían llegar a ser blancos.

    E-Espérame K-Kibala chica trato de darle alcancé a su amigo, pero solo consiguió caer al suelo debido a un tropezón con una pequeña piedra en el camino. Trato de levantarse pero una de sus rodillas comenzó a dolerle demasiado, así que tuvo que quedarse sentada sobre el frio suelo a revisar su herida.

    -¿Estas bien Hinata?- el chico que venia tras ella, llego a su lado y reviso con cuidado el raspón que tenia en la rodilla y de la cual salía un poco de sangre.

    S-Solo es un r-raspón S-Shino — trato de convencer a su amigo, pero este solo la ignoro y saco un pequeño pedazo de tela de su bolsillo y lo ato en la herida de su amiga.

    Hinata solo se dedico a mirar la acción de su amigo, desde pequeños había sido siempre igual, ella se caía y él la ayudaba, ella lloraba y él la consolaba, ella se hería y él la curaba. Shino había sido el hermano mayor y protector que nuca tuvo, una sonrisa se dibujo en sus labios mientras él la ayudaba a ponerse de pie.

    Una vez levantada y con su rodilla curada, pudieron ir al lado de su otro amigo, al llegar a su lado, este ya tenía un gran helado en una de sus manos y otros dos en su otra mano.

    -Chocolate para ti- le extendió uno a Shino. –Vainilla para ti- le dio el otro a Hinata y él continuo comiendo el que ya tenia. –Y limón para mí- al dar una lamida a su helado, noto el pequeño trozo de tela que cubría la rodilla de la peli azul. –Hinata- dejo de lado su helado y miro a la chica. –Te dije que no trajeras vestido-.

    Ante el comentario de Kiba, un suave sonrojo se apodero de ella, casi nunca usaba un vestido, y cuando lo hacia era por que su madre se lo pedía como un favor especial.

    —P-Perdón, m-mamá me lo p-pidió— bajo un poco la vista y probó su helado.

    -Bueno, eso no importa- se puso al lado de ella y Shino. –Desde este día comienza nuestra aventura amigos míos- una sonrisa de ansiedad y nerviosismo aparecieron en el rostro del chico mientras hablaba con sus amigos.

    Con Shino tenia la parte protectora, pero con Kiba tenia la parte rebelde e hiperactiva, en combinación sus amigos eran lo que ella necesitaba, uno que la cuidara y ayudara y otro que la impulsara a hacer lo que tal vez sola nunca haría.

    Los tres dirigieron su vista al frente y miraron como algunos aviones comenzaban a despejar y llevaban en su interior a personas que viajarían a lugares lejanos. Pronto ellos tres estarían arriba de un avión y dejarían a su antigua vida atrás, comenzarían una aventura de un año, en el cual solo ellos serian responsables de su vida.

    -Vámonos- Kiba los saco de sus pensamientos y los llevo hasta donde aun estaban sus maletas, pronto serian ellos los que estarían viajando por los cielos, dejando atrás familia, hogar y responsabilidades.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    Frente a ellos una nueva ciudad, nuevas personas y nuevo idioma se imponían. Estaban en la gran y magnifica Italia, un suspiro escapo de los labios de Hinata mientras salía corriendo del aeropuerto y respiraba el nuevo aire del cual respirarían durante un año.

    Kiba de inmediato corrió a su lado e hizo lo mismo que su amiga, mientras que Shino solo camino a paso lento tras ellos. Los tres tomaron un taxi del mismo aeropuerto y fueron directamente a una pequeña posada que días antes habían alquilado para hospedarse.

    Cuando llegaron a su destino, bajaron su equipaje y entraron a la que seria su casa por un largó tiempo. Al abrir la puerta lo primero que notaron fue la gruesa capa de polvo que estaba sobre los muy escasos muebles, la pintura de las paredes arruinada por la humedad, algunos agujeros en el techo que dejaban entrar pequeños rayos del sol y lo pequeña que en realidad era, dos cuartos, un baño y lo que seria su sala comedor, eso sin contar que también seria su cocina.

    -Bien- Shino fue el primero en entrar, y dejar su equipaje en un lado. –Hay que instalarse- miro de reojo a sus amigos y por un momento creyó que no aceptarían vivir en un lugar así.

    -¡Que bien!- Kiba soltó un grito y entro de inmediato a una de las habitaciones para revisarla, luego a la otra y en cuestión de segundos recorrió la casa. –Justo como la pensaba-

    Tanto Kiba como Shino dirigieron su mirada a la única chica presente y con ello querían que ella diera su opinión, ¿Le gustaba o no la casa en la que vivirían?

    -Es justo lo que quería Shino- hace años que Hinata no tartamudeaba al hablar con sus amigos, al menos que alguno hiciera algo que la avergonzara, aunque seguía conservando su tono dulce y suave que siempre utilizaba al hablar.

    La casa la había conseguido Shino para los tres, y habían acordado que seria algo que los tres pudieran pagar con su trabajo, nada de lujos y comodidades, se basarían a lo que los tres pudieran conseguir.

    Hinata comenzó por tratar de limpiar un poco el polvo que cubría todo el lugar, pero al levantar una sabana que cubría el único sillón del lugar, una nube de polvo se levanto sobre ella y la cubrió de pies a cabeza.

    Shino trato de retirar la pintura muerta de las paredes, para tratar de que esta no le diera tan mal aspecto al lugar, pero solo consiguió que toda la pintura se viniera abajo dejando solo el color original de la pared… blanco.

    Kiba intento arreglar el techo para evitar que el sol se filtrara por el y llegara hasta el interior, pero en su fallido intento, hizo el agujero más grande que cayo por el hasta el interior de la casa.

    -¡Kiba!- Hinata y Shino corrieron hasta donde su amigo cayo que por suerte fue sobre el sofá que acababa de limpiar Hinata.

    -Creo que no tendremos techo por un tiempo- como el golpe no le había causado daño alguno, miro hacia el lugar donde había estado antes, cuando Hinata y Shino llegaron a su lado y miraron que no tenia nada, hicieron lo mismo que él y miraron hacia el techo, en definitiva no tendrán techo por un tiempo, lo bueno es que no era época de lluvias.

    El sonido de alguien llamando a la puerta hizo que los tres miraran al lugar donde prevenía el sonido. Intercambiaron miradas entre si, ninguno esperaba a nadie, y nadie sabia que estaban ahí, así que no sabían quien podría ser.

    De pronto Kiba pareció recordar algo y corrió a abrir la puerta, fue tan rápido que no le dio tiempo a Hinata o a Shino de mirar a la persona que había llamado, solo miraron como su amigo firmaba unos papeles y después de eso una gran caja estaba a un lado de ellos.

    -¿Qué es eso?- Shino miro la caja frente a él y noto como tenia unos pequeños agujeros que permitían que el aire entrara al interior. –No lo habrás echo ¿Verdad Kiba?- comenzó a sospechar que era lo que contenía esa caja, pero trato de negárselo a él mismo, al menos hasta que escucho un ladrido proveniente del interior.

    -Pues si lo hice- le dio una gran sonrisa a su amigo y se apresuro por abrir la caja, cuando lo hizo un enorme perro blanco salto directo sobre él tirándolo al piso mientras lamia toda la cara del castaño.

    -¡Akamaru!- Hinata corrió al lado de Kiba y del perro para acariciar al canino mientras este dejaba al castaño y la lambia a ella.

    -¿Cómo lo trajiste?- de nuevo Shino llamo la atención de su amigo, mientras acomodaba un poco sus gafas oscuras.

    -Hay veces en la vida de un chico que debe de usar sus influencias y poder- sonrió un poco mientras se ponía de pie.

    -Pagaste- lo dijo con tono de fastidio mientras se sentaba en el sillón. –Dijimos que no utilizaríamos nuestro apellido ni fortuna para conseguir “favores”- Akamaru llego hasta él y comenzó a lamer su mano mientras intentaba que Shino lo acariciará.

    -Lo se- se sentó a un lado de Shino y trato de convencerlo de que hizo lo mejor. –Pero Akamaru es parte de nosotros-

    -Si Shino- Hinata se sentó al otro lado de su amigo y apoyo a Kiba. –Esta con nosotros desde cachorro, crecimos con el.- sonrió mientras el perro ladraba y movía la cola frente a ella, parecía saber que lo defendía.

    -Esta bien, ustedes ganan- se dio por vencido y opto por acepta a su fiel amigo de todo una infancia.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
    La búsqueda de trabajo para Hinata y Shino había sido fácil, aprendieron el idioma tan bien que cualquiera diría que eran nativos del lugar, así que fácilmente pudieron trabajar como meseros en una cafetería del lugar, famosa por su delicioso café y por tener a casi todos los turistas que visitaban la ciudad.

    Kiba por su parte se le dificultaba un poco el idioma, lo sabia pero un así algunas frases le costaba comprenderlas, así que no tuvo mas opción que trabajar en la cocina de la misma cafetería preparando algunos platillos y por supuesto café.

    -¿Sabes cocinar Kiba?- Shino le hizo la pregunta a su amigo, aunque de antemano sabia la respuesta.

    -No, pero aprenderé- sonrió mientras se colocaba la filipina que el dueño del lugar le había dado. –Hinata- cuando por fin se había puesto la filipina miro a su amiga. -¿Por qué usas esos pupilentes?- esta vez su amiga tenia los ojos de color café claro en ves de su color natural.

    -Si no lo hace todos sabrán que es una Hyuuga- Shino contesto por ella mientras se ponía el pequeño delantal que debía usar. –Su familia es muy conocida aquí-

    -Si Kiba- Hinata hizo lo mismo que Shino y miro a Kiba. –Así nadie sabrá mi apellido, ni quien soy-

    -Que bueno que nosotros no tenemos ese problema- Se coloco el sombrero blanco y alto que formaba parte de su vestuario y abrazo a Shino. –Somos muy normales- se señalo él mismo y a Shino.

    Tanto Hinata como Shino le dedicaron una mirada algo “raro” a su amigo, de los tres él era el menos normal, y aun así les decía raros, bueno más bien a Hinata.

    La voz de un grupo de chicos hizo que los tres se despidieran y comenzaran con su trabajo, acababan de llevar los primeros clientes y al parecer era un grupo bastante grande de jóvenes.

    -Vamos dattebayo, me muero por comer ramen- un chico rubio entro gritando y sentándose en la primera mesa que encontró.

    -Aquí no venden ramen Naruto- una chica de cabello rosa y ojos verdes entro tras él y se sentó a su lado mientras le daba un leve golpe en un costado.

    -¡¿Qué?!- después de dar un golpe más fuerte que el anterior se encogió en la mesa y un aura negra comenzó a rodearlo. –Yo quería ramen-

    Detrás de ellos venían 7 chicos más, que entraran en relativo silencio comparado con el rubio y juntaron algunas mesas para poder estar todos reunidos en el mismo lugar. Al verlos Shino y Hinata tomaron su respectiva libreta donde apuntarían lo que ellos pedirían y fueron hasta su mesa.

    Antes de que cualquiera de los dos se presentara y les preguntara que iban a pedir, un chico algo “regordete” ya estaba pidiendo.

    -Tráiganme un platillo de cada cosa- todos sus amigos lo miraron, pero al parecer no les sorprendió en lo absoluto.

    -Nosotros queremos la especialidad de la casa- esta vez una chica rubia hablo y pidió por los demás.

    -Enseguida- Hinata fue directo a la cocina y dejo la orden cerca de Kiba para que comenzara a preparar todo.

    Cuando los platillos estuvieron listos, los coloco sobre una bandeja y comenzó a caminar a la mesa de los chicos, pero antes de llegar tropezó con sus mismos pies y derramo toda lo que llevaba sobre un chico de cabello y ojos negros.

    -Eres idiota ¿O qué?- enseguida el chico se puso de pie y miro a la chica.

    -Cálmate Teme- Naruto se levanto de su lugar y se puso a su lado. –No fue su intención- dirigió una rápida mirada a la chica y noto como el miedo pareció en su rostro.

    -Aun así me ensucio- se limpio un poco la comida con sus manos y dirigió una mirada asesina a la chica.

    -L-Lo s-siento m-mucho- ante la mirada del chico pareció reaccionar y ella misma quito algunos rastros de comida sobre su ropa.

    -Olvídalo ya Teme, venimos aquí por nuestra graduación, así que vamos a divertirnos- Naruto trato de calmar los ánimos, mientras sus otros amigos asían lo mismo.

    -Me debes esta ropa- el chico señalo como es que todo su conjunto de pantalón y camisa estaban arruinadas.-Un Uchiha no perdona niña-

    -U-Uchiha- ese apellido era más que conocido para ella, pero nunca pensó encontrarse a un miembro de esa familia hay.

    -Si, Uchiha, Sasuke Uchiha- el chico estaba más que orgullosos de su apellido, así que cada vez que podía lo sacaba a relucir.

    Al ver lo que su amigo asía, Naruto se acerco a él y lo llevo de nuevo a la mesa donde todos estaban, pero antes de girarse él también, le guiño un ojo a Hinata y le susurro un “tranquila!.

    Continuara………………………


     
  2.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: あもる で とれす (Amor de tres)

    ¡Hola Hitmomi! :D

    Wooow...me gustó demasiado-muchisímo *---*

    Me fascina que sea un triángulo amoroso. *-*

    Aunque ví unos errores:

    La palabra es "lamia" ;)

    Te falto una letra. :) ... Es "aun" :D
    La palabra "ves" termina con "Z"; "vez" :D ... Así es.

    Y bueno, ví que se te olvidaron unos tildes: "qué", "tenía", "sabía", "quién", "él", "más", "venía", "hacía", "sería" y "cayó"

    Y bueno... Sólo esas fallas. :D

    Woow...¿Tan famosa es la familia de Hinata en Italia? xD

    ¿Qué hacía Naruto y sus amigos en Italia? xD ... Se habian graduado...¡Genial! :D

    Pobre Hinatita; siempre tropezandose. xD

    Jaja... Pobre Kiba, espero que entienda pronto el idioma. xD

    Uf... Sasuke, tan orgulloso como siempre. xD

    Ojalá no sea tan malo con Hinata. ._.

    Bueno, debo decir que el fic me gusto muchisisímo.

    Espero que hagas la continuación pronto. :D

    Saludos.

    Atte. Chicanime
     
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    あもる で とれす (Amor de tres)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2325
    Re: あもる で とれす (Amor de tres)

    Segundo capitulo:


    ::::::: ¡Otra vez! :::::::
    Hinata casi corrió a la cocina para ver a Kiba, pero para su mala suerte él estaba más que ocupado preparando los platillos que todos los clientes pedían. Busco con la mirada a Shino, pero él también estaba atendiendo varias mesas, así que no tuvo más opción que respirar varias veces antes de volver a la mesa de esos chicos con una nueva ración de comida.

    Camino con la bandeja de comida hasta la mesa y esta vez si tuvo extremo cuidado de no tropezarse con nada ni nadie. Deposito los platillos sobre la mesa y de vez en cuando miraba de reojo al chico Uchiha en un lado de ella, era tan orgulloso y altanero como su padre, pero se parecía demasiado a su madre.

    -Per favore (por favor)- una voz al lado de ella la hizo girar la cabeza para mirar a la persona. –Mio prima colazione (mi desayuno)- era un hombre algo mayor el que la llamo, parecía amable, pero impaciente por su comida.

    -Scusi (perdón)- Hinata hizo una leve reverencia ante él y fue directo a la cocina, en cuestión de un par de minutos ya había vuelto con el desayuno.

    -Grazie mille (muchas gracias)- el hombre le sonrió mientras comenzaba a comer.

    -Prego (de nada)- Hinata igual le sonrió y se retiro de su mesa.

    Pasado algunos minutos, el grupo de amigo que aun estaba en el restaurante la mandó llamar nuevamente. Cuando llego hasta ellos, no pudo evitar mirar al chico rubio y al pelinegro que antes habían “hablado con ella”.

    -Podrías traernos algo de postre- la chica de cabellera rosa pidió para todos sus amigos, cuando termino y Hinata estaba por retirarse para cumplir con sus pedidos, una fría voz la detuvo.

    -Espera- al girar para mirar al dueño de la voz, se topo con el chico al que había bañado con la comida. -¿Cómo te llamas?, quiero saber a quien debo de cobrarle mi ropa-.

    -Basta Teme- el chico rubio le dio un leve golpe a Sasuke en un costado mientras se reía. –Como si no tuvieras dinero para comprar más como esa- le señalo lo que llevaba.

    -Lo tengo Dobe- miro a su amigo y luego a Hinata. –Pero ella la arruino, así que ella la paga-

    -Sasuke- la chica de cabellera rosa se acercó a su amigo y le susurro en el oído para que los demás no escucharan, y en especial la chica. –Se ve que ella no tiene dinero, no le hagas esto-

    -No me importa Sakura- se levanto de su lugar y se puso frente a Hinata. –Dime tu nombre niña-

    -H-Hinata- ese chico era sumamente intimidante, solo rogaba por que él no la conociera, aunque con sus ojos de otro color era casi imposible.

    -¿Hinata?- por un momento ese nombre le sonaba familiar, pero no sabia exactamente de donde. –Tu apellido-

    La peli azul giro los ojos en busca de ayuda de alguno de sus amigos, no podía decir su apellido o la descubrirían, se mordió el labio inferior para tratar de pensar rápido, pero las ideas se iban de su cabeza y le impedían pensar.

    -Habla- Sasuke se estaba impacientando.

    -No tengo- bajo la mirada y retrocedió dos pasos del chico, nunca había negado su apellido ni familia, pero esta vez no podía decir quien era.

    Todos la miraron, algunos con lastima, otros con sorpresa y otros más al ver que esta vez no tartamudeo al hablar. Si ella decía no tener apellido, quería decir que era huérfana, lo cual significaba que efectivamente era pobre y que nunca podría pagar la costosa ropa que Sasuke llevaba.

    -En ese caso- Naruto se levanto de su lugar y abrazo a su amigo. –El teme te perdona la deuda, ¿Verdad?- miro a su pelinegro amigo, y este solo lanzo un “Hmp” antes de girarse y volver a su lugar.

    -No- la suave voz de Hinata hizo que Sasuke de nuevo volviera a verla. –Y-Yo le pagare- clavo sus ojos en los del chico. –Solo deme tiempo- si su padre se enteraba que le debía a un Uchiha y que este tuvo “lastima” de ella, se haría merecedora a un fuerte regaño de su parte.

    -No es necesario Hinata- Naruto comenzó a tomar confianza con la chica y hasta la llamo por su nombre. –El teme no lo necesita, él es rico-

    -Aun así, pagare- en su mirada había el orgullo Hyuuga, a pesar de sus pupilentes este salía a la luz.

    Después de eso, Naruto no se atrevió a decir nada más, pero le llamo mucho la atención como esa chica quería pagar algo que de segur no sabia ni el valor real. Salieron del restaurante, pero Naruto sabia que no seria su última visita a ese lugar, algo en esa chica le pareció interesante, parte de que le cayó muy bien.

    El día estaba por terminar, y la jornada de trabajo de Kiba, Shino y Hinata también.

    -Buona notte (buenas noches)- los tres se despidieron del dueño del lugar y comenzaron a caminar rumbo a su casa. En el camino Hinata trataba de recordar cual era la ropa que ese Uchiha llevaba puesta, pero no lo lograba.

    -¿Qué te pasa Hinata?- Kiba la llamo mientras se estiraba un poco. -¿Estas cansada?- clavo su mirada en ella.

    -Me encontré a un Uchiha- volteo a mirar a sus dos amigos y estos solo se le quedaron viendo.

    -¿Te reconoció?- Shino la cuestiono mientras se acercaba a ella.

    -No- negó con las manos. –P-Pero arruine s-su ropa- se sonrojo al recordar su torpeza.

    -Esa es Hinata- Kiba el abrazo por el cuello mientras le revolvía el cabello.

    -N-No lo h-hice lo p-propósito- comenzó a jugar con sus dedos. –A-Ahora quiere q-que se l-la p-pague-

    -¿Qué ropa era?, los Uchiha siempre visten de marcas reconocidas-

    -N-No lo s-se- de pronto a Hinata le vino un recuerdo a la mente. –Pero es igual a una que te regalo Hana hace poco- miro a Kiba y espero a que este respondiera.

    -Ha ya se cual- la soltó y se puso frente a ella. –Pero la marca Pantherella es algo costosa-

    Los tres se miraron entre si, para ellos no era ningún problema comprar esa dichosa ropa y dársela al Uchiha, pero con el saldo del cual planeaban vivir, era más que imposible comprar algo como eso.

    Durante el camino a su casa, fueron tratando de hallar la manera en la cual Hinata pudiera pagar la ropa del Uchiha sin que debieran tomar el dinero de sus familias. Al entrar fueron recibidos por Akamaru que al verlos brinco sobre ellos y tiro a Kiba al suelo, mientras que Hinata y Shino se hacían a un lado.

    A pesar de pensar en una manera de juntar el dinero y comprar la ropa, la verdad era que no tenían ni la más mínima idea de cómo obtener tanto dinero sin tener que pedírselo a sus padres, robarlo o simplemente matar a Uchiha para que ya no pidiera su estúpida ropa.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
    Otro día más estaba por terminar y por suerte el Uchiha llevaba más de tres días sin aparecerse por el restaurante, lo cual era una buena señal ¿O no?, tal vez opto por desistir con la estúpida idea de que le pagaran su camisa.

    Cuando Hinata fue a atender una ultima mesa antes de terminar su turno, se topo con el ser al cual no quería ver.

    -Hola- la saludo fríamente, mientras la miraba. –Vengo a que me pagues- se cruzo de brazos.

    La pobre de Hinata no sabia que hacer, correr, decirle que no la molestara, dejarlo hay, aventarle la charola que traía en las manos, ninguna de esas era una buena idea, así que solo apretó con fuerza la bandeja contra su cuerpo y miro al chico.

    A Sasuke le gustaba el efecto que tenía en las personas, verla en el estado que estaba, era sumamente grato para él, demostraba que todo el mundo era mucho más pequeño estando al lado de un Uchiha.

    Una torcida sonrisa apareció en su rostro al ver como Hinata se mordía el labio inferior y buscaba algo con la mirada, lo más seguro es que buscara la manera de escapar, cosa que él no permitiría.

    -Di algo niña, ¿Me pagaras?-

    -Yo n-no puedo pagarle- bajo la mirada mientras rezaba a todos los dioses habidos y por haber que ese chico frente a ella se esfumara. –L-La marca P-Pantherella es m-muy costosa p-para mí-

    Sasuke al escucharla se levanto de su lugar y se puso a su lado mientras levantaba el rosto de Hinata con una de sus manos y la obligaba a mirarlo.

    -Veo que sabes de macas lujosas- con la mirada recorrió el rostro de Hinata, poniendo especial cuidado en sus ojos. -¿Quién eres?- aparto uno de los mechones de cabello del rostro de la chica. –Se que no eres una chica ordinaria-

    Ante la posibilidad de que Sasuke la descubriera, lo cual era más que imposible ya que solo se habían visto un par de ocasiones y eso cuando eran niñas, Hinata lo empujo hacia atrás y Sasuke tropezó con la silla tras él y cayo sobre una mesa al lado en la cual estaba un pareja comiendo.

    La cara de Sasuke cayo sobre el plato de pasta, sus manos en el pequeño pastel de chocolate, y todo su cuerpo se llevo por delante la mesa tirándola al piso.

    Desde el suelo, el chico miraba más que furioso a una Hinata que aun no creía que por un simple empujón provocaría todo eso. Al mirar a su alrededor, Hinata noto como todas las personas en el lugar, la miraban a ella y a Sasuke.

    -Vaya Teme- el chico rubio a migo de Sasuke llego y se puso al lado de Hinata. –Si que tenias hambre dattebayo- se rio de su amigo mientras le ayudaba a levantarse.

    Sasuke no acepto la mano de su amigo y se levanto sin su ayuda, al hacerlo fue directamente sobre la chica, pero antes de llegar a ella, Naruto se puso frente a él.

    -Ella no lo hizo intencionalmente- se rio mientras se rascaba la nuca. –Claro que ya son dos ocasiones en la que te baña de comida-

    -Si- los ojos de Sasuke ardieron de furia mientras trataba de hacer a su amigo a un lado. –Ella me ha humillado en dos ocasiones-

    Hinata buscaba con la mirada a sus amigos, y por fortuna tanto Kiba como Shino ya estaban en camino hacia ella. Cuando llegaron vieron como el Uchiha estaba furioso con su amiga, y de cómo el rubio intentaba contenerlo.

    Cuando al fin Sasuke se logro deshacer de Naruto de nuevo intento acercarse a Hinata, pero esta vez no fue uno, si dos las personas que se atravesaron en su camino.


    Continuara………………………
     
  4.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: あもる で とれす (Amor de tres)

    jajaja genial este fic esta simplemente fasinante
    la narracion es perfecta y tienes exelente ortografia
    solo que deberias utilizar el guion largo hace mejor narracion no crees
    ok bueno espero conti no tardes tanto
    quiero saber que hara sasuke
    jejeje supongo que hara algo estupido verdad bueno
    mejor esperare a ver que sucede
    kuidate y sayoo
    sigue escribiendo y muchas gracias
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso